COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Marita ,que fuerte, parece que nos hubieramos conectado a la vez. Hará 10 minutos que te envié un wattupp a tu móvil.

    Por cierto MRGH YO ESTOY EN IVI MADRID CON GARCIA VELASCO

    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Marita ,que fuerte, parece que nos hubieramos conectado a la vez. Hará 10 minutos que te envié un wattupp a tu móvil.

      Por cierto MRGH YO ESTOY EN IVI MADRID CON GARCIA VELASCO

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola,chicas.

        He estado casi todo el finde desconectada del foro.

        Bienvenidas a Bb12,Maise y Anna321,mañana os pondré en nuestra lista.

        Anna321,dices que te han puesto 2 y te han vitrificado otros 2,no?y te parecen pocos?mi ciclo fué identico,2 transferidos y dos vitrificados,resultado estoy embarazada de casi 8 semanas.

        Aveces,mañana nos vas a confirmar lo que ya sabemos,tu +.

        Marita,por qué no pruebas a tomar el caribán para las náuseas,yo me pasaba el día vomitando y desde que me lo tomo casi no vomito.

        En cuanto a la ropa premamá,a mí ya se me está empezando a notar la barriguita,dentro de poco me va a tocar comprarme ropa de premamá.No sé si será porque llevo dos,pero esto se va a la carrera.

        Quiero daros las gracias a todas por el apoyo que me habéis dado en estos malos momentos,a Claudia por rezar por mí,a Dunia por sus velas a san Judas,a Lilou por sus velas a santa Rita y a Augusta por las suyas a la Pilarica.

        Estoy segura de que mis peques van a estar bien,ya os dije que tengo esta intuición,mi marido está fatal,yo le he dicho que dento de muy poquitas semanas tendremos que ir a comprarme ropa de premamá.

        Bueno chicas,mañana por la tarde os contaré la eco,la tengo por la mañana,actualizaré la lista y haber si durante esta semana hago la lista nueva,que me hace mucha ilusión.

        Un beso,chicas y no cambiéis nunca.Os quiero.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          sonrisa de estrella, que bien que te puedes ir unos dias, disfruta, asi se te hara mucho mas corto hasta el transfer.

          maise, bienvenida, mañana te llamaran y te diran cuantos han fecundado y todo eso, no te preocupes por el endometrio, parece ser que aguanta muchisimo tiempo, suerte para mañana.

          anna321, bienvenida tambien al foro, yo solo llevo dias aqui, pero hay gente maravillosa que lleva meses y meses apoyando y ayudando sin descanso, estan al detalle, asi que solo podemos dejarnos contagiar por ellas. En mi primera ovo tenia el endometrio a 8, y me pusieron un precioso embrion fresco, negativo. En esta, mi segunda ovo, endometrio a 7, un embri congelado de calidad mediana y mira por donde.....positivo. No te desanimes, guarda toda la ilusion, como dice el acupuntor que me trata..., cuando el corazon esta contento...el utero esta contento y eso es bueno.

          ajobe, para nosotros el bioquimo es horrible, pero os medicos van mas alla porque piensan en futuro y eso quiere decir que te puedes quedar embarazada, espero que sea en este cilclo.

          Claudia 10, compi de primera eco, yo tampoco tengo ningun sintoma desde el transfer, y a veces pienso este-a seguira aqui? vamos a suponer que si, tampoco hay nada que nos diga lo contrario.

          Espero que el miercoles nos den estupendas noticias, pero si no fuera asi, tendremos que seguir el ej. de muchas mujeres de este foro y seguir peleando.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mrgh, mucha suerte mañana, ya veras como tus peques estan ok. mañana nos cuentas.
            suerte mañana a las que tengais betas, ando un poco perdida

            buenas noches a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              aveces, deseo que hoy tengas un positivazo!!!

              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

              Para que seas la primera en entrar en el club de supermamis en el mes de abril, ya nos cuentas en cuanto puedas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mrgh, que hoy sólo te den buenas noticias de tus supergemel@s!!!! Seguro que todo estará bien, y hoy para la ocasión se habrán separado para que los veáis perfectamente. Ánimo!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Aveces mucha suerte y que seas la primera de abril que nos va a dar muchos positivos.

                  Sonrisa he visto el whatups esta mañana pásalo bien y desconecta. Yo me von al pueblo el viernes si me dejan los vómitos. Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días mis ovonenas, ánimo que la semana es cortita, bueno algunas de vosotras de vacaciones, que suerte!!! Yo tengo una pereza hoy…

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Somní si soy la de la cuñadisima, que vamos a hacerle que se jorobe porque ya ha habido dos personas que sin ver nada me han dicho que estoy embarazada y de dos. Entonces si le va a dar un buen patatús. Pero a mi ya me da igual. Yo esoty inmensamente feliz y a mis niños no les va a faltar de nada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias por sus ánimos: ajobe, bb12, anaines, aveces, samni y mrh gracias también por sus experiencias. La verdad es que después de 7 ciclos de FIV/ICSI fallidos, este lo he llevado bastante bien, aún con los 5 meses de espera, y he estado tranquila y contenta, nada comparada con los enteriores. También por eso no había entrado mucho en el foro, para estar distraída pero ya dentro del caldo la historia es otra, y es verdad que los ánimos y las experiencias comunes ayudan mucho.

                        Esto de la OVO es otro mundo, mucho mas alentador pero también un poco desconocido para mí. Una pregunta: todas están con los parches además de la progesterona? Alguien está con tres parches? Yo ademas estoy con heparina...

                        Pues seguiremos aquí. aveces mucha suerte hoy en tu beta!!! y mrh suerte con tu eco; sigue tu intuición.

                        ajobe: no me sé tu historia entera pero yo también tuve 2 transfers de blasto y por la misma razón: preferí que la selección natural se hiciera en en laboratorio y no dentro de mi útero con todo lo que eso conlleva. Mucha suerte.

                        Gracias de nuevo chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOLA CHIQUITINAS!!!!!!!!!! bueno aqui estamos de lunes y de semana cortita, aunque yo no me ire a ningún sitio viene bien descansar

                          AVECES, estoy deseando ver tu positivo para vertirnos de fiesta todas!!!! vas a pasar del rojo extintor al rosa brillante. Un beso corazon

                          Somni, la meriestra la empece el viernes por la noche de momento me sienta bien que me preguntaba nuestra Sonrisa

                          Sandri cariño ya estas embarazada espero que te encuentres bien, un beso

                          Mrgh espero que todo este bien y te cambies el lily al instante, esa super lista va a ser genial!!! un beso y nos cuentas

                          Dunia, hija que rollo las miniperdidas, espero que estes tranquilina que te ha dicho el gine que todo esta bien y eso es lo importante

                          Espera, como te encuentras?

                          Endy, poco a poco la bajada del barco, en nada de 20 semanas, ains que ilusión tienes que tener

                          Titi, aguantando como una campeona? te mando un besazo, el 9 esta a ala vuelta de la esquina.

                          Juniel que ilusión verte por aqui, un beso guapa

                          Bueno, pues yo hay voy con la meriestra a cuestas pero muy contenta y feliz, esto va rápido el 17 estará aqui antes de darnos cuenta; Ruthi me sacas una semana, pero ya veras como compartiremos un poco de betaespera, ir a tu lado es un lujo!!!!

                          UN BESO PARA TODAS, ENTRARE PARA IR SABIENDO DE VOSOTRAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas
                            Aveces, Has sido una campeona toda la betaespera con tu actitud!! MUCHÍSIMA SUERTE!!!
                            Mrgh, va a ir todo genial!!
                            Bienvenidas a todas la nuevas, aquí vais a estar genial!!
                            Compás de beta, como vamos?

                            Muchos besos a todas y gracias por vuestros mensajes, de momento estoy tranquila y feliz!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aveces hoy esperamos tu positivo te deseo muchisima suerte.

                              A las demás buenos días.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas,

                                Entro rapidito sólo para mandar un beso y mucha suerte a Aveces para la beta e a MRGH en la eco!!

                                Escribiré con más calma después que ahora estoy en el trabajo.

                                Muchos besos a todas!

                                bb12

                                Comment

                                Working...
                                X