COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena marita, muchisimas felicidades.

cij, pero como ha sido eso, de cuantas semanas estabas? lo siento mucho, ojala que pronto te recuperes.

mrgh, pero no querias tu mellizos? pues ahora te vienen gemelitos... que prefieres dos niños o dos niñas? Seguro que todo te va a ir bien. cuidate y no te estreses.

A todas las demas muchos besitos...

Comment

Hola niñas!

Uff, un par de diitas entrando menos y se me acumula el trabajo... cómo le dais a la tecla!!! Ha habido muchísimas noticias en estos dos últimos días, así que voy por partes.

CYJ, bonita, no puedo ni imaginarme cómo te sientes y no sé ni qué decirte, salvo que aunque te parezca imposible el dolor que sientes ahora acabará desapareciendo, poco a poco, hasta no ser más que un triste recuerdo. Un ciberabrazo enorme. Aquí estamos para cuando quieras hablar.

Mrgh, GEMELOS!!!??? Pero qué notición!!! Y no te preocupes porque estén juntitos, ¿cómo van a estar si se acaban de separar? Ahora se irán alejando poquito a poquito el uno del otro hasta que crezcan tanto que empiecen a darse collejas para tener sitio.

Divina, cariño, ¿cómo me voy a perder yo tu transfer? En primerísima fila y en brazos de un bombero buenorro!!! Que sea fuerte, que me tiene que cargar a mi y mis dos peques [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Espero de todo corazón inagurar abril con un positivo para que comencemos el mes con buen pie! ¿Sigue sin aparecer la warry? WAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRYYYYY!!!!! VEN YA, MUJEEEEEEEEEEEEEEER!!! Un besito fuerte, guapa. Ah! Y me preñe o no me preñe de aquí no me voy hasta que nuestros peques hagan la mili (uy, qué antigua...)

Lilou, espero que estés más tranquila con tu beta, pero si no es así, aunque el médico no quiera repetírtela puedes pedirselo o repetirla tú mañana o pasado. Estoy segurísima de que va a estar bien, y así no tienes que esperar de los nervios hasta el 10!

Silvi! Actualiza tu lilypie y ponte dos conejitos, como Endy!!!

Claudia, yo ni estaba nerviosa ni ná de ná, pero he de confesar que con todas las cosas que están pasando últimamente estoy empezando a estarlo!

Ilura, llega la guarrindonga? Qué ya mismo vas a estar en el lío!! No sabes lo que me alegro, con todo lo que has pasado, que ya estés aquí (cómo olvidar el momento "culitis del pinguinus" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

Irina, bienvenida. Si he leido bien te has lanzado a la piscina sóla? Entonces es una doble donación? No te preocupes tanto por lo que tengas que comer como por lo que no tengas que comer. Empieza a tomar vitaminas prenatales y ácido fólico y tendrás todas las necesidades cubiertas. Es más fácil centrarse en las cosas que no son muy recomendables como la cafeina, los azúcares, el alcohol..., evitarlas, y lo demás, pues comer de todo y bien.

Sigo en otro post que como se me corte me dá un mal...

Comment

Hola Augusta. ¿cómo te encuentras, guapa?

Comment

CYJ Lo siento mucho, te mando mucho animo, recuperate pronto y cuando te veas con fuerzas vuelve a la carga. un besote
          MRG ya veras como todo sale bien, yo llevo mellizos, pero me dijeron que si hubieran sido del mismo sexo serian casi gemelos, les separa una linea muy finita, al principio no sabian si eran 2 o uno dividido en dos. ya veras como todo va bien, tu querias dos???

Comment

Cyj, lo siento muchísimo, espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a intentarlo, sabemos que estas cosas pasan, pero desde luego nunca estamos preparados, un abrazo muy fuerte

Ruthi, la verdad es que me cuesta mucho creérmelo porque sigo sin sintomas, bueno, han desaparecido las molestias que tenía desde antes de la transfer como de regla, o sea que todavía me encuentro mejor, aunque si tengo mas sueño, pero bueno, como soy una loca, el viernes me repito la beta y espero poder quedarme un poco mas tranquila

Comment

CyJ, LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!, con lo que cuesta conseguir un positivo y que una vez lo consigues te pasa eso, es una p [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG] , ahora desconecta todo lo que necesites, intenta disfrutar por un tiempo de ti, de la vida, de tu familia, de los amigos... y cuando ya hayas disfrutado lo suficiente y hayas recobrado la ilusión de ir a por tus frigobebes, a por ellos!!! Seguro que esa segunda oportunidad será la tuya!!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo virtual. Ya sabes donde encontrarnos si nos necesitas, ahora tómate todo el tiempo que necesites!!!

dunia, me alegro que tu bebit@ esté bien, ahora a ver si mejoran ya los síntomas y los sangaditos, te quitan la medicación y puedes empezar a disfrutar del embarazo plenamente, ya te veo entonces decorando la habitación, comprando ropita...

endy, ya siento que aún sigas así, te vas a tener que poner seria con l@s bebit@s para que dejen que puedas disfrutar del embarazo!!! Qué te mejores pronto!!

ivilu, con gripe?? pues vaya es lo que tiene el estrés que bajan las defensas y pillas todo, si has estado más liada con los exámenes pues eso te ha pasado, ya verás como la semana que viene te recuperas con las vacaciones, esa será tu mejor medicina, cuídate y que te mejores!!

apunto, qué alegría saber de tí!!! Me alegro que sigas fenomenal, a eso de tener un embarazo tan bueno también me apunto yo, ya me dirás dónde hay que firmar,jejeje. Ya nos irás contando tu evolución, se agradece que las supermamis nos sigáis contando cómo van vuestros bebitos y embarazos.

beatruchi, que no te había dicho nada, ya he leído que estás haciendo pruebas, me parece muy bien que estés allí al lío, ya verás que pronto nos das la noticia que vas a por tus frigobebes.

elisi, ayer preguntabas algo sobre la heparina, y las trombofilias, yo te puedo decir que en mi caso me salió mutación del gen A1298C según la hematóloga podría dar amenaza de aborto e infartos, así que en la segunda transferencia tuve que tomar un suplemento de ácido fólico, vitamina B y pincharme heparina todos los días, no sé si te habrá ayudado mi explicación.

divinalocura, a mi la regla me vino a los 15 días de pincharme el decapeptil, así que ya debes estar ahí para que te venga!! en nada estas de betaespera y de ahí a la lista rosa!!!

Comment

cye, me he quedado de piedra, no me lo puedo creer, te mando todos mis ánimos, descansa y recuperate.
                Un fuerte abrazo y si necesitas algo , pues aqui estoy, hablar desahogarte, llorar,....lo que quieras.

Comment

Marita!!! Enhorabuena!!! Qué ilusión más grande ver que por fin las cosas comienzan a ir mejor! ¿Sigues con las vomiteras?

Maira, claro que te entendemos! Espero de corazón que te llamen pronto y empieces YA! He de confesar que para mi casi fue peor la "llamadaespera" que lo está siendo la "betaespera"...

Sonrisa de estrella, pedazo de colchón de 11 que tienes! La camita perfecta para tus nenes.

Malu, enhorabuena por esos mellis.

Ruthi, así que nuestra amiga del alma ya ha llegado!!!! Vamos que nos vamos!!!

Escrufi, he de confesar que estoy tentada de enviar todos mis mensajes dos veces. Si las señales no vienen solas, pues me las invento! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Siempre+, salto de lista! Y esto es cogerle el vicio y seguir saltando puestos hasta que antes de que te des cuenta estás en la lista rosa. Ya lo sabes.

Elisi, guapa, verás como en los resultados encuentran una cosita muy tonta muy tonta que se soluciona con una pastillita más tonta aún y a la próxima lo consigues seguro! Un beso fuerte.

Estrella, qué maravillas que sigas sin vomitar! Te diré que la mayoría de las preñis que vomitan lo hacen los tres primeros meses, pero luego se les pasa. Así que a lo mejor ya no vuelven las vomiteras!

Comment

Marita71 FELICIDADES. Me gusta!!

Mrgh, uff que bien!!! Te han dicho que hagas reposo? o no tiene nada que ver?

CYJ lo siento mucho.

Sobre mi deciros que esto no pensé que era tan angustioso, pero es que no tengo otro pensamiento!!

He pensado en comprar hasta el pipitest pero... hoy me he resistido. Pero por que son las 8.30 y las farmacias han cerrado sino... igual me bajaba a buscar uno. uff

Durante la mñ he estado distraida pero la tarde.. es larga.

Siempre lei que la betaespera era dura.. pero lo compruebo y sí es dura.

Jo y sin ningun sintoma aparente ya. Empecé por dolor en ovario derecho, algun pinchazo en parte pelvica, tetas como toneles (eso sigue), estomago revuelto... jpero ya nada ufff por que intentamos buscar sintomas jo?

Un beso y hasta mññ

Comment

Doca, acuérdate que yo sigo sin síntomas! , se que no es mucho consuelo en estos momentos, venga que ya te queda muy poquito

Comment

Ayyyy Marita qué biennnn, felicidades!!

Cj, lo siento mucho, sé por lo que estás pasando, recuperate cariño .

Ruth, de momento no he tenido más señales, por si acaso mi maridito siempre le da tres besos a mi barriguita y la fotito que tenemos de los tres peques la tenemos desgastada de darle los besos de tres en tres, estamos locossss.

Yo nunca me he hecho un pipitest antes de la beta, pero esta mañana he estado a punto de comprar uno, no sé como me he resistido. Hoy estoy con comedura de tarro, esta vez no estoy notando la dificultad para ponerme la progesterona que sentí en mi último ttº cuando fué positivo, y me ha dado por darle vueltas al asunto..

Oye, vosotros a los cuantos días os haceis la beta?, yo me la hago a los 9 dias post, y mis embriones son de 5 dias, en mi ttº anterior con conges tambien me la hice a los 9 dias y la beta fue de 43, se fue duplicando cada 2 dias, hasta que se paró, pero veo que os salen betas altas de entrada y encima decis que no son muy altas, estoy hecha un lio y de los nervios pa un dia que me queda, ayyyyy

Comment

Titi! ¿Cómo va mi barrigota preferida?

Liza, bien! bien! bien! La guarri hizo su aparición. Una reglix menos...

Dunia, hija, tu no te bajas del barco? Al menos por lo que se vé lo llevas estoicamente. Ay, no me hables de horchata, no me hables de horchata... que mato por una! (será un antojo?? jejeje). Enhorabuena por ese chiquitín sanote.

Nuka, no me olvido de ti. Mua!

Somni, cariño, ¿cómo nos va a molestar que nos cuentes cosas de Dexus? ¿aún no te has dado cuenta que somos unas yonkis de comparaciones, consejos, porcentajes...?

Elisi, beatuchi te lo ha explicado fenomenal. No te preocupes, es uno de los problemillas más fáciles de solucionar!

Raquel72, bienvenida. Estoy segurísima de que acabarás tomando la decisión y que no te arrepentirás. Yo ahora mismo estoy en beta espera y de verdad que no podría sentir más míos a mis dos embris. No es que te olvides de la hadita, que yo no hago más que mandarle agradecimientos y buenos deseos por el aire, lo que se te olvida es que no tienen tus genes... qué cosa más tonta lo de los genes! Y en cuanto a cómo reaccionará en el futuro ¿cómo no te va a perdonar que le dieras la vida?

Ivilu, vaya por Dios. Cómo va esa fiebre? Cuídate mucho, guapa.

Apunto, qué gusto leerte tan contenta y disfrutando tanto! Nos das felicidad con tu felicidad!

Espera, pero qué rollo más grande, hija. Espero de corazón que te pongas bien pronto y empieces a disfrutar de verdad tu embarazo!

Guiri, ¿pero qué sueños son esos? PROHIBIDOS!!!

Comment

Eric72 y resto de chicas que vais con superconges, mirad lo que he encontrado!

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/blastocistos-vitrificados-implantacion/

Comment

Escrufi, olvida mi comentario, cuando dije que mi beta no me parecía tan alta me refería para ser 2, para ser 1 si lo ha sido, no te obsesiones, lo importante es como evolucione y lo que te digan en la clínica cuando te llamen, a Lilou y a Marita les han dicho que esta bien con 100, y eso es lo que tienen que pensar.

Yo no soy buen ejemplo, soy un histérica!, ya veras como esta vez sale todo bien

Comment

Duplicado. Y prometo que no lo he hecho queriendo, Escrufi!!
                                aveces2012-03-27 20:58:46

Comment

Working...
                                X