COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CHICAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESA ACITUD!!!
    Sois la mejor compañía en momentos duros y ...en los felices también. De ningún modo debeis pensar que es más difícil porque yo haya sido negativo. Si os acordais, no pensaba ni pasar de la primera eco por mi endometriosis grave, por mis manchados, por mis trompas mal..... Ha sido una primera vuelta y hubiera estado Genial conseguirlo, pero mi liga particular no jugaba con ese 60%, si no con algo menos.

    Y lo he llevado bien, y eso lo he aprendido en esta última beta, que fallara o no ese intervalo de 13 días los quería disfrutar.. a lo mejor es lo máximo que consigo de embarazo en la vida, y vaya si merece la pena. La caída no es mayor, al menos para mí, y han sido unos días mágicos

    Y claro que tengo mi duelo por la ilusión no cumplida, y he llorado y me faltará por llorar..., eso hay que sacarlo, pero eso no quita que vea las cosas positivas y realistas, si sigo intentándolo, lo conseguiré. Y haré como todas mis compis que han tenido fracasos, arrancando fuerzas cuanto antes...y en grupo es mucho mejor

    Espera anímate, yo no estoy mal, estoy algo triste pero esto se pasa. Cuidate. Y no es una mierda..ni nada espantoso, de verás, es un camino largo, duro, con sus buenos y malos momentos, y ahora me tocado bache, pero tocará montaña. Y mañana o pasado..habrá otro positivo y...volveremos a sonreir

    SOIS UNOS CIELOS!!! Ya estoy con una cervecita yahora voy a mimar a mi chico que también se ha llevado una gran desilusión...

    Luego miraré el +++++ de Ajobe

    Liza712012-03-19 14:32:20

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza, lo siento muchísimo, seguro que ese blastocito va a ser tu campeón, además con esa actitud positiva que tienes seguro que tu positivo llegará pronto, un abrazo y ánimo campeona.

      cyj, no te puedo aconsejar con el tema de sagrados porque no me ha pasado nunca, pero yo creo que lo primero que tienes que hacer es volver a llamar al IVI y decirles que has vuelto a tener una hemorragia a ver que te aconsejan. Suerte guapa.

      Aveces, pues vas ha tener unos super-blastocitos el miércoles así que vete preparando para recibirlos lo más tranquila posible. Te lo dice una que estaba tan nerviosa que se me pasó la transfer como en un sueño

      Besitos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza lo siento muchisimo, pero que gran leccion en actitud nos estas dando.

        Muchos besos y muchisima suerte en el futuro.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza no sabes lo que lo siento. Pero eres un ejemplo como lo has asumido. Animo guapa que seguro que lo consigues. Un beso muy muy muy fuerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, un dia duro para nuestra familia Nuestra "almita positiva", mi hermanita mayor ha recibido lo que no se merecía. Peto sabemos que es fuerte, que luchará y remontará el vuelo... Te necesitamos, porque nos dices todo aquello que nos gustaría oír mas a menudo de los que tenemos mas cerca. En una semana dos negativos en mi vida, pero se que remontaremos las dos juntas de nuevo.
            A todas nuestras beraesperabtes, animo que la racha se va a romper y ese 50 será el numero mas codiciado de esta familia, pero significara que todas las que estuvimos tan cerca y no lo conseguimos, estaremos ahí para animaros y deciros que lo conseguiréis y eso será tambien un aliciente para nosotras
            Animo chicas, de noche espero entrar de nuevo
            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Uf Liza, vaya palo! Lo siento mucho!

              Ya veo que lo estás llevando con relativa calma. Yo no sé si podré hacerlo tan bien si me sale otra vez negativo!

              Siempre+, Ivilu, gracias por lo ánimos. Pero es inevitable que un negativo así nos afecte un poco a todas, y más a las betaesperantes. Pero intentaré no pensarlo mucho... Ya me queda poco, pero lo más duro... Ajobe, danos tú una alegría!

              Claudia, Marita, Lilou, Doca, cómo lo lleváis? Yo ni un sólo síntoma. Me parece que noto más los olores, pero siempre he tenido bastante buen olfato.

              Ni si quiera la proges me está dando síntomas esta vez. Antes la tomaba oral y me mareaba, pero ahora vaginal... nada de nada. Ni tetas hinchadas ni nada. Aunque a mi las tetas jamás me han dolido ni me han cambiado nunca cuando tenía la regla.

              También tengo mucho hambre. Pero eso es también bastante normal en mí, jajaja. Lo que pasa es que normalmente "me cuido" y ahora paso. Bastante tengo ya para encima estar pensando lo que como o no como! En fin que mi único síntoma es que estoy engordando. Pero de comer!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidi pues estoy mas o menos como tu salvo porque tengo una pequeñas molestias como si me fuera a venir la regla. No quiero darle a la cabeza pero es imposible estoy intentando buscar síntomas que no tengo. Me han llamado hoy del IVI para decirme que de los 6 que dejaron para llevar a blastos han congelado 3 por lo que tengo 5 en la reserva. Espero que no me haga falta pero ahí están.

                Que largos se hacen los días Dios mio

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Heidi, Marita, Venga chicas, intentemos no desesperar, si os fijáis no tenemos síntomas ninguna (Lilou contó ayer que ella tampoco tenía), yo solo noto pequeñas molestias pero igual que antes de la transfer, así que esta claro que es el efecto de la meriestra en el endometrio, y ya seria casualidad y mala suerte que ninguna estuviéramos embarazada, no?
                  Además yo en cada beta espera he tenido síntomas diferentes y las veces que he pensado que podía ser positivo nada y alguna de negativo si fue positiva, en fin, que yo misma voy a intentar no olvidar lo que estoy escribiendo y tratar de no pasarme el día buscando síntomas.
                  Esto es durisimo la verdad

                  Marita, tienes una reserva buenísima, menuda hadita!, pero ya veras como no te hace falta

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza, me dejas... jo

                    Me alegro tanto de tu entereza y saber que ya estas a la carga...

                    Un beso luchadora

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.

                      Acabo de leer,el negativo de mi hermana mayor,Liza.Lo siento muchísimo,no te lo mereces,sólo por el hecho de tenerte siempre ahí cuando te necesitamos,a te lo mereces.Seguro que tu blastito será mi cibersobrino.Un beso muy gordo mío y otro de tu cibersobri.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Chicas,pues hemos ido a comer y después hemos ido a la basílica del Lledó,es la patrona de Castellón,y le he pedido a la virgen por todas y le he dado las gracias por mi ansiado embarazo.Me he puesto así[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                      Bueno más tarde entraré a ver si Ajobe nos dá una alegría y por fin alguien consigue el nº50,que por lo que veo se está resistiendo muchísimo.

                      Un beso,chicas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Queridísima Liza, no te voy a decir cuánto lo siento porque creo que lo sabes, sabes que te queremos y que tu negativo nos ha dolido a todas. Lo único que te quiero decir es que de verdad, te lo prometo, que no me queda ninguna duda de que lo vas a conseguir. Porque con esa actitud, con esa fuerza y con ese ánimo es como se consigue. Me duele ver que aún no ha llegado el momento y que tienes que seguir luchando un poquito más, y sufriendo un poquito más, pero de verdad de verdad que es que SÉ QUE LO VAS A CONSEGUIR. Créeme. Un ciberabrazo enorme, fuerte y largo.

                        Somni, claro que son mis niños, no tengo duda y ya los siento así, pero quería decir que la reina es mi superhadita porque no me quiero olvidar de ella y le estaré siempre agradecida. Ha sido ella quien se ha portado como una campeona, y es gracias a ellas que mis embrioncitos están allí. A partir de ahora... pues ahora me toca a mi. Y espero dar la talla!

                        Cyj, espero que estés más tranquila con las respuestas de nuestras compis. Yo por experiencia propia no te puedo contestar, pero si tengo una amiga que tuvo también un hematoma y ha estado manchando durante casi dos meses. Ahora está de ocho meses, feliz, esperando que nazcan sus mellis.

                        Espera, arriba ese ánimo, cariño!! Arriba! arriba! arriba!

                        Carmela, los problemas con las cervicales son un rollo, y mucho es de tensión y estrés. Espero que se te pase pronto!

                        Lilou, la verdad es que estoy bastante más tranquila. Mi mayor miedo era sinceramente que no estábamos muy seguros de la calidad del semen de mi marido y que no fecundaran bien, pero después de las buenas noticias nos hemos quitado un gran peso de encima. Así que mis nervios han disminuido bastante, hasta el punto que hasta yo misma estoy sorprendida!

                        Siempre+, confío, confío. Como le decía a Lilou estoy bastante tranquila, dispuesta a hacer todo lo posible porque mis embris se queden conmigo, pero lo que no esté en mi mano... pues eso, que como no está en mi mano, tendré que aceptarlo y ya está!

                        Heidii, lo de los síntomas (o falta de ellos) mejor no hacerle caso. Te diré que a mi aún no me han hecho la transferencia y ya tengo las tetis a punto de explotar! Me duelen no sabes como, y siento pinchazos en los ovarios. O sea = efectos de la progesterona. Así que como para fiarse de ellos!

                        Marita, enhorabuena por tus 5 conges. Segurísimo que no los vas a necesitar, pero da tranquilidad saber que los tienes ahí, verdad?

                        Ajobe, cariño, ¿sabemos algo?

                        Muchos besitos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          LIZA... preciosa, me acabo de conectar toda ilusionada para ver tu positivo y... ¡vaya chasco! me he llevado. Pero bueno te veo animada y con muchiiiiisima fuerza y eso me deja más tranquila. Pero qué ejemplo más grande nos has dado... te mereces un gran [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Yo esoy segura que te llegará , vaya que si lo hará, porque sería poco inteligente el bebeto al no querer quedarse con esta "peazo" madre y mujer.

                          Un besazo preciosa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            AJOBE, bonita, sabes algo. Un abrazo y espero que estés bien

                            AVECES, no sé cómo agradecerte, a tí ay al resto, pero tus palabras han sido especialmente intensas, todas y cada una de las palabras. Gracias. Parece que con un negativo nada que digais anima. Pues no es así. Todo lo que me habeis dicho ha hecho que este día no sea tan difícil. Y si Dios quiere, lo consegiré, como dices no podemos hacer más que lo que depende de nosotras. Y eso lo haré a tope. Ya tengo cita para mi doctor y le he escrito mail con preguntas y..pues en marcha...tras la regla y un mes de espera..pero arrancando

                            MIS QUERIDAS BETAESPERAS, pues no voy a dejar de animar en un día así, que además ya casi ha pasado. No sé si de verdad os ayudará ....pero hay unas cosas que he aprendido con mis betas y me han hecho llevarlas mejor. Los síntomas por embarazo creo que no aparecen casi nunca antes del día 5 o 6 trans transfer. La progesterona da hinchazón de tetis, de tripilla y de útero y puede hacer que los óvulos no pasen igual de bien al final..si casi no caben es otra cosa..llamada embarazo. La proges puede dar mareos, boca seca, estreñimiento, acidez, diarrea, malas digestiones, gases y sensación de nausea leve o de oler algo mejor leve....y si son vómitos y más matutinos o podeis oler a 5 bloques es otra cosa llamada embarazo... Así que vais a notar muchas cosas y espero que no os pongan nerviosas más que lo justo y que si llegan los síntomas no os afecten mucho....y si no llegan..no paa nada..realmente hasta el día 11 o así no suele haber, excepto en mellis o superembarazadas síntomas porque la betahormona es bajita. ANIMOS Y PARA ADELANTE!!

                            Como decía la canción de Serrat ..Camino se hace al andar..Golpe a golpe...verso a verso....Pues tras el golpe os envío el verso. GRacias!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches, todo mi cariño para Liza y mis chicas betaesperantes (Heidii, Lilou, Marita, Claudia, felisita) y las que están a punto de decibir sus bonitos embris, Aveces, bonita el miércoles estaremos todas allí contigo.
                              Hoy ha sido un día demasiado duro para comentar.
                              Solo espero que despertemos pronto de este mal sueño: Carmela, Almugama, Nuukabaro, Beatruchi, Elisi, Somni, Ilura y mi Liza... Lo vamos a conseguir, y ya sabéis, la unión hace la fuerza.
                              Lo mismo os digo a las que ya estáis en tratamiento y con las endos, en la salida de la carrera más bonita que podíamos emprender, mucho ánimo Divina, Erikax, Escrufi, Almu, Ruthi, Sandri, Doca y Sonrisa.
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza, muchas gracias de corazón, que hasta en un día como hoy trates de animarnos dice muchísimo de ti, no me extraña que todo el mundo te tenga tanto cariño!, y tienes toda la razón con respecto a que intentemos pasar de los síntomas, pero bueno, también sabes que no resulta fácil, a todas nos encantaría levantarnos devolviendo por las mañanas.

                                Ajobe, he leído que no has tenido suerte, lo siento mucho bonita, parece que el 50 se nos resiste!, veo que como liza ya estas animada pensando en el síguiente intento, a por ello!, ya veréis como lo conseguís!

                                Comment

                                Working...
                                X