COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENO VALENCIA ESTÁ QUE NO CABE NI UN ALFILER!!!, PO R NO HABLAR DE LOS PETARDOS, OLORES A ACEITES, CALOR... VAYA QUE PARA EL CENTRO VEREMOS SI ME ACERCO??, ESTA TARDE QUIERO PASARME , ME ENCANTA ANDAR POR LAS CALLES POR DONDE QUIERES, SIN TRÁFICO.

AVECES
    .. bueno es inevitable el tener un emoción y algo de intranquilidad, pero veo que la controlas... y lo mejor es que tienes esa actitud tan positva y receptiva de que esta vez sí va a ser...¿ya te han llamado??

LILOU... cuándo es tu beta??,

SIEMPRE+ ... ¿verdad que son monísimas las habitaciones?, yo ya estoy cogiendo ideas... ¡qué ilusión y ganas tengo de empezar a comprar cositas!!

CLAUDIA... eso es niña, tranquila que aún te queda beta por pasar y lo mejor es no darle al coco.

LIZA... yo ya estoy pensando que el año que viene a mi peque le voy a poner el blusón de fallero... y me emociono de pensarlo!!. Por ciero siempre+ no es de valencia..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Cielo, qué ganas tengo de que llegue el lunes

NUKA... me imagino que andarás correteando de falla en falla, yo , este año un poco más de tranqui, no he ido a ninguna mascletá del ayuntamiento , pero dentro de un momento me voy a la del barrio, que al menos podré respirar porque no hay tanta gente.

MARITA... tú a cuidarte y dejarte mimar muuuucho.

IVILU... bonica, que ya sabes que pasamos lista y tienes que entrar a contarnos cómo vas.

UN BESOTE A TODAS!!, ME VOY A LA MASCLETÁ!!

Comment

Claro que os leí mis lindas, gracias mis trillis, siempre me tebeos en mente y yo a vosotras, pero al escribiría es tanta ka emoción que acabo llorando como una Magdalena Todavía sin momentos duros, pero la cosa va mejor Estamos tomando el vermú así que ya veis, cervecesndo a todo cervecear.
      Liza, la Santina no ha salido de mi cartera y le pido que el lunes podáis celebrar el dia del padre como Dios manda. Descansa que si no mis sobris se enfadan
      Mrgh, que bien lo de los baberitos Nunca edtsn de mas, ayer mi madre le pedía mas a mi hermana Fui a ver a mis sobris para alegar un poco la tarde Yo sigo haciendo cilchitas de patchwork para mis peques
      Claudia, lo vamos a celebrar por todo lo alto
      Marita, me alegro mucho de tu primera noche con los bibis Ya veras comonpo celebramos en breve
      Siemprepositiva, me parece bien asegurarse antes de volver a intentarlo Los negativos son muy duros Un besazo y muchas gracias por tus privis
      Por la tarde me vuelvo a enganchar
      Os quiero mucho

Comment

CHICAS SE ACERCA UNA BORRASCA Y A PARTE DE AYUDAR A LAS COSECHAS, LA LLUVÍA VA A AYUDAR A NUESTRA SEQUÍA DE POSITIVOS, ENTRE ESTA SEMANA Y LA SIGUIENTE VAN A NACER FLORES ROSAS QUE INUNDEN LA LISTA ROSA DE POSITIVOS, YO POR SI ACASO VOY A CANTAR PARA QUE DILUVIE Y LA LISTA SE LLENE DE POSITIVOS!!!

Comment

uNOS CHUPETEROS MONÍSIMOS!!

http://pequepies.es/es/72-chupeteros-y-broches

Comment

Aaaaaaaaaaaaaahhhhh! Me acaban de llamar y 14 fecundados!!!!!!!!! Estoy feliz! Me he puesto a llorar como una tonta cuando he colgado el teléfono...
            No os he leído aun. He entrado corriendo a contaroslo y me voy corriendo que he quedado para comer. Esta tarde entro con mas calma, pero no podía esperar para dar la noticia a mis niñas. Muchas gracias por aguantar mis nervios a todas. Besos gigantes y hasta un poquito mas tarde!aveces2012-03-17 15:05:58

Comment

Aveces,a ver si vas a repoblar el país con tantos embris!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

No,en serio,lo importante es que te queden un par muy buenos para transferir,y que te quedes en esta preñi.Un beso,guapa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Alguna,tiene cenefas de punto de cruz infantiles?o sabe de alguna página de internet que hayan cosas chulis?

Comment

Dunia cielo, se cruzaron nuestros mensajes Disfruta de las fallas aunque sea en tu barrio El año pasado en mi primera visita a Ivi Valencia disfrute de una mascleta y me pareció impresionante Aunque no escriba, estoy conectada con mis hermanitas Sois una parte muy importante de mi vida y es mi marido el que me anima a escribir otque sabe que me ayudáis mucho
                Aveces, que bien se ha portado tu hadita. Seguro que can a salir adelante unos cuantos y tendrás hasta para hacer familia numerosa
                Mrgh, mi hermanita pequeña, te busco alguna pagina de cenefas y te las mando
                Un besazo

Comment

MRGH
                  ...niña yo tengo mogollón , dime tú e-mail, y en cuanto saque un ratín te busco y te mando.

AVECES... pero leche!! qué super hada tienes... aunque lo importante es que sean de muy buena calidad y se cojan, que no lo dudo. Entonces... ¿la transfer para el lunes o miércoles??,¿no te han dicho nada?

IVILU... tú entra siempre que te apetezca y puedas, tu marido lleva razón , aquí te vamos a dar muuuuuchos mimitos..

PARECE QUE HAN DICHO QUE SE ACERCA LLUVIA!!, JÓ QUÉ BIEN, CON LO QUE LO NECESITAMOS..

me voy a arreglarme para ver alguna fallita.

Comment

Mrgh yo también tengo mucho si quieres te lo puedo mandar. Un beso

Comment

Hola chicas, no he podido entrar en estos dias al foro.

Deciros que nos donaron 9 ovocitos, de los cuales fecundaron 6

No sabemos ni calidades ni na.

Mñ dia de la transfer. Toy nerviosiiiiiiiiiiiiisima.

Os tendré en el quirofano a todas aunque sea fin de semana.

Un beso y preparate aveces

Me conectaré mñ para deciros como ha ido
                      Doca2012-03-17 20:21:08

Comment

Doca por supuesto que estaremos allí yo al lado del ecografo para que no te muevas y vaya todo como una seda. Y luego a disfrutar de tu nuevo estado. Mucha suerte

Comment

Ni fin de semana ni nada. Claro q estaremos allí, doca! O es que creías q te íbamos a dejar solita? Ni mucho menos. Veras como nos sientes a todas. Millones de ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Aveces, enhorabuena: 14 supercampeones, que pasada!

Doca, muchísima suerte mañana y por supuesto allí estaremos

Comment

Lilou, espero q estés mas tranquilita ahora que ya ha pasado la transfer! Tu concentrarte en que estas preñi, porque lo estas y punto.

Siempre+, yo canto contigo para que la lluvia se convierta en tormenta de positivos!

Marita, claro q has dormido bien, cielo, como que estabas bien acompañadita y eso relaja...

Liza, yupi! Con lo que me gustan a mi los bomberos! Reconozco que tienen un no se que que que se yo, pero que vamos, que no he visto un bombero feo en la vida! Así que no lo podíais haber organizado mejor. Ahora en serio, mil gracias, guapa, porque siempre te las arreglas para sacarnos una sonrisa. Disfruta de tu ultimo finde de incertidumbre!

Mrgh, mil gracias. Efectivamente lo importante es que funcione, pero es que no lo teníamos muy claro con los bichos de mi marido, así que que hayan fecundado tants ha sido una doble buena noticia. Mejor con el cariban?

Ivilu, estamos todas aquí contigo, deseando q entres y contentísimas cada vez q te leemos. Haz caso a tu Churri y ni se te ocurra dejarnos!

Ya ves, dunia, la primera sorprendida soy yo! Ya se que aun no podemos cantar victoria, pero es que es la primera buena noticia que nos dan desde que empezamos a buscar, así que independientemente de lo que pase luego, yo por lo menos voy a disfrutar de esta alegría que me han dado!

Hasta mañana, niñas, que me caigo de sueño!

aveces2012-03-18 0025

Comment

Doca te mando un millón de ganchitos para dentro de un ratito Espero que te vaya todo fenomenal y dentro de poco pases a engrosar la lista rosa Un besazo
                                Ah, yo tambien estaré allí con las chicas
                                Aveces, muchas gracias Te deseo todo lo mejor Un abracisimo
                                Sois estupendas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X