Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Beatruchi, lo siento. No tiene ninguna salida esta noche y opnino como Aveces, intenta tomar algo para poder dormir y para que tu cerebro descanse esta noche porque han sido unos días terribles y lo primero que necesitas es tiempo de descanso. Lo que te ha pasado es como a Nukabaro, una pérdida en varias etapas y esas duelen mucho más que las normales. Porque con cada noticia triste y pequeños sangrados has estado tirando de reserva emocional, más aun...y ya en la beta nos queda la justa, para , para sobrellevar el momento y crear una esperanza donde era muy difícil mantenerla...y lo has hecho. Y todos estos días de tristeza, agobio, ansiedad...sólo te han dejado hoy machacada por dentro y por fuera...y nada que te digamos va a servir para animarte...sólo desconecta hoy de ovo, niños, embarazos, y duerme...y desconecta cada vez que te venga a la cabeza todo lo que puedas en estas primeras 24h...y con tu dra. luego pasas a la fase de explicación...y te digan lo que te digan...madura la decisión siguiente. HAs llegado hasta este momento absolutamente exhausta y no puedes empezar otro ciclo así. Necestias creer en ese frigobebe...y decidir si parais o no..y todo eso..que ya vereis con calma...pero no hoy..y probablemente no esta semana. Con lo que has esperado...un poquito más y tu sueño si lo vuelves a intentar, se cumplirá, porque ahora saben que tu endo sangra...y se les ocurrirá algun tratamiento..y tendras más probabilidad pero entremedias tienes que vivir...porque antes que madre eres persona...eres esposa...eres todo lo que quieras..y necesitas recordarlo ahora más que nunca. Si pensamos que ser madres es lo único en esta vida...nos perdemos la vida, aunque seamos madres. Sabes que stoy para lo que quieras!!!
-
Bea, cielo lo siento en el alma, me duele mucho verte asi, se que te recuperaras porque eres una mujer muy fuerte, ya sabes como funciona esto, y se que te levantaras, solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo, llora desahogate haz por unos días lo que te apetezca.
Liza, solo he entrado para ver lo de Bea, pero me ha llegado tu beso a Rubén también, muchas gracias, cuidate mucho estos dias, eres un sol, espero que hayas disfrutado de tu gran dia T. Un besazo
Kukylla, a mi tampoco me costo nada decidirme por ovo, el caso es conseguir nuestro objetivo, y no importan los medios si no los resultados, yo ya tengo uno de 4 años y medio y ahora estoy aqui buscando un hermanito. Bienvenida, espero que pronto te sientas como en casa, y estamos para cualquier duda que tengas o para lo que necesites
Bueno después de un día con una buena noticia y otra mala, se me queda un sabor agridulce en la boca, solo espero que Mrgh el jueves nos cante su positivo y a los pocos día Ivilu y después Liza.....así se nos hará el camino más corto
BESOS
Comment
-
Bea, cielo lo siento en el alma, me duele mucho verte asi, se que te recuperaras porque eres una mujer muy fuerte, ya sabes como funciona esto, y se que te levantaras, solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo, llora desahogate haz por unos días lo que te apetezca.
Liza, solo he entrado para ver lo de Bea, pero me ha llegado tu beso a Rubén también, muchas gracias, cuidate mucho estos dias, eres un sol, espero que hayas disfrutado de tu gran dia T. Un besazo
Kukylla, a mi tampoco me costo nada decidirme por ovo, el caso es conseguir nuestro objetivo, y no importan los medios si no los resultados, yo ya tengo uno de 4 años y medio y ahora estoy aqui buscando un hermanito. Bienvenida, espero que pronto te sientas como en casa, y estamos para cualquier duda que tengas o para lo que necesites
Bueno después de un día con una buena noticia y otra mala, se me queda un sabor agridulce en la boca, solo espero que Mrgh el jueves nos cante su positivo y a los pocos día Ivilu y después Liza.....así se nos hará el camino más corto
BESOS
Comment
-
Bea siento muchisimo que no saliera bien, es un momento duro pues volcamos todas nuestras esperanzas en que lo vamos a conseguir pero al final no sucede y piensas otra vez...volver a empezar...no voy a poder
Llora, desahogate y cuando lo hayas hecho respira hondo y coge fuerzas, no tires la toalla porque es tanto el deseo de conseguir tu sueño que nada ni nadie te lo va a impedir.
Muchos besos y miles de abrazos
Comment
-
BESOS
Comment
-
amulgama, tomate este tiempo de estar en la lista de cervecear como un tiempo de disfrute, de tranquilidad, de recarga de energía y de tiempo para recomponer tu ilusión, ya verás como antes de lo que imaginas empezarás a notar ese cosquilleo que muestra la ilusión cuando se despierta, para entonces ya dispondrás de más datos sobre las pruebas que os hayáis hecho y será entonces cuando decidáis pasar de lista en lista, piensa que todo lleva su proceso. ánimo!!!
mrgh, ivilu, liza, qué tal esas trillizas betaesperantes? cómo os habéis levantado?
Liza, me alegro que tu transferencia fuese tan bien y que estés ya disfrutando con tus bebitos, ahora háblales y diles cosas tan bonitas como las que nos cuentas a nosotras, seguro que les crearás tanta curiosidad y estarán tan emocionados de oirte que ahí se quedarán disfrutando con tus historias, hazme caso es un buen recurso!!, bonito regalo para el papi
ivilu, bonita poesía!!!, gracias por compartirla
mrgh, mañana entrarás en la lista rosa y esperarás paciente a ivilu (13) y liza (19) que entrarán detrás de ti a la lista rosa, por poco no vas a conseguir el 50, se lo vas a tener que dejar a ivilu
dunia, yo creo que has hecho bien en decir la verdad, en mi opinión nosotras somos las primeras que deberíamos tratar con naturalidad este tema, para que las demás personas empiecen a verlo con naturalidad también, nosotras deberíamos lograr que la gente contemple la ovodonación como algo normal, cada vez se recurre más a esta técnica. Tenemos que empezar a darnos cuenta que la gente al principio le chocará pero con el tiempo será algo natural y nadie nos estigmatizará por ello, pero también pienso que nosotras somos las que debemos conseguirlo y escondiendolo no es la forma de conseguir normalizar la situación. Respeto a aquellas que deciden no contarlo, no me entendáis mal!!!
nukabaro, cada día te encontrarás mucho mejor, pero eres todo un ejemplo. No tengo ninguna duda de que lo vas a conseguir, la siguiente es la tuya!!
heidii, que te vaya bien la eco de hoy y tengas todo preparadito para ir a por tu frigobebé!!
kukilla, bienvenida, ya verás como con la ovo lo consigues!!!
Comment
-
Beatruchi, un negativo, una desilusión, una decepción… Lo vives como un fracaso pero ten por seguro una cosa, el fracaso NO es tuyo. No sabemos que ha pasado pero aunque sea tema de endometrio el fracaso no es tuyo, ya te lo has dicho tu misma y te lo ha repetido Doca: tú, aun con tus dudas has hecho lo posible hasta el final, tu conducta y tu actitud durante todo el proceso han sido perfectas, no tengas ni una duda en eso.
Comment
-
BEA.. guapísima, lo siento mucho, cielo, pero como tú has dicho de tu mano no ha quedado nada por hacer, era la naturaleza la que tenía que decidir si seguía o no adelante, y "algo" no ha visto claro, pero eso no significa que tú no puedas , sino que ese embrión no podía ser. Comprendo tu miedo a probar con el siguiente, pero si no lo haces estarás con la duda de saber si ese habría funcionado. Descansa, recupérate de este palo y cuando estés bien, analiza y sabrás lo que debes hacer. ¿te has hecho todas las pruebas de implantación y coagulación?, ¿de qué clase era el embrión?. Un abrazo enorme
Comment
-
SIEMPRE+.. niña qué razón tienes, yo me he quitado un peso de encima, y la matrona tampoco lo ha visto para quedarse [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], es cierto que somos nosotras las primeras las que debemos quitarle importancia. Bueno lo dicho, que me encuentro mejor y además un problema fuera.
NUKA... qué tal lo llevas , bonica? vas est viernes a ver qué ha pasado?? tú pregunta, pregunta y pregunta.
KUKILLA... seas bienvenida, ya verás que con el foro las cosas se aprenden a llevar mejor y es de mucha ayuda.
IVILU, LIZA... gracias por el privado . sois un encanto.
HEIDII... cuentanos qué tal el duplex.
MRGH... mañana ya está ahí, tú tranquila, que lo tuyo está clarito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
LA NUEVAS MAMIS....qué tal lo lleváis?? os lo creéis ya?
APUNTO... bonica, cómo vas ? espero que ese vómito fuera eso, sólo uno.
Comment
-
Buenos días,chicas.
Al fin puedo escribir,el foro no me dejaba,espero que lo arreglen pronto.
Pues deciros que aquí estoy,en casa,con mis peques y con mis náuseas matutinas.
Visto lo visto,espero que ya haya pasado la "oleada"de negativos y demás y empiece la oleada de positivos,ahora vamos "las trillizas al poder"!!!!,una detrás de otra y vamos a colgar 3 positivos como tres soles.
Tal y como ha dicho Siemprepositiva no voy a ser la nº50,se lo cedo a Ivilu,seré la nº49,y a mucha honra.
Espero mañana daros buenas noticias que creo que ya tocan,ha sido una semana (bueno 3 días) un poco agridulce,la verdad.
Hoy,creo que sólo tenemos la eco de Little sp,que se va a llevar una grata sorpresa porque tendrá mellis!!!
Bueno chicas,un beso bien gordo y un abrazo muy grande,sobretodo para las chicas que están en sus horas bajas,Nukabaro y Beatruchi.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment