COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapa:
    Pues estoy un poco descolocada, y solo os lo voy a
    contar a unas poquititas de nuestras chicas, porque mi gran error fue decir que soy asturiana, y
    tengo una amiga que está en una situación parecida y no quiero que sepa
    que estoy en OVO, le dije que estaba con FIV y si lee el msn igual se
    da cuenta.

Te cuento:

Esta mañana, cuando ya me
    estaba preparando para salir hacia Bilbao, me llamaron de IVI, para
    decirme que los 9 embris que habían conseguido eran muy buenos y habían
    llegado hasta hoy. Que no sabían cuales escoger y que querían
    garantizarme que los dos fueran los mejores de todos. Así que me
    pasaron la transfer para el domingo. Yo tengo miedo que se me queden por
    el camino. No te parece un poco raro? Bueno, habrá que armarse de
    paciencia. Hoy no creo que escriba nada en el foro.
    Un besazo y muchas gracias.

Ivilu2012-03-02 22:38:23

Comment

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Dunia tu bebe esta fenomenal y vas a ver su dunicorazoncito en un ratito!!!! Recuerda cada momento. Deja los nervios a la entrada, vive cada segundo de esa eco, y luego recoge los nervios... q no esta bien dejar las cosas tiradas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y durara mucho mas q el finde esa sensacion de sueño logrado!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

IVILU eso es porque son unos campeones!!! Tranquila que estaran todos, asi la veta se hace mas corta!!!ale pues me vuelvo para casa!!!
        LIZA guapa yo no se lo que he escrito pero yo vivo en Valencia y estoy con. BELLVER!! No se igual te has confundido!!! Yo de la que voy de viaje virtual para la tranferencia de IVILU !!! Jejejje

Comment

Ivilu, yo también tuve 9 fecundados de once. dos muy muy buenos que tengo dentro y un congelado. Ya verás que de 9 vas a tener por lo menos la mitad, si te lo han dicho confía.

chicas, esto me va fatal si alguien me quiere mandar un privi con su email, porque llevo mucho tiempo esta mañana y no he podido y ahora llevo más de media hora, entre el foro y el portatil.pfff

sabemos algo de Carmen,venga guapa, cuentanos..

Y la trasferencia de hoy, como me recuerda a la mia, ya hace una semana, DISFRUTALA MUCHO,.La verdad que nosotros vinimos muy emocionados.

Liza, mucha suerte guapa.

Bueno Dunia y a todas las demás que preguntaís por mí, muchas gracias preciosas. Yo sólo manché el sabado y domingo un poquillo, pero fue porque ya sabeis que antes de la trasfe también manché porque me hice daño con la proges.Pero ya el lunes nada.Y he estado de reposo toda la semana. Se hace insoportable, pero todo por mis bebes.

Ayer pasé un bajón enorme, porque no noto nada de nada. Ni pecho ni naaaaaaa. y lo que más me preocupa es la infección, porque ya sabeis lo que es, que si vas al baño con sintomas d ehacer pis, haces fuerzas y nada, y te escuece y demás. Por lo demás esto es un día bueno y otro malo. Hoy me levantado muy bien, he pensado que tengo unos embris excelentes dicho por la gine, por la del laboratorio y por la chica cuando me llamaron para decirme lo del congelado. Así que pienso que a pesar de los pesares, ellos se agarrarán, aparte de mis pinchazos de heparina.Así que tengo que tener un poquito de suerte esta vez, no???.Sobretodo por mi marido que me está cuidando y mi familia, que también sufren..En fin...Ya sabemos que nuestros maridos lo merecen todo, y lo conseguiremos TODOS Y TODAS NOSOTRAS.

Sé que los pensamientos negativos no son buenos, pero.....

Elisi, la verdad que lo siento mucho, pero ya verás que como te han dicho las compis, a la tercera la vencida, y hazte todas las pruebas de fallos de implantación.¿tienes echas? ¿eran buenos tus embris? ¿que explicación te ha dado el médico? Por lo menos has conseguido que se implanten, ya verás como lo consigues.ánimo mucho animo.

Sé que quedais muchas y ya espero contestaros mejor desde el ordenador fijo esta semana.

Me he leido y requeteleido el desarrollo embrionario mil veces, y ya está todo echo, así que mañana fuera reposo, vamos vida tranquila.

Sé que me dejo a muchas por contestar, Vera, vaya Miguelon eh!!!

Un besito a todas, que no puedo seguir que el mensaje es muy largo y verás cuando va a subir?¿?¿POR CIERTO A LAS QUE ESTAÍS MANCHADO, REPOSO, REPOSO Hasta que cese.

Comment

Se han escrito tres mensajes hasta el mío.pfffff!!!ES QUE NO PUEDO!!!!Se me olvido decir que hoy he tenido hasta un sueño erotico, hasta con sensaciones dentro,Pobrecillos, todo el día con contracciones..jeje

Comment

Duni71: Me tengo que hacer el test el día 5 porque asi me lo dijeron los del IVI, y que con el resultado les llamara.

Ivilu: Pues a esperar un poco más para la tranferencia......los del IVI Bilbao han visto toda la gente que ibamos para alli y se han acojonao....jajajaja

Comment

Cyj , a cuantos días port trasfe..A mi me mandaron el test para el día 9, y tuve la trasfe como mrgh y ella tiene la beta el 8.a mi me dieron la opcion de la beta, pero no soy de allí.

Comment

Chicas:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me han traicionado los nervios, y este foro va hoy como el mismísimo "culo". Así que en vez de un privado, os lo he enviado a todas. Pués mira, mejor, así lo puedo compartir con todas. Muchas gracias por acompañarme en la pretransfer Jaja Y la choni de mi amiga que piense lo que quiera si lee el msm[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Me entra cada paranoia que no me la creo ni yo. Anda que no hay gente en todo los foros[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Tengo que leeros a todas porque lo poco que he podido leer es para partirse de risa.

Hasta dentro de un rato

Comment

Sabemos algo de Carmenastur? Es que este foro cada día funciona peor.

Comment

Somni, gracias por lo de facilitar el
                      transporte, pero al final, ya ves, hay que aplazar el viaje para el
                      domingo. Mejor, que nno trabajamos la mayoría no? Así podréis
                      estar todavía más concentradas an el quirófano cantándoles una
                      preciosa nana a mi futuros bibis. Todos mis embris quieren hacer
                      familia numerosa y quieren ser el mejor para entrar en mi enorme
                      dúplex, así que en Ivi deben de estar poniendo orden.

Lilou, muchas gracias. Bienvenida de
                      nuevo, y lo del traje sexy, os dará tiempo a utilizarlo, lavarlo y
                      sacarlo para el domingo.

Vera, estaréis tú y el pequeño
                      Miguel el domingo también. Seguro que el peque estará escogiendo
                      novia, entre tal avalancha de nenas que puede venir.

Paulusky, que bien tenerte de nuevo por
                      aquí. Otra vez al ataque eh? Que de esta seguro que va

Endy muchas gracias, siento que no te
                      hayas bajado del barco. Pero ya verás como se pasa pronto.

Doca, mi niña a ver si se te quita esa
                      fiebre. Vaya rollo. Yo todavía tengo una tos de miedo.

Lo de conocernos elisi, me parece muy
                      bonito, sobre todo por los lazos que hemos creado en este foro.
                      Cuando y donde queráis.

Carmela, no sabemos nada de ti. Mucho
                      ánimo que seguro que la cosa va bien. Un besazo

Nukabaro, guarda el billete para el
                      doingo que también te quiero ver allí eh? Muchas gracias

Divina, tu mano sé que siempre está
                      ahí tendida. Te voy a tener muy presente el domingo y enchufada al
                      móvil, que me tranquilizáis un montón en el viaje.

Aveces, que gracia lo del extintor.
                      Pero cuidadín que esto es muy erótico y algunas hasta tienen
                      sueñecitos que provocan turbulencias a sus bebitos

Y a las de Instinto Básico que ni se
                      les ocurra, a ver si va a haber algún despiste por mirar donde no
                      tiene que mirar.

Dunia, muchas gracias por estar
                      acompañándome siempre. Ya se´que estarás el domingo en primera
                      fila, con la enfermera jefe (liza) y la supervisora (mrgh).

Venga Beatruchi, que eso suena a
                      positivo. Aguanta campeona que ya está ahí el día de tu +++++

Cyj muchas gracias también a ti, no te
                      queda nada eh? Mucha suerte, estamos en un buen sitio a que sí?

Marita, ya sabes algo?

Bueno chicas, os dejo, me voy a comprar
                      mi regalo de cumple. Un besazo

Comment

ivilu, no tengo ni idea de porque te lo han retrasado, lo único que se me ocurre es que no quieran congelar tantos, y hagan una selección natural, para que queden los mejores, asi que ya sabes eso que significa
                        Bueno, no sabia si contaroslo o no, porque me vais a echar la bronca, pero ya tenia premeditado hacerme un test el domingo, pero mi marido me lo habia comprado ya, y al volver de recoger a mi hija de la guarde, no me he podido resistir mas, y como me imaginaba, SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, estoy embarazada.
                        No podia ser de otra forma, ya con mi hija los sintomas fueron bestiales, y ahora igual
                        El martes me lo confirmaran, pero no creo que haya dudas, ESTOY PREÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas, como lo llevais?

decirle a elisi que de verdad lo siento mucho, pero que te quedes tranqui, ya ves yo: en mi quinta transfer, así que animo cielo. Queria decirte que yo me apunto a cualquier quedada que organizeis, pero que de momento si quieres conocernos al menos en foto puedes integrarte en nuestro grupo de correo, simplemente me mandas tu correo por privado y yo te incluyo. A todas las que querais, lo mismo.

Enhorabuena a las nuevas betas, creo que a la única que no he felicitado aun es a Little.

Marita e ivilu ya os queda menos. Creo que a Liza tampoco le queda ya nada. Animo chicas.

Mrgh y Beatruchi como lo llevais? espero que muy bien, que tambien os queda menos.

Carmelastur, a mi me da que lo tuyo es positivo... un besito.

Os queria contar algo: Alguien que no sé quien me envió un correo privado el día 29 a las 4 de la tarde. Pues el administrador me lo eliminó y no sé quien era ni lo que queria contarme.

Pero como veo por donde van los tiros, le pregunto a somni si recibió mi privado en el que le facilitaba mis datos. Un beso somni.

Espero y deseo que esto que he escrito no me lo eliminen. Pero que sepais chicas que los privados no son tan privados, así que tomar nota....

Besos a todas y si no me meto buen fin de semana, aunque intentare meterme este fin de semana porque os tengo abandonaditas.

Comment

Espera, qué alegría. Eso me da más fuerza para el domingo. Enhorabuena y a disfrutarlo guapa. Un besazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Felicidades espera70!!!!!

que sintomas tienes??

Comment

espera que buenas noticias!!! enhorabuena! disfruta muchísimo y celébralo por todo lo alto. esto anima enormemente a las que van detrás, yo creo que lo del 60% de éxito ya es historia, y vamos mejorando la cifra cada día!!

ivilu... será para bien. ya lo verás. así que nuestro plan lo aplazamos al domingo. pues ok!

este foro no es lento... peor que los tratamientos!!! un beso a todas!!

Comment

Working...
                                X