COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Carmelastur, supongo que los protocolos de tratamiento serán muy similares en todos. He estado mirando en tros foros y siempre mandan reposo y en algunos caso luego aumentan algo la progesterona o cambian de vía...pero eso te lo dirán mañana. Lo que te escribo ahora es que aparte de tratamientos, hoy puedas estar un poco más tranquila
    -la regla con medicación no viene, tarda un poco más...de modo que tenemos 1 punto para animarnos

    -al día 9 postransfer lo más típico es un sangrado de implantación...esto es muy importante, por lo menos tres veces más que el anterior...3 puntos positivos

    -nadie tiene muy claro cuánto ni cómo son los sangrados por implantación, pero si has sangrado, la cantidad que sea...es normal ir manchando más días y más intenso si ese sangrado ha sido amplio,....2 punto positivo

    -siempre que algo ha sangrado y tosemos, o hacemos fuerza en el baño, o estornudamos, favorecemos que salga más, pero no tiene porque favorecer que sangre más...1 punto positivo

    -si es un comienzo de embarazo con manchadito..como otras, reposo cura!!!...otros 2 puntos positivos

    -peeero si algo no fuera bien, si algo estuviera yendo verdaderamente mal y no se pueden implantar bien porque no vienen bien del todo, ...el manchado sería de preocupar..pero no por él mismo, sino porque nos informaría de que algo no funcionó..y eso, cuanto antes lo sepamos y lo pasemos, mejor. Como esto es triste y si tenemos el día negativo le ponemos 5 puntos negativos

    SIENDO MUY RACIONAL, 9-5= 4 puntos positivos, incluso estando triste......HAY MÁS ESPERANZA DE QUE TODO VAYA BIEN Y MAÑANA TE DEN BUENAS NOTICIAS, así que sonríe que algún día te pediré una ecuación similarvale?? No serás de letras??? Sorry, entonces

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Carmelastur me he conectado a ver q tal Elisi y me he encontrado con tu llamamiento...se debieron cruzar nuestros mensajes.
      Ya te lo han dicho las compis y tu doctor reposo, reposo, reposo aunque sabemos q es complicado estate tranquilita. Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Elisi!!!!!!!!!!! dónde estás. Espero que todo vaya bien, ¿quizás lo estás celebrando?

        Carmelastur, mejor que Liza no te lo puedo decir... asi que hazla mucho caso... tienes más motivos para estar positiva que negativa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Carmenlastur ánimo guapa y reposo.
          Ayer fui a San JUDAS Y LE PEDÍ POR TODAS NOSOTRAS, LE PUSE VELITAS Y ESTUBE ALLÍ HABLANDO CON EL.

          BESOS A TODAS LAS PRINCESAS CORAJE QUE ESTAMOS EN ESTE FORO. Y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Carmenastur, a mi me cambiaron la proges por via oral.Ni te muevas ni un pelo, a veces la implantación puede ser entre los 7 y 10 días.

            CYJ y Apunto, menos mal, que hay positivos sin sintomas, porque no podemos ser nosotras??

            Espera, pues eso me he dicho yo, yo hago reposo hasta el viernes sino ya está todo echo, sufrir ya sufrimos, para que mas.Lo que tenga que sr será, lo que pasa que es muy díficil y más sin moverte.

            Augusta que bien, pues a ver si es lo que tu dices, niña...me encantan, pero sino no pasa nada, como le digo a mi marido seguro que si me quedo, tengo niño..Con lo que me gustan las niñas. Pero nosotras no estamos para exigir ahora, no?jajajaj.

            Liza, eres un puntazo!!!!!10000000 puntos para ti.guapa!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Carmenastur, a mi me cambiaron la proges por via oral.Ni te muevas ni un pelo, a veces la implantación puede ser entre los 7 y 10 días.

              CYJ y Apunto, menos mal, que hay positivos sin sintomas, porque no podemos ser nosotras??

              Espera, pues eso me he dicho yo, yo hago reposo hasta el viernes sino ya está todo echo, sufrir ya sufrimos, para que mas.Lo que tenga que sr será, lo que pasa que es muy díficil y más sin moverte.

              Augusta que bien, pues a ver si es lo que tu dices, niña...me encantan, pero sino no pasa nada, como le digo a mi marido seguro que si me quedo, tengo niño..Con lo que me gustan las niñas. Pero nosotras no estamos para exigir ahora, no?jajajaj.

              Liza, eres un puntazo!!!!!10000000 puntos para ti.guapa!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta,me alegro de que tu peque esté bien,así que una nena,qué guay.

                Pues no sé si habrás leído el"partido de tenis" que se han organizado mis embris esta tarde.Sólo sé ,que a mí ésto no me había pasado NUNCA.

                Elisi!!!dónde estás?celebrándolo con tu costi?entra,mujer,entra y dinos algo que nos tienes en ascuas.

                Un besito,chicas estaré pendiente de las novedades.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  IVILU... preciosa, ¿que no me queda nada??, pues sí , nada para el viernes, pero... TODO hasta octubre... hija es que ahora mismo me pillas con un nudo en la garganta... de esos que parece que tienes mal cuerpo, bueno ya sabemos qué es...

                  LIZA... hija me alegro que te lo tomes con sentido del humor.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Claro que sí, tú que te los pongan ANTIVÓMITOS Y NAUSEAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], yo ya lo pedí que hiciera poca caquita y comiera lo justo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Yo, ahora mismo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero soportable, podría ser peor. Me parece que tú en esta vida la paciencia ya la has cultivado con creces... pero seguro que esta espera es para bien.

                  AUGUSTA ... hija que mañana te llamo, ahora no tengo la garganta para muchas cosas[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. ¡uy! que te ha salido una bailarina o bailaor [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  SONRISA... ¿también te has aficionado a san judas??, no se quejara el santo de las adeptas que ha recolectado, además con un fín excepcional. Gracias por pedir por todas.

                  MRGH... pero hija¿ qué manitas son tus peques? , ahí amueblando bien el duplex. Acostúmbrate a las molestias que nos van a acompañar un tiiiieeeempoooo.

                  CARMELASTUR... niña trata de no darle a la cabeza, yo también tiré como un hilillo marrón... y me dijeron que nada, que era normal , mientras no sea sangre, ya sabes que yo me he pasado manchando bastante tiempo... y ahora por suerte llevo 3 días que no, lo cual también me mosquea[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero tú, ni caso , si no es sangre.

                  SILVI... pues la verdad es que me he cortado tan poco que mi marido ni se ha dado cuenta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Pero bueno... por lo menos el tinte me lo han dado y ya no me veo el cortafuegos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Cuidado con los manchados , pero sin obsesionarse[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  BEATRUCHI... lo mejor es no pensar nada, y si piensas algo que sea " yo ya hice lo que pude,ahora la naturaleza que ponga el resto".

                  ENDY... niña, ¿ya has vuelto del crucero??.

                  APUNTO... niña!! qué ganas de salir de esta incertidumbre, aunque la verdad es que no me agobio mucho, más bien poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], si es listo mi pequeñín ... se quedará con su mami[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Vamos muy a la par... pero tú con mejores síntomas, me alegro corazón.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ELISI...MANIFIÉSTATE. SEGURO QUE ANDAS DE CELEBRACIÓN
                    ME DESPIDO HASTA MAÑANA ,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, he entrado para ver si sabiamos algo ya de Elisi y aún nada......me quedaré un poquito conectada a ver si antes de dormir sabemos algo.

                      Augusta me alegro de que la eco haya ido bien, jo que ilusión una niña, a mi me encantaría tener una niña, será porque tengo niño, pero bueno lo importante es que todo este bien y que tu te vayas animando un poquito.

                      Dunia, ya te has puesto guapa?

                      Ilura, que tal el trancazo???

                      Por cierto, quien es Guillermito?? me he perdido, quien mas tiene nombre?

                      Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro, enhorabuena, cuanto me alegro de que todo haya ido bien, hoy a dormir a pierna suelta los 3 o los 4 !!!!
                        Liza, vaya rollo con el retraso, pero como nos dices tu siempre, paciencia, paciencia, paciencia, no queda otra
                        Carmelastur, opino como Liza, tienes mas puntos positivos que negativos, mucho reposo y a ver que te dicen mañana
                        Ivilu, 9 esta genial, es verdad que lo que importa es la calidad y no la cantidad, pero también cuantos mas haya mas posibilidades, no?
                        Elisi, aunque después de la rayita, el positivo esta cantado, cuentanos, estamos todas de los nervios!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vaya, seguimos sin saber nada de Elisi [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                          Carmelastur, ya te lo han dicho las demás, pero yo tampoco creo que con la proges la regla pueda bajar, así que no es regla seguro. Y encima si es marrón seguro que son restos de la anterior regla. De todas formas reposo, reposo, reposo, que nunca viene mal, y nos vas contando como va la cosa, vale? No te preocupes, guapa. Verás como no es nada.

                          Silvi, a ti te digo lo mismo. Los manchaditos en las FIV son supernormales, y al parecer en ovo más aún. Tranquilita y no te des mucho trote, eh?

                          CYJ, tengo una amiga que ha tenido 3 niños por el método diver y me confirma que los síntomas que ha tenido de embarazo son los mismos mismitos que cuando le tiene que bajar al warry. Si a eso le sumas que nosotras estamos con medicación, pues ya ves el caso que le tienes que hacer a esos dolorcitos. Ninguno. Que estás preñi, mujer, que te lo digo yo.

                          Sonrisa, gracias por las velitas! Niñas, desde luego no podemos estar "más recomendadas". Nos preñamos todas fijo!

                          Dunia, cariño, a ver como te lo digo: QUÉ ESTÁS PREÑADÍSIMA! Que todo va bien, y que encima hace tres días que no manchas! Cuando te venga algún síntoma de esos que incordia tú piensa que son únicamente las pruebas de que estás embarazadas, así que no te preocupes!. Seguro que estás guapísima con tu nuevo corte, que de todas formas los maridos o te pintas el pelo de azul o rara vez se coscan...

                          Buenas noches a todas, nenas. Que descanseis!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Xicas!!! Lo primero CARMELA mucho reposo ymañana nos cuentas seguro que son unos vampiros de cuidado!!!
                            Animo BEATRUCHI ya es larga la espera y si estas malita pues un fastidio, pero ten fe que lo ha de ser, será seguro y lo vas a conseguir seguro!!M
                            C Y J no tienes porque notar nada, de verdad yo tenía solo dolores como cuando baja la regla y ya esta y hoy también los tengo así que positiva!!!M
                            ILLURA espero que pronto pase ya en trancazo y al ataque que vais todas seguidas!!!
                            ALMUGAMA no se si he entendido bien, pero si vas a ir a por todo donado, has pensado en donación de embriones???
                            MRGH. Yp prefiero que estés con nosotras eres parte importante del foro además nadie actualiza como tu, Asi que mientras tus peques juegan tu con nosotras, haces bien en sentirlo Asi, me fusta oír como hablas de ellos, tus peques!!
                            AUGUSTA otro chochete que bien, mujeres al poder!!M felicidades
                            SOMNI me alegro ver que estas ya lista, di que si quien lo sigue lo consigue !!M
                            ESPERA bien por tus vómitos!!! Yo también estoy con BELLVER, es muy serio pero bueno lo importante es que apaga su trabajo!!! Animo
                            VERA, muchas gracias por tus ánimos también, me alegro que sigas aquí con nosotras y nos animes mami!
                            NUEVAS MAMIS como estáis? Yo no me lo creo, ELISI donde andas? Yo ahora estoy como DUNIA estará todo bien pienso jejej a ver el dia 5 si ven a mi peque por ahí, ahora a ser positivas y a confiar y tener fe!!!
                            APUNTO me alegro que lo lleves tan bien y sin molestias, que bien!!! Un beso mami!!
                            bienvenida a las nuevas, siempre lo digo y es cierto estas niñas dan suerte, además de ser buenas y tenemos de nuestro lado muchos santos!!!
                            DIVINA, SIEMPRE, RUTHI y seguro que algunas mas, apunto para empezar eh? Que ganas aquí estaremos para apoyaros como hacéis vosotras gracias!!

                            LIZA ojalá pronto te llamen, cuando todas te demos lo que tu has dado, vas a brillar como una estrella!! Tus nenes se van a quedar contigo para siempre, que lujo de mami!!!
                            DUNIA compi, te comprendo todo el dia pensando como yo, ya te queda menos pRa oír su corazón, tranquila!!! Ahora soy yo la que pienso lo mismo voy detrás tus pasos!!!
                            seguro falta alguien perdonar pero hoy ha sido el dia mas feliz de mi vida, he cumplido un sueño' el mejor!! Y vosotras solísima culpables de mi Alegría, bueno y los santos y como no mi chico que esta feliz y os manda Besitos!!M
                            GRACIAS nunca me canso! GRACIAS!!!!M

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              IVILU guapa que se me olvidaba, 9 esta muy bien y los mejores irán a tu nidito y seguro quedan para hermanos, el viernes es tu dia y estaremos contigo!
                              Como pasa el tiempo eh! Tu ya a visualizar y tranquila, besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Apunto creo que la punción será la semana que viene pero ya te diré. Estoy de los nervios. Estuve en la madre maravillas y me acorde mucho de todas vosotras.

                                Elisidinos algo que estamos en ascuas.

                                Comment

                                Working...
                                X