COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas entro un momentito para agradeceros a todas el interés por mi prueba MUCASH GRACIAS, la verdad es que estaba acoj........ todo fue muy bien, pase muchos nervios por unos problemillas con la jeringa pero por lo demás todo muy bien, lo primero que me dijeron es que era UNA NIÑA!!!!!! estoy muy feliz, he estado de reposo casi absoluto hasta hoy que he ido a la matrona y hemos oído su corazoncito,uff que descanso, mañana iré al gine para que vea que todo esta bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas entro un momentito para agradeceros a todas el interés por mi prueba MUCASH GRACIAS, la verdad es que estaba acoj........ todo fue muy bien, pase muchos nervios por unos problemillas con la jeringa pero por lo demás todo muy bien, lo primero que me dijeron es que era UNA NIÑA!!!!!! estoy muy feliz, he estado de reposo casi absoluto hasta hoy que he ido a la matrona y hemos oído su corazoncito,uff que descanso, mañana iré al gine para que vea que todo esta bien.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        lo primero es lo primero, muchisimos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        para mrgh y beatruchi, que disfruteis muchismo de vuestras transfer mañana, será un gran día para vosotras

        ivilu... mañana tu última eco y a por ell@s, tu chico a cambiar lo que haga falta y a darlo todo todito.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ahhh y muchas gracias pero el mérito es todo vuestro, somos unas cuantas premamis
        las que seguimos con todas vosotras recordandoos que siiiii se consegui

        liza... feliz noche de aniversario, es una gozadita leerte, día a día, ilusión a ilusión tu sueño cada día más cerquita

        siempre+...apenas unos diítas para dar paso a marzo ya tu esperada consulta, que ganas de verte ya en el lío y sobretodo bien preñadita

        somni... qué tal vas tú y tus pruebas? va saliendo todo bien? te vas a quedar de tranquilita, lo mejor de lo mejor para la próxima transfer,
        si hablas con gaela, pauluski, les das muchos recuerdos de mi parte y qué sepan que aquí me tienen para lo que necesiten, mi caso no fue nada fácil y fueron muchas las transfer por la que pasé pero hoy puedo decir con una enorme sonrisa que siiiii se puede, un abrazo enorme de mi parte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        indiecita... sabes que a ti tampoco te olvidamos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        nosotros estuvimos ayer con grañeras, una ecografía preciosa, llevo conmigo dos lindas pitufinas, se les veía todito, riego corazón, estómago, riñones, columna, costillas, no les faltaba ni un dedito, nos transmitió una gran confianza y seguridad y hoy por hoy nos olvidamos de la amnio, lástima no haber grabado sus palabras para escucharlas cada vez que me entren las dudas, bueno.... que seguimos reforzando el rosa

        a todas las premamis, endy, titi, vera, cye, cangurillo, augusta, .... y a la recien estrenada dunia [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        feliz noche a todas

        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Canguro me alegro de que todo haya ido bien.

          Gracias por las velitas que me pusiste.

          Así que es niña?y tú que decías que sería niño.Yo no te quise decir nada,pero el día que te conocí me dió la impresión de niña,jajaja.

          Lo importante es que esté sanita y que todo vaya bien,me alegro mucho.

          Pues yo mañana tengo la transfer a las 16h,me acordaré de todas las chicas del foro,eso seguro.

          Un beso para ti y otro para la chiquitina.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yumma gracias por los ganchitos,me acordaré de todas vosotras mientras Juana me haga la transfer.

            2 niñas,qué alegría,parece que sea año de niñas,por lo menos aquí en mi pueblo.

            Un beso y cuídate.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH. BEATRUCHI..... bonicas toda la suerte para mañana. Acordaos de que estamos con vosotras dándoos tranquilidad y paz.[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para las dos.
              Yo por mi parte , mañana iré a san judas a pedir por todas, ya os dije que mientras pudiera.... así lo haría.



              CANGURO... prueba superada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. un bes



              YUMMA... hija yo pensaba que era hoy, por que así lo pusiste en el foro, me extrañó por que yo hablando contigo pensé que era el 22, pero la ver la lista me quedé [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Ya sabes que me alegro . un bes



              ESPERA... pero... ¿a qué esperas para entrar en la era aquarius???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], hija que es hora cuando debes beber, aunque no en cantidades exageradas , que tampoco debe ser bueno. Yo al principio ( los 3 ó 4 primeros días) me bebía un litro durante el día, pero luego lo bajé a 75cl y luego a 50cl... y ahora ... de vez en cuando, le he cogido un poco de manía, es que llegó a dejar de gustarme el agua, y eso , no, no, no. Así que prefiero beber más agua.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que tal mis compis BETA??:Elisi, Nukabaro, Little,Guiri, Carmelastur y CYJ?? Nos preguntaba Guiri si teniamos algún sintoma yo al menos el pecho sigue igual que siempre pequeñito aunque las otras veces lo tuve hinchado y nada de nada así que ya no le doy mucha importancia... lo que si me encuentro es muy cansada desde ayer, con algun dolorcillo y esta mañana unos pinchazos molestos pero sobre todo estoy muy destemplada,me paso todo el dia helada de frio y yo digo que es porque estos dos enanitos me están absorbiendo toda la energia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Sonrisa muchas gracias por el video que nos has dedicado a las chicas BETA son lugares fantásticos a los que alguna vez en la vida habría que ir pero por el momento lo del viajar se nos va a acabar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Beatruchi y MRHG muchisiiiiiiisima suerte para mañana hoy toca descansar bien para que vuestra casita este confortable, blandita y amorosa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y no os preocupéis por vuestros peques si se quedan solitos....pensad que están aprendiendo a no tener miedo a la oscuridad para que cuando esten en su propio cuarto no tengan que quedarse dormidos con la luz encendida.

                Claudia a mi me paso lo mismo en mi ultima endo, mi endometrio era de 7, el dia de la tranfe yo iba preocupada pero mi doctora me dijo que estaba muy bien y eso es los que realmente me importo, recuerda todo influye para conseguir nuestro positivo no sólo está en manos unos milimetros arriba unos milimetros abajo

                Ivilu seguro que mañana tu endo va fantastica y te pones en la casilla de salida

                Buenas noches a todas!!! a la chicas superpositivas, las que estáis tomando una cerveza, las que avanzan en su tratamiento o con sus endos por que para todas ha pasado un dia mas que nos acerca a nuetro sueño[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                Silvi20122012-02-23 2204

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SONRISA.....qué vídeo más bonito!!! .....[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]París está en mi corazón[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] canta Charles Aznavour, y para mí, aparte de ser una de las ciudades más bomitas y elegantes que conozco, tiene un significado muy especial. HAce unos años mi hermana y yo le regalamos un viaje de cumple a mi madre que soñaba con ir...y pasamos una semanita muy especial..y ella disfrutó tantísimo... Me trae muy buenas vibraciones. Gracias requetesolete!!!
                  IVILU, pero qué mensaje tan bonito...me has sacado las lágrimas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero de emoción, de alegría porque haya gente como tú por el mundo, de hermandad porqu eaquí hacemos lazos que nunca nos explicaríamos unos años antes, y de agradecimiento..porque pensar que el 4 es un día tan especial..hace que cada vez más mi tarde se vaya volviendo de nuevo rosa... y es que en este foro y con vosotras...es todo tan fácil!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  CANGURO....así que tenemos otra novia para Miguel??? Felicidades...me alegro mucho de que tu eco hoy comprobara que todo está bien y que esa pequeña luchadora no piensa...de ningún modo..darte ningún susto...hasta que vaya al cole y vuelva loquitos a los nenes...pero para entonces ya tendrás una experiencia como madre!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  CLAUDIA, ese endo está perfecto, no lo dudes. aquí por encima de 7 se embaraza hasta el ginecólogo..de hecho cierran las piernas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] no vayan a colarse embriones porque son endos ya muy muy apetecibles.

                  MARITA, y tú que tal, cielo????

                  NUKABARO, ay mi niña...si es que estás reproduciendo un poco a nuestras últimas embarazadas. Tienes un síndrome DUNIA-LIKE que es dolor de riñones intenso [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]y tan prontito..que huele a embarazo..que ni te cuento, y luego se teha pegado un CYE-LIKE con los cambios de humor que describiste[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG],...que no puede ser otra cosa...que el otro bebe...vamos que vas enmellizada hasta arriba[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  ELISI...HOY NO ME HA PARECIDO LEERTE, QUE TAL SIGUES BONITA???[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  MRGH, gracias por actualizarme y por los ánimos y por todo. Tú mañana bien concentradita a eso que vas..A SER MAMÁ POR FIN. como os he dicho antes BEATRUCHI Y MRGH, mañana en nuestro corazón

                  AVECES [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], muchas gracias por tus palabras!! La verdad que haceis lo incómodo y preocupante, fácil y reajado. Así que..en cuanto necesites un poquito de ánimo y pueda dártelo...te llegará a raudales!!!!

                  YUMMA, así que ya tienes esa supereco conGrañeras y todo bien[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]!!!! Eso supongo que quiere decir no amnio y para adelante sin más preocupación?? Enhorabuena. Jo que pandilla de babies más alucinante teneis por ahí creciendo

                  DUNIA, me alegro que te estés poniendo ya monísima y puedas moverte algo..Sabes que estoy empezando con un complejo Dunia.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].....Ganas de espatarrarme en cuanto pueda????[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jajaja Mi marido piensa que todo aunque vaya lento llegará..y yo....sólo sueño con abrirme de piernas...ay que vicio

                  Yo chicas..ya entonada de nuevo..en casita...y a disfrutar estos días de relax laboral [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]para prepararme para esa transfer que llegará ese día....que nadie espere jejeje. Al final cuando llegué la transfer tendré que currar como loca, pero en el fondo, viendo el lado positivo, voy a llegar mucho más relajada y mona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Muchos besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Beatruchi, Marga, mucha suerte para mañana! Disfrutad todo lo que podáis que es un día muy bonito el de la transfer!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno chicas, ahora estoy con el ordenador y ya puedo
                      personalizar.

                      Mrgh, el espermiograma lo hicimos el año pasado en Valencia,
                      y aunque nos ofrecieron la posibilidad de congelarlo, mi marido decía que era
                      mejor fresquito. Y además ahora sería un follón, porque estamos en Ivi Bilbao.
                      A las 4 yo estaré llegando a Bilbao, pero ten por seguro que mi mente estará
                      contigo y ayudando a que esos embris entren con mucha energía. Descansa que
                      esta es tu última noche solita, mañana dormirá acompañadita de tus bibis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Almugama, qué alegría que sigas con nosotras, después del
                      mal trago que has pasado. A mí tanto en Valencia como en Bilbao me mandaron
                      hacer pruebas de coagulación y nunca he tenido un aborto. Los análisis los he
                      hecho con mi seguro privado y te piden: tiempo de protombina, tasa de
                      actividad, tiempo de control, I.S.I., I.N.R, T.T.P. y Fibrinogeno. Ánimo que en
                      breve te esperamos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Carmelastur, seguro que esos dos embris se quedan contigo y
                      ya verá como pronto te olvidas del resto. Mucho ánimo, que la Santina está ayudándonos
                      y la Virgen del Carmen, que ya le pedí yo hoy también por ti.

                      Beatruchi, que no queda nada para mañana, y con esa reserva
                      que tienes puedes hacer una familia supernumerosa. Mucha suerte, también te
                      tendré en mente mañana y estaré empujando a esos embrioncitos. Descansa que
                      mañana igual que Mrgh ya estará má acompañada que nunca

                      Cyj, bienvenida. Ya verá como e sientes como en familia
                      entre todas nosotras.

                      Claudia, yo la semana pasada tenia 7.7 de endometrio y el Dr. me dijo que estaba
                      perfecto. Mañana supongo que habrá engordado un poquito más.

                      Marita y tu eco? Espero que todo haya salido fenomenal

                      Guiri pásatelo fenomenal en Lanzarote, mi isla favorita. Disfruta,
                      que te lo mereces. Lo del divorcio, a veces apetece eh? Menos mal que ya
                      estamos hechas a ellos, sino…

                      Nuka, el artículo muy bueno. Gracias

                      Ruthi, el betacazo es lo mejor que he escuchado hoy. Muy
                      bueno

                      Sonrisa, me ha encantado el video, eres un cielo.

                      Dunia, gracias, ellos son así. Lo de cambiar el agua a las
                      aceitunas es un dicho que tenemos por aquí. Te ha gustado eh? Es como lo de “sábado
                      sabadete, camisa nueva y un polvote” jaja. Espero que estés fenomenal guapa.
                      Eres un gran apoyo

                      Canguro, me alegro mucho de tu eco y que sea niña. Lleva con
                      paciencia el reposo, aunque debe de ser un coñazo no? Más lacitos para el foro.
                      Qué bonito. Yo también quiero niña.

                      Silvi muchas gracias, esos síntomas apuntan a que todo va
                      bien. Mucho ánimo. Mañana en la salida como las fichas del parchís, gracias. Un
                      beso para ti también.

                      Liza, que ya he visto que has vuelto de tu cenita de aniversario. espero que te lo hayas pasado muy bien y ahora a disfrutar de esos días hasta la transfer y "nuestro cumple particular". Un besazo y ojalá podamos organizar esa gran quedada de hermanas del foro y sobrinit@s[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                      Bueno chicas, me voy para la cama que mañana va a ser un día
                      largo. Por la mañana a currar y cuando salga, un pincho y para Bilbao a ver a
                      mi “dostorsito” favorito.

                      Un besazo y a soñar con nuestros futuros herederos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas acabo de llegar a casa. Endo control de 12.6 trílaminar todo correcto así que estoy preparada para la transferencia. Que nervios ya estoy en preparada para que mis niños vengan con su mama. Me han dicho que de 1 a 3 semanas pero lo normal son unos 10 días así que siguiendo la estela de lo que estoy viendo aquí me imagino que el fin de semana que viene o a los primeros días de la siguiente me tocara la transferencia. It' s the final countdown
                        Por cierto me puede actualizar en la lista porque desde el, iPad no puedo.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita, me alegro muchísimo de tener otra compi más en la betaespera. Un beso y a soñar con todo lo bueno que nos ha de venir.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Para todas vosotras, que sois muy especiales y lo mejor que me ha pasdo en este último mes y medio

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Uysss no me lo copió
                              http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...35377167_n.jpg

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                dunia, te entiendo perfectamente con lo del acuarius, yo no puedo ni verlo ahora, bebi tanto durante despues de la transferencia que ahora....................
                                jumma, a que grañeras es un encanto???? me alegro de tus dos nenas, has pensado nombres???a mi nena tambien la llama pitufina

                                canguro, me alegro que todo haya ido bien y que tenga una nena, era lo que querias? o te daba igual

                                Comment

                                Working...
                                X