COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias chicas,

    Os tengo que contar una cosa, llevo toda la noche sin pegar ojo y dandole vueltas a la cabecita. Ayer cuando llegué a casa después del trabajo, fui al baño y el salvaslip estaba levemente manchado, era como una sombra marroncilla, no era rojo.....ni cantidad. A ver si me explico era com una mancha en el salvaslipo de color marroncillo.....será sangrado de implantacion? o no es asi cuando sangra? chicas será que me va a bajar la regla. No se si llamar al ivi o no. Necesito vuestro consejo, estoy muy nerviosa.....

    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      espera70, deseo que te vaya muy bien la transferencia y decidas ponerte uno o dos lo hagas con la seguridad de conseguirlo hasta el final!!

      nukabaro,elisi, silvi2012, guiri, carmelastur,little sp, no intentéis buscar síntomas, ni manchaditos aún es pronto, sobre todo los manchaditos es muy variable, hay chicas que ni los tuvieron, otras a mitad de betaespera y algunas el día de antes de la beta, así que como hay tantos casos no os dejéis llevar por el pesimismo si no os aparece el manchadito. Vosotras simplemente entreteneros y no dejéis de pensar que esto se consigue y por qué no lo váis a conseguir vosotras? Ya os va quedando muy poquito, ánimo!!

      somni, es bueno acordarse de las que lo pueden estar pasando mal, imagino que aunque no participen nos leen y eso les puede ayudar. A vosotros aún os están haciendo pruebas o estáis esperando resultados?

      mrgh,bearuchi, que hoy os den muy buenas noticias y tengáis muchos embrioncitos de los de calidad suprema. mrgh, a la dra. Crespo voy el día 22 de marzo

      aveces, es mejor que no le des tantas vueltas a las cosas, deja que el destino actúe que es muy suyo y no le gusta que le dirijan!!

      apunto, qué bien!! Yo ya firmaba por un embarazo como el tuyo sin ningún problema.

      liza71, ve recargando la mochilita de energía positiva que ya la semana que viene estás con la manzanita preparada y tus superembriones con ganas de agarrarse con ganas y no soltarse hasta 8 meses después.

      ivilu, no lo pases mal ya verás como el próximo año vas al carnaval con tu bebito o bebitos!!!

      dunia, qué tal vas? ya tienes menos molestias?

      vera, cuéntanos lo guapo que estaba Miguel

      almugama, qué tal te vas encontrando? Es normal estar unos días con una nebulosa de sentimientos y dudas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días,chicas.

        Elisi,por tal y como lo cuentas y por días,lo he comparado con otras chicas del foro y es de implantación,ya verás el día 29 qué beta más alta te sale.Mi más sincera enhorabuena.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Creo que el manchado de implantación puede ser rosa o marrón.Dunia lo tuvo rosa,6 días antes de la beta.Yo creo que los tuyos se han implantado antes y ya es sangre vieja.

        Pues yo deciros que estoy como las tortugas y los caracoles que llevan la casa a cuestas,pero yo llevo el móvil.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Sólo me llamen ya os lo comunicaré.Tengo ganas de saber cómo están mis chiquitines,haber cómo han amanecido,sus papis pensamos mucho en ellos.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Y tenemos muchas ganas de tenerlos en casa.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          He leido que tener ese tipo de manchado el quinto dia post trasfer no quiere decir que sea de implantacion, ya uqe es demasiado pronto

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            elisi, tranquila, es mas lógico que sea de implantación que no la regla, ya que con la medicación que nos dan, no te puede venir la susodicha, asi que tranqui y piensa en positivo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisi, por los días que ha pasado desde la transferencia yo creo que es un manchadito de implantación, así que el día 29 a confirmar el positivo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ELISI!!!! Yo opino como las compañeras que tus embris son muy vampiros y se están agarrando a ti con uñas dientes y todo!!! Ya veras que so confía!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  elisi eso suena muy muy bien, así que tranquila... yo creo que con la medicación no baja la regla! ánimo, que ya queda poco!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, tiene toda la pinta de ser un manchado de implantación!!! El 29 lo confirmas, cielo.
                    Dunia, qué bien, 1 era lo que querías y 1 tienes. Menos mal que la mayoría estábamos equivocadas...Ahora bien, con la beta que tuviste, ese 1 va a ser un Rambo!!!
                    Espera, feliz transfer!!!
                    Yo ya tengo los resultados del Triple Screening y han salido muy bien, así que, una preocupación menos. Sigo con náuseas pero supongo que ya tiene que quedarme poco...
                    Un beso fuerte y en especial a las betaesperantes.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vamos a ver Endy, la verdad es que hoy estoy bastante nerviosilla.

                      Me alegro muchisimo que la prueba haya salido bieny espero que las nauseas se vayan pronto. Sabes ya si son niños o niñas? besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        APUNTO... cielo, qué bien que estés tan estupenda que te permita trabajar y no estar con molestias. Pues hago reposo relativo, ni paso de una cosa ni de la otra, hoy he pensado en salir a la calle y sacar el morro a que me de el aire [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y chica "si ha de ser , será" , yo nohago imprudencias.

                        ENDY... no sabemos nada de tí, ¿cómo vas? ¿ya has regresado del crucero??

                        SOMNI... cielo, me alegro de que estés de nuevo en marcha, al acordarme de ti , también me vienen a la memoria gaela y pauluski y me da tristeza, me encantaría que un día entraran para darnos buenas noticias.

                        ALMUGAMA... bonica, ¿cómo vas hoy??, espero que cada día mejor y con más fuerza y rabia para seguir.

                        LIZA.... ¡niña!!! que veo que tu transfer será en breve, eso tú adelanta faena que luego se necesita relax[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                        IVILU... fuss, fuss, fuera los malos rollos, además tienes ya en muy poco tiempo tu DÍA T y ese día no se puede amargar con nada, ya verás como esta vez viene otra tongada de ++++.

                        ILURA... qué cuando no apareces me da miedo , manda aunque sea un monigote para saber que estás bien.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. ¿se te quemó por fin el pollo??

                        ELISIIIIII.... ¡niña!! que eso huele a implantación!!!, ¡ay!! que sí.. que ganas de salir el lunes de la incertidumbre, y por cierto... qué bien lo estáis llevando!. No creo que sea de regla, la medicación no deja que nos baje. Así que piensa que es implantación.

                        NUKA... tú también lo estás llevando genial,¿qué tal esos síntomas??.

                        ESPERA... bonica, mucha suerte hoy, ya nos dirás si uno o dos, vaya decisión!!.

                        SIEMPRE+.... hija, la espalda me lleva frita, pero cuando veo que no aguanto más , me tomo un paracetamol, y asunto solucionado [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Te has fijado que la semana que viene ya es MARZO!!?????, ya lo tienes ahí, preciosa.

                        MRGH... ¿ya sabes algo??, eso con el móvil como si fuera un apéndice más [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        PAULUSKI, GAELA... niñas!! que nos acordamos de vosotras y que os deseo lo mejor y sobre todo algún dia saber que estáis preñis. Un besazo a las dos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          endy, como me alegro que ya te hayan confirmado los buenos resultados y te quites el quebradero de cabeza de la amniocentesis, ahora a mejorar de los síntomas, que te queda muy poquito!!, ahora piensa que vas hacia lo bueno y a disfrutar de tus peques

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ENDY!!!, pero qué bien que ese resultado haya salido como tiene que ser. Un obstáculo más saltado, ahora lo siguiente es que las nauseas ya remitan del todo, y eso lo tienes cerca... yo esperándolas estoy, a veces tengo el estómago un poco revuelto, pero no me quejo , que sé que puede ser peor.

                            YO.. me voy a arreglarme que voy a ir a sacar el morro por la calle

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, siendo 1 a lo mejor no tienes naúseas; o por lo menos, no tantas; ya nos irás contando.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENDY felicidades, me alegro que las pruebas hayan salido bien, ahora a disfrutar de tu embarazo guapa!!!M
                                Yo también voy a la calle a ver si me entretengo, no estoy nerviosa, solo impaciente, para bien o para seguir adelante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X