COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DUNIA, MUCHIIIIISIIIIIIIIIIIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADES, no sabes cuanto me alegro, despues de tanta cancelacion y tantos inconvenientes lo conseguiste!!!!!!!!!!!!!!!!1tambien te digo que la beta suena a mellizos, vengan 1 o 2 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    CYE, lo del manchado viniendo dos es normal, en ivi me dijeron si manchas no te preocupes, en los embarazos gemelares suele pasar y efectivamente manche, claro fui a urgencias de todas formas y me dijeron que todo estaba ok

    MARIPOSA, por cierto muchisimas felicidades a ti tambien.la verdad es que hemos tenido pleno. un buen dia

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mariposa73, [b]felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo puedo decirlo una y otra vez felicidades!!!!!!!!!! EL LADO ROSA TE ESPERA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Beatruchi, ya me he puesto al día y veo que estabas un poco disgustada por la cita, pero no te agobies, estás a un paso ya de la transferencia, qué más puedes pedir… no te preocupes y fíate de los médicos, el endo aguanta… disfruta del momento que te lo mereces, después de tanto tiempo y esfuerzo… estás a un paso!!!!! Pero tienes que cuidarte, que en menos de nada estás preñi y alaa, empiezan a llegar los kilos!!!! Bueno, del chorizo disfruta ahora, que luego nada de nada.

        Caramelastur, Me imagino que estarás deseando que todo vaya más deprisa y que te informen más, estás ya muy cerquita. Tranquila que solo es cuestión de unas semanas.

        Liza71, tienes una actitud envidiable!!! Pero tienes toda la razón, solo es cuestión de tiempo. Patata, tomate, manzana… todo será bueno para acoger a tus pequeñajos!!! Vienes con las pilas recargadas, y eso es lo que cuenta.

        Cye, enhorabuena por tus dos pequeñajos!!!!! Pero qué bien, bueno… espero que estés contenta… En cualquier caso, son un regalito divino. Por cierto llego tarde a tu cumpleaños… Espero lo pasaras muy bien… el próximo será con tus pequeñajos.

        Divinalocura , me alegro muchísimo!!!! Creo que vamos a la par, me dijeron lo mismo, en la próxima regla al ataque!!!! Ahora como tu dices, deseando que nos venga la regla, que ironía, después de tantos meses de no querer ni verla.

        Olgarubio ,cada persona es un mundo y hay muchos motivos para llegar aquí. ¿A ti porque te lo han recomendado? Has hecho muchos intentos o vais directamente a ovodonación?

        Nukabaro, qué historia más interesante has tenido… y qué final tan bonito para ella, podrías escribir un libro contándola. Ojalá se cumplan todos tus sueños, que has luchado mucho por ellos…. Enseguida estarás embarazada!!!! Y no será virtualmente. 15 fecundados!!!! Madre mía…. Toda una familia númerosa.

        Canguro41, tranquila que irá todo bien en la amnio… solo tienes que cuidarte mucho. Qué maja tu matrona, hacerte la eco… así te quedarás más tranquila. Relax y disfruta que estás embarazada!!!!!!!!!!!!

        Elisi, madre mía, madre mía… que estás a las puertitas. Mucho ánimo y fuerzas para esta semana tan especial para ti!!!!!!!!!

        Inday, yo creo que estoy como tú, junto con Divinalocura… para Marzo-Abril… como cuesta esperar cuando se tienen tantas ganas.

        Ivilu, a todas nos ha pasado, que las hormonas nos juegan malas pasadas.. es inevitable, pero creo que ellos lo sabes, relativizan mejor que nosotras y nos perdonan esas cosas. Además que lo reconozcas es un paso… díselo a él también, que así se sentirá mejor.

        Mrgh, suerte en la eco. Cuéntanoslo todo

        Apunto, ¿qué tal la emoción de la ecografía? empiezas a creer en el sueño, se ha hecho realidad.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pero que buen regalo de cumple... dos positivos!!!! el mejor que me podían hacer! dunia, con tanta cancelación, te merecías que fuese a la primera... san judas siempre estuvo pendiente! es maravilloso, cualquier buena noticia de cualquiera de vosotras la vivo como si fuese mía...

          este 13 no ha podido ser mejor. dos positivos, cye ha visto a sus mellis y yo a mi ratita... es una pelotilla negra muy redondita, todo está fenomenal y nueva eco el 27... que felicidad!! algún "manitas" que actualice la lista me podría cambiar a 2ª eco el 27 porfi??

          y ya vamos por el 43. nuka, es el tuyo? elisi? guiri? estamos en racha, así que niñas, rifaroslo, 43, 44 o 45, pero todas todas al rosa! sigue la semana emocionante, vivirla intensamente!

          y lo siguiente es saber que tal la punción de elisi y luego ya todas concentradas en el endo de liza... que nos va a dejar a todas impresionadas y va a ganar el concurso de "miss"!

          y luego ivilu... que además encuentras la meriestra de 2 mg... yo no hay forma, le he preguntado al medico y me la ha cambiado por progynova... me ha dicho que probablemente la dejen de hacer, y la diferencia es de 1 euro y pico a 12 y pico, y además hay que tomar el doble porque esta no la hay de 2! en fin, en la que estamos ya metidas que más da...

          ilurilla... animate, estas noticias tienen que llenarte de esperanza e ilusión!

          ruthi, si, muy emocionante mi eco. y ver a mi médico y darle las gracias, él nos ha animado tanto... en fin, que estamos felices

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            sonrisa, mil gracias por tu felicitación! bueno, a todas, dunia, nuka, liza, ivilu,... a todas, de verdad. es un cumple inmejorable y este foro hace que sea verdaderamente especial... voy a celebrarlo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA CHICAS:

              LO PRIMERO ENHORABUENA A MARIPOSA Y A DUNIA. BESITOS PARA LAS DOS Y A CUIDARSE QUE AHORA EMPIEZA LO MEJOR...

              CANGURO, YA VERAS QUE LA AMNIO TE SALE BIEN. UN BESO CIELO.

              YUMMA, A VER TU QUE HACES CON LA AMNIO... TIENES QUE CONTARME LO DE GRAÑERAS, QUE ESTOY EN LA DUDA DE IR O NO Y VEO QUE VARIAS HABEIS IDO... CUANDO TE RETIRARON A TI LA PROGESTERONA INTRAMUSCULAR. QUE TENGO UNAS GANAS...

              VERA, ME ALEGRO DE QUE TODO SIGA BIEN CIELO.

              FELIZ CUMPLE A APUNTO Y A CYE, QUE LLEGO TARDE CIELO... PERO UN BUEN CUMPLE NO? QUE TAL LLEVA TU CHICO LO DE LOS MELLIZOS? Y TU MAMI COMO ANDA?

              ILURA CIELO, ESPERO ESTES ALGO MEJOR, ESO DE IR A LA PELU YA ES UN SINTOMA... QUE YA SOLO QUEDAS TU DE LAS VETERANAS... QUE TE HAREMOS LA OLA CIELO...

              A LAS QUE ESTAIS A PUNTO DE TRANSFER: LIZA, IVILU, MRGH, NUKABARO... NO SE SI ALGUIEN MAS, OS DESEO UNA ESPERA CORTITA. YA VEIS QUE ESTE FORITO TRAE SUERTE, NUESTRA ENERGIA MUEVE MONTAÑAS Y ENSEGUIDA LO CONSEGUIREIS CHICAS.

              SIEMPRE POSITIVA,PILARS, JUNIEL, SONRISA, MARITA, DIVINA Y SOMNI, OS MANDO UN BESITO.

              DE MI OS CUENTO QUE ESTOY FATAL, QUE NO ES QUE ESTE QUEJONA NO, ES QUE AHORA TENGO INFECCION DE ORINA, AYER TUVE QUE IR A URGENCIAS Y ME HE PEGADO TODA LA NOCHE SIN PEGAR OJO, A VER SI ESTA NOCHE CON EL CANSANCIO QUE LLEVO DUERMO ALGO... BESOS A TODAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DE NADA APUNTO, A CELEBRAR TU CUMPLE POR LO ALTO QUE PARA TI ES UN GRAN DIA . BUFF ME IMAGINO COMO TE HABRAS SENTIDO AL VER LA ECO, QUE EMOCION!
                DUNIA Y MARIPOSA , 13 DE FEBRERO QUE DIA TAN PRECIOSO PARA VOSOTRAS Y VISPERA DE SAN VALENTIN, VOSOTRAS SUPER CENA ROMANTICA DE CELEBRACION PORQUE YA ESTAIS PREÑIS.

                AUGUSTA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

                Y DE MI , POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE YA ESTAN LAS PRUEBAS DE MI DONANTE ACABADAS POR FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

                ASI QUE CAMBIO DE COLOR , TENGO YA CITA, PARA ECO Y DECAPHETLY PARA EL 2 DE MARZO.

                CHICAS QUE EMPIEZO , NO ME LO PUEDO CREEER , QUE ALLÁ VOY CON MUCHA ILUSIÓN Y ESPERANZA, ASI QUE SI ALGUNA ME PODEIS ACTUALIZAR, MIL GRACIAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas después de tanto y tanto tiempo sin escribir creo que he elegido el mejor día.

                  MUCHISIMAS FELICIDADES MARIPOSA Y DUNIA!!!!!!!!!! 2 de dos pero que alegría y que inyección de positivismo para todas nosotras.

                  Bueno y apunto tb por este cumple tan especial que estaras pasando! Disfrutalo a tope porque no lo vas a olvidar nunca.

                  Todavía no me he podido poner al día de todo asique mucho ánimo a todas, da igual en que punto estéis, cada día q pasa un día menos que queda para estar embarazadas. yo todavía tengo que esperar un poco, vamos un mes más antes de empezar todo y se me está haciendo eterno. Os leo con los endocontroles, las donantes, las punciones,... y yo a esperar y desesperar. Quiero que marzo llegue ya!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA.... hilja, te pasa de tó. Niña a cuidarse, a beber mucha agua y que te acierten con el antibiótico. Cómo me sabe de mal que aún no disfrutes de tu embarazo.Un besote .


                    TITI.... preciosa, yo sé que os alegráis todas lo mismo que yo cuando os pasan cosas positivas a vosotras . Sois un encanto.



                    SONRISA... hija, que sí , que mañana super cenita y si no se puede por caer entre semana.. el finde a desmelenarse.



                    APUNTO... claro que sí, el mejor regalo fue primero tu pequeñina y hoy... hoy es un día cubierto de un manto rosa... que es una dellicia. Yo por si acaso , hasta que no le oiga el corazón... prudencia, pero, me considero hiper-embarazada.



                    RUTHI... niña que de las siguientes tú. Junta con otras miles, que somos un tsunami rosita.



                    LIZA... como no, otra que ya está casi en capilla, qué ganas de veros a todas con esto que he pasado yo y lo que me sigue pasando. Os deseo lo mejor.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Me actualizo los síntomas, que me hace ilu[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      CERVECEANDO


                      Indiecita

                      Ovilote

                      Estreladelatarda

                      Maria11

                      Eniab

                      Piecerro

                      Marga_val

                      Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                      Aveces
                      Divina locura
                      Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                      Inday

                      Sonrisa de estrella

                      Hadadeciudad
                      Yegen
                      Little sp
                      Ruthi

                      Kentia

                      Heidii

                      Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                      Gufi

                      Alma28

                      Estefy

                      Somni

                      Raquelina



                      EN TRATAMIENTO



                      Sandri20...........eco...............15/02


                      Erikax ..............eco............... 28/02





                      ENDOCONTROLES


                      Beky..................19/01


                      Beatruchi............09/02
                      Mrgh...................13/02



                      Liza71................15/02
                      Ivilu...................16/02



                      Marita71.............23/02


                      Claudia10........23/02





                      TRANSFERENCIAS



                      Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 o 17/02)


                      Guiri........................transfer 18/02


                      Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)




                      BETAS











                      !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                      1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

                      2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

                      3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

                      4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

                      5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

                      6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

                      7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

                      8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

                      9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

                      10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

                      11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

                      12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

                      13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

                      14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

                      15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

                      16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

                      17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

                      18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

                      19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

                      20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

                      21. Aizzea........................16/11/11........297


                      22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

                      23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6


                      24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
                      25. Ben71.........................01/12/11...........
                      26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


                      27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

                      28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
                      29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


                      30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
                      31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
                      32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


                      33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
                      34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


                      35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

                      36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

                      37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

                      38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

                      39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2




                      40. Apunto................................05/02/12..........???...............3..............?

                      41.- Dunia................................13/02/12.........506...........3 ............2

                      42.- Mariposa...........................13/02/12........103.2



                      ECOESPERAS
                      Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                      Endy: 2ª eco: 04/01


                      Pipa72: 5/1

                      Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                      canguro.20/2 AMNIO.

                      Yumma.. 23/02

                      Vera 19/1

                      Titi

                      Navia 16/1 (1ªECO)

                      Edi2 18/01 (1ª Eco)

                      Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)


                      Apunto 13/02 (1ª eco)


                      Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                      SINTOMAS

                      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                      Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                      Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                      Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                      Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                      Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                      compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                      Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                      Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                      Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                      Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                      Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                      Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"




                      Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                      Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero.

                      CICLOS

                      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                      Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                      Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                      ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                      Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                      Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                      Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                      Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
                      [/QUOTE]


                      [/QUOTE]

                      dunia712012-02-13 2050

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA DE DUNIA YA ESTÁ AQUÍ, NO PODÍA FELICITARTE DE OTRA MANERA QUE CON EL GRITO DE GUERRA QUE INVENTASTE UN BUEN DÍA. YA VATICINÉ QUE TENDRÍAS UN POSITIVO A LA PRIMERA Y ME ALEGRO DE NO HABERME EQUIVOCADO!!!!!!




                        Has
                        aprendido que con PACIENCIA, has podido mejorar tu destino.

                        Has
                        aprendido que no debías apresurar el éxito.

                        Has
                        sabido soportar cualquier adversidad y siempre has tenido palabras de apoyo
                        para todas.

                        TU POSITIVO ES EL RESULTADO DE UNA
                        ESPERA PACIENTE Y UNA SUPERACIÓN DE
                        ADVERSIDADES, ENHORABUENA !!!

                        AH! Hay que felicitar a tu ginecólogo también por tomar la decisión de cambiarte en último momento de donante

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SIEMPRE+ ..... niña que con lo sensible que estoy me estás haciendo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Gracias por esas palabras tan bonitas y que me han llegado a lo más profundo. Sí, nos merecemos el premio después de tanta cancelación, adversidades ( operación de LCA) y aunque sólo llevo un año en el ivi ( más otro de intentarlo por nuestra cuenta)... no ha sido fácil, más bien un camino con sus subidas y bajadas, días nublados y días de un radiante sol, de euforia y de pesimismo , pero esto lo he conseguido gracias a mis médicos, mi esfuerzo y terquedad y sobre todo con vuestro apoyo , sois todas estupendas como personas y como mujeres, y desde aquí os mando un super abrazo desde lo más profundo de mi corazón. Besines



                          MRGH... cielet... ¿has llegado ya??. Bueno ya sbes que enhorabuena por ese endo tan lindo que le estás preparando. ¿te ha dicho algo de la donante?. Un besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, entro ahora con muchísimo por leer, he ido derecha a confirmar los positivos...ENHORABUENA DUNIA Y MARIPOSA!!!!!!!! Ue buen principio de semana nos habéis dado.
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH guapa cuanta como te ha ido seguro que muy bien no?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ivilu, piensa que dentro de nada estás de betaespera y tienes que coger mucha energía positiva estos días para afrontarla lo mejor posible, sobre los cambios de humor por las hormonas es normal, y si encima tu marido ya tiene asumido que es por eso pues no sufras, ánimo!!

                                mrgh, espero que tu visita con la Crespo haya sido tan reconfortante como de costumbre y te haya dado buenas noticias. Por cierto tú nacerías ya criadita,jejeje

                                apunto, FELICIDADES!!! Vaya regalito más bonito has tenido hoy con la primera eco de tu niña, seguro que os habréis emocionado

                                liza, apunto, siempre he pensado que soy luchadora desde el segundo 1 de vida, cuando nací no daban mucho por mí y me bautizaron en la incubadora, no sabían si iba a sobrevivir, por eso sólo tengo madrina porque sólo dejaron entrar a una sola persona, y yo que ya debía tener este optimismo o también por mi cabezonería decidí luchar y aquí estoy!!!

                                endy, ánimo!! qué ya estás llegando a tierra firme, dile a tus bebitas que ya te dejen tener un embarazo normal,jejeje

                                divinalocura, así que para primavera como inday, además de buen tiempo buena compañía de betaespera, así me gusta!! eso suena a positivo seguro

                                vera, que tu niño en el lillypie, está más cerquita del corazón 40, cómo me alegro lo bien que estás ahora!!!

                                elisi, a ver si mañana te dan la buena noticia que tienes tantos embrioncitos como nukabaro

                                cye, qué bien!!! que tus mellizos estén perfectamente, ya sabes que lo del manchadito aunque asuste es muy normal, por lo que hemos podido ver por aquí.

                                ilura, has hecho muy bien el ir a la peluquería, el ponerse guapa es el primer paso para querer empezar a sentirse bien. Además el positivo de dunia te tiene que dar subidón, las dos habéis pasado por unos cuantos retrasos de transferencia y mira a la primera positivazo, así que piensa que a ti te va a pasar lo mismo

                                augusta, cuídate mucho!!! si es que con el frío de Zaragoza no me extraña, espero que te recuperes pronto, hoy prontito a la cama y a recuperar sueño

                                pilars, qué tal vas que hace mucho que no entras? como van tus bebitas?

                                Comment

                                Working...
                                X