COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA MARIPOSA!!!!!!!!!!!QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR. DISFRUTALO MUCHISMO GUAPISMA.

    Nukabaro 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia, un equipo de futbol, esta genial. Yo es la segunda ovo que me hago. En la primera sacaron 6 ovulos y no se pudo congelar ninguno Espero que esta vez no pase lo mismo..........sere positiva. TODO VA A SALIR BIEN.

    Liza muchismas gracias por tus palabras, como siempre haces qe me emcione.....tu que tal te encuentras?sigues manchando?

    Cye, que tal lo pasaste en tu cumple? seguro que muy bien.

    De mi contaros que estoy nerviosilla, mi mardi tiene que dejar sus bichines a las 10.30, y a partir de hay a rezar....mañana me diran cuantos hay. Espero que me den un buen regalo de san valentin.

    Besos chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MARIPOSA ENHORABUENA!!!!!!

      DUNIA ESPERAMOS TUS NOTICIAS!!!!

      QUE BUEN COMIENZO DE SEMANA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, después del fin de semana desconectada, entro a desear suerte a Mariposa y Dunia y qué me encuentro??? MARIPOSAAAAA!!!!! FELICIDADES!!! Estaba cantado pero no por eso dejamos de alegrarnos muchísimo!!! Ahora falta que Dunia nos cante su positivo para hacerlo oficial, bieeeeeeeennnnn!!!
        Nukabaro he leído que tienes 15 campeones en la parrilla de salida: fantástico, eso es jugar sobre seguro, eh?
        Elisi, mucha suerte. Seguro que esta vez es la tuya!!!
        Sé que estoy dejando cosas sin contestar pero en un fin de semana habéis escrito un montón y tengo que ponerme al día.
        Yo: semana 13 y sigo igual; vaya, que acabo de vomitar hace un ratín.
        Prometo ponerme al día pero de momento os envío un abrazo a todas, especialmente a Dunia y las que esta semana tengáis "acontecimiento", ya sea endocontrol, transfer, beta (no sé si hay alguna además de las de hoy), eco o amnio.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MARIPOSA, FELICIDADES!!!

          DUNIA, SUERTE, QUE SIGA LA RACHA.Queremos noticias positivas, ya lo verás.

          NUKA..TE HAN LLAMADO???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas solo entro ara desear suerte a Dunia y que Mariposa se confirme. Un beso a las dos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia tengo los deditos cruzados por ti, cuéntanos en cuando sepas algo que estamos en ascuas.

              Yo ya he ido ha hacerme el análisis pero hasta última hora de la mañana no se nada, ya os contaré.

              Nukabaro"15" embris jolín vas a tener una prole ya lo verás, enhorabuena esto pinta muyyyyy bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas buenos días, bueno haber si no me pierdo mucho y puedo recordar cositas

                Nukabaro 15 esta muy bien, ya veras como llegan muchos al día T y te van a sobrar muchos para congelar

                Elisi, animo esta va a ser la tuya, y te quedaran para los hermanitos

                Liza espero que el fin de semana te haya sentado de maravilla, ojala el manchado remita y todo siga adelante

                Inday no te abandono ni de broma, imagina mi proxima regla finales de febrero, entre decapeptyl y endos me voy contigo a finales de abril para la transfer asi que aqui te espero sin desesperar amiga.

                Canguro seguro que la anmio va bien, estate tranquila y después a reposar

                Mrgh espero que no salgas volando aqui te necesitamos mucho

                Ivilu animo preciosa todo irá bien a partir de YA

                Cye, perdona pero el sábado estuve incomunicada FELICIDADES, has visto que bien empiezas los 30?????

                Embarazaditas besos para todas, y a todas las que no nombro, porque sería imposible mandar un mensaje con todas

                Dunia dinos en cuanto te deje la emoción.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Buenos días,chicas! Últimamente el foro funciona muy lento,pero es que hoy,todavía más:llevo un buen rato intentando entrar,y no hay manera;funcionaba mucho mejor antes.
                  He estado estos días muy liada,y tengo un montón de mensajes pendientes de leer,pero me he enterado de la supernoticia de Mariposa:

                  ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA,MARIPOSA!!!!!!!!!!!!! ¡Lo has conseguido,porque este foro es muy especial,y contagia positivismo,y positivos...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!

                  Dunia:ay,ya sabes que los minimanchaditos en la betaespera,por nuestra experiencia...sabemos que son un sí asegurado..estamos impacientes por tu confirmación oficial.¡Que ya ha llegado el gran día,después de obstáculos y baches! Se hace muy pesada la espera,son muchos días y meses,pero al fin..LLEGA.

                  Elisi:que tu hadita sea muy generosa contigo,que bien te lo mereces.Un abrazo,y ya nos dirás mañana cuántos "regalitos" tienes..

                  Apunto:que emoción,hoy tu eco.Para mí,los momentos más bonitos del embarazo son cuando veo las ecos de mi niño.

                  Yo ya estoy en mi semana 24.

                  A todas,muchos ,muchos besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno chicas ya está todo en marcha. La doctora me ha dicho que me llamara esta tarde para decirme cuando tengo que empezar con la progesterona, supongo que será mañana por la noche...ya me dirá cuando me llame.

                    Espero que mañana me den buenas noticias...

                    Vera que tal te encuentras, ya estas en tu semana 24, como pasa el tiempo. Se te nota mucho la barriguita?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      muchas felicidades mariposa!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisi,
                        me alegro mucho de que empieces ya. Muchas suerte.


                        Vera,
                        vaya pasada, la semana 24 y qué poquito para verle la carita a ese
                        bebé.


                        Divina,
                        pués hoy un poquito mejor de ánimo, pero una noche de perros con
                        los dolores de barriga que no se me quitan ni con paracetamol. Os
                        pasó lo mismo?


                        Dunia,
                        danos señales de vida por favo, que sin vivir. Y tú Mariposa, que
                        contamos con la confirmación de ese positivazo.


                        Apunto, muchas gracias, cómo lo
                        llevas?

                        Mis cuatrillizas favoritas, nos queda
                        poco. Un besazo

                        Yo, buscando la meriestra como si de
                        oro líquido se tratase. Hoy última inyección de cetrotide. Bufff.
                        Me estoy empezando a poner nerviosa, con lo de la meriestra.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Acabo de ver que no se sabe nada de dunia todavía. Que ganitas de leer su positivo!.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu yo tengo que ir esta tarde a comprara progynova creo que es lo mismo que la meriestra, espero que haya pq a mi solo me queda para esta noche.....espero que encuentres la meriestra.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Elisi, es igual, lo que pasa que la meriestra la receta la SS y la progynova no.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues confirmado mi Beta a 11 días posts transfer es 103,2. ¡¡¡¡Que contenta estoy chicas ojalá esta vez dure 9 meses en mi vientre!!!!.

                                ¡¡¡BIEN ME PASO A LA LISTA ROSA!!!



                                Duni necesitamos tu positivo para que la fiesta esté al completo, dinos algo...

                                Comment

                                Working...
                                X