COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IVILU... cuenta , cuenta , en cuanto puedas.

    NUKABARU... pues si no se debe ovular... espero no lo hayas hecho. Ya nos dices el jueves... ¡ale! que esto ya está en marcha niña.



    MARIPOSA... compañera, ¿qué tal vas?, bueno aun nos quedan 6 diítas... aunque si de algo estoy segura... es de que el tiempo no para... a veces está genial y otras... jo! que pena!.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola mis niñas. Tengo q estar otra semana con los puntos de proximidad y reposo. Ya puedo comer cositas mas elaboradas pero sin grasas. Y probar a comer un huevo en tortilla a la semana.

      Lo peor q llevo es el extreñimiento. Desde q me opere estoy muy fatal. Ni con micralax.... ni con plantaben... que horror!

      A las q poneis velitas y rezais... tenerme presente. Que acabe ya esta pesadilla.

      Habeis escrito mucho y hay chicas nuevas a las q les doy la bienvenida. Tengo q ir poniendome al dia...

      Un besito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilura,cariño me alegro que estés mejor.Yo te tengo muy presente y ten por seguro que las demás chicas del foro también.
        Así que te ha dado por estreñimiento,como te dije a mi madre la operaron hace un año y medio y a ella le ha pasado al revés "va mucho no muchísimo" al baño y no sé que es peor,porque mi madre ha estado temporadas que casi no podía salir de casa porque aquello era como un grifo,al final le han puesto una medicación y todavía "va" mucho pero no tanto,por lo menos puede hacer vida normal.

        Ya verás que pronto entrarás en faena y saldrás por la puerta grande.Un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Por cierto,el foro está un poco paradito hoy,no?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ilura,cariño me alegro que estés mejor.Yo te tengo muy presente y ten por seguro que las demás chicas del foro también.
          Así que te ha dado por estreñimiento,como te dije a mi madre la operaron hace un año y medio y a ella le ha pasado al revés "va mucho no muchísimo" al baño y no sé que es peor,porque mi madre ha estado temporadas que casi no podía salir de casa porque aquello era como un grifo,al final le han puesto una medicación y todavía "va" mucho pero no tanto,por lo menos puede hacer vida normal.

          Ya verás que pronto entrarás en faena y saldrás por la puerta grande.Un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Por cierto,el foro está un poco paradito hoy,no?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola mi niña. Cuando me operé me insistió mucho el cirujano y el internista en la dieta. Q no comiera nada de grasas ni fritos ni huevo.... para evitar colon irritable. Me dijo el internista q solo verduras plancha o caldo de verduras.... y luego algun puré.... que si comia solido iba a "cagar mas q los mirlos" asi me lo dijo. Con palabras exactas.

            Imagino q estaré estreñida porque como poco y me muevo menos.

            Quitale a tu madre las grasas, huevos y lacteos.... a ver si se regula.

            Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Illura cielo, me alegro de que vayas rwcuperandote. Muchos ánimos y Cuídate mucho

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura,sí pero a mi madre no sólo le quitaron la vesícula,ella tuvo una operación muy complicada,le quitaron una hernia de hiato enorme.
                Tú haz caso a tu dr y ya verás que en primavera estás preñi.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ivilu,cómo te ha ido la eco?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh estoy esperando para entrar Llegamos demasiado temprano a Bilbao Estamos en la fase: PREPARADOS... como si fuesen a dar pistoletazo a la gran maratón Jaja

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu,ya nos contarás como te ha ido la eco.Pero es endocontrol o vas a empezar a preparar el endo?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ivilu... poquito a poco voy asomando la cabeza. Mucha suerte en tu eco.ilura2012-02-07 23:40:15

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu mucha suerte hoy!!!
                          Ilura me alegro q asomes ya!!!
                          Mrgh y Nukabaro que vien vais. Besos y animos
                          Pilars qtal esa eco gemelar????
                          Besitos a todas, unos pocos mas a Mariposa y Dunia!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu mucha suerte hoy!!!
                            Ilura me alegro q asomes ya!!!
                            Mrgh y Nukabaro que vien vais. Besos y animos
                            Pilars qtal esa eco gemelar????
                            Besitos a todas, unos pocos mas a Mariposa y Dunia!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas , que acabo de llegar a casa y he estao leyendo.Y parA
                              RELAJARNOS OS PONGO ESTO(Porque veo que lo que puse anoche no ha servido de mucho)



                              ESPERO QUE OS GUSTE

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas: la verdad es que salgo un poco desconcertada Yo pense queesto iba a tardar y rwsulta que no Me han hecho eco y todo perfecto Ya me han mandado pincharme el cetrotide durante esta semana, 6 de meriestra al dua y el 16 eco Me dice el Dr. que ya tenia donante y que la llamarían para hacer ya transfer semana del 26 Ya me he pinchado el primero en la clínica Ya me dijo que estaba casi seguro de que me iba a decidir por ovo y que ya tenia varias candidatas, en concreto una. No os parece demasiado rápido todo? Ufff ahora mismo estoy un poco puagggg , cuando debería de ser todo lo contrario no?

                                Comment

                                Working...
                                X