Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
IVILU... cuenta , cuenta , en cuanto puedas.
NUKABARU... pues si no se debe ovular... espero no lo hayas hecho. Ya nos dices el jueves... ¡ale! que esto ya está en marcha niña.
MARIPOSA... compañera, ¿qué tal vas?, bueno aun nos quedan 6 diítas... aunque si de algo estoy segura... es de que el tiempo no para... a veces está genial y otras... jo! que pena!.
-
Hola mis niñas. Tengo q estar otra semana con los puntos de proximidad y reposo. Ya puedo comer cositas mas elaboradas pero sin grasas. Y probar a comer un huevo en tortilla a la semana.
Lo peor q llevo es el extreñimiento. Desde q me opere estoy muy fatal. Ni con micralax.... ni con plantaben... que horror!
A las q poneis velitas y rezais... tenerme presente. Que acabe ya esta pesadilla.
Habeis escrito mucho y hay chicas nuevas a las q les doy la bienvenida. Tengo q ir poniendome al dia...
Un besito.
Comment
-
Ilura,cariño me alegro que estés mejor.Yo te tengo muy presente y ten por seguro que las demás chicas del foro también.
Así que te ha dado por estreñimiento,como te dije a mi madre la operaron hace un año y medio y a ella le ha pasado al revés "va mucho no muchísimo" al baño y no sé que es peor,porque mi madre ha estado temporadas que casi no podía salir de casa porque aquello era como un grifo,al final le han puesto una medicación y todavía "va" mucho pero no tanto,por lo menos puede hacer vida normal.
Ya verás que pronto entrarás en faena y saldrás por la puerta grande.Un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por cierto,el foro está un poco paradito hoy,no?
Comment
-
Ilura,cariño me alegro que estés mejor.Yo te tengo muy presente y ten por seguro que las demás chicas del foro también.
Así que te ha dado por estreñimiento,como te dije a mi madre la operaron hace un año y medio y a ella le ha pasado al revés "va mucho no muchísimo" al baño y no sé que es peor,porque mi madre ha estado temporadas que casi no podía salir de casa porque aquello era como un grifo,al final le han puesto una medicación y todavía "va" mucho pero no tanto,por lo menos puede hacer vida normal.
Ya verás que pronto entrarás en faena y saldrás por la puerta grande.Un beso.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por cierto,el foro está un poco paradito hoy,no?
Comment
-
Hola mi niña. Cuando me operé me insistió mucho el cirujano y el internista en la dieta. Q no comiera nada de grasas ni fritos ni huevo.... para evitar colon irritable. Me dijo el internista q solo verduras plancha o caldo de verduras.... y luego algun puré.... que si comia solido iba a "cagar mas q los mirlos" asi me lo dijo. Con palabras exactas.
Imagino q estaré estreñida porque como poco y me muevo menos.
Quitale a tu madre las grasas, huevos y lacteos.... a ver si se regula.
Besitos
Comment
-
Hola chicas: la verdad es que salgo un poco desconcertada Yo pense queesto iba a tardar y rwsulta que no Me han hecho eco y todo perfecto Ya me han mandado pincharme el cetrotide durante esta semana, 6 de meriestra al dua y el 16 eco Me dice el Dr. que ya tenia donante y que la llamarían para hacer ya transfer semana del 26 Ya me he pinchado el primero en la clínica Ya me dijo que estaba casi seguro de que me iba a decidir por ovo y que ya tenia varias candidatas, en concreto una. No os parece demasiado rápido todo? Ufff ahora mismo estoy un poco puagggg , cuando debería de ser todo lo contrario no?
Comment
Comment