COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!!Me presento,me llamo Tere, tengo 29 años y soy de Asturias. Hace 16 años tuve leucemia y debido a la quimioterapia tengo una amenorrea secundaria así que de embarazos propios ni hablar...

Este mes empezamos mi marido y yo tratamiento de ovodonación en IVI Bilbao y ayer por fin tuve la transferencia. Tuvimos mala suerte y los embriones a los 3 días no estaban para implantar así que Tuvieron que intentar llevarlos a Blastos y bueno, de los 7 que teníamos solo se salvaron 4 y 2 me los implantaron ayer. Hoy me llamaron para comentarme que los otros dos no habían evolucionado como hubiera tenido que ser así que los desecharon...

Tengo la beta el día 8 y estoy cagaita jejejeje. Quieras que no hoy nos llevamos un chasco al saber que no tenemos vitris pero a la vez estamos muy positivos al decirnos ayer que había mas posibilidades con los Blastos... Aunque siempre tienes ahí el miedito... Ya me entendéis...

Bueno no me enrollo mas desde ya os digo que encantada de conoceros a todas

Comment

Negativo

Comment

Hola chicas. Tengo malas noticias, mi beta ha sido negativa. Por temas de trabajo la he tenido que adelantar a hoy pero me han dicho que es del todo fiable.
        No os preocupéis, he tenido un bajón de media hora pero ya vuelvo a la guerra, así que cuando me venga la regla, hable con los médicos y vemos que ha pasado otra vez a la carga, voy a por ello lanzada.

Gaela, Cye, Apunto: como se consigue en un 60%, entre Paulusky (por cierto mucho ánimo) y yo ya hemos hecho el cupo del negativo, vosotras a cantar el positivo, me alegraré de verdad.

Un superbeso a todas y muchas gracias por vuestra apoyo, me ha ayudado mucho. Os mantendré informadas.

Me paso a cerveceando que este finde me pienso coger una cogorcia que pa que.

CERVECEANDO

Malu17

Indiecita

Ovilote

Estreladelatarda

Maria11

Eniab

Piecerro

Marga_val

Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

Aveces
        Divina locura
        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
        Inday

Sonrisa de estrella

Erikax

Hadadeciudad
        Yegen
        Little sp
        Ruthi

Kentia

Heidii

iura (13 ovocitos con musikoterapia)

gufi

Alma28

Somni

EN TRATAMIENTO

Mrgh................eco ..............02/02

Liza71..............decapeptyl....23/01

Marita71...........procrín d......26/01

Sandri20...........eco...............15/02

ENDOCONTROLES

Beky.................19/01

Nukabaro…..….. 26/01

Elisi………………..01/02

Beatruchi............09/02

TRANSFERENCIAS

Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02

BETAS

Gaela .......................31/01

Cye...........................03/02

Apunto………………… 05/02

Dunia.......................13/02

!!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

21. Aizzea........................16/11/11........297

22. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

23. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
        24. Ben71.........................01/12/11...........
        25. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1

26. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

27. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
        28. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1

29. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
        30. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
        31. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5

32. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
        33. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1

34. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

35. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

36. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

ECOESPERAS

Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
        Endy: 2ª eco: 04/01

Pipa72: 5/1

Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

canguro.18/1 (12 semanas)

Yumma.. 23/02

Vera 19/1

Titi

Navia 16/1 (1ªECO)

Edi2 18/01 (1ª Eco)

Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
        Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos
        conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
        Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

Comment

Hola Rustikaela
          Mi caso es el mismo que el tuyo, con menopausia por quimioterapia y a dia de hoy estoy embarazada de 9 semanas de mellizos de mi primer tratamiento de OVO . Asi que te deso mucha mucha suerte y ya verás como todo va a ir genial.
          Bienvenida a este foro donde te vas a sentir como en familia

Comment

Gaela, nos hemos cruzado, lo siento de verdad pero anímate que nuestro proyecto vale la pena.
            Un beso guapa.

Comment

No habia leido los negativos de Gaela y somni, cuanto lo siento.
              La próxima será la beta de vuestro éxito.

Comment

MARIPOSA... el jueves transfer... ¿y tan pronto la beta?, a mí me van a tener 14 días!!, ya les vale. ¿tienes 8...? anda la leche, pero ya sabemos que con uno ( para empezaR)

APUNTO... día que pases feliz , día que es ganado. Tú sigue así que en unos diítas te tenemos en lista rosa. Disfreuta del viaje! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

CYE.. aquí ando, que no me lo creo y como no noto nada ( como es normal con sólo un día dentro) pues a veces se me olvida y cojo algo de peso o las escoba... ya se podían manifestar de alguna manera[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Pero en general me encuentro bien.

ESTEFY... al ir por ciclo natural es rápido, ya lo verás. Te entiendo que estés acoj***** y que desconfíes del blasto. La verdad es que no sé qué aconsejarte, puede ser que sea un blasto fortísimo y diga "pa'lante" o que no, así que es una decisión de tu marido y tuya, eso sí, que os diga el médico cómo lo vé, aunque creo que quien mejor te lo puede decir es el biologo del laboratorio, tú llama , y que te digan.

LIZA... aquí estamos los 3 sentaditos cara al ordenador[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], os están conociendo lo encantadoras que sois.

CANGURO... me he amarrado una botellita de 1/2 litro con el agua milagrosa y me la llevo a todas partes. Que no sea por no haber bebido...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

CAMINO... qué bien saber de ti y que todo va perfecto.

IVILU... la verdad es que estoy bastante relajada, con pensamientos contradictorios de vez en cuando , pero bien ( por ahora).

RUSTIKELA... suerte en tu beta!

Comment

GAELA... preciosa, no sabes cómo lo siento, tenía tantas ilusiones que con un positivo remontaras el vuelo... me quedo de piedra, pero ya sabemos que esto de todas las cosas que es , fácil no es una de ellas. UN BESAZO!!! Y MUCHOS ÁNIMOS!!.

SOMNI.... jolín , otra que no, hoy es un día trágico. Pero por lo menos parece que te has repuesto rápido. Eso es, caerse para levantarse y continuar con más ganas y tesón ( si es que nos quedan más). eres un ejemplo de fortaleza, ánimo guapetona que lo vamos a lograr! UN BESAZO TAMBIÉN ENORME!!

dunia712012-01-31 19:50:46

Comment

Gaela, Somni... lo siento muchísimo, me quedo en blanco cuando escucho vuestras palabras. Solo que espero que encontréis las fuerzas para salir de la tristeza y continuar en la lucha. Se alarga un poquito más el camino... pero continua, el final esta más cerca. Lo siento de verdad!!

Comment

Jo menudo día de noticias.... nos quedamos todas un poco ploff...

Elisi, mucha suerte en tu eco mañana.

Mrgh, qué cerquita estás... espero que las noticias no desinflen tu buen ánimo, que tienes que estar fuerte para lo que sucede estos días.

Nukabaro, muy cerquita, cada vez más.

Pilars, me gusta eso que has hecho, no decir nada de la ovo en la s.s., es que tener que estar dando tantas explicaciones es horroroso... te harán la prueba y te mirarán con carita de "vaya desastre" y tu con una sonrisa!!! lo que no sabía es que la del triple screening te la hacían también en el IVI (espero algún día llegar a ese momento y poder preguntártelo!!!!)

Mariposa, a dos días de transferencia. Tú también mantén el ánimo arriba, pese a estos rebeses y malas noticias.

Chicas!!!!! hay días arriba y otros abajo...... pero lo importante es no cansarse nunca de luchar hasta llegar al final.

Comment

No se que deciros Gaela y Somni, pg se que es duro, muchas de nosotras lo hemos pasado pero......... luego con los congelados ha ido super bien, ser fuertes y para adelante.
                        Un besazo y todas nuestras energías positivas, lo vamos a conseguir

Comment

PAYA PUTADITA GAELA Y SOMNI. LO SIENTO DE VERDAD. AHORA NUESTRA ESPERANZA SON CYE Y APUNTO, ANIMO CHICAS QUE QUEDA MENOS.

DUNIA ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, MUY TRANQUILITA, ME ACUERDO MUCHO DE TI, MAÑANA POR LA TARDE QUE ESTOY MAS LIBRE TE LLAMARE (HOY HE TENIDO ALGO GORDO DE CURRO Y MAÑANA POR LA MAÑANA TAMBIEN). UN FUERTE BESO.

A GAELA, SOMNI Y PAULOSKI LES MANDO MUCHO ANIMO Y ESPERANZA, CIELOS QUE DICEN QUE ESO ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

A LAS DEMAS DECIOS QUE NO ENTRO Y NO ESCRIBO MUCHO PORQUE NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, NI FISICA NI ANIMICAMENTE, SE QUE SE ME PASARA PERO AHORA NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO Y NO TENGO GANAS DE NADA. PERDONARME QUE SEA TAN DESCASTADA, CUANDO SE ME PASE IRE CONTADOOS MÁS COSAS.

OS MANDO UN BESO PARA TODAS, QUE OS TENGO SIEMPRE PRESENTES A TODAS, QUE SOIS MUY IMPORTANTES PARA MI, Y ESPECIALMENTE A LAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL, ENDY, ESTRELLA Y CUANTAS ESTEIS EN ESA SITUACIÓN, Y A CYE Y A APUNTO Y A LAS QUE ESTEIS APUNTO DE TRANSFER QUE CREO QUE SON MMGR (QUE NO ESCRIBO BIEN NUNCA TU NOMBRE) Y LIZA.

Y COMO NO MUCHO ANIMO PARA ILURA, QUE TAMBIEN TE TENGO PRESENTE CIELO.

Comment

SIEMPREPOSITIVA OTRO BESITO PARA TI Y GRACIAS POR LA CANCIÓN, TE LLAMO PARA LA SEMANA QUE VIENE.

Comment

AUGUSTA.. cielo, no te preocupes, tú descansa de tó el trabajo y de tu mal cuerpo ( qué lata, pero eso pasa y disfrutarás de tu embarazo )y ya mañana ( o cuando puedas) hablamos.

Comment

gaela, LO SIENTO MUCHO !!!, ahora tómate todo el tiempo que necesites para reponerte y para nada pienses que estás defraudando a alguien, Como digo siempre esto es como una carrera de fondo, pero en algunas ocasiones con obstáculos, pero tranquila coge todas las fuerzas que puedas, que esta caída te sirva para impulsarte mucho más arriba, ÁNIMO!!!

somni, siento tu negativo!!!, te veo muy fuerte y sé que mañana te encontrarás mejor. Tú pide todas las explicaciones que sean necesarias. Este finde aprovecha de cervecear que pronto te vemos a la carga de nuevo.

rustikaela, bienvenida, ya verás como todo te va a parecer muy rápido, además pronto tendrás la beta, así que ánimo!!!

dunia, te veo muy animada, así me gusta, que tengas mucha fuerza para sobrellevar los 14 días sin decaer.

estefy02, estoy acordándome que alguna chica del foro quiso dejar de utilizar el último blasto que le quedaba y empezar un ciclo nuevo y no le dejaron, legalmente no puedes empezar ciclo nuevo si te quedan embriones congelados aunque sólo sea uno.

ilura, qué tal te encuentras hoy? te vas encontrando mejor?? Mucho ánimo que ya pronto estás guerrera como antes

cye, ya te queda muy poquito!!! ya se te han pasado los cambios de humor? aunque haya estos negativos te aconsejo que no te dejes llevar por el pesimísmo, aunque sé que es inevitable, pero todas no tenéis que tener el mismo resultado, así que sin decaer el ánimo!!

apunto, te digo lo mismo que a cye, que los últimos negativos no hagan dudar de que puedas conseguirlo, ya veo que tu viaje ha ido muy bien, lo peor el cambio de horario

sonrisa, la verdad que la canción de hoy es muy bonita, yo ni la conocía pero merece la pena escucharla.

camino, qué bonito!! como me gustará llegar a ese momento eco de ver por primera vez moverse

augusta, deseo que poco a poco te vayas encontrando mejor, yo creo que son todo las hormonas que nos mete y que una vez dejes la medicación te empezarás a encontrar mejor, animate con lo de la acupuntura, ya verás como te ayudarán a encontrarte mejor y sobre todo con el codo.

mariposa, ya te queda muy poco para echar el vuelo, así os hacéis compañía dunia y tú

ivilu, nukabaro, sandri, marita, sonrisa, divinalocura, beatruchi, liza, ilura, sois las chicas del mes de febrero, hacer acopio de mucha paciencia, mucha fuerza y con pensamiento positivo a tope, que en nada os veo de betaespera

Comment

Working...
                                X