COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    chicas, maira pregunta pro la lista de espera para encontrar donante, en IVI barcelona, si alguien sabe de cuanto tiempo es? ilura2011-12-14 18:39:33

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iniciado por marita71
      pues si la verdad es que si. A mi no me han pinchado ni nada de eso, pero si he tenido que cancelar cosas para las eco y las pruebas. Mis padres solo saben que estamos haciendo una FIV y la familia de mi marido lo mismo. SOlo lo sabe mi hermana que queria darme sus ovulos, que rica
      mi hermanita tambien queria jejejeejjeeee tiene 12 años menos que yo!!!!!

      pero lo de la ovo al final no lo va a saber nadie, asi lo hemos decidido y que estamos en tratamiento lo sabe mi hermana y para de contar, va a ser un super sorpreson estas navidades, IUJUUUUUU

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Zoe por contarnos tú historia, para las que estamos en proceso es un consuelo leer historias de amigas-compañeras que lo han conseguido, a mí me encanta y en internet yo creo que me he leido todas de todos los foros, cuando me encuentro mal es lo que leo, testimonios de chicas que lo han conseguido, si no fuera por vosotras...........
        En mi caso, la decisión de ovo ha sido sin pensarlo, a mí no mi importa que una célula de mi futuro niño no sea mia, solo sé que quiero ser madre, y si soy realista es mi única opciónc. Para mí fue durísimo ( no el ir a ovo) el primer negativo ( estoy en mi primera ovo, segunda transfer de un blasto) yo creo que tuve depresión, no hacía nada más que llorar, más que cd me dijeron que tenia menopausia precoz, yo mientras me den soluciones a mis problemas para adelante, pero cd salio negativo.................. todo el dia llorando y pensando que no voy a ser madre, ese es el miedo que tengo con la beta del día 20, mi reacción, y chicas tengo que deciros que cd leo por todo lo que habeís pasado y yo quejandome por un negativo me siento hasta mal, a mí me detectaron menopausia precoz antes de hacer ningún intento, bueno sí una IA negativa, pero siempre le agradeceré al doctor que me hiciera el FSH tan pronto porque si no a lo mejor todavía no sabría mi problema, en mi opinión tardan mucho en hacerte pruebas, te dicen tú prueba por el metodo diver y cd llevas 1 o 2 años es cuando te mandan un análisis de 65€ que te hubieses ahorrado un montón de dinero.

        Chicas en cuanto a mis sintomas, yo no tengo nada, los parecidos a la regla, que por cierto yo ha sido ciclo natural con 1 progesterona cada 12 horas, me puede venir la regla o por las pastillas no?

        Tengo hasta los granitos típicos de la regla.

        Buenos ya no os caliento más la cabeza que vais a decir que solo entro al foro cd estoy negativa, pero no es así es que me cuesta, no se que decir, pq como no se nada del tema, solo tengo dudas.

        Eso sí un besazo a todas y millones de gracias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          muchas gratias!!! yo no hablo mucho espagnol pero lo entiendo un pochito!!!
          nessuna di voi è a Barcellona? i messaggidel post di vivi barcellona è vecchio nessuno scrive.....

          io ho gli esami pronti da settembre ma ancora non chiamano......

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas, super interesante el encuentro en el foro con el Dr Manuel Martines, os vuelvo a colgar el enlace por si alguna no lo ha visto

            http://forum.ivi.net/es/topic943710_post1355834.html#1355834



            por cierto hoy me di cuenta que no me gusta nada nada nada como huele mi jefe....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              estoy ensayando lilly

              juniel2011-12-14 18:52:33

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                maira, yo estoy en IVI sevilla. Pero seguro que hay alguna chica en IVI barcelona.

                soy muy mala para recordar estas cosas. alguna contestará.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  jajajaja, juniel.... y a que huele?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    huele muy mal y eso que es jovencito....tiene mi edad jejeje, pero huele como muy fuerte....no se...MAL y cuando se ducha en colonia, que se la regalamos los de la ofi....es mucho peor..... pues anda que no me queda....bueno a mi madre le olia muy mal mi padre, por lo menos ésto es mejor

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jajajaja.... me parto juniel...

                      precioso lilypie
                      ilura2011-12-14 19:21:41

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hoooola

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Juniel, campeona, te has atrevido con el llypie.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hooooolllaaaa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              kkkkkk

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Zoe,

                                enhorabuena por tu reciente embarazo.

                                Somos varias las que estamos de poquito y seguro que mañana se nos unen Endy y Antes

                                Comment

                                Working...
                                X