COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, lo primero Dunia no vayas corriendo al IVI, pero ve con la seguridad de que esta vez si que si

    Yo quería haceros unas preguntillas que tengo en el tintero, el otro día me dieron la receta de la medicación pero como siempre parecen que llevan prisa pues no me quedo claro, a ver yo llamo con la regla si es que si tengo donante el decapeptyl es a los 15 días más o menos, y los parches??? jo no tengo ni idea, se que aún me queda hasta ese momento pero quiero tener las cosas claras. Gracias de antemano por la respuesta

    Endy a que hora tienes mañana la beta??

    Antes yo si que me haría la beta mañana por la tarde, total en unas horas no puede variar mucho el resultado, no?

    Juniel que tal vas de tu constipado?

    Pilars y tu ceatica?

    Yo hoy estoy con morriña con esto de la Navidad, pero solo por ver la cara de mi pequeño con la ilusión que tenía ayer con el arbol y el Belen tengo que sonreir.... este año ha sido duro con todo el lío de la DGP y tanta estimulación para al final no llegar ni a la transfer; pero ya no puedo darle mas vuelta a eso ahora tengo que pensar que con la OVO todo va a ir mejor.

    A todas las betaesperantes muchos besitos y paciencia a raudales.

    Y a todas las demás un abrazo fuerte fuerte, besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, ya estoy aquí denuevo, como no sé si podré entrar esta noche (tengo reunión de vecinos) quisiera desear que a Endy y antes que mañana tengan las dos unos super positivos, aunque ya lo doy por hecho desde hace unos días, pero aún así a por el positivo!!!!

      Dunia, que en nada te veo siguiendo los consejos para la vomitera de embarazo,jejeje. Me alegro mucho de que empieces con los tratamientos, ya verás que pronto te vemos en la lista rosa.

      Pilars, no soy nadie sin mi google, no me gusta dejar una duda sin aclarar.

      a las demás os pongo este vídeo que he encontrado muy emotivo, espero que os guste:
      Alguna igual lo ha visto ya pero es bueno verlo denuevo

      a las betaesperantes mucho animo que ya va quedando muy poquito

      Que paséis un buen día, mañana entraré para ver las buenas noticias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Divinalocura:a mi me mandaron poner el decapeptyl al segundo dia de regla,y después empezar con el estradiol,que puede ser en comprimidos,o en parches.Pero por lo que leemos por aquí,cambian mucho los tratamientos de unas a otras.

        Dunia:¡que alegría saber que ya tienes consulta en Ivi!Ya sabes que estamos impacientes porque nos cuentes que te dicen esta tarde.Y enhorabuena por tus logros "gimnásticos",no me extraña que estés contenta y orgullosa de tí.

        Endy y Antes:esos sangradillos de un solo día,tienen muy buena pinta,y estamos esperando a que os lo digan de forma oficial,para daros una grandísima enhorabuena.

        A las enfermitas,os deseo una recuperación lo más rápida posible.

        Muchos besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas yo tengo una duda. A mi la medicacion que me han mandado es diferente a la vuestra y la verdad es que estoy un pelin mosca. A mi me han mandado Meriestra y ortragestan y despues me han dicho que tienen que poner una sola inyeccion de procin para parar los ovulos. No se si es asi o es que me estan dando otra cosa diferente. La verdad es que estoy muy mosca entre que la medicacion es diferente y que no me dicen si hay o no donante.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ufffff que es utrogestan que metedura de pata

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Marita, tu medicación es exacta a la mía. El Procrín y el Decapeptyl son lo mismo, una inyección para frenar los ovarios y evitar la ovulación. La Meriestra es lo mismo que la Progynova (valeriato de estradiol para que tu endometrio se ponga precioso y el Utrogestán y el Progefik son progesterona, para favorecer el embarazo. Los parches no se los mandan a todo el mundo.
              Divinalocura, la prueba la tengo a las 9,45.
              Siemprepositiva, gracias por lo ánimos!
              La verdad es que estáis siendo una grandísima ayuda para mí. No os imagináis hasta qué punto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias Endy por fin se me han aclarado lo de la medicacion. AHora solo falta que me asignen la donante

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Canguro cielo, que emocionante!!! Me alegro tanto por tí. Y
                  te han dado el alta en Ivi, te lo puedes creer? Pero nosotras no te damos el
                  alta eh? No nos abandones y vete contándonos como va creciendo tu tripita.

                  Endy, Antes ya falta menos guapas!!! Solo unas horitas. Por cierto Endy, me ha encantado eso de los superpoderes
                  jajaja.

                  Estoy contigo en que todo esto nos provoca mucha ansiedad, en mi
                  caso nadie lo sabe, todo el mundo piensa que estoy haciéndome fivs, me he
                  pinchado en restaurantes, no pude asistir al banquete del bautizo de mi sobrina y
                  soy la madrina…en fin, todas tenemos mil historias parecidas.

                  Dunia que progresos, eres una campeona. Y de lo de Ivi que
                  bien!!! En cuanto vengas de la consulta nos cuentas, que vamos a estar
                  ansiosas. Ya estás en marcha!!!

                  Por cierto una chulada los vídeos remember!! Se los voy a
                  enviar a mis amigos. Si sale John Taylor, el bajista de Duran Duran del que yo
                  estaba totalmente enamorada a mis 14!!! Vaya…que yo también soy una de las
                  cuarentañeras

                  Juniel, muchas gracias por compartir el foro, voy a seguirlo
                  ya que es muy interesante. Y la lista mucho mejor así, arregladita.

                  Marita, te iba a responder a tus preguntas, pero Endy lo ha
                  hecho mucho mejor que lo que iba a hacer yo.

                  Siemprepositiva, bonitas palabra de ánimo

                  Divinalocura y Cye, os hecho caso y ya he empezado con el
                  femasvit.

                  A todas las betaesperantes chicas un día menos para cantar
                  vuestros positivos!!

                  Y a las que estáis malitas muchos mimos virtuales

                  Un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia, cuanto me alegro que ya tengas consulta en ivi, eso significa que de la pierna vas bien. animo!!!
                    canguro, menos mal que das señales , que guay ¿ es emocionante eh??? mis sintomas empezaron un poquito antes de la eco del corazon, y el primer vomito me hizo ilu, pero el primero......

                    lo de los olores es horrible, pero tranquilas que al principio es duro, pero va pasando , luego vendran otras cosillas jajaja, pero no deja de se maravilloso

                    a las pochitas reponeros y a las de beta mañana muchisima suerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, que tal llevais la tarde? yo en casita y dentro de un ratito irea dear un paseito para despejar la mente.

                      Marita mi tratamiento es igual que el tuyo. Progynova y utrosgestan y al principio unas inyecciones orgalutran.

                      Vera una preguntilla, tu tiviste sangrado de implantación? todas lo tienen? o solo algunas.

                      A mis compis de betaespera que por fin la tienen mañana un abrazo fortisimo y un millon de besitos y buenas vibraciones.

                      Besos chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, que buenas noticias.... cuenta, cuenta... a que vamso juntitas en enero?

                        Divinalocura, que te lo aclaren en el IVI, que para cada una suele ser diferente el tratamiento...

                        Marita, por lo que veo, la medicacion suele ser diferente, pero al final es el mismo proceso, parar ovarios, madurar endo y transfe.. luego santa progesterona, que en eso todas coincidimos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas.

                          Mi mensaje es para daros animos a todas, tengo 39 años,el dia 28 de noviembre me hicieron mi primera transfer de 2 blastos de 5 dias,OVODONACION, y dia 9 de diciembre, este viernes pasado salio POSISITIVO estoy embatazada con una beta de 95.54.

                          Tengo 39 años y un largo recorrido de 7 años de busqueda de un bebe, empece con 32 años a buscarlo y tuve un huevo huero seguido de legrado, tarde un año en volverme a quedar embarazada y lo consegui hasta que oi su corazoncito a las 8 semanas y a las 2 semanas tuve un aborto, se le paro su corazoncito y el mio tambien por unos minutos, otro legrado con contracciones incluidas, le pregunte a mi ginecologo de toda la vida si era necesario hacer pruebas de fertilidad, puesto que ya tenia 34 años y 2 abortos a mis espaldas y el me responde que no debe ni procede. Sigo buscando bebe un año más y nada de nada, que no viene, entonces muy a mi pesar pido hora a la ss.ss y despues de 1 año de pruebas: que si cariotipo, que si salpingografia, que si fsh que si inhibina B, dios mio me planto con 36 años y sólo malas noticias, no puedo más.

                          Después de diagnosticarme trompla derecha obstruida, debido a que por error me la cosieron al operarme de una hernia ufff hace medio año, y baja reserva ovarica.

                          Deciden en la ss.ss hacerme una inseminación, dando como resultado un sólo foliculo y deciden suspender el ciclo y me dicen que me tienen que poner en lista de espera para fiv, no me lo podia creer, un añoooo, y me plantaba en los 37 y sin esperanzas yo sólo se que en la sala de espera de fertilidad de la ss.ss todo eran inmigrantes, luego dicen que la natalidad en españa a descendido y quién nos ayuda a que no sea así? no me lo podia creer un año para averiguar que tengo baja reserva ovarica y que hay una trompa obstruida, al final entre suplicas deciden adelantarme la espera medio año, empiezan a estimularme para fiv y solo hago 4 folis, me hacen la punción y no llogo a transfer, al medio año lo vuelven a intentar y lo mismo 4 folis y no llego a transfer, me aconsejan ovo pero en clinica privada porque ellos no tienen donantes.

                          Recurro a ovo por lo privado y cuando ya tengo el prestamo concedido, estoy preparada con progesterona y estradiol y donante, me llaman de la clinica que la chica es muy joven y se ha echado atras, me queria morir, en plenas navidades del 2010, menudo regalito de papa noel...

                          Me derrumbo y en enero de 2011 decido salir de mi ciudad e ir a IVI valencia puesto que he oido que es una de las mejores clinicas de en fertilidad y alli me proponen vitrifica ovocitos y así lo hacemos , nos hemos pasado desde febrero del 2011 hasta septiembre del 2011 vitrificando ovocitos, esto significa una punción por mes y sin sedación porque así lo decidí yo, hasta consegui un total de sólo 7 de los cuales sólo fecundan 4 y sólo 3 llegan a blastos y ahi es cuando les hacen el DGP ya os podeis imaginar lo mal que lo pasé hasta recibir la llamada con la mala noticia, tuve que volar a valencia para la tranfer y cuando estaba alli ya ilusionada me llaman ,solo bajar del avion ,y me dicen que el DGP ha habido malas noticias: ningún embrión se puede transferir porque debido a la mala calidad ovocitaria no se han multiplicado bien una serie de cromosomas, no podia ni llorar, odiaba a mi pareja, odiaba valencia, odiaba todo lo que me rodeaba, sólo me preguntaba por qué ? por qúe? a mi por qué ? era tan desgraciada, hasta que me tranquilice y les dije a les chicas que no volvia a mi ciudad hasta hablar con la doctora y así lo hice, espere a coger avion de regreso a mi ciudad y hable con ella y me propuso ovodonación y no me lo pensé ni un instante, mi pareja estaba preocupadisimo por mi y tenia la cara desencajada, en ese momento sólo me venian pensamientos egoistas a la cabeza: que si seria feo, que si seria bajo, alto, con la nariz u orejas grandes o si la donante habia sido drogadicta o alcoholica o esquizofrenica o bipolar y lo ocultaria, con lo que yo me he cuidado toda mi vida y todo el deporte que he hecho para ser una chica sana, todo esto lo pensaba pero no se lo decia ni a mi pareja, me sentia un monstruo por pensar así pero no podia evitarlo, hasta que al salir de la consulta la doctora nos propuso visitar a la psicologa Pilar Dolz y bendita la hora, resolvio muchas dudas que teniamos, tengo que deciros que soy una chica guapa aunque este feo decirlo, tengo los ojos achinaditos, la nariz pequeñita, los labios gruesos, soy rubita, pequeñita 1.65 pero siempre he sido muy resultona y me aterraba la idea de que mi hijo o hija no se pareciesen nada a mi, pero os tengo que decir que todo eso ya ha pasado a la historia para mi, eran temores inevitables que se te pasan por la cabeza.



                          Una de mis preguntas a la psicologa fue si era necesario contarselo a alguien o estaba mal guardar el secreto entre mi marido y yo y la doctora me contesto que no hay mejor secreto que el que no se cuenta a nadie y que aunque se lo contase sólo a una hermana o madre, siempre seria un secreto a voces porque mi hermana tiene marido e hijos y mi madre tiene hermana y si os digo la verdad, creo que ha sido la mejor elección no contárselo a nadie hasta que nuestro hijo nazca y entonces será el el primero en saberlo si así lo decidimos, Soy muy feliz como nunca pense serlo, solo me lo imagino en mis brazos y comiendomelo a besos, cuando me vienen pensamientos negativos pienso que almenos no tendrá los pies tan feos como los mios ni los tobillos anchos ni mi mal genio aunque el genio no es genético es educacional. ja ja ja



                          Animo a todas y perdonad por enrollarme tanto pero es que estoy de baja y me aburro mucho y necesitaba contaros mi historia para animaros y deciros que nunca pense ser feliz con ovodonaciónb pero que ahora que lo llevo dentro me cuesta pensar que no son mis ovocitos los que me pusieron, casí tengo que hacer un esfuerzo para acordarme. AAAANNNIIIMO GUAPAS




                          Zoe722011-12-15 2251

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ciao a tutte sono italiana, scusate s enon scrivo in spagnolo ho 38 anni e sto aspettando una donatrice all'ivi di barcellona. mi sapete dire qunato è la lista di attesa? c'è qualcuna come me all'ivi di barcellona? grazie per le risposte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Zoe estoy muy emocinada con tu historia, se me han saltado las lágrimas ,eres SUPERCAMPEONA, y super deportista porque vaya marathon que has corrido.
                              Estoy impresionada, y te va a ir fenomenal en tu embarazado, ya nos vas contando.
                              A mi la semana que viene me bajará la warry , llamaré a ver si tengo mi donante.
                              Gracias Zoe por compartir con nosotras

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zoe estoy muy emocinada con tu historia, se me han saltado las lágrimas ,eres SUPERCAMPEONA, y super deportista porque vaya marathon que has corrido.
                                Estoy impresionada, y te va a ir fenomenal en tu embarazado, ya nos vas contando.
                                A mi la semana que viene me bajará la warry , llamaré a ver si tengo mi donante.
                                Gracias Zoe por compartir con nosotras

                                Comment

                                Working...
                                X