Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
chicas, me acaban de llamar del ivi, pero no me han resuelto nada. que no hay nadie del programa de ovodon en el ivi hoy, y me ha llamado una enfermera, para decirme, que como tienen anotado que me avisen, pues por eso me llama, pero que el lunes, me llaman las de ovo....
me dice: ya estas tomando las anticinceptivas, no? y le digo, no, nadie me ha dicho que emepiece, y el luenes es dia 6 y ya es tarde.
ademas, quiero saber cuantos ovos dió la donante,.... y ahí me dice: si, lo tengo aqui anotado, que la psicologa le ha comunicado a la paciente, que la donate se estimuló, y que dió un ciclo bueno.
pero lo mismo, que ella no es del programa de ovodon, y que no sabe que decirme...
que ella lo que no queire esque me angustie por anda. le digo, yo no estoy angustuada, lo que queiro saber es que ha ocurrido, para poder tomar una decision junto con mi marido deque hacer.
a mi me da que se han querido quitar el mochuelo de encima, al ver que la psicologa ha sido sincera conmigo, y me ha dicho lo que me tenian que haber dicho ellos.
total, que hmos quedado en emepzar en enero con los antibabys, y si los ovos que dio, son buenos y sufucientes, transfe en febrero.... si me dicen que hay mas contras que pros, me voy a por una nueva donante, y empezaria mas tarde.
ilura2011-12-09 1842
Comment
-
hola a todas, yo tb estoy en betaespera, estoy asustada es mi segunda transferencia de la 1º ovo que dio negativa, ahora ha sido un blasto y yo no siento nada de nada. Tengo una duda, pq yo voy con ciclo natural y solo tomo progesterona via vaginal una cada 12 horas, no es poco?, no sé supongo que la doctora sabe lo que hace, la verdad que esta transferencia he sido más consciente de todo y me lo han explicado, tb me han dado la imagen donde se ve que el líquido donde va el blasto ha llegado a su sitio, que yo no se donde es ni entiendo nada, yo pensaba que lo ponian en el endometrío y me dijo que no, creo que es al final del útero, yo no quise preguntar más, no quería interrumpir.
Elisita piensa que estoy como tú, no quiero pensar pero no lo puedo evitar, pienso que con dos embriones hubiera tenido más posibilidades. Chicas estoy cagada de miedo, no lo hablo con nadie y escribir me ha costado mucho mucho, no es que sea reservada, es como una coraza que me creo para que no me haga daño si no sale, y por supuesto que no voy a decir que es de ovo, pero no he dicho ni que era una fiv, nada ni a mi familia ni a nadie, solo lo sabemos mi marido y yo, es que a mí si no sale me hace mucho daño tener que dar explicaciones.
Bueno ya no os suelto más el rollo, decir que me ha costado escribir y que estoy en betaespera para el 19 de diciembre.
Un besazo a todas y gracias
Comment
-
Nagro, bienvenida. Lo de la cánula lo he leído en alguna ocasión. A mi en mis trasnfers siempre han comprobado que no quede ninguno en la cánula, me dijeron que a veces ocurre. No le des más importancia, porque es algo anecdótico y que se solucionó. Lo de la almohada eléctrica no lo había oído nunca. Por qué es malo? Yo estoy con un dolor de riñones que no me aguanto y estaba pensando en ponerme calor, pero después de leerte ya no sé que hacer
Comment
-
siempre+ , gracias, si el verlos nos ha hecho creernoslo más, hemos salido de alli con dos enoooormes sonrisas, otro pasito más hacia adelante!!!
titi, que te tenemos de referencia, no te dejes detalle ehh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] todas queremos sentir esas maravillosas culebrillas
augusta, el lunes ya en valencia, buenísima señal, igual te quedas alli ya hasta la transfer? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
pilars, estaba bastante nerviosilla, iba con la preocupación de que todo estuviera ok, antes de que nos hicera la ? de qué es lo que veiamos, ha soltado mi chico pero si son....dossss a partir de ese momento y vistas las vesiculillas, ya no me he quedado con nada más ni medidas ni ná, una sonrisa enorme y feliz, y tú? vas creyendolo?
juniel, cuentanos de ti
santa, eso mismo sentía yo en mis últimas transferencias, solo nos quea tener un poquito de paciencia y aqui estamos para acompañarte
marita, días sin saber de ti, cómo va todo?
camino, tines la historia de juniel muy reciente con un blasto y super preñi
nagro, yo soy una experta en los bajones antes de beta, son muy humanos, animoooo que el domingo ya está aquí
elisi, está más que demostrado en todo el foro que a los síntomas no hay que hacerles caso, son producto de la medicación, de nuestros cabeza y propios nervios
animoooo a todas las betaesperantes
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Que guay Yumma!!!!! A mí aún me quedan 10 días para la eco. Se me va a hacer eterno. Yo estoy algo preocupada. Desde ayer, tengo un dolor enorme de riñones y me baja por la pierna izqda. No puedo estar más de media hora sentada. Me parece muy pronto para el dolor de riñones, no? Espero que no sea nada....
Comment
-
Nagro, bienvenida. Lo de la cánula no lo había oído nunca. Pero, y qué hicieron? Te lo pusieron después? Cuéntanos! Lo de los síntomas... yo es que no creo en ellos. Pienso que casi siempre se deben a la medicación. Yo también estoy en betaespera (las 12ª) y SIEMPRE he tenido los mismos: dolores como de regla, estómago revuelto y pichazos en los pechos. 3 de las veces he tenido positivos y el resto negativos y siempre los mismos síntomas.
Ilura, qué desastre!! Me parece una verguenza la falta de información que estás teniendo. Bueno, por lo menos ya sabes que vas a pasar las navidades tranquila y que a la vuelta: al ataque!!!
Camino, te has apuntado en la lista?
Los blastos embarazan. Con los ciclos naturales, también se consigue. En algunos casos es mejor ir con ciclo natural porque, por lo que sea, la medicación puede ser perjudicial; no sé si es tu caso. Pero sé que se consigue. Ánimo. A mí me han dicho hoy que lo fundamental es que el embri esté bien: si es bueno agarrará.
Santa, creo que es tu vez. Estoy convencida. Ya verás. Yo no me voy a hacer test. Me dan muy mal rollo.
Yumma, no quiero hacerme muchas ilusiones... Han sido tantos negativos...
Bueno, en menos de 6 días salgo de dudas.
Elisi, no estés pendiente de los síntomas. Yo los tengo y estoy convencida de que se deben a la medicación. Mucha paciencia y tranquilidad.
Un beso a todas,
Comment
Comment