COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    a mi me esta afectando mucho el cambio de hora y este tiempo de lluvia. no levanto cabeza desde lo de la varicela.

    ahora esperando que baje la warry, que ya hace ruidillos por la barriga, pero aun ni gota de ella.

    si me baja hoy o mañana, el lunes llamaré al ivi,,, a ver que hacemos definitivamente.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, hola compi, si que coincidimos en el foro de mas de 39+1 jejejejje, ya veras que contenta vas a estar y que feliz os hace haber tomado esta decision, esta vez estoy mas segura que nunca que en mi transfer del 25/11 me voy a quedar de mis dos frigojunieles, asi que te acuerdas de mi cambio de nick verdad? es que casi la liooooo pardaaaaa, se que con mi edad, mis ovulos y una DGP desastrosa nunca lo hubiera conseguido, estoy feliz y mis niños van a ser los mas guapos del mundo porque van a ser MIOSSSSSSS

      En cuanto a lo de exigir, yo les dije que preferia esperar mas pero que la donante fuera muy adecuada.....que hubiera dado embarazos y que estuviera comprobada, a parte en mi familia todo el mundo tenemos los ojos verdes, tambien pedi que porfavor lo tuvieran en cuenta, y otros rasgos fisicos que para mi eran importantes, la altura por ejemplo, en mi familia soy la bajita y mido 1,77, imagino que puede parecer pedante todo esto que te comento.....pero para mi es una tranquilidad, una gran tranquilidad.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaela mira que imagenes mas chulas podemos poner en el foro, seguro que hay mas enlaces pero a mi solo me sale con este enlace

        http://www.sebuscaimagenes.com/search/1/bebe.htm

        esta hadita para ti!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!! soy nueva en todo esto, escribí en otro post y vera3 me aconsejo pasarme por aquí.
          llevo varios años en este duro camino como muchas de vosotras intentando ser mama, hace dos semanas me dijeron que dejara de luchar con mis óvulos y que fuera a ovo, bufff un bajón impresionante, tengo muchos miedos y dudas para el futuro, supongo que todas pasamos por estos momentos, me consuela saber que no soy la única, me esta siendo difícil digerirlo pero si me han dado esta opción tendré que luchar por ello aunque todavía sigo regular y pensando.

          Entrar a este foro me esta sirviendo bastante porque estoy viendo comentarios de mamas y veo que están super felices y comentarios de todas las que lo habéis conseguido y que estáis en ello y lo lleváis con una ilusión que me dais envidia, espero algún día tener esa ilusión pero me da mucho miedo como decírselo al futuro peque, mi familia......estoy en el psicólogo para que me ayude a llevarlo mejor, bueno espero encontrar apoyo y dar el que yo pueda un saludo a todas y gracias

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Compi si que sabemos quien eres,,,,,,,, y me alegro mucho que todo vaya muy bien.

            Heidii bienvenida aquí te sentirás muy cómoda son todas encantadoras y nos ayudamos mucho, y sobre tu elección de ovo ha sido la acertada seguro que ahora lo consigues.

            Gaela gracias ayss chica es que sabes que siempre le damos vueltas a que nos pondrán pero bueno ahora ya esta. Yo creo que me tocara la transfer el fin de semana y pensaba que los ponía Cruz o Pellicer.

            Ilura en cuanto te baje la llamadita y a ponerse en marcha.

            Juniel que bonita tu hadita yo quiero una así jejejejeje.

            Otoño ya se que al principio cuando te lo dicen crees que esto no va contigo pero para mi ha sido de gran ayuda estar en este foro y sentir”que no estoy sola” y que no soy un bicho raro, mi objetivo es ser madre y así lo voy a conseguir gracias a que la ciencia avanza y hay gente buena que nos ayuda a conseguirlo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              heidi, otoño, bienvenidas, vereis que bien os encontrais aqui y paso a paso todo llega

              cangurillo, pero que bien tu transfer es inminente, dunia tiene mi número, hablamos
              juniel, los dias previos a la regla sumado a todo lo dicho pueden causar estragos pero verás en cuanto te baje que feliz y al lio
              que enlace mas chulo habeis puesto



              y esta se titula SOÑAD TODAS CON EL AMOR.................................

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                upssssss que rabia

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma, tesoro es ésta foto? la estuve buscando para tiiiiiiiii

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      JUNIEL.. pero qué bonito!!! Arriba a todas con los ánimos. Pero yo sigo prefiriendo verano o puestas a escoger , el tramo entre primavera y verano!!. Otra cosa.. ¿ se puede exigir características de la donante??, yo soy B+ y la verdad es que no sé si es no común, auque mi costi es O+ , con lo cual me temo que me lo pongan de su grupo..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]



                      YUMMA... por mi encantada, pero depende de si llueve o no, podríamos quedar a una u otra hora. Aun así estamos en contacto mañana. En cuanto a lo de confirmar... a mí no me han llamado nunca!!, ???



                      COMPI... pero que bien que estés tan estupenda!!, y que emoción lo de oir a tus peques ¿no?. En cuanto a lo del sangrado , bueno supongo que poco a poco se irá curando la cosa. A seguir así de bien , guapetona.



                      AUGUSTA, cielo, que te mando todos mís ánimos y fuerzas, decirte que lo que de no ovular , en sí , no es ningún problema, y que creo que es normal , a varias nos ha pasado, yo estuve 6 meses y nada de ovular, pero creo que ya he comenzado de nuevo , al menos la última vez que me vió mi doc me dicjo: "hay rastros de una ovulación", y la verdad llegada esta altura... en el momento .... me resbaló. Como me sabe de mal que estés con ese tremendo bajón, aunque sé que en cualquier momento tu mente reaciona y levantas de nuevo el vuelo. Un super abrazo y si me necesitas ,ya sabes..



                      HEIDII bienvenida a este foro. Y que tengas mucha suerte y para Nochevieja puedas brindar con zumo. por cierto...¿estás en Suiza? , lo digo por el nombre[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                      ILURA... cielo, ya dije una vez que si algo estamos seguras en la vida es de que "el tiempo nunca se para, avanza"... así es que en cuanto menos te des cuenta estás de nuevo "al lío" y si miras hacia atrás, dirás " pues si que se me ha pasado rápido"...



                      OTOÑO... lo que estás pasando son los trámites normales , es decir, las dudas ,miedos, bajones..etc, pues son sentimientos que a lo largo del tratamiento se reproducen cada cierto tiempo; y que depende de una misma salir de ellos, eso sí, encontrarás mucha ayuda en este foro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuando asumes que la única manera de ser madre es con una donación , no ves tan mal el que no comparta tus características, pero por lo que yo veo en el foro , cuando los tienes dentro,ninguna ha dicho nada de que no los sienta suyos. En cuanto a lo de lo que pasará en un futuro... yo mejor no me como la cabeza pensando en ello... ya es bastante agorador llevar el presente. Bienvenida.



                      PILARS... ¿ qué tal ese finde..? seguro que el lunes vienes con las pilas a tope y dando marcha!!.



                      CANGU... sí que estás demasiado tranquila, pero chica, mejor así, espero que cuando llegue mi momento estar a la altura de las circunstancias[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Aunque solo de pensarlo... me entra un movimiento en el estómago... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                      VERA.. ¿que has andado con bajoncillo?, nada de eso , "fus, fus" los malos pensamientos fuera , que tú ya estás como muchas desean, piensa en ello, que eres una privilegiada. Un abrazo



                      YO... deciros que ahí voy, dí un gran avance desde la operación , pero llevo unos días ya estancada o que avanzo muy poco, aun así no me está viniendo mal este tiempo para recuperar de nuevo las ilusiones por todo esto, que las tengo un poco ... "ausentes" y a veces me preocupa. Sé que cuando llegue el momento que me razonablemente considere que ya puedo volver , iré, pero me preocupa que no lo haga con ilusión... en fín , ya veremos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Juniel: Me encantaaaaaaaaaa!!!! Millones de gracias corazón, me has
                        alegrado el día.

                        Ilura: ánimo guapa!!! si ya verás, sin darte cuenta ya estarás
                        manos a la obra!!! Y nada de estar gris, que en este foro luce el sol!!!

                        Otoño: bienvenida a ti también. Tus dudas y miedos son las
                        dudas y miedos que hemos tenido todas. Aquí te entendemos bien. Piensa que, como dice canguro, tenemos suerte de que hoy la ciencia ha avanzado de forma que nos permite
                        cumplir nuestro deseo de ser madres.

                        Dunia: recuperarse de una operación es un proceso duro y laargo.
                        Una vez que ves que comienzas a estar mejor y has dado un gran avance piensas
                        que por fin ya esta…pero no siempre es así, y tenemos que ir más despacio. Así
                        que guapa paso a paso. En cuanto a las ilusiones, hasta que no te sientas bien
                        del todo normal que estés más flojilla, pero ya verás, en cuanto te pongas en marcha estarás otra vez como una moto y a por todas!!!!

                        Buen domingo a todas!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas..

                          la regla apareció, como era de esperar, en su dia justo.... que reloj suizo soy.

                          mañana llamaré al ivi para decirlo, y ya os contaré que me dicen.

                          ayer me sonó el movil, y al mirarlo era una alarma para recordarme que me hacia una fiv. y es que el año pasado, el dia 5 de noviembre, me hice la ultima fiv que transformaron en IA porque solo habia conseguido un ovulo.

                          estaba sola en casa, porque mi marido ayer trabajaba de tarde, asi que entre la regla, estar sola, y el recordatorio del movil,,, vinieron a mi mente muchos recuerdos melancólicos. recordaba como me aferraba a esa oportunidad de transformarme la FIV en IA, pesando que lo iba a consegir, con que ilusion tan grande me hice esa IA....

                          en fin, voy a tender la ropa, que esta mañana salió el sol. y quiero aprovecharlo.

                          un beso, mis niñas todas... sois mi fuerza.

                          ilura2011-11-06 1225

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gracias juniel, si esa es la foto, que dirección hay que copiar? a mi pasito a pasito que entre este portatil y mis grandes habilidades no hubo manera

                            ilura, otra que va al lio, biennn y a aprovechar el solecillo, aqui es dificil pensar en primavera lleva todo el fin de semana lloviendo sin consuelo

                            dunia, la recuperación va bien, en poco tiempo darás un gran avance, en cuanto a las ilusiones volveran seguro volverán en cuanto comiences y ya ni te cuento en cuanto cantas tu positivo, a ver si el tiempo nos acompaña [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            canguro, suena el móvil???

                            augusta, pilars, espero que disfrutando del fin de semana!

                            yo he vuelto de mi consulta y ya se ve el foli de 7 y el endo trilaminar, mañana lo volveremos a ver y espero que en valencia nos arrojen la luz que necesitamos, ya os cuento

                            feliz domingo a todas toditas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas! Es genial que exista este espacio para compartir todo esto, además se siente una energía muy buena. Me gustaría "colarme" en este foro con vuestro permiso y así no sentirme tan sola. Os cuento un poquito: Tengo 36 años y después de mucho tiempo intentando ser madre me hicieron una serie de pruebas, en principio todo estaba bien: ecos, análisis de hormonas, etc hasta que una ginecóloga privada me pidió la hormona antimulleriana y ahi vieron que mi reserva ovárica era de 0,6. Fué ella la que me dijo que fuera directamente a ovodonación .LLevo varios meses intentando informarme y "digiriendo" todo esto que me está pasando como puedo, al principio fue todo un poco horrible, me quedaba todo muy grande, no sabía por dónde coger todo esto ni cómo empezar, es bastante duro porque además trabajo con bebés, en fin... Es verdad que alguna vez pensé que podría necesitar ayuda para quedar embarazada, puesto que llevábamos tiempo intentándolo, pero nunca pensé que hasta este punto, el de donación. Aún no he empezado, tengo cita para la primera consulta el próximo jueves con la Dra Ana Barrio, estoy un poco nerviosa, pero también emocionada, ahora que ya me encuentro un poco mejor lo veo todo un poco más "ilusionante". También estoy con un homeópata que me lleva cuidando varios años y ahora sigo un tratamiento específico para todo esto, así que a ver si entre tod@s podemos hacer algo. Yo espero que sí, al menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Si os apetece contarme cositas estaré muy agradecida, vosotras que ya estáis metidas del todo en esto y sabréis un montón, supongo. Bueno, gracias y mucha suerte para todas. Estoy convencida de que lo vamos a conseguir!
                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Inday

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA CHICAS... SOY NUEVA AQUI EN EL FORO, SIEMPRE LEO PERO NUNCA ME ATREVI A ESCRIBIR. OS CUENTO UN POQUITO..
                                TENGO 29 AÑOS Y YA LLEVO 3 FIV NEGATIVAS, LA PRIMERA BIOQUIMICO Y LAS OTRAS DOS NEGATIVAS. ME DIJERON EN EL IVI QUE LO QUE FALLA ES LA CALIDAD DE LOS OVOCITOS, ASI Q LO MAS RECOMENDABLE ERA LA OVODONACION, COSA QUE HEMOS ESTAO DESDE FEBRERO DANDOLE VUELTAS. MIENTRAS TANTO ME LLEGA LA CITA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EL DIA 10 DE ESTE MES PERO HE LLEGAO A LA CONCLUSION QUE NO VOY A INTENTARLO MAS MEDIANTE FIV, PARA QUE HORMONARME HASTA LAS TRANCAS SI LOS OVULOS NO SON BUENOS, CREO QUE VOY DIRECTAMENTE A OVO, ASI QUE LLAME AL IVI Y ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 8 Y ESTAMOS SUPERDECIDIDOS PARA EMPEZAR CON LA NUEVA EXPERIENCIA... CREEIS QUE HE HECHO BIEN??? NECESITO ALGUNA RESPUESTA HE PASAO VARIOS DIAS QUE CREI Q ME IBA A VOLVER LOCA Y VIENDOLO TODO MUY NEGRO. UN SALUDO PARA TODAS....

                                Comment

                                Working...
                                X