COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pero....¿QUÉ PASA EN EL FORO??? ¿ Y ESOS ÁNIMOS???. Nada chicas, se permite un día de bajón y mañana a levantar el vuelo. Que esto es lo más bonito que le puede pasar a una mujer y lo tenemos que disfrutar y recordar con una sonrisa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Sé que son muchos palos, pero cuando lo tengamos en nuestras manos, diremos: HA MERECIDO LA PENA!!!. Todo está en nuestra cabeza, en detectar el pensamiento que nos está amargando [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y sustituirlo por unos preciosos pensamientos. Tan sencillo y tan difícil como eso.
    ARRIBA QUE POR MUY DURO QUE SEA EL CAMINO , MÁS DURAS SOMOS NOSOTRAS ¿alguien lo duda??. Además el universo al final de la dura batalla , acaba cediendo, por tercas ( ¿eh Vera?) y por que nos lo merecemos. De esto no tengo ninguna duda.



    AUGUSTA, no sé pq pero te intuí en el mensaje un poco .... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Pero ,cielo, es otro obstáculo, y no dudes de que tú también tendrás tu momento. Estás en muy buenas manos , ya lo sabes. Recuerda que me pasó lo que a tí, y bueno, hay más soluciones. UN super-mega abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



    YUMMA.. yo... ando o mejor dicho "sobrevivo" e "intento andar", que no es poco. Pero sé que yo también tendré mi momento de gloria en esta vida, y cuando llegue ... ¡Dios! la voy a agarrar con tanta fuerza ... . Te digo lo mismo que a AUGUSTA, yo no ovulé, nos pasa a más de las que pensamos, supongo que con tanto tratamiento el cuerpo se vuelve loquito[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], pero no te preocupes que no es grave lo que te pasa, para esto tienen soluciones; ya verás como el Lunes sales contenta de la consulta. Un abrazote.



    JUNIEL... eso, que vengan todas de golpe,que ahí estás tú para darles un mordisco en la yugular!!. Pero si es que somos un "pedrolo" de valor incalculable..



    CANGURILLO... ¿que tal va el "tema"??, nos tienes con la intriga de qué te han dicho... Niña , cuenta, cuenta.. Un super -besazo.



    PILARS... eso está genial, a cambiar de aires, a pasar un poco del tema y a dejar que las cosas sucedan sin adelantarnos.



    dunia712011-11-02 19:43:32

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      juniel, estás como yo...Por eso no he entrado mucho en estos días. No sé si será el otoño o el cambi de hora o qué. en mi curro hay demasiado estress, he tenido hasta bronca con una compañera, ayer tuvimos reunión y luego nos fuimos a comer todos.(Algo que no me quedó claro...?¿?).No duermo bien, no sé si será la hora esta o qué...Me despierto a las 4 o las 6, y no sé si es por todo los nervios o porque será. En fin, no he entrado por eso, la verdad es que ando un poco perdidilla con vuestros temas, lo siento.

      Ayer llamé por la mañana para que me dieran cita y hoy todavía estoy esperando a que me llamen, porque la enfermera de ovo, no estaba.Vovleré a llamar a ver cuando me dan.

      En cuanto al dinero, pues igual, pfff a mi churri le deben ya más de un mes. No sé que vamos a hacer.....

      Yumma, como te han visto a día 9 de ciclo? Despúes de pincharte?. Yo es que me bajó ayer la regla y pienso que me darán cita para más tarde, no??. Lo del endo, no te puedo ayudar, como ves estoy muy perdida con este tto.

      A ver si mejora en la próxima eco.

      Pilas, espero que te encuentres un poco mejor, te entiendo perfectamente.

      Santa, ¿Ya te has pinchado el decap?

      A todas las demás un beso muy gordo, para las ecoesperas y para las embarazadas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        QUE FUERTE!!!!!!! Acabo de llamar y me han dicho que me llamaron, (yo no tengo la llamada registrada, si estuve pendiente todo el día...).Pero lo fuerte no es eso, eso no pasa nada. No importa... ME HA DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR A LA REGLA DE DICIEMBRE. No hay donante todavía.....

        Joder......entonces para cuando, otra vez a esperar a la regla de dici, luego otros 15 días para pincharme, otra vez regla, y luego lo demás.Total que me pongo en enero.No creo que sea tan díficil, si estaban marcadas las casillas, y ellos no me ven, se guian por las características. Y vamos os puedo asegurar que son caracterisitcas como la mayoría de las españolas, rara no soy...

        Estoy cabreada.Ves.

        El mensaje anterior, estaba mal, pero ahora estoy peor.....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          beatruchi, yo voy con ciclo natural, no me pincho el decapeptyl, fu con regla para ver que todo estaba en reposo y ok y volvi ayer para ver como iba el ciclo, hoy parece que ya por fin se termino la regla, veremos el domingo, pero vamos que me espero cualquier cosa

          lo tuyo no lo entiendo muy bien, no sé si habrá otras posibilidades tal vez con anticonceptivos hasta que encuentren donante, no sé la verdad, igual las chicas pueden ayudarte, ahora entiendo perfectamente tu cabreo, para ellos un mes arriba o abajo no es nada y para nosotras son 30 dias con sus 24 h cada uno, sus minutos y segundos,, ainsssss.... solo nos queda esperar, de todas formas yo intenetaba hablar directamente con tu doc [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          pilars, pelin mejor? seguro que si, paso a paso que todo llega

          chicas, que tal hemos amanecido hoy? espero y deseo que esos pensamientos positivos y optimistas de las preñis lleguen a todas nosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            dunia, el pensamiento que nos está amargando lo tenemos toditas perfectamente identificado y es esta impotencia y todas los batacazos que llevamos a cuestas los que en mayor o menor medida nos impiden convertirlo en pensamiento postivo y mira que lo intentamos y hasta lo conseguimos en ocasiones, pero.... también es muy importante sacar hacia fuera el sufrimiento y frustación, es necesario

            veo que ya está remontando y me alegro mucho por ti, sobrevivir hoy en dia es ya leche!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              beatrucci, no se como será tu tratameinto... pero el mio siempre empieza con una caja de anticonceptivas. si empiezo con la regla de este ciclo, que la espero para mañana o pasado, me bajaria la proxima regla a primeros de diciembre.

              esto implicaria que empezaria en diciembre con los parches, me tocaria control de endo a mediados, y finales de diciembre, que con las fiestas no quiero.

              Quizas ese sea tu caso, y las que por ciclo nos tocan los controles durante las fiestas de navidad, nos aplacen un mes.

              Yo desde luego, prefiero empezar en enero y estar en diciembre con las antibabys. asi no tendre problemas con los controles de endo. sobre todo porque no me los hago en el ivi, y mi gine privado puede tomarse unos dias de vaciones en navidad. es mejor ir sobre seguro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola! Veo que los ánimos están bastante flojos en general.
                Todas tenemos motivos,unas más que otras,para ello,pero una vez que hemos llorado(Yumma y Cye,si no os salen lágrimas,que os escuche la persona más próxima a vosotras,y que os mime un poco),descargado nuestra rabia,que es mucha,y hablado en voz bien alta nuestro agobio..descansemos un rato,o unos días,y empecemos a coger fuerzas poco a poco.Sabemos que tenemos que hacerlo así,porque es el camino que hay para conseguir nuestro objetivo.

                Y si abandonamos,nos veremos libres de todo este lío,y de todo lo que implica a tantos niveles...pero la posibilidad de conseguir nuestro objetivo también desaparece,y nadie va a venir a pedirnos que insistamos;ni siquiera los de Ivi,que serían los primeros interesados en ello..A veces,leyendo el foro,da la impresión de que quieren que desistamos,increíble pero cierto.

                Si lo véis necesario,un buen psicólogo puede ayudar:yo hace unos meses que voy a una excepcional,muy buena profesional,y muy buena persona,y me está ayudando a muchos niveles,organizando mis múltiples pensamientos,y cambiando a veces el enfoque de un tema.Ayer fui a su consulta,y ella,que casualmente estuvo sometida a tratamientos de reproducción asistida,me dijo que las mujeres que nos sometemos a esto,somos muy valientes,porque,como ya sabemos,es un proceso muy duro a nivel psicológico.

                Os deseo a todas que vayáis mejorando un poco cada día para poder conseguir lo que tanto deseamos.Besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, cómo están los ánimos!!!
                  Augusta, Juniel, Beatruchi!!! Estos días de otoño lluviosos no ayudan, verdad? Respirad fuerte y pensad que aunque el camino es muy duro, en ovo se consigue.
                  Yumma, no soy profesional de esto pero yo creo que el día 9 del ciclo es pronto. Por lo menos, a mí siempre me la han hecho el día 15, más o menos. Si te la repiten el domingo, seguro que estará o.k.
                  Beatruchi, a mí me pasó lo mismo hace un año; de pronto no había donantes y tuve que esperar dos meses. Es desesperante! Y lo peor es la falta de información...
                  Santa, a ver qué tal va tu eco de mañana. Seguro que esta vez todo va rápido.
                  Piecerro, Marga_val, mañana beta! Mucha suerte y entrad a contarlo!!!
                  Un beso a todas y que tengáis un buen día.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Beatruchi:no me extraña que estés cabreada;impaciente por empezar con esta regla,y te hablan de un mes más,como si fueran dos días;yo opino como Yumma;hablaría con mi médico para intentar empezar ahora;como suele decirse,"el no, ya lo tienes".
                    Augusta:cuantas veces me has mandado mensajes de ánimo,y palabras cariñosas..yo quiero enviarte,de corazón,cariño y apoyo en estos momentos de pocos ánimos,y la seguridad de que aunque a veces parezca imposible,estos días tristes pasarán,y vendrán otros más positivos e ilusionantes.Estoy contigo en lo de que aquí tenemos unas amigas que nos ayudan y nos entienden mejor que nadie;así que si necesitas ayuda aquí estamos para hacer lo que podamos.Un abrazo.

                    Juniel:Sí que se te han juntado gastos..es que además,el dinero se va volando..en fin,te digo lo mismo que a Augusta;aquí estamos para ayudar en momentos buenos y menos buenos.

                    Yumma:a ver que te dicen con la eco del domingo,ojalá que ya esté como es debido..Ya nos contarás.

                    Santa:ya estás en camino del próximo intento;que todo vaya rapidillo para que llegue pronto la transfer.

                    Compi:mañana nos cuentas de la eco,y a ver que te dicen del hematoma;seguro que está desapareciendo,ya verás,porque si no,el manchado iría a más,pienso yo.Y te admiro por llevar tan bien lo del reposo; a mí,me ponía peor aun mentalmente,de lo que estaba, lo de cama-sofá-leer-tele.

                    Dunia:tienes una luz especial;a pesar de los bajones,nunca se te apaga esa lucecilla de positivismo y esperanza;eres afortunada al tenerla,y nosotras,también,al poder compartirla contigo.Que vayas mejorando día a día,que estamos deseando verte más abajo en la lista.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Para las que me preguntais como es mi tto.Pues chica ni lo sé yo. A mi me han mandado el procrin depot que se pone intramuscular, a partir de ahí no sé, me mandaron meriestra y prgefik. La verdad que lo único qu em e han dicho es que NO TENÍAN DONANTE.

                      Esta tarde os leo, estoy en el curro y no puedo.Gracias por contestarme.un besito.

                      Vera, pues es que cuando fuí a la consulta la D.Khols, ya me dijo que desde la hoja del consetimiento con las ccas, tardaban un par de meses o tres.

                      Vaya tela. no sé.Pero bueno no me queda nada más que esperar. Yo quería aprovechar mis vacas de este año.

                      Yumma, en ciclo natural. Ahh, vale...jejeje.

                      endy, eso me digo todos los días, pero existen tantas cosas luego, que´...

                      MUCHAS GRACIAS A TODAS, La verdad que yo por lo menos, me siento muy bien con vosotras, me ayudaís un monton, lo peor es que no puedo seguir vuestro ritmo, entre que trabajo y estudio. Pfff.Bueno, que os agradezco mucho vuestra ayuda.Que yo también pienso que no hay que tirar la toalla, pero también reconozco que no podemos estar toda la vida así. yo llevo muchos años como muchas de vosotras y nosotros nos hemos puesto este tope- Si no lo conseguimos ya, tendré como dice Vera, que ir a una psicologa para que me ayude con esto. De momento, voy tirandilloo con mis bajones.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                        Buenos dias!




                        Beatruchi, lo acabo de leer...No tienen donante? En que IVI estabas? Qué mal, lo siento! Pero te han dicho más o menos cuanto tienes que esperar?




                        Esto es cuestión de suerte, pensaba que ahora había más donantes por esto de la crisis y pq a mi me la encontraron muy rápido, no se...




                        Sigo sin entender pq tienes q tomar el procrin ...

                        Yo empecé con la progynova (estradiol) y el día de la punción, ovitrelle y el progefik (2/12horas) hasta el tercer mes de embarazo pero nada más....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Beatruchi, NO TIRES LA TOALLA NI TENGAS BAJONES PQ LO MÁS SEGURO TARDAN UN MES COMO MÁXIMO EN ENCONTRAR A TU HADITA QUE TE HARÁ SENTIR LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO !!!




                          TE LO ESCRIBO, VERDE ESPERANZA!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas tiene que ser el cambio de estación, el tiempo...no lo sé, pero vaya como estamos todas...

                            Llevo unos días sin escribir porque mis ánimos están por los suelos, no me siento fuerte, me asaltan las mismas dudas y miedos que a muchas de vosotras. Me he visto reflejada en la mayoría de los mensajes. Sé que no somos máquinas, aunque a veces me gustaría serlo...un poquito.

                            No se que como estarán vuestros chicos, mi chico también lo está pasando francamente mal el pobrecito, pero no se, a veces siento que no termina de entenderme, sé que lo intenta y tiene mucha paciencia... no sé, debería ser más cerebral como lo es él ¿por qué seremos tan complicadas?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Beatruchi no me extraña que estés cabreada, además que no te informen de nada es desesperante la verdad. Es como si además de todo, tuviésemos que estar detrás. A mí todavía no me han llamado desde el negativo de mi beta...

                              Pues nada, iremos nostras a por la montaña!!! En nada te llaman diciendo que ya tienen tu hadita, y además seguro que es un super bombón

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdonad chicas que no personalice más, ya que llevo bastante retraso, pero voy a quedarme con tu mensaje Dunia, por muy duro que sea el camino más duras somos nosotras. Lo conseguiremos!!!!

                                Como bien dice Vera tienes una luz especial, nosotras tenemos la suerte de compartirla contigo muchas gracias por ella y espero aprender a tener y enviar fuerza como tú lo haces.

                                Comment

                                Working...
                                X