COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Compi, ya te he conocido, me alegro de saber de ti, que sigas progresando, me traes buenos recuerdos.

    Juniel, yo también cumplo los años el 30 de oct.(taitantos)

    Festuca, más vale ir lenta pero segura.

    Vera, qué emocinante la eco, disfrutala

    Elisita, en dos meses puedes conseguirlo

    Ilura, a ver si con la varicela te has quedado preñi

    Dunia, claro que sale el sol, ¿cuando empiezas tu con tu ciclo?

    Yumma, a ver como va ese endo

    Titi, estás ya de baja?

    Yo ya me he puesto el decapeptil, empiezo otra vez, lo siento por el bolsillo, menos mal que habíamos ahorrado algo, presintiendo que esto iba a ser largo. Tengo presión en el pecho, no sé si será estress o agotamiento.....

    Eniab, qué tal vas?

    Bsts a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      santa me alegro que ya estes otra vez al ataque, ya veras como lo conseguis, y con la fuerza que tienes.....
      yo sigo currando, ahora estoy mucho mejor , menos cansada y menos de to, supongo que el cuerpo tiene que acostumbarse pero vamos tampoco estare mucho, no me ape coger coche todos los dias para ir a currar, la tripa va en aumento . el 9 voy a otra eco, y me confirmaran sexo uno lo se pero el otro......estoy emocionada

      por cierto vera a mi me pasa lo mismo con el fermasvit, pero el cuerpo se ha acostumbrado, yo me lo tomo con la comida

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        santa soy (rebe) tu compi de beta jeje e alegro de verte tan animada

        a ver si nos cuentan esas ecos

        un bst

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola,chicas!
          Este mediodía me han hecho la eco,¡Y todo está bien!

          El feto mide 2 cm y medio,y se le veían los bracitos(que no paraba de moverlos),y las piernas,todo en miniatura,claro,pero tan emocionante como si fuera más grande..también se ha formado ya el cordón umbilical,que se ve unido a la placenta,y dice la dra que todas las medidas están perfectamente.Me han dado el alta,y por primera vez,la verdad,nos han dado la enhorabuena,y los he visto más cercanos,incluso la enfermera estaba emocionada;me ha emocionado también a mí ver que son más sensibles de lo que parecía.

          Una información acerca de las donantes:les pregunté por las características físicas de la nuestra(color de ojos y de pelo..),y me han dicho que casualmente se parece mucho a mí,que tiene además mi color de ojos y de pelo,y que a las que tienen alguna característica muy destacada(nariz aguileña,piel muy pecosa,etc),solo se asignan si aparece alguna pareja con esos rasgos físicos,pues ellos lo que quieren es que ese niño se parezca lo máximo posible a la receptora de ese óvulo y a su pareja.

          Me han dicho que en vez del femasvit,tome Natalben,como a Canguro.

          Quiero contagiaros de nuevo:esperanza,ilusión,confianza en que a fuerza de insistir..se consigue:en esto han influido los mensajes de mi querida Dunia,que ha influido mucho en que me decidiera a hacer el tercer intento,¡Gracias,Dunia!Tengo mucho que agradecerte,y cuando estés triste,como has estado estos tres días,entra,e intentaré animarte y ayudarte,¡que menos!

          Ojalá logre encenderos una luz de optimismo,que os dé un poquillo más de fuerzas para seguir en este camino que es duro,pero también ilusionante.

          Augusta.¿Que te han dicho en la consulta?

          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ah!con la emoción de la eco de hoy,no me acordé de contaros del hematoma:se ha reabsorbido casi todo,pero aún queda algo,muy pequeño,según la dra.Me dijo que si en días próximos continúo sin manchado,puedo hacer vida normal,pero para coger el alta voy a esperarme unos días,que no puedo arriesgar lo que tanto he ansiado.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay! Santa porque dices eso???? recuerda que el ciclo anterior estaba con antibabys... y este con varicela, paso mi ovualcion sin nada de nada, hija,,, ya sería milagro

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                felicidades Vera, me alegro que todo vaya bien...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola santa hoy he entrado a este foro y veo q me tienes cerveceando jejeje, la verdad esq ahora estoy en el foro de endometriosis, por eso no venia a este soloq hoy s e me dio por entrar bueno te cuento ahora mismo soy una beta esperante mi beta es el dia 4 y nada nerviosilla esperando q llegue el dia en el foro donde estoy esta semana hay 2 positivos y eso me tiene animada vamos a ver bueno un beso para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Felicidades, Vera! Qué alegría verte tan contenta!!!

                    Un beso,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera me alegro muchísimo que todo vaya así de bien. Que bonito y que emocionante!!!

                      Y te dan el alta de Ivi!!! Si es que suena a música celestial.



                      Dunia guapa, no siempre se puede evitar estar de bajoncillo, pero bien sabes que te mandamos todo el apoyo y ánimo del mundo. Además tienes toda la pinta de como bien dices ser una luchadora nata!!!

                      Por cierto la multa me la pusieron en la autovía cuando iba de viaje a la clínica, en la foto se ve mi coche con una claridad…vaya, que a mi marido sólo le falta saludar jaja

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUGUSTA, cielo... que nos tienes con el corazón en un vilo..Entra en cuanto puedas y nos dices. Un abrazo cielo.

                        VERA... no sabes el buen sabor de boca que me dejas al decirme que en parte me debes a mí tu tercer intento. Me alegro tanto de saber que el objetivo que tenía se cumpliera, es decir, no dejarte desistir... aunque esto también es arriesgado ,que si luego sale mal, me dirás... "fue por culpa de dunia"[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Bueno que es alucinante cómo algo de ¡2cm!! ya se le ven los brazos... ¡ay Dios!!, que tiene que ser emocionante, estos mensajes seguro que me hace que vuelva a tener ilusión. Un abrazo y me alegro tanto de que vays tan bien....

                        GAELA... vaya con la cámaras de fotos que utilizan... pues nada otra vez a sonreir al pajarillo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Yo llevo fatal las veces que he tenido que esperar una llamadita, pero creo que las próximas veces... que sigan llamando!!, no se puede vivir llevando el móvil casi hasta la ducha, y por que no debe de ser bueno que lo mojen... Pero a hacer aguas menores y mayores... ¡me lo llevaba!!, nada que no quiero pasar por ello más veces.

                        CANGURILLO.... que te he notado,muy,muy, muy rara!!, ¡ay! un abrazo enorme.

                        TITÍ... la pierna está como ... que ahora casi no noto el avance, es tan poco, pero bueno, todo llegará. Ya nos dirás el otro sexo!!.

                        Yo, antes me he ido de caza, me explico, resulta que estaba leyendo en la cama y de repente miro la esquina superior derecha del techo y veo... ¡una araña!! ¡dios con el asco que me dan!, pues nada me levanto y me digo tengo que salir de caza, así que me he ido al baño y he cogido un papel,lo he dejado encima de la cama y ahí ha estado casi todo el día mientras sacaba el valor para enfrentarme a ella, y al final me he dicho: " las dos juntas no podemos dormir en la misma habitación, que me quita el oxígeno"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y ni corta ni perezosa , y con muchíiiisimo esfuerzo ( ya sabéis mi situación[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) me he ido a por el aspirador!!, lo he enchufado y... para adentro le he dicho : " pasen y vean"; si es que no hay nada como una buena araña[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] para sacar lo más duro de una misma[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. en fín que esta noche dormiré más tranquila sin esa fiera a mi lado.

                        BUENAS NOCHES A TODAS!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FELICIDADES VERA! ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN QUE TODO HAYA IDO BIEN. TE LO MERECES.UN BESO
                          DUNIA ESPERO QUE TU PIERNA VAYA A MEJOR Y PRONTO TB ESTÉS PREÑI.
                          BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Buenos días a todas!
                            Aquí estoy,levantada desde las seis y media;me despertaron las ganas de hacer pis,y cuando volví a la cama,mi cabecita empezó a funcionar,y recordando la eco de ayer..no pude volver a dormir.

                            Gracias a Ilura,Endy,Gaela,Dunia,Edupa,por vuestras cariñosas palabras.

                            Dunia:¡Como voy a echarte culpas si esto no va bien! Volvería a la carga,después del superbajón,con alguno de los tres frigopeques que nos quedan.Y si aun así,tampoco,sabría que lo he intentado hasta el final,que es muy importante agotar todos los recursos (también económicos..).

                            Lo de la araña:yo también les tengo fobia:un día,en mi casa había una grande,y me aterrorizaba darle con la zapatilla y notar el crujido de aplastarla.Se me ocurrió la idea de echarle encima un montón de espuma de afeitar de mi marido,después recogí "todo" con una bola de papel higiénico,y hala,por las tuberías abajo..aunque también es muy buena idea lo de la aspiradora...

                            Besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola a todas,
                              Ayer tuve mi 1ª eco y pude ver los dos saquitos con el puntito blanquito, tengo que volver la semana que viene para oirles latir sus corazoncitos. La verdad que no me lo creo, estoy como si no me estaría pasando esto a mi, hasta el gine me dijo que vaya tranquila que estaba.

                              Chicas yo el Femasvit me lo tomo durante la comida y muy bien no me sienta mal. Aunque cada vez se me revuelve más el estomago y le estoy cogiendo un paquete a los yogures que no veas.

                              Gaela , guarda la fotito de la multa y cuando lo hayas conseguido y tengas a tu bebe o bebes, vuelvela a mirar , seguro que te partes de la risa.

                              Lo del aspirador para matar arañas, no lo veo, jejejejeje, se queda viva dentro, veo mejor lo de la espuma de afeitar,jejejejejejeje.

                              Bueno un besito para todas y que todo vaya bien. Un abrazo fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola chicas, que bien tus dos mellizos namiva. y que bien por vera que parece que todo le va fenomenal, me alegro mucho.

                                yo queria contaos que ayer estuve en revision y como sigo sin ovular, con todo en reposo, pues me han prescrito anticonceptivos durante unos diez o doce dias, despues volvere a hacer otra revision y entonces ya me diran... así que a seguir esperando.

                                que paseis todas un buen dia. besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X