COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Santa siento tu negativo, date tiempo que ya verás como en unos dias estás otra vez con fuerza como dice Endy

    Augusta un abrazo a ti tambien

    Mucha suerte a Gaela y Eniab mañana!! y yumma par la semana proxima endo!!

    Venga chicas que hay que subir el ánimo!! os mando muchos abrazos amorosos (como los osos amorosos)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Santa, cielo, siento mucho el negativo... pero veras como la proixima es la definitiva. Animo. te mando un enorme abrazoooooooooooo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes chicas !



        No se como lo haceis vosotras para en un mismo mensaje contestarle a todas con la vida que tiene este foro, jajaja.




        LC ! Tu te partirás conmigo pero tu no te quedas corta, jajajajaaja, como me río con las cosas que te pasan, jajajaja




        Algo que me pregunto: es que todas os estais poniendo los parches de estrógenos? Y en versión comprimidos? O sea, Progynova... nadie? A mi me han dicho que actúan antes si te los tomas en comprimidos q en parches pero no lo se seguro. Yo me tomo 2/8 horas y creo q cuesta 12 o 13 euros depende de la farmacia. Los parches van por el mismo precio?




        Cye, jiji, voy en una nube aún pero hasta la primera eco no me lo creeré del todo que por cierto, alguien ha dicho esta mañana (no recuerdo quien) que la eco de un gemelar cuesta 50 euros más? Pero están locos? no es lo mismo 1 q 21??? o es q el aparato gasta más luz? jajaja. Además, será si te haces todas las ecos por lo privado, no?

        A ver si va a costar más q una en 4D? muy fuerte!




        Augusta, me encantan los nombres, sobre todo Marina. Es uno de mis nombres favoritos!







        Santa, siento muchísimo leer malas noticias por tu parte.... me viene a la memoria como lo pasé en julio cuando me dieron mi negativo..... lo siento muchísimo de verdad. Descansa, relájate, distráete un poco, no se, intenta no pensar aunque se que es dificil, en unos días verás como te repones para entrar a la carga otra vez y esta sí q será la definitiva ! ANIMOOO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia: Yo iré a primera hora (sobre las 8) a hacerme el analisis y me han dicho que a lo largo de la mañana, tendré los resultados.

          Santa: Es cierto que esto es muy duro, y ahora se te viene todo encima y te derrumbas, pero luego te vulves a levantar y sigues adelante. Y el día que consigamos nuestro sueño, será cuando dejemos atrás todos estos malos momentos.Asi que tomate un tiempo, relajate y cuando tu veas conveniente, a la carga de nuevo.



          muchas gracias a todas por vuestro apoyo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Santa:siento el negativo,y espero que te repongas lo antes posible para volver a intentarlo.Un abrazo.
            Eniab y Gaela: ¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!

            Endy:¡me alegro de que ya estés en camino!Lo conseguiremos todas,lleve más o menos tiempo.

            Dunia:el manchado ha desaparecido,pero si sigue ahí o no el hematoma, lo sabré el lunes,que tengo cita a las 13,30.

            Buenas noches a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cris: yo estoy con dos parches de estradiol cada dos dias, el femasvit y la progesterona, no tomo nada más. En cuanto a lo de la eco gemelar me cuesta creer que valga más, no le veo mucho sentido pero bueno puede ser.

              Santa: lo siento mucho, te comprendo como estás, tomate tu tiempo y cuando estés más animada intentalo de nuevo.Muchos besos.

              Eniab y Gaela: suerte para mañana , decirnos algo en cuanto lo sepais.

              Endy : me alegro muchisimo que empieces, en nada tu positivo.

              Yumma: a veces una llorera nos sienta bien y nos desahogamos mogollon, coge fuerzas que esta vez va a ser la definitiva, tu positivo te espera.

              Elisita: me alegro que estés animada , eso es bastante importante. Lo de la matriz no lo he escuchado nunca, no te puedo decir.

              Rebe: ¿ que tal? seguro que ha sido un sustillo de nada.

              Como somos tantas ya me pierdo, bueno un abrazo para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MUCHA SUERTE ENIAB Y GAELA PARA VUESTRAS BETAS DE MAÑANA !!! QUEREMOS VER YA DE NUEVO EL FORO TEÑIDO DE ROSAAAAA ROSA POSITIVO !!!

                ENIAB, a mi me dieron el resultado en hora y media!

                Rebe!!! Cómo ha ido todo? Esperamos buenas noticias!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dunia, Ilura gracias por lo de las nueces, pipas, sardinas etc, lo voy a llevar fatal.....las sardinas nunca las he podido comer me han dado siempre arcadas....y odio los frutos secos menos las pipas, asi que comere muchas, si que habia pensado lo de aplastar las nueces con el yogur...a ver como se me da...hare lo que sea, cualquier cosa para ayudar a que esta vez me quieran y se queden con su mami.

                  Santa, pues a empezar otra vez y las que haga falta para conseguir la meta que todas tenemos, te dejamos el fin de semana para asimilar y echar alguna lagrimita pero el lunes manos a la obra otra vez, iremos juntas ya veras......porque en este foro se consigue, solo somos unas poquitas las que hemos tenido negativo este mes, pero fijate en los positivos porque en menos de lo que piensas vamos a estar ahi

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SANTA , mucho ánimo !!! Ahora es duro , pero cuando te recuperes , de nuevo a la carga , ya verás .Este camino es a veces muy duro, pero no hay que rendirse. Un abrazo.

                    Rebe, cuéntanos cómo fue tu eco. Espero que todo haya salido bien .

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      [b]MUCHA SUERTE ENIAB Y GAELA!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas hoy he ido a control, ya estoy lista!!!!, tengo el endo trilaminar de 9mm me han dicho que en breve me llamaran, porque ya sabéis que mi endo se dispara y no aguanta, así que ahora estoy en esos momentos que me pregunto si sabre donde me he metido y todas esas dudas que nos entran, Juniel también me acuerdo de tus cocos, jejejej (se me quedo grabado)pero bueno estoy contenta y muy esperanzada.



                        Santa siento mucho tu negativo pero ya sabes te dejamos un día para recuperarte y en nada a la carga.



                        Pepa el endometrio esta bien a partir de 7 aunque tampoco es bueno que sea muy alto a mi me llego a

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Qué bien canguro ! Me alegro un montón! Dentro de nada estás en betaespera! Tu endo está perfecto!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA CHICAS! BUENAS NOCHES!
                            SANTA: SIENTO TU NEGATIVO, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR, Y LUEGO P´ALANTE.
                            ILURA: YA TE QUEDA MENOS.... A LO MEJOR VAMOS JUNTAS.
                            CANGURO: ME ALEGRO MUCHO QUE TU ENDOMETRIO ESTÉ SUPER GORDITO....ESO DE COMET NUECES, COMO TU DICES!
                            A LAS DEMÁS SEGUID ADELANTE Y MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS. A VER SI ME PONGO AL DIA Y PERSONALIZO UN POCO MÁS-
                            DE MI CONTAROS QUE ESTA TARDE HE IDO A IVI SEVILLA. ESTA TODO EN MARCHA... LA DRA. ME HA DADO LA ENHORABUENA POR LA ELECCION DE OVO, POR TODOS LOS ANTECEDENTES( YA ALGUNAS SABÉIS LO DE MI FAMILIAR Y MI NIÑO). ME TENGO QUE TOMAR A PARTIR DE MAÑANA EL ÁCIDO FÓLICO Y ME HA DICHO QUE SI HAY UNA DONANTE LISTA CON MIS CARACTERÍSTICAS, COMO MUCHO TARDA 2 MESES...ASÍ QUE YA ME HA ENTRADO EL YUYU...
                            EN LA CONSULTA HE TENIDO UNA SENSACIÓN MUY RARA, COMO SI NO FUERA "LA COSA CONMIGO", NO SÉ SI ALGUNA DE VOSOTRAS LA HABÉIS EXPERIMENTADO... PERO ME HA DADO UN NO SÉ QUÉ. LA VERDAD ES QUE LO PIENSO Y ME DA MUCHA PENA QUE NO SEA MIO, PERO CUANDO PIENSO EN LOS RIESGOS, SE ME QUITA LA PENA INMEDIATAMENTE. TAMBIEN PIENSO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE NECESITAMOS OVO PARA SER MADRE, QUE MI CASO ES UN POCO ESPECIAL, PUES CLARO QUE SÍ, PERO ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME QUEDA PARA PODER DARLE UN HERMANITO A MI NIÑO..... SÓLO VOY A HACER ESTE INTENTO Y CONGELADOS SI ME QUEDAN, PORQUE LA ECONOMIA NO ESTÁ PARA MÁS....PERO POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR. GRACIAS POR "ESCUCHARME" PORQUE SÓLO ME PUEDO DESAHOGAR AQUÍ CON VOSOTRAS, AUNQUE NO ESCRIBA CASI NUNCA, OS LEO TODOS LOS DÍAS, Y ME SIENTO MUY CÓMODA HACIÉNDOLO. YA OS CONTARÉ CUANDO ME LLAMEN PARA LA DONANTE Y ESO, Y A VER SI ESCRIBO UN POCO MÁS. UN BESO A TODAS... Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA OTRA VEZ, SE ME HA OLVIDADO COMENTAR QUE HOY CUANDO HE PAGADO EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO, HE MOSTRADO LA TARJETA DE ASPROIN, Y EL CHICO DE LA RECEPCIÓN ME HA COBRADO 90 EUROS, QUE ES EL PRECIO SIN DESCUENTO. CUANDO ME HE DADO CUENTA, ESTABA EN EL COCHE, Y HE LLAMADO A IVI Y UNA CHICA ME HA DICHO QUE EL PRÓXIMO DIA QUE VAYA ME ABONARAN EL DESCUENTO.... NO SÉ, SE LE PASARÍA AL CHICO, PORQUE LE HIZO COPIA A LA TARJETA Y AL ADEUDO BANCARIO... Y ES MÁS, LE PREGUNTÉ QUE SI EN EL TRATAMIENTO HACÍAN UN 5% DE DESCUENTO Y ME DIJO QUE SÍ....
                              AH! Y HOY LA CONSULTA NO LA HE TENIDO QUE PAGAR, ME HE QUEDADO ALUCINADA, PORQUE CUANDO MI NIÑO, NO HABÍA NI UNA SOLA VEZ QUE NO PAGÁRAMOS...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Cris muchas gracias si ya estoy ...,madre mía solo de pensar en la betaespera me da algo, se hace eternaaaaaaaaaa, tu como vas? tienes síntomas?...... un besito cielo

                                Comment

                                Working...
                                X