COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vera, creo que eso le paso a labtec, del otro foro, tuvo que hacer reposo pero ahora ya debe de estar de 7 meses mas o menos. no tengas pensamientos negativos y supercuidate. besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      tampoco tu juniel, por favor, tengas sentimientos ni pensamientos negativos. arriba ese animo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola Vera, bueno en principio decirte que estes tranquila, los nervios no ayudan nada, cuanto más tranquila estés, tu cuerpo estará mejor. Yo soy muy nerviosa y me descargue de internet ejercicios de relajacion y musica relax y eso me ayuda bastante a controlar mis nervios.

        Te comento el caso de una amiga mia, se quedo embarazada de dos y uno lo perdió, al tecer mes amenaza de aborto,los gines de urgencias le dijeron que lo iba a perder, pero ella hizo reposo y salio adelante. Cuando ya parece que se le asentó y empezo a hacer vida normal a los 5 meses otra vez amenaza de aborto. Bueno imaginate y para colmo le dicen que tiene una mancha en el pulmon. Pero ella no se rindió y con reposo hasta dar a luz. Ahora tiene un nene precioso de 2 meses.

        Por eso te digo que intentes sacar fuerzas y serenidad para pasar este bachecito, ya que hay embarazos que son de reposo.

        Muchos besos y ánimo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola vera, siento mucho el susto..

          mira, conozco a una chica, que en estos momentos esta de reposos por un hematoma, te mando su enlace http://28dias.es/marta69/wykresy/2011-05-26

          es del foro en el que tb entro, y donde tengo mis graficas. a ella el hematoma se le produjo al mantener relaciones, puedes leerlo todo en ese enlace, ya esta de 20 semanas, y ahora hace reposo relativo, pero nada de cojer peso ni hacer esfuerzos.

          lla ma al ivi para decirlo, puede que te auemnten la dosis de progesterona, no se... pero a ver que te dicen alli.

          besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            VERA cariño estate en la camita y sofa no hagas nada de nada ami me paso lo mismo pero no busques a algien que le pasara lo mismo porque te vas a torturar mas piensa que cada cuerpo es distinto y que reacciona de distinta manera , y sobre todo piensa en tu bebe que su corazon esta latiendo que es lo inportante y piensa en positivo olvidate de que pueda pasar lo peor prque no te veneficia nada , haz caso alo que te dicen los medicos cama y sofa y hablale que tu bebe te esqucha dale fuerzas dile todo lo que le espera para el dia de su nacimiento que tendra unos papis que le van a dar todo el amor de su vida ,y lo felices que va hacer asus papis con su llegada al mundo , lucha vera por tu bebe transmitele fuerzas y tu piensa en positivo y sin moverte hee que te vemos y te podemos echar una buena bronca , ten pacienza cariño veras que pronto pasa la tormenta y luce el sol con fuerza , un abrazo muy fuerte besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera, yo conozco varios casos con final feliz. A veces ha tardado más en absorberse el hematoma y otros menos. Tengo una prima que incluso estuvo ingresada desde el segundo mes con una hemorragia fortísima y cuando le dieron el alta tuvo que hacer reposo hasta el 7º mes. Cuando estaba ingresada, su cuñada (médico) le decía que hiciera vida normal, que lo iba a perder de todas formas y que mejor cuanto antes. Pero ella hizo caso de su gine, hizo reposo todo el tiempo y su niña tiene hoy 4 años. No te cuento esto para que te asustes, sino para que veas que en situaciones muy complicadas, los bebes salen adelante. Ya sabes, ni te muevas hasta que no te lo digan.
              Canguro, ya verás que cuando quieras darte cuenta, estás al ataque!
              Juniel, arriba!!! Ya queda poco para la beta. Un beso,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Veraaaaa estate tranquilita, verás como todo saldrá bien, has visto que hay mil casos parecidos y todos terminan bien no?, yo decirte que mi mejor amiga embarazada de mellis todos los meses sangraba y ahora son unos golfetes que se nos escurren y no hay manera de pillarlos de lo que corren.
                Un abrazo muy fuerte guapaaaa

                Namivia enhorabuena por tu transfe ahora en betaespera jeje, laa que te espera! esto es horrible por dios jeje. Bueno sólo a ratitos.aisss

                Ahora mismo me he perdido con las demás entro tb en el post de chicas de ovo y llevo un lio ..............!!!!!! perdonarmeee

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Santa, bichiii como lo lleváis??? yo eso a ratitos a veces pienso que esto no funciona bien, por que busco síntomas y no encuentro, y otras soy muy muy positiva y pienso que por qué no?, también puede ser un potivazoooo. muakkkk

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CREO QUE OS VOY A VOLVER LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSS........que estoy muerta de los nervios!!!!!!!, paso del no al si cada 5 minutos.....sintomas tengo todos...pero ya sabemos que son por la medicacion....de los test que me hecho, 6....NO COMENTS, los tres primeros nada de nada, el 4 yo imagino que puede haber una sombra, el 5 se ve algo al fondo muy clarito y el 6 de hoy.....que guerra me ha dado, tu te crees que me lo hago a las 7 de la mañana, lo miro y blanco inmaculado, pero al llegar a las tres....hay algo, hay otra linea?? o quizas es una linea de evaporacion?, asi que por lo que ves nada concluyente hasta el analisis.....

                    tengo un monton de esperanzas y mas ilusionessssssssssssssssss, como estare currando le enviare un mensajito a PILARS para que os cuente vale?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      suerte juniel!!!!!!! te queda poco para disfurtar de tu positivo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        bueno compis, veo los ánimos bajitos. pero esto qué esssssssssssssssss? Dónde están las chicas valientes?

                        Vera, no te puedo decir nada. Solo que no te muevas para nada y hagas al pie de la letra lo que te digan los médicos, que por tí no quede.

                        juniel guapa, mañana nos cuentas te deseo lo mejor

                        ilura, cuanto te han dicho que dura lo de tu maridín? Aunque no tengas nada que contar, en el foro siempre hay gente que necesitamos tus consejos.

                        menos mal que canguro se lo toma mejor

                        Dunia, seguro que sales de la operación como un corzo dando saltos, jejeje

                        Namivia y Rebe cómo lo llevais? yo me acabo de despertar de la siesta, parece que me ha picado la mosca del sueño, me voy a poner como una foca, ya me he comprado un corsé de esos que reducen las carnes, pero como salga positivo no se si me lo pondré. Todavía quedan 8 días para el resultado

                        Hoy un compi del curro ha sido padre y nos ha enviado la foto del niño, ay señor qué envidia!!!!!

                        Pilars, estoy de acuerdo con lo de Australia, lo que cuesta conseguir después se valora más y nos hace más fuertes.

                        Bsts a todas. Mañana San Viernesssssssssssssssss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola niñas, parece que hoy no es un buen día verdad? Pues de eso nada de nada. Todas pa'lante !!!!!!

                          Vera, mucho reposo como te han dicho. Sé que el susto no te lo quita nadie, pero conozco mucha gente con manchados y hematomas, y ahora todas con niños corriendo por la casa. De hecho la mayoría de mis amigas más cercanas no se ha librado ninguna de los manchados y todo ha ido bien.

                          Juniel, cielo, menuda montaña rusa.... Solo quiero que la beta mañana te confirme el embarazo. Yo sigo creyendo en esa rayita que quiere vislumbrarse.... Llevaré el móvil pegado a mí y cuando me confirmes tu positivo, te pienso llamar para chillar las dos juntas de alegría

                          Dunia, a estas horas ya estarás operada y restaurada. Un beso enorme y cuéntanos cuando puedas

                          A todas, todas, un beso enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas,sois maravillosas.Sois mi fuente principal de apoyo en estos momentos,de verdad,contandome casos que luego han ido bien,aunque ya sé que otros no.Pero me quedo con la esperanza de los casos que me contáis,y sé que será lo que tenga que ser,pero por mi parte voy a poner todo lo que pueda:descanso y positividad,esta en la medida que pueda.Hoy mancho muy poco y ya no es rojo,pero como os imagináis,cada vez que voy a hacer pis,temo mirar el papel..

                            ¡¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras cariñosas palabras!!!

                            A estas alturas del día,nuestra Dunia ya estará operada;ojalá todo le vaya muy bien.A ver que nos cuenta.

                            Canguro:el orgalutrán solo me puse una dosis,y falta hace,porque no lo cubre el seguro y cuesta más de 190 euros.

                            Juniel:me recuerdas a mi en mis betadesesperas,con esa impaciencia y esa ansiedad.¡¡¡Estoy deseando que tengas mañana tu positivo y se acabe tu angustia!!!Estaré pendiente de que Pilars nos lo comunique:

                            ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dunia espero que haya ido todo muy bien, te llamare mañana para ver que tal estas, porque hoy no te quiero molestar. besitos.

                              juniel animo que sera positivo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA, cuídate mucho y ten paciencia, y haz reposo absoluto, aunque sea un coñazo quédate en la cama todo el tiempo que puedas. aunque cada una es un mundo, tengo una compi de trabajo que empezó a manchar a las 5 semanas y estuvo todo el embarazo sin moverse de la cama y sin parar de manchar y al final tuvo un bebé precioso. mucho ánimo

                                JUNIEL muchisima suerte para tu superpositivo de mañana

                                DUNIA espero que estés bien

                                muchos ánimos a todas y arriba esa moral y si estaís plofff, sabeis lo que anima muchísimo, pues tragarse entero un capítulo de supernany, ya vereis je je je

                                Comment

                                Working...
                                X