COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yumma,

    Es normal que en algún momento u otro nos sintamos así, abatidas, cansadas y sin ver la luz. No te voy a decir que no te sientas así, porque simplemente es algo que tienes que pasar, a todas nos ha pasado, nadie dijo que esto era fácil. Lo que si te puedo decir es que yo estuve así hace un año, después de que en una clínica me hicieran las mayores perrerías del mundo, y no veía la luz, me rendí, porque en ese momento me sentía triste, abatida y sin fuerzas. Pero que después de un tiempo de descanso físico (las hormonas nos machacan) y psicológico, empecé poco a poco a coger fuerzas de nuevo, no es algo que pase de la noche a la mañana pero pasa. ¿y sabes por qué pasa? porque el deseo de ser madres es algo mucho mas poderoso de lo que nos imaginamos, y hace que te levantes, mires hacia adelante y sigas a por ello, ni más ni menos. Es así, ya lo verás, date un pequeño break, esto no se hace por inercia y tú lo sabes... Estamos aquí todas para sujertarnos un poco cuando caemos, pero tú misma eres la que te vas a volver a levantar... piensa que lo que quieres es ser madre y que a nosotras nos ha tocado luchar... (una putada si...), pero si hay que hacerlo se hará...

    Lo vas a conseguir.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sí, SANTA.. tengo una mala pata... pero en nada de nuevo a la carga!!. No pierdo esperanzas e ilusión, es lo que me mueve,y no voy a desistir.

      CANGURILLO... mucha suerte para hoy, a ver qué te dice el doc... entra en cuanto puedas y nos dices.



      AIZZEA.. así me gusta con ese positivismo, y con la fuerza que parece tienes. No te fustigues por el tema de los años, ¡benditos todos los que podamos cumplir!, para seguir luchando por nuestras ilusiones, es lo que nos hace estar vivas!!.



      YUMMA, preciosa, en toda esta historia , lo normal es que tengamos varias fases, y ahora estás pasando una adaptación a la situación, yo creo que no está mal que no te comas tanto la cabeza y lo lleves de una manera "más pasota", así se lleva mejor, yo estoy como tú, como que parece que no tengo ilusión pq no estoy ni nerviosa,ni alterada ni ná de ná, pero no, lo que pasa es que he tenido momentos tan malos en mi vida , que supongo que actuar como lo hago ahora , es una defensa para no desgastarme y llevar las cosas más relajadamente.Así es que no te preocupes que la ilusión la sigues teniendo, no lo dudes.Y piensa que siempre tenemos la opción de cambiar los pensamientos, es decir, si te viene uno negativo tipo "no tengo ilusión",lo conviertes a uno positivo tipo " bueno ahora estoy así, pero esto es normal por el desgaste que llevo, me permito el lujo de desinflarme un poco para cojer de nuevo fuerzas y seguir , pq esto es lo que sueño y mi motor" ¿no sé si me he explicado bien?. ¿pq no te haces las pruebas inmuno? Un abrazo preciosa



      VERA... te envío toda la calma del mundo. Tranquila que es pronto, y déjate llevar...



      ILURA... así es, en nada de nuevo a la carga!!. Y con ilusión como veo.



      En cuanto al tema de la adopción, ¿acaso pensáis que es más sencillo, que no váis a sufrir?. Yo no lo descarto, pero me tienen que decir en el IVI " no puedes ser madre", mientras tanto... a seguir intentándolo con todas mis fuerzas, coraje, mala leche, etc...ya os dije HAY QUE SER TERCAS, MULAS.



      UNA ABRAZO PARA TODAS.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días niñas

        Veo que hoy no es un buen día para algunas

        Yumma, te entiendo perfectamente. Hay momentos en que parece que nos hemos estancado y que no avanzamos. Nos dá pereza todo: más pruebas, la incertudumbre, pensar que nunca lo conseguiremos.... pero aquí estamos. Hay veces en que creo que somos masoquistas y que nos va el sufrir, pero para nada. Lo único que hecemos es luchar por algo que deseamos con todas nuestras fuerzas. Siempre he dicho que este camino es duro para todas y MUY DURO para algunas y en ese tramo estamos a las que nos cuesta más. El tema de la adopción..... a mí también se me hace cuesta arriba y ni si quiera he dado un paso y por ahora no creo que lo haga. Quiero intentar tener un hijo biológico (aunque no sea genético) y la verdad todas mis fuerzas están puestas en ello. No creo que me queden para empezar con los trámites de adopción. Es como si de alguna manera ésto lo puedo controlar y lo otro no. No sé si me explico.

        El tema esconómico.... ni comentarlo. Pero por fortuna, con muchísimo esfuerzo, podemos soportarlo.

        Mi consejo, que a mí me sirve, en estos momentos no tengas prisa. Ve realizándote las pruebas tranquilamente y a tu ritmo. No lo abandones, pero que no sea el único objetivo en tu vida. Debe formar parte, logicamante pero no convertirse en LO UNICO. Dsifruta de la vida, de tu pareja, de los amigos.

        La edad... ya no es un impedimento gracias al cielo. Mira Lily y otras muchas. Hoy en día, 40-41-42 no es nada. Hay tiempo

        Cielo, mañana será otro día y quizás lo veas todo de otra manera. Y si no, sabes que te entendemos y que no eres la única que pasas por esto y por tanto no estás sóla. Cómo decía mi abuela, "mal de muchos, consuelo de unos pocos"

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Os cuento por mi parte que el lunes 26 me tienen que llamar para decirme la hora de la histero, que me la harán el martes 27 o el 28. La verdad es que no estoy nerviosa, tan sólo a la espectativa a ver que sacamos de ésta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilura, aizzea, Yumma Dunia muchas gracias ya os contare tengo que ir esta tarde.

            Vera que bien que ya no tengas molestias por lo de la infección, ahora ya síntomas de preñi, un besito y estate lo más tranquila posible.
            Yumma (yo también 41), te entiendo esos sentimientos los pase yo en Agosto ya no sabia si quería seguir o que…. Pero se que si no lo intento aunque sea una vez más me arrepentiré, hoy he visto una noticia en TV de que cada vez más madres esperan a ser “cuarentonas y recurren a estas técnicas que cada vez son más exitosas, ha salido una chica recibiendo a su bebe y me he emocionado mucho, con todo esto te quiero decir que nuestros sentimientos cada vez van hacia una dirección, y es por que tenemos miedo al fracaso, pero si de verdad queremos ser madres tenemos que pasar por todo este camino, es lo que nos ha tocado, lo de la inercia yo también lo he pensado sobre todo al empezar un ciclo ya digo”ale vamos a ver ahora” pero ahora que ya estoy cerca aunque ”acojonada” también ilusionada, piensa que son sentimientos normales, un beso cielo y desde aquí te transmitiremos toda la energía e ilusión que te haga falta.

            un abrazo a todas lo vamos a conseguir.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bueno chicas, hoy tampoco me han llamado, asi que esperaremos hasta mañana, como avisan para la muestra 48 horas antes, nos ponemos en el viernes, ojala sea sabado o domingo asi mi niño no tiene que pedir la mañana en el curro, pobrecito....le da un palo.....y para el 28 o asi calculo la transfer, como le estara funcionando a mi hadita.....ojala tenga muchos, sanotes y grandotes

              Animo a todas, que somos unas jovenzuelas !!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Yumma, mucho ánimo bonita. Ya te lo han dicho todas, que esto es muy duro y muchas veces, por lo menos yo, pasamos por ese come come de cabeza. No sé el tiempo y los ttos que llevas tú. Pero yo en este último acabe destrozada. (Mi idea muy meditada de muchos meses era ovo y la gine me convenció a ir con los mios ) esta vez tampoco salió. Pero claro, para nosotros es un desgaste económico además del psicologico , que ese tarda más en irse. Tengo la cita para octubre y todavía pienso si esto es lo que realmente quiero y no pasar del tema. Llevo así desde el 2008. Muchas veces pienso sobre los comentarios de la gente, Si no lo debería de haber dejado ya!!!. Pero coincido con muchas, que es nuestro sueño y cuesta dejarlo.

                yo también he visto la noticia hoy en el telediario como dice Canguro, y pffff, me daba una envidia, he estado pensando en una que estaba embarazada de mellis.... Y pienso porqué no va a ser mi suerte la proxima vez???...

                Por otro lado, nosotros presentamos la solicitud de adopción en agosto y hoy he recibido una notificación de que se me valorará cuando hayan resuelto los expedientes antes que el nuestro. sólo deciros que era una tonteria de carta,solo una notifícación de que había entrado en registro. Y me he puesto super contenta. También es un proceso duro , pero a la vez muy gratificante y lleno de ilusión.

                ana o, a ver si es así y se cumple lo del mes y medio de duración del tto, y te llaman rápido. La verdad que pedir horas en el trabajo no es plato d egusto y ahora como está el tema.....El mio lo tiene que pedir para el jueves , que voy a la D. Arruga...

                Así estamos.

                Un besito para todas.Que lo vamos a conseguir

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  bueno chicas, pues yo he ido a mi medica,,, y ya le he comentado que el viernes toca IVI, y me va a hacer un justificante medico, como que ese dia estaba malita. es que tengo una medica, que es un cacho pan.

                  vamosssssssssss que esto ya está aqui

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, yo también he visto en telecinco lo de las madres "cuarentonas", creo que estamos de moda jajaja

                    Ilura, yo creo que me voy a quedar con mi nick aunque sea antiguo, si no no me vais a reconocer

                    Vera, no me creo que puedas resistirte al test, si te lo haces nos lo dices

                    A Yumma y las del bajón, nosotras no podemos permitirnos bajones, chicas, eso lo dejamos para otras.



                    Tengo eco el 22, me actualizo.







                    ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                    Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                    Pilars...... histero en breve
                    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                    CERVECEANDO

                    Endy................esperando resultados... y mientras...

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71

                    Ovilote

                    Aizzea

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Piecerro

                    Augusta

                    EN TRATAMIENTO

                    Xeli.....................decapeptyl trimestral

                    ilura...............con antibabys (cita el 23/09)


                    Eniab



                    ENDOCONTROLES



                    Santa...............22/09

                    Canguro41........20/09


                    Ana olga..........puncion 23/25 sept?

                    TRANSFERENCIAS














                    BETA



                    Vera3................27/09


                    Isaibz................28/09




                    ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


                    Mangaga.......................14/04/11.............404..........5............ .3.............. .2


                    Good Luck.....................15/04/11.............470......... 2........... ..1.............. .1


                    Siguiendounsueño..........27/04/11.............93........... 3...... .......2............. ..1


                    Estrella..........................29/04/11.................?.........3...... .......1........... ....1..... . .....3


                    mdm28.........................11/05/11..........161,5......... 5....... ......2.......... .....3


                    Lilou..............................26/05/11.............153.........5......... ....2.......... .....2....... .....2


                    Mart70..........................26/05/11.............444......... 3........ .....2.......... .....1


                    Maripuchi.......................02/06/11.............180.........3......... ....2........... ....1


                    Andress.........................13/06/11.............200.........5......... ....2............ ...1....... .....1


                    Urbi...............................24/06/11.............645...... ..2...... .......2......... ......2


                    Chicatica........................07/07/11............238........ .3....... .......2........ ......1


                    Lily................................25/07/11...........1865.........4....... ......2........... ....2........ ....2


                    Yintang..........................02/08/11.............429.........3....... ......2......... ......1


                    Titi................................11/08/11.............423.........3....... ......2......... ......2

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      santa pero si tu nick es muy bonito... yo me lo he cambiado por razones obvias... necesito mas intimidad.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura, que razones ? Mailu es tu nombre de verdad?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          prefiero no seguir por aqui con ese tema

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            santa esta muy bien, yo tambien lo pense cuando entre al foro pero al final me decidí por augusta, que me encanta, dice mucho de mi aunque no me llame así... ilura, pues continúa con ese nik, no esta mal y ya nos iremos acostumbrando, cuanta más intimidad mejor, a mi no me gustaria que me reconocieran, por eso hemos de contar lo justo de los tratamientos, si queremos amistad entre nosotras con los privados y nos damos los mail o algo así no os parece?

                            Vera, como lo llevas cielo? creo que hay alguna más de betaespera pero no me acuerdo, disculparme chicas, hoy estoy mejor pero he pasado unos días....

                            dunia, que tal tu?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              santa guapa como vas? ya he visto que tienes endocontrol prontito , espero que vaya bien. yo aqui sigo con mis vomitos, ahora ya menos solo desayuno y cena, ( que no es poco) pero con mucha nausea, yo creo que entre que son dos y la medicacion que tengo unas ganas de dejarla...el jueves ya hago diez semanas y el 5 de octubre voy al ivi haceme eco para ver el tema del sindrome de down y esas cositas espero que este ok, . pero bueno prometo informoraros del color de ojos!! gracias guapa

                              vera veo que llevas mejor la betaespera me alegro, puede que estes revuelta por la medicacio o simplemente porque agarraron el primer dia y ya te empiezan a dar porculito.....bendito por culito jajaj

                              a mi me dijeron que engancharon el prmer dia por la beta y eso que tuve el dolor al orinar y pensaba que los habia perdido al orinar por la taza de la fuerza que hacia , y mira me tienen agotaita

                              dunia que tal tu hermano ? y tu? me hace mucha ilu que preguntes por mi. por tu " monito" jaja

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS... mucha suerte en tu eco para el próximo lunes. Veo que estás fuerte y con ganas, así se hace.
                                CANGURILLO... dinos argo preciosa!!.



                                Uy ANA OLGA!!!, que ya tienes la transfer la semana que viene, la velocidad que estás cogiendo dá vértigo!!, tú tranquila que tu hadita te va a dar un equipo de fútbol.



                                BEATRUCHI, se permiten bajones momentáneos y dudas de minuto, pero después de ello... a seguir luchando (si se puede) . Que en este año vamos a dar las campanadas con tripilla!!.



                                SANTA, tú con tu nick que a mi me recuerda a las monjitas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].



                                AUGUSTA, preciosa, . ¿que has estado mal y no nos ha dicho nada???, pero hija si ya sabes que aquí te vamos a levantar el ánimo... ¿cómo no nos dices nada???. Un besazo y venga que lo vamos a lograr, hay que estar positiva!!.





                                TITÍ!!! aY mi monito "vomitoso"... qué alegría saber de tí. gracias por preguntar por mi hermano, está mejor, gracias. Y yo ya me opero el 13 de octubre, y en cuanto pueda poner un pié en el suelo... de carrera al ivi. Ya nos dirás los ojillos de qué color son...MIL GRACIAS POR NO DEJARNOS, ERES UN CIELO!!.



                                dunia71482011-09-20 2102

                                Comment

                                Working...
                                X