COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ilura, anaolga gracias por contestar mañana ya os cuento.

Dunia el dia 14...... ya veras que pronto preparadita para recibir a tu baby y a la carga.

Comment

Cangurito, la meriestra es lo mismito que los parches.

A mí me dieron a elegir o bien ponerme parches o tomarlo en pastillas, y con el verano y los sudores, elegí tomarlo en pastillas

Comment

CANGURILLO... ¿te ha llegado mi privi???, es por si tienes la caja muy llena y no te llegan , dime arrrgooo

Comment

Bueno si la meriestra y los parches son lo mismo, pero en varios casos que conozco, el mio incluído, no hacen el mismo efecto. A mi la meriestra ni fu ni fa y con los parches voy fenomenal... Pues eso para complicar mas las cosillas vamos..

Comment

gracias chicas por contestarme.

Si gracias Dunia ya te he contestado

mañana voy y yengo unos nervios espero tenerlo todo bien.

un besito a todas buenas noches

Comment

cangurillo, mañana estamos contigo... suerte en tu endo.

Comment

Indiecita, espero que estés animada.

Ilura, cómo lo haces para evolucionar?, yo ya ves que nick tengo tan arcaico ........

Titi, me gustaría que no te olvidaras de contarnos hasta que nos digas de qué color son sus ojos

Dunia, qué mala`pata tienes hija.....

Za2, nunca se debe decir "la última", quién sabe las oportunidades que nos puede dar la vida........

Vera, Isabz, qué envidia me dais seguro que ya estais las dos preñis, vais a ser las que estreneis la lista de positivos de septiembre.

A Canguro y Ana Olga, ánimos sois las próximas!!!!!!!!!!!!!!

Bsts a todas

Comment

Canguro, mucha suerte hoy, a ver q te dicen. Cuéntanos.
                  Ana Olga,q poquito te queda a ti!!! Dentro d poco betaesperante!!!! Q emoción. Suerte a las dos.

Dunia, me alegro q lo de tú hermano vaya bien. ... La rehabilitacion es dura... pero veras como pasa pronto. Ánimo para tú operación, y octubre está aquí a lado! !!! Pasa rápido. Yo dsd q empecé cn todo esto...se me está pasando la vida y no me entero...y despues d tanto tiempo...me hago mayor y sigo sin ser mamá!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Pero ya he visto la luz!!! Y este calvario acabara pronto.

Xeli, Santa, Ilura,Eniab,como lo lleváis?estáis cerquita de tener pronto a tus bebes con vosotras!!!! Q ganas tengo de q me baje para empezar todo.

Pilars, ya sabes cuando es tú histero? Yuma, tú q tal? Ánimo guapas. Hay q ver,q luchadoras somos! !!

Vera, Isaibz! !! Como lleváis esos super POSITIVOS? Suerte a las dos.

Yo ayer entregue todos los papeles...q ganas tengo de empezar todo,se q me repito,pero esq tng ganas.Está noche e soñado cn mi POSITIVO!! ojalá se haga realidad. Es la primera vez,aunque sea en sueños q siento lo q es ser madre!!!

A las q cerveceamos! ! Ánimo y suerte,pronto estaremos al ataquerrr!!!

Muchos besos. Pasar buen martes. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] aizzea2011-09-20 0823

Comment

canguro, mucha suerte en ese control [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

dunia, bien por tu hermano

chicas creo que estoy perdiendo toda ilusión y que mis oportunidades quedaronatrás, me siento rarisima respecto a todo esto, estoy hartisima de pruebas y de intentos fallidos, parece que sigo únicamente por inercia

en este próximo ciclo me haré la eco doppler, las pruebas inmunológicas las tengo paradas, mi chico aún no se ha hecho la de la fibrosis, [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], la idea es hacer un intento más antes de valencia, pero yo qué sé.....

besos a todas

Comment

Isaibz:seguro que ese sangradito es de implantación..¡Te deseo muchísima suerte!Yo tengo dolor suave como de regla y de riñones,pero ya sé que seguramente serán por la medicación.Hoy me he levantado con el estómago revuelto,pero me imagino que será pronto para que sea síntoma "positivo",porque solo llevo seis días desde la transfer,seguro que también será por la medicación,o por los nervios,pues aunque lo llevo con tranquilidad,la procesión va por dentro...ay,estoy esta mañana un poco nerviosilla.

Canguro:mucha suerte en tu endocontrol.En cuanto a tu pregunta de meriestra y parches,los dos son estradiol,pero a mi antes de la segunda transfer,me pautaron las dos cosas juntas;no sé de que depende,porque en este ciclo,solo tengo meriestra.

Endy,Pilars,Yumma:muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.Ya no tengo ningún síntoma de la infección de orina.

Dunia:menos mal que ya tienes cita para la operación.Al menos ya vas viendo que hay cita,y con ella,menos tiempo para empezar ya en firme con todo esto,que bien te lo mereces,y vas a tener tu recompensa,ya lo verás.

Aizzea:te comprendo muy bien en lo de la impaciencia por empezar;a mi me pasa lo mismo,ya ves que hago un ciclo a continuación del anterior,no puedo con la impaciencia de esperar mucho de uno a otro(pudiendo ser,claro,siempre que el médico lo vea conveniente).

Buen día a todas.

Comment

Yumma:sí que todo esto es agotador mentalmente..y aún encima,económicamente.Te entendemos muy bien,yo creo que todas,al cien por cien.Y pienso que todas conocemos bastante esa sensación de agotamiento total,desgana,y ese sentimiento de estar al límite.

Ojalá tuviera un remedio infalible que ofrecerte,pero no es así.Sólo pensar que hay días mejores y días que no,y que debemos tomarlo como muchas personas que por enfermedad,tienen que estar continuamente haciendo pruebas,esperando resultados..pero lo nuestro es con la posibilidad de un maravilloso objetivo.

Pensemos que siempre nos queda la opción de la adopción,y no digo que sea una segunda opción porque sea menos buena.Lo digo porque nosotras,las que estamos en esto,preferimos tener a nuestro futuro hijo,dentro de nosotras desde que solo está formado por unas cuantas células.

Ánimo,piensa que seguramente mañana estarás un poquito más animada.

Comment

yumma, te entiendo perfectamente.... yo tb tengo momentos en que creo que lo que ahgo es para nada... y auqnue peinso en la adopcion, como dice vera... no creas que ese camino no es duro, tambien lo es, economicamente, y psicologicamente.

Una amiga mia, empezó el proceso de adopción, y tamnbien ha tenido sus mas y sus menos... ella lleva en el tema adopción mas tiempo que yo en el tema fertilidad, y aun nada. incluso tuvo problemas con la idoneidad, y le pusieron apta solo para un hijo... fijate que burrada. ellos querian adoptar dos hermanitos,,, pero le diejron que economciamente solo peude adoptar a uno.

santa
                          , para evolucionar tienes que hacer lo sihuiente:

1.- A través de www.ivi.es en el menú “Pacientes” tienes que acceder con tu email y contraseña a “Acceso usuarios”.

2.- Una vez estés dentro pincha donde pone “¿Quieres modificar tus datos?”

3.- Modifica el nick por el nuevo y dale a “siguiente” hasta que aparezca “enviar” y ya tendrás cambiado el nick

4.- Comprueba que funciona.

Comment

aizzea, ese sueño es premonitorio... ya verás...

yo estoy mejor, dejé la metformina y al menos ahora soy capaz de cenar algo. y he dejado de vomitar

el viernes voy al ivi, le lelvo los resultados de los analisis, e imagino que me diran cuando emepzar.

Comment

gracias ilura y vera, el caso es que para empezar con un proceso de adopción con todo lo que hemos pasado, todo este desgaste económico y psicológico, tampoco tengo fuerzas, no sé...por definirlo de alguna manera me siento derrotada ya en esta guerra, en esta lucha de ser madre y si pelearé alguna batallita más pero.....sin ilusión, por inercia, el costo económico es algo que ya nos pesa muchisimo, con la que está cayendo con la crisis y queda por caer, me pongo mala [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

la edad (41) tiene también su gran peso, es la edad límite que me había fijado a mi misma y veo que esto puede continuar asi sin fin.... y tengo que ponerme un límite YA

no veais la envidia que me da aizzea en estos momentos con esa ilusión y ganas de empezar, algo fundamental y básico para lograr el positivo, pero yo en estos momentos no lo tengo

Comment

yumma, cielo,,, nada de venirte abajo.... que somos mujeres, por algo somos diferentes, porque nunca nos rendimos.

son momentos normales,,,, las hormonas nos juegan pasadas. pero yo estoy segura que lo vas a conseguir.

hay un foro, de los antiguos, sevillanas, y entro algunas veces y me dicen que anda de venirme abajo, que todas las de ese foro ya son mamas, y todas empezaron como nosotras. yo tb pienso que no lo voy a conseguir, pero quiero seguir intentandolo. y tb soy mayor, ya tengo 40 años, pero quiero seguir luchando.

venga corazon,,, que al final lo conseguiremos.

Comment

Working...
                                X