COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LILY, guapísima... enhorabuena por los dos ( supongo que te alegras), si es que esa beta es por lo menos para llevar 7, cuidate preciosa que nos tienes que seguir dando positividad con tus peques. Te deseo una mejor evolución. Y muchas gracias por seguir con nosotras.

Comment

PILARS... guapetona, estás en la flor de la vida. MUCHAS FELICIDADES!!! yo también el mes que viene 42, ale a seguir cumpliendo y con salud.

Hazte todas las pruebas que creas que son necesarias, tanto tú como tu chico , así es cierto que tomarás más confianza, positividad , ánimos y estarás más receptiva...seguro. LO VAMOS A LOGRAR.. con nuestra actitud, nuestro médico/a, nuestro conocimiento y sobre todo... TERQUEDAD!!.

Un abrazote y que pases hoy un buen día.

Comment

VERA bonica, qué bien saber que estás bien de ánimos ( al menos eso interpreto de tu mensaje). Sí intento moverme y endurecer la pierna, después de la operación se queda hecha un higo( lo sé por experiéncia), bueno ahora estoy en la playita, aprovechando que aún se puede tomar algo el sol, y que ahora no está tan matador.Cuenta qué tal vas.Un abrazo también enorme para tí.

Comment

chicas que llevamos casi un 50% de embarazos dobles!!!!! a seguir subiendo esa media!!!! este septiembre se presenta muy movidito!!!! mucha positividad para todas!!!! ya lo tenemos aqui, ya no queda nada!!!!

Comment

que tal domingo llevais...? tu si que sabes dunia, en la playita. muchas felicidades a PILARS, yo soy algo más mayor que tu pero no mucho más, que cumplas muchisimos ,mas y que pases u buen dia. besitos para todas y feliz domingo.-

Comment

¡Muchas Felicidades, Pilars! Que es tu cumple.

Dunia! jajaja! me encantan tus respuestas a la pregunta ¿y niños cuándo?.

Comment

yo tb soy de las que no cuentan nada y menos en la oficina. Para mi supone mucha presion, y si encima a pesar de todo, algo slae mal... no quiero ni pensar como lo llevaria en la oficina.

Felicidades Pilars. que pases un gran dia celebrandolo.

Comment

OVILOTE: felicidades, que alegría leerte de nuevo y con buenas noticias.
                  LILY: MELLIZOS!!!!vaya sorpresa! muchas felicidades y cuidaos mucho.
                  VERA: Siento mucho el negativo, pero me alegra que vuelvas a intentarlo, pq te lo mereces, espero que esta vez te asignen una buena donante que te dé bebes sanos pq yo creo que es lo que importa, yo no se ABSOLUTAMENTE NADA de mi donante y la única petición que hice fue "que sea buena persona", así es que sea lo que Dios quiera.
                  ANDRES: Gracias por compartir tus sentimientos y transmitirnos seguridad, pues a estas alturas todavia tengo mucha pena por no ser mis óvulos, aunque estoy segura de que después no me importará, pero tengo esa espinita que como todas decís espero que pase y estaré superagradecida por llegar a ser madre algún dia.... (si Dios quiere pq a este paso).
                  TITI: Me alegro de que todo vaya bien y espero que cada dia te encuentres mejor.
                  INDI: Adelante con tus conges, yo tb iré con conges y Pasa de la estúpida esa y piensa lo triste y aburrida que debe ser su vida para intentar llenarla con la vida de los demás. Animo guapetona y que le den....
                  ANA OLGA: Animo ya te falta poco, seguro que te han elegido una buena donante.
                  AUGUSTA: Yo estuve a puntito de ir a Zaragoza peo al final me decidí por Barna, menos mal que no fui pq tu te has ido a Valencia...
                  DUNIA: Yo creo que haces bien en operarte primero, espero que te vaya todo bien y empieces con "buen pie" en el tratamiento que esta vez seguro que irá bien.
                  PILARS: Me alegro de tus vacaciones y que hayas disfrutado tanto.
                  Mañana tengo que llamar a IVI para preparar la histero, sera con sedación y de momento con las instrucciones a seguir tengo que tomar un valium la noche anterior y nada más.
                  El coste: si es solo diagnóstica o quirurgica menor 535 € y si es quirurgica mayor 1065€.
                  Si tienes alguna duda más, si no la sé la puedo preguntar, pues ahora estaré centrada en este tema.

A todas un besote muy, muy fuerte

Comment

FESTUCA GUAPÍSIMA!!! CUÁNTO TIEMPO!!! qué bien saber de tí. Ánimos con eso de la histero, y que todo vaya bien , aunque creo que a veces es mejor que salga YA algo ( de poca importancia , eso sí) y así se sabe cual es el motivo de que no cojan. Pero aun así te deseo lo mejor... y nada en breve de nuevo a la carga.

Yo como he dicho me he venido a pasar unos diítas a la playa, ahora estoy en casa de mi padre ( que vive enfrente), me ha invitado a cenar y aprovecho y veo que se cuece por el foro

un abrazo

Comment

Lily que bien menudo sorpreson estoy segura que estarás contentísima la verdad es que con ese "pedaso de Beta" era normal que apareciera otro garbancillo, enhorabuena y cuídate mucho.

Comment

Pilars MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues control de endo muy bien y lista para la accion!!!!! A ver si me encuentran donante rapido y no llego al proximo control [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Dunia...............A CERVECEARRRR

Festuca

Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

Malu17

Indiecita

Ben71

Santa
                          Yumma

ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

Mailu

Canguro41

EN TRATAMIENTO

Eniab

Xeli.................decapeptyl trimestral

ENDOCONTROLES

Isaibz.............. 16/09

Ana olga.......... 14/09

Vera3...............06/09

TRANSFERENCIAS

BETA

¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS

Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

Good Luck................15/04/11 470 2 1 1

Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1

Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3

mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3

Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

Mart70....................26/05/11 444 3 2 1

Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                          Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1

Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

Yintang.....................2/08/11 429 3 2 1

Titi...........................11/08/11 423 2 2

Ovilote......................MILAGRITO

Comment

Festuca! Muchas gracias! Pasaré de ella!. Desde luego tiene una vida muy aburrida. Nuestros frigobebés nos van a dar suerte, ya verás!

canguro! Veo que no soy la única.

isabiz! recta final. Espero que pronto tengas "hadita" y que te de muchos embrioncitos y de los buenos. Suerte!.

Un besote

Comment

canguro, yo me hice los analisis de impantacion, y me dieron tres cositas fuera de rango, y ya me dijo la dra. salazar que se los envie para ver que tratamiento me pone antes de empezar. Normalmente de mandan adiro o heparina.
                              Indiecita, pasa de la gente, ahora lo unico que importa eres tu. centrate en ti para que todo salga bien, de la gente pasa... de ellos no depende el exito de tu tratamiento.

Comment

pilar, muchisimas felicidades, espero que lo celebraras a lo grande tal y como me mercemos!!!!

lily, que sorpreson, mellis, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a mi es lo que me gustaria, que tal vas encontrandote?

Comment

Working...
                                X