COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, te deseo toda la suerte del mundo.... me da a mi que es positivo... piensalo asi, creetelo, se positiva...

    Dunia, que graciosa es tu madre.... jajaja, dile que con lo wapa que es nadie se fijará en su pelo.

    Ana olga, no tengo ni idea sobre cuanto tarda en bajar, pero como te dicen, no te agobbies, que a veces somos nosotras las que retrasamos la regla...

    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      TITI... ¿cóma va el embarazo???. Gracias por no abandonarnos!!!

      Pues sí, ya me ha bajado... veremos si también ovulo...ALE CHICAS , QUE ESTO YA VA EN MARCHA... se acerca septiembre...

      un abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay MAILU... mi madre es muy "especial", a pesar de su carácter en el fondo es un sol.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          INDI... pues sí ya la tengo aquí!!!, veremos la semana que viene si me dice el médico que YA POR FIN he ovulado y sino... pues ellos verán qué tienen qué hacer???.



          VERA, preciosa ¿ qué tal???, no sé si podré volver a entrar hoy, aquí en la playa no tengo internet , pero espero y deseo de corazón que no des un hiper-mega-positOVO (uy, me he equivocado escribiendo y me ha salido esta palabruja que nos viene a nosotras que ni pintada ) ++++





          Hablando de inventar palabras, el otro día me inventé desde mi subconsciente "manchudar", que viene a decir , manchar y sudar a la vez, me salió sin querer y nos pegamos unas risas...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ha sido negativo.

            Muchísimas garcias a todas por vuestros ánimos y vuestros deseos de que me fuese bien.

            Hemos deicidido volver a intentarlo;ayer lo hablamos y mi marido opina que por él no seguiría,por el desgaste emocional,y el tema económico,pues nos hace falta mucho dinero para la posible adopción.

            Pero yo prefiero darnos otra oportunidad,a él le parece bien,y volvemos a intentarlo.

            Me ha dicho la dra que la donante que me asignaron era nueva,que no había estado embarazada y que no había generado todavía ningún ambarazo,y que en este nuevo ciclo me asignarán una donante que ya haya sido madre.

            Y digo yo:qué"gracia". que asignen donantes nuevas a pacientes nuevas¿no?.Así,si no va bien la cosa,siempre podrán decirte que ese será seguramente el motivo de la beta -,pero no te dicen que la donante es nueva antes de empezar,te lo dicen cuando el tema falla.

            Yo ya había leído en algún foro que a veces hacen esto con las pacientes nuevas,y en mi caso,desde luego,sí.Y esto afecta a nuestra salud,(física y mental),y a nuestro dinero.

            Pero,en fin,todo sea por la causa...Besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA, lo siento muchisimo de todo corazon, creo que te merecias ese + con mayusculas, lo de la donante puede ser, pero ya no lo pienses si hubiera salido + no hubiera importado que la donante fuera nueva. ahora si ya lo habeis hablado tu marido y tu, pues adelante a volver a intentarlo con mucha fuerza y ganas, y ya sabes que estamos aqaui para desahogarte, ok un besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DUNIA, sigo mejor hoy he ido a por el alta, el lunes me incorporo , por lo menos los alimentos se mantienen en mi cuerpo un gran paso!!!!mucha fuerza que ya estamos en septiembre

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera! Lo siento muchooooooo!. Tenía muchas esperanzas de que fuese +. Me alegro que vuelvas a intentarlo con otra donante. Seguro que al final lo consigues.

                  A mi me dijeron que mi donante ya había dado embarazo, desde luego a mí no!. Nunca se sabe. Creo que la suerte tiene un papel importante también en este tema. De todas maneras visto lo visto que te pongan donante que ya haya generado algún embarazo. Y hazte también más pruebas, puede que algo se haya alterado en tu cuerpo y no lo sepas. ¡SUERTE!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, lo siento mucho. No se que decirte.... a mi me dijeron enn el IVI cuando me recomendaron la oovo, que llas doonantes eran todas mujeres que habian dado embarazos, que eran madres, jovenes, y sin enfermedades....

                    la verdad que no se porque han usado a una nueva contigo... yo desde luego, pienso informarme bien antes de dar ningun paso.

                    ahora no ppienses mas en eso, centrate e ti, egoistamente hablando, mimate, y pa´lante.

                    besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sí,Mailu:yo os aconsejo,a todas las que estéis en esto y aun no tengáis donante asignada,que os informeis de que ya ha dado embarazos;yo no pregunté nada porque era novata en esto.

                      ¿Alguna sabe más o menos los días que tarda en bajar la regla si se deja toda la medicación,como hago yo?

                      Voy a hacer el siguiente ciclo a continuación;puede sonar a demasiado,pero no queremos esperar:me han dicho en Ivi que por la medicación tan seguida no hay problema.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana Olga no te preocupes seguro que baja esa siempre quiere estar presente, lo que pasa es que cuando la llamas no viene y cuando no quieres ahí esta

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ayssssssss Vera lo siento muchísimo me daba miedo hasta entrar te he tenido muy presente pero sabes te admiro un montón y me haces aprender que todavía se puede ser mas fuerte, gracias. Si tu decisión es seguir sabes que desde aquí te apoyaremos en lo que haga falta pero por Dios que se aseguren de todo antes que no nos hagan esas cosas menos mal que aquí nos lo contamos todo y no vamos tan de novatillas, un besote y adelante que aquí estamos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia QUE YA TE HA BAJADO!!!!!!!!!!!!!! MUY REQUETEBIEN, ahora si que ya estas en línea ya nos contaras el lunes que te dice nuestro Doc.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Titi me alegro que ya estes mejor de tus angustias y cuidate mucho si vees que no estas bien pues la baja que hija con lo que nos cuesta esto...... como para disgustitos en el trabajo. un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera qu´e disgusto, hermosa.......no se ni qué decirte. Solo que te cuides y t mimes muxo y adelante, quien la sigue la consigue!

                                La verdad yo tampoco pregunté nada de la donante respecto a si habia generado embarazos....siempre da mas tranquilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X