COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, en mi primera transfer el test me dio positivo, dicen que no se suele confundir.....y el mismo dia me dieron el resultado de la beta y mi cara de tonta fue de foto, beta 0.0, asi que no lo asumas tan rapido, dale una ultima oportunidad, pero una cosa te digo sea cual sea el resultado mientras tengamos tiempo y nuestro cuerpo este preparado hay esperanza, rendirse nunca!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ánimo, Vera, será lo que deba ser, como ocurre siempre. Y si aún te quedan congelados es muy probable que lo consigas. Si no, la adopción me parece maravillosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¿Alguna sabe si es posible hacerse la segunda transfer a continuación de la primera o hay que esperar siempre a que baje la regla?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hay que esperar a que baje la regla. Parece que el endometrio debe quedar impoluto y perfecto como un espejo cada vez. Eso me dijo mi ginecólogo, que aunque sólo me miraran para hacer una histeroscopia diagnóstica debía luego esperar a la regla para volver a empezar.
          Da rabia pero se pasa el tiempo volando. Eso no es nada.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por cierto, vaya asco de regla, apenas mancho el salvaslip. Esto es así desde que tomé la meriestra por segunda vez.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vaya hombre yo creía que este tratamiento de ovodonación no fallaba casi nunca.

              Yuma tu negativo nos afecta a todas. No te desanimes.

              Urbi tu positivo nos da ánimos. Enhorabuena!

              Y a tí vera 3 que no seas tan impaciente, relájate a ver qué pasa.

              Bsts

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas.

                El viernes fui al IVI por primera vez. Despues de dos FIV canceladas porque no etimulo, la priemra solo un ovulo y me hicieron una IA, la segunda no habia nada.

                Me han recomendado la ovodonacion, y estoy perdida en todo esto.

                Tengo muchos papeles en casa para leer. En principio tengo que tomar ovusitol, y cuando tengamos los resultdos de los analisis que nos han pedido, volvere a consulta.

                Alguien em explica como va todo?

                que incluye el precio de la ovo? desde que empiezas con los anticonceptivos?

                como es el proceso? alguien que me oriente, por favor.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,

                  he estado toda la semana desconectada y me acabo de leer tropecientos mensajes.

                  Ante todo, un sentimiento agridulce: yumma siento muchisimo el negativo. Como todas, estaba convencida de que esta era la buena. Te envio todo mi cariño.

                  Y por otro lado Urbi, pedazo de beta !!!!!! Enhorabuena

                  Vera3, cariño, mañana saldrás de dudas. No sabes la de falsos negativos que se dan en estos foros. Pero no tires nunca la toalla. Todas deseamos conseguirlo a la primera, y aunque en ovo el porcentaje de acierto es el más alto, no es el 100%. Será a la segunda o a la tercera.... pero SERÄ

                  Felicidades atrasadas a anaolga y maripuchi. El de andress es dentro de poco, no?

                  De mí contaros que el jueves ya tenía el endo a 12,6, por lo que ya estoy de nuevo preparada. El miércoles es la punción de mi hada, y la transfe será el sábado o el lunes, si Dios quiere.

                  Bienvenidas todas las nuevas y sobre todo ánimo y mucha paciencia para todas

                  Un beso enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    LILOU... felicidades , ahora puedo decir que es cierto que existen los milagros..actualiza la lista preciosa.

                    YUMMA... cuánto lo siento[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Pero bueno ahora arriba, a pasar un veranito genial, ponerse morenita...etc y en septiembre más. ¿qué te han dicho a parte de el NO??. Ten por seguro que llegará tu momento guapísima. POR DIOS NI SE TE PASE POR LA CABEZA ABANDONAR, ESO NUNCA!!!ESA SEÑAL NO EXISTE LO MÁS BONITO EN TODO EL UNIVERSO ES SER MADRE Y A NADIE SE LE PUEDE NEGAR. Y lo mejor es no preguntarse el porqué, ya que no tienes la respuesta en tu mano y lo único que harás es machacarte más.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      VERA. no todas las mujeres harían lo que tú haces. No te infravalores, yo desde fuera te puedo decir que lo tuyo es valor %. ¿pq siempre pensamos que lo que hacemos no es importante o de ser personas fuertes?, tenemos que querernos más, y cuando hay que decirnos mira es que "YO VALGO" , pues no hay que cortarse ni pensar que somos vanidosas, sólo hemos de valorarnos más, que no lo hacemos, bueno, menos yo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] que me meto unos subidones de autoestima de vez en cuando ..... Gracias por apreciar lo que pretendo transmitir, y haceros ver. Tampoco soy perfecta ..Dios me libre!! pero si no me digo yo cosas bonitas... un abrazo guapetona y a´nimo para la beta de mañana. Cuéntanos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        URBI.. FELICIDADES GUAPA, VEO QUE VAN HACIENDO EFECTO LOS DESEOS DE LA NOCHE DE SAN JUAN...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                        AUNQUE NO TODOS , YUMMA, DE NUEVO , LO SIENTO , SIGUE LUCHANDO..



                        LILY64 yo también llevo una desde el sábado de la semana pasada con dolor ( pero te aclaro que lo que duele es el útero [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]), nada aún no me ha bajado...esto es desesperante, como me tarde 45 días como la vez anterior..., vaya que me meto directa en septiembre.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AUGUSTA , estoy un poco hasta las narices, mi marido en cantabria y yo sin poder ir por el tema del embarazo, y lo peor de todo es que estoy igual que hace 4 MESES , ná de ná, mejor no sigo con el tema que me acabaré encendiendo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. y tú ¿qué tal andas??? un besazo guapetona

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lily... me has ganado pero, me alegro muchísimo, venga a por el positivo antes del veranito.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas. os estoy leyendo y veo que ya muchas os conoceis de tiempo.

                              si alguna puede decirme algo sobre la ovodonacion... os lo agradezco. estoy perdida y muy nerviosa con todo esto.

                              besitos y gracias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera.. como ves ando leyendo ahora todos los mensajes. Sólo te pido que no pierdas las esperanzas, que setoy muy segura de que serás madre. Ojalá pudiera pasarte un poco de mi positivismo. No te olvides de que eres una luchadora nata, que lo has demostrado, saca los dientes, cabréate y dite: "no voy a abandonar, voy a seguir peleando, y lo voy a conseguir". Sé que esto agota, pero, TÚ PUEDES CON TODO.
                                Un abrazo y estaré pendiente de ti mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X