Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicasss!!!
Muchísimas gracias a todas, aunque yo todavía no me lo creo, hasta mañana no me quedaré tranquila, esta mañana me hice otro pipitest por si había desaparecido la rayita (soy tonta ya lo sé)
A mi me han puesto la beta 10 días post transfer, pero mis embris son de 5 días. Yo me hice el pipitest una semana despues de la transfer, claro que me hice el clearblue que dicen que es más eficaz. No os preocupeis que si el médico la ha puesta a 11 días, debe ser que es correcto. MUCHÍSIMA SUERTE.
Estoy un poco liadilla en el trabajo así que mañana les contaré que tal la beta y ya personalizaré un poco más.
Besos a todas y mucha mucha suerte.
-
Lilou...ENHORABUENA!!! Otro rosa!!! Disfrútalo. Ya nos dirás cuánto tienes de beta.
Maripuchi, mi hijo es de FIV normal (nada donado) y sólo hubo dos folis y conseguimos dos embris. Y bingo!!!. Además, en los tratamientos de ovo las clínicas son mucho más selectivas: seguramente los dos que has conseguido son de una calidad mucho mejor que si no hubiese donación. Te lo habrán dicho, no? Mucho ánimo! Para cuándo la beta?
LiLy...ya te dije...paciencia; seguro que lo consigues, pero te está haciendo sufrir, eh? Cuando me quedé embarazada de mi hijo le decía: "Con todo lo que me has hecho sufrir, no te voy a pasar ni una!!!" Qué maternal, eh?
Pilars, qué tal tu endocontrol?
Yo espero que me llamen esta semana...ya estoy un poco impaciente...mi endocontrol fue el 11 y aquí sigo...
En fin, besos a todas...
Comment
-
Hola chicas. Primero ,enhorabuena a Lilou. Otra más para la lista rosa. Está siendo un bien mes.
Yo la verdad es que no estoy nada contenta, porque no me parece normal que llevando todo donado la cosa haya quedado así. De 9 embriones han sobrevivido 2, que supuestamente son buenos y con poca fragmentación. ¿Con todo donado? No lo puedo entender. Y ya no me creo que esos embriones sean buenos. ¿Por qué no los han llevado a blastos para comprobar que realmente son buenos? ¿Por si no llegan y entonces me tienen que hacer un tratamiento sin yo pagar un duro? Es lo ultimo que me hago en esta clínica.
Comment
-
MARIPUCHI, cielo no entro para animarte porque sería mentirte, entro para apoyarte porque seguro que yo estaría igual que tú, de hecho este tema no se me va de la cabeza esta semana que me tienen que llamar para la punción de la donante, yo hacía poquitos y de no muy buena calidad y nunca llegué a poder congelar, no quiero ni imaginar que me pasara lo mismo con donado... si me pasé a ovo es para olvidarme de este tema y si me pasara me cabrearia bastante. Asi que primero espera a ver si hay suerte y tienes ese positivo que tanto anhelamos, hasta la beta intenta pensar en positivo y que va a salir bien, sabes que la cabeza hace mucho. Un besito.
LILOU FELICIDADES, espero que la beta nos confirme lo que ya sabemos, suerte mañana.
CHICATICA, yo creo que 11 días después de la transfer es lo nomal, yo en mis FIV era lo que estaba de betaesperante, así que no lo pienses más y ponte positiva para que nos des otro positivo el miércoles.
LILY, siento que te hayan hecho esperar otra vez, a ver si a la próxima va todo seguidito y seguro que tus embris implantan de maravilla en ese pedazo de utero perfecto.
ENDY, estamos las dos desesperadas esperando esa llamadita, jejeje. Yo si mañana no me llaman llamo a ver que pasa, para eso pagamos y si somos pesadas que se aguanten.
VERA, suerte hoy en tu endocontrol.
PILAR, compi de fatigas.... mucha suerte mañana en tu endocontrol, espero que se te hayan pasado esos dolorcillos de cabeza.
Un besito a todas
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡
que tal todas?
maripuchi:lo mejor es no pensar ... si lo piensas mucho los matas¡¡¡¡ a mi me pasó lo mismo de los 8 que salieron , fecundaron todos ,me pusieron 2 y congelaron 1 con tres días ; los 5 restantes los llevaron a blastos y no se pudo congelar ninguno¡¡¡ entonces que significa ? que los embris no son de tan buena calidad como te aseguran que van a ser .... y los dos que me pusieron? pues probablemente tampoco . pero.... no puedes estar pensando todo el rato en eso, dales un voto de confianza.
chicatica: a mi me pusieron la beta 14 dias postranfer y me parecen demasiados , así que ya ves a tí por poco y a mí por mucho¡¡¡ nos vamos a volver locas
Vera : estate tranquila , mañana todo va a ir genial , ya verás que medida de endo vas a tener ... a ver si me ganas jaja¡¡¡¡¡
Lilou : DISFRUTALO y no te comas la cabeza ¡¡¡¡ mañana nos cuentas
Bueno chicas a mi me quedan 7 días aún , y no se dan pasado aunque estoy tentada a hacerme un test de momento estoy consiguiendo resistirme diciéndome a mí misma que aún es pronto .Síntomas , cada vez menos , loúnico los pinchazos de vez en cuando en los ovarios y un leve dolor permanente como de regla , nada , lo de siempre , con lo que no nos queda otra más que SEGUIR BETADESESPERANDO.
Un beso a todas
Comment
-
Lilou,¡enhorabuena! Comprendo que te hayas hecho esos dos pipitest,yo haria lo mismo,o a lo mejor me haria aun más,porque soy muy,muy impaciente.Ya nos dirás mañana la cifra de la beta.¡Que sea muy buena!.
Lily,aunque es dificil,saca más paciencia de ese cofre que tenemos dentro todas nosotras,y te recomiendo que pasees mucho,y si puedes,cerca del mar.Es lo que hago yo para relajarme un poco e intentar serenar la mente.
Maripuchi,pregunta todo lo que tengas en mente,en la clinica.Llévate un papel con las dudas escritas,para que no se te olvide nada.
Muchos saludos a todas.Yo fui esta mañana a endocontrol,y tengo 7'5.Me dijeron que vuelva a control el martes 31,si no me llaman antes,pues la donante está preparandose.Me dijeron que la transferencia será seguramente a primeros de junio.
Comment
-
Vera3...felicidades por....que el menos estás informada, yo he llamado ahora porque me dijeron que este finde me tendría que bajar y ...aún ná de ná, eso sí llevo ya 11 días con los síntomas y las molestias de la regla... y comienzo de paso a tener bajón y a desesperarme. Esto se alarga ya mucho, y eso que me han dicho que acabo de empezar.
Suerte para tu transfer.... y que de aquí a allí no pase ningún contratiempo.
un abrazote
d.
Comment
-
Hola a tod@s. Me presento, aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo.
Tras unos tres ciclos de estimulación fallidos, por nula calidad ovocitaria, vamos de cabeza a ovo. No sé ni siquiera lo que significa tener una transferencia, imaginaos!!! Por lo menos lo hemos intentado a tope!!!
Como nosotros esto ya lo veíamos llegar, estábamos muy empollados y lo hemos asumido en medio minuto.
Estamos superilusionados y con mucho optimismo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Quería ir preguntándoos cosas, como por ejemplo, si se puede empezar ya a preparar el endometrio tras un ciclo de estimulación, o hay que esperar meses (y cuantos?) hasta que se regularicen (y bajen) los niveles hormonales (ya que los estrógenos estaban a > de 1000).
También se me ha venido a la cabeza, si la donante es lesbiana, ¿estará en sus genes y me lo transferirá?
A lo mejor me tachais de inculta, pero es que se me vienen preguntas a la cabeza que pá qué, como esta última. ¿Será normal?
Bueno,
besitos y ánimos para todas, que esto nunca viene mal
Yintang
Comment
-
HOLA CHICAS, OS ESCRIBO MUY RAPIDO PORQUE ESTOY FALTA DE TIEMPO.Ñ
LO PRIMERO MUCHAS FELICIDADES A LILOU. ESTARAS SUPERCONTENTA, NO ES PARA MENOS. UN BESITO.
LILI: EN LA ULTIMA REVISIÓN QUE ME HE HECHO EN MI GINE PARTICULAR HACE COSA DE UN MES, ME HA DETECTADO, YA OS LO CONTE, UN MIOMA EN EL UTERO. PUES BIEN, ME DICE QUE NO ES DE OPERAR Y A MI PREGUNTA DE SI ME VA A AFECTAR DE CARA A UN PROXIMO TRATAMIENTO Y DE QUE NO SÉ COMO ME HA SALIDO PORQUE ESTOY SUPERCONTROLADA Y EN LA ULTIMA REVISIÓN QUE FUE EN FEBRERO NO LO TENÍA... PUES VA Y ME CONTESTA QUE ESTOS MIOMAS SALEN DEL TRATAMIENTO, DEL SUPERHORMONAMIENTO QUE LLEVAMOS. CONLO CUAL TAMPOCO ME EXTRAÑARIA QUE EL POLIPO TUYO FUERA DE LOMISMO. ANIMO Y AL TORO CORAZÓN.
MARIPUCHI: TEN MUCHO ANIMO Y PENSAMIENTO POSITIVO PERO LA VERDAD ES QUE ENTIENDO TU DECEPCIÓN. AMI ME PASO PARECIDO. TIENEN MUCHO MORRO PERO MEJOR QUE PIENSES QUE NO LOS VAS A NECESITAR LOS SOBRANTES...
XELI. QUE ALEGRIA SABER DE TI, UN BESO.
Comment
-
Dunia,gracias por tus palabras.Yo estoy mas o menos informada porque pregunto mucho.Ellos te hacen la eco y te dicen si todo está normal o no,y te dicen que vuelvas para la semana,y nada más,por lo menos a mi.Pero yo hoy he preguntado,por ejemplo,cuando será la transferencia,y antes de ir ya pienso en todas las dudas,y allí las pregunto.Además veo que tienen muchas pacientes y van con bastante prisa.Esta mañana tenia cita para las doce y entré en la consulta sobre la una menos veinte.A mi la regla,desde el decapeptyl,que lo puse el 2 de mayo,me vino el 14.Espero que te sirvan de algo estas pequeñas informaciones.La verdad es que este foro nos ayuda mucho para estas dudas,por lo menos a mi,porque la verdad es que aunque pregunto cosas cuando voy,a lo largo de los dias surgen otras dudas.
Comment
-
Yintang:bienvenida a este foro y mucha suerte.Yo también soy bastante novata;empecé en ovo el 2 de mayo,en que me puse el decapeptyl(bueno,habiamos ido otro dia a informarnos de todo).Te cuento mi experiencia,aunque varía el tratamiento a veces de unas pacientes a otras.Te mandan ir a poner el decapeptyl,que tienes que llevarlo tu,una semana mas o menos antes del dia que calculas que te va avenir la regla.Despues te mandan llamar para pedir cita para dos o tres dias despues de empezar la regla.El decapeptyl hace que tu no produzcas tus hormonas y luego las tomarás en comprimidos.Segun me dijo el médico,asi controlan ellos la dosis de hormonas necesaria,ni mas alta ni mas baja,como podria pasar si tienes alguna hormona mas alta,como te pasa a ti (y a mi).Ese dia tercero de regla empecé a tomar progynova,seis comprimidos al dia y asi sigo hasta nueva orden.Esta medicacion que nos mandan tomar es para preparar el endometrio para alojar el embrion o los embriones cuando nos lo pongan(esto es la transferencia).Tiene que tener una medida adecuada para que pueda "meterse" en el y crecer alli durante el embarazo.Cuando se acerca la transferencia,tambien mandan poner unos ovulos de progesterona para lo mismo,para que el endometrio albergue el embrión.
Yo empecé el 2 de mayo y me haran la transferencia,si todo va bien a primeros de junio,mas o menos,asi que ya ves que es bastante rápido.Preguntanos lo que quieras,que en lo que podamos te informaremos.
Pilars,suerte para mañana,ya nos contarás.Besos a todas.
Comment
-
Como decís cada una es un mundo, a mí me pincharon el decapetyl y a los 45 días aún no me habían hecho la transfer, con lo cual empezó a desprenderse el endométrio, y como es normal....cancelación de la transfer. Ahora esperando a que me baje para ir a ciclo normal.
A ver si vuelvo a subir algo la confianza en mi médico.... que la tengo bajo mínimos. Son tantas cosas...
un saludazo a todas
d.
Comment
Comment