Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola, chicas.
¿A alguna la medicación le ha producido pólipos en el útero?
Tengo que quitarme un pólipo pequeño como una lenteja, si no no podré hacer la ovo. Pero pienso que si esto lo produce la meriestra seguirán saliendo pólipos en cuanto reanude el tratamiento, pues éste ha salido en un mes. Parece la historia de nunca acabar.
¿Alguien sabe de más casos así? Me temo que al final me van a decir que lo deje correr todo.
-
Lily64..pues nada otra piedreceta (en este caso una pólipo-lentejilla)más en el camino, pero nada, eso es pan comido, demuestra lo fuerte que somos las mujeres, y cuanto más inconvenientes aparezcan, más tercas tenemos que ser y pensar que este obstáculo no me para a mí y que me lo trago , este y mil más.
Con esto te he querido mandar mucha fuerza y rabia, que a veces no viene mal que nos salga una poquilla de rabia
un abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
d.
Comment
-
Maripuchi...te mando toda la energía positiva ( bueno me quedo con una poquilla para mí, que vienen tiempos duros), mañana estaré pensando en que todo te salga bien, que sean los embriones peleones y se enganchen.
Además tengo el presentimiento de que va a ser así ¿pq no habría de serlo??
, pues por nada.
un abrazo y mucha suerte, eres el próximo positivo.
d.
Comment
-
Lily, yo no conozco ningun caso así, pero ya verás que con la histeroscopia te dejan limpita y claro que sí podrás hacerte la ovo, ánimo guapa que verás que dentro de poco estás preñi.
Maripuchi mucha suerte en tu transfer, ya verás que momento más bonito, por cierto no te hinches a agua que después no aguantas las ganas de hacer pipi.
Bueno, yo había dicho que no entraba hasta la beta pero es que hoy no he aguantado más y me he hecho un pipitest y positivooooo, todavia no me lo puedo creer, por si acaso voy a esperar a la beta antes de celebrarlo, pero estoy muy muy contenta.
Besoso a todas y mucha suerte.
Comment
-
Lilou... FELICIDADEEEEEESSSS. Seguro que la beta sale perfecta y actualizas la lista y pasas a la zona rosa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Qué alegría, no sé si os habéis dado cuenta pero, el éxito de cada una de nosotras es un triunfo de todas, personalmente a mí me da esperanzas.
Una más para aumentar las estadísticas
un besazo y enhorbuena
d.
Comment
-
ENHORABUENA!!!!!! Lilou ... dios me tiemblan las manos hasta a mi!!!!
Te lo mereces!!! Al igual que todas las que pasamos por esto pero....como tan pronto?
Yo me hice la transfer el 16 y hasta el 30 no tengo beta porque me hacen
esperar tanto a mi ? Esto desespera!!!!
Un abrazo enorme y disfruta del finde que ahora tienes que estar
tranquilita.
A todas las demas animo que ya veis que TODAS unas despues de otras
LO VAMOS A CONSEGUIR (
Comment
-
HOLA A TODASSSSS
BUENO, hace tiempo que no entro, pero todos los dias voy leyendo, lo que pasa es que como ya sabeis, tengo que esperar hasta el 1 de julio, y no tengo nada que aportar, ademas los animos no me han acompañado.
PRIMERO DE NADA LILOU A LA LISTA DE LILY. ENHORABUENA !!!!!!++++++++++++++++++++
MARIPUCHI: SDiento el descontento que tienes y el bajon que eso da, pero intenta que no te afecte, y que los que te ahn trasferido, se queden contigo. Se que es una sensacion desesperante, porque a mi me paso igual, y hace que no tengas esperanza, y no confies en los que llevas dentro.
Olvidate de lo que no quedo, y piensa en los tuyos, que estan dentro de ti, muchos besos para ellos y para ti, esperamos tu positivo+++++++ ANIMO.
LILY: HOla, como siento todo lo que te esta pasando... Jolin, pregunta exige.. no se, pero es que a veces esto es la leche... Ten una charla con tu gine, pregunta todas las dudas, y esperemos que este bache sea el ultimo, y todo vaya bien. Un beso muy grande, y ya veras como todo se soluciona....
A TODAS, UN BESO Y ANIMO, PARA SEGUIR ADELANTE. AHHHH Y MAS EN ROJO, PARA LA LISTA DE LILY.
UN BESO
Comment
-
Lilou FELICIDADES
Lily vaya faena otra vez!! ten paciencia, ya se que es dura la espera pero lo que importa es el fin y lo vamos a conseguir.
Maripuchi no te preocupes por lo que no queda, pues lo vas a conseguir con lo que ya tienes contigo, cuidate mucho.
Chicatica confia en tu médico, ellos saben lo que tienen que hacer
Suerte a todas, yo como ha comentado Xeli, no escribo mucho pq no tengo nada nuevo que aportar ayer empecé mi tercera caja de antibabys y a esperar al dia 8 que tengo que llamar a ver si tengo suerte y ya tengo donante, espero que esta vez me digan que sí, sino me dará algo.
Besitos a todas y suerte a las betas
Comment
Comment