Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Gracias Yumma. Llevo desde el lunes con 6 de progynova, pero en la farmacia hemos visto que la meriestra en mucho más barata y me han dicho que en vez de tomar 6 de progynova 1 mg al día me podía tomar 3 de meriestra 2 mg. Así podemos ahorrar un poquillo PILARS2011-05-19 12:49:57
-
Yo cuando tengo que ir al médico a perirle alguna receta, 1º pido hora con el sustituto del mío ( el mío no dá ni los buenos días[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) 2º no les doy explicaciones de para qué sino me las pide, y lo que tengo claro es que no menciono lo de la clínica privada.
bsss
d.
Comment
-
Hola chicas. Me acaban de llamar de ivi y me han dicho que la punción de la paciente ha sido todo un éxito, pero no me han dicho cuántos óvulos hay. Me llamarán mañana del laboratorio para contarme cuántos han fecundado y para citarme a la transfer el domingo.
La verdad es que con la historia de que no me he tenido que hacer la punción como en las anteriores fiv, pues ahora se me hace raro.
Me tengo que poner dos óvulos de utrogestan cada 12 horas. ¿Os han pautado eso a todas?
Qué tal las betadesesperadas? Poneos a hacer calceta, patucos, gorritos...¡¡Esta es la nuestra!!
Yo afortunadamente no he vuelto a sangrar por la nariz (debo ser la única rara a la que le pasa eso), así que estoy un poco más relajada.
Me cambio en la lista.
ENTRATAMIENTO
Xeli (decapeptyl trimestral)
Mari45 (decapeptyl y meniestra)
Festuca
Ana Olga
Eniab
Vera3 (decapeptyl 2/05)
Yumma (esperando warry)
ENDOCONTROLES
Lily64 (19/05)
Andress (16/05)
Dunia7148(30/05)
TRANSFERENCIAS
Lilou (14/05)
Maripuchi (22/05)
Endy (finales mayo)
BETAS
Ovilote 30/05
Lilou 24/05
Chicatica 24/05
¡SUPERPOSITIVOS!
Mangag@ (14/04/11) 404
Good Luck (15/04/11) 470
Siguiendounsueño (27/04/11) 93
Estrella (29/04/11)?????
mdm28 (11/05/11) 161,5
Comment
-
Maripuchi, felicidades, mañana te dirán los que te dio la donante y los que han fecundado y el domingo te dirán los que llegaron a 3 días y los que congelan o dejan para que evolucionen a blastos.
Yo creo que a todas nos mandan la progesterona, por lo menos a mi en las tres transfer me las han mandado igual, 2 por la mañana y dos por la noche.
Ahora tranquila que ya no te queda nadita para tener a tus peques contigo, muchas suerte y un besazo.
Comment
-
Hola chicas. Hoy estoy de bajon, me han llamado de ivi y de los 5 embris que nos quedaron
en observacion no han congelado ninguno asi que nos queda el que congelaron el dia de la transfer
nada mas y es que yo tenia la esperanza de que alguno si se pudiera congelar...
Hoy es mi 3 dia pos tranfer y los unicos sintomas que tengo son muchos gases y pinchacillos de vez en
cuando.
Otra preguntita.. A alguien le pasa que la progesterona mancha toda las
braguitas es que a mi me pasa
un beso a todas
Comment
-
Maripuchi, qué ilusión. Ya estás en capilla. Suerte y ya verás como la transfer va a ser un éxito
Ovilote, arriba esos ánimos. Los importantes son los que llevas dentro y además aún tienes otro hermosote al fresquito. No decaigas y piensa en positivo que no los vas a necesitar
Lily64 suerte y ya nos cuentas
Comment
-
YO TAMBIEN ME PONIA DOS DE UTROGESTAN POR LA MAÑANA Y OTROS DOS POR LA NOCHE. Y EFECTIVAMENTE ES UNA GUARRADA, YO TIRÉ ALGUNAS BRAGAS PORQUE NO HABIA MANERA, PENSABA QUE ME LOS PONIA MAL Y SE ME SALIAN. PERO NO, PARECE QUE SE EXPULSA LO QUE EL CUERPO NO NECESITA, ESO ME DIJO LA DOCTORA.
Comment
-
felicidades maripuchi, esto esta animadisimo y parece que van rapido las transfer no? desde que dices que adelante, cuanto tiempo tardan en encontrar donante y programar puncion y transfer?
Por fin me actualizo y con vuestro permiso hoy que tengo tiempo voy a poner mas bonita la lista que nos veo muy amontonadas y por supuesto las preñis en rosa fucsia!!!!
EN TRATAMIENTO
Comment
Comment