COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Ovilote:
    Pues parece que cada caso es diferente, aunque se parezca. A mí me han recetado Meriestra (es lo mismo que Progynova) de 2 mg dos al día, empezando el sexto día de la regla. No sé a qué se deben las diferencias en los tratamientos.
    ¿No te han recetado un multivitamínico tipo Femasvit?
    ¡Pues estamos ya cerca de la transfer!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ENTRATAMIENTO


      Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
      Xeli histeroscopia el 13/04
      Andress decapeptyl el 14/04
      Endy Procrin 15/04
      Mari45 (pinchar ginecrin depor)
      Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
      Ovilote decapeptyl 15/04


      Festuca
      Ana Olga


      ENDOCONTROLES

      Lily64 (26/04)

      TRANSFERENCIAS


      BETAS



      Eniab (22/04/11)

      Tralla (27/04/11)
      Siguiendounsueño (26/04/11)
      Estrella (29/04/11)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ENTRATAMIENTO


        Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
        Xeli histeroscopia el 13/04
        Andress decapeptyl el 14/04
        Endy Procrin 15/04
        Mari45 (pinchar ginecrin depor)
        Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
        Ovilote decapeptyl 15/04


        Festuca
        Ana Olga


        ENDOCONTROLES

        Lily64 (26/04)

        TRANSFERENCIAS


        BETAS



        Eniab (22/04/11)

        Tralla (27/04/11)
        Siguiendounsueño (26/04/11)
        Estrella (29/04/11)

        ¡SUPERPOSITIVOS!
        Mangag@ (14/04/11) 404
        Good Luck (15/04/11) 470

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola chicass!

          Pues yo tambien comienzo el viernes con los parches y tengo que ir a revisión de endometrio el 05 de mayo, así que ya somos unas cuantitas para transfer en mayo

          Me actualizo en la lista.

          EN TRATAMIENTO


          Xeli histeroscopia el 13/04
          Andress decapeptyl el 14/04
          Endy Procrin 15/04
          Mari45 (pinchar ginecrin depor)
          Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
          Ovilote decapeptyl 15/04


          Festuca
          Ana Olga

          ENDOCONTROLES

          Lily64 (26/04)

          Lilou eco el 05 de mayo

          TRANSFERENCIAS



          BETAS


          Eniab (22/04/11)

          Tralla (27/04/11)
          Siguiendounsueño (26/04/11)
          Estrella (29/04/11)

          ¡SUPERPOSITIVOS!
          Mangag@ (14/04/11) 404
          Good Luck (15/04/11) 470

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Tralla, todavía es un poco pronto para un pipitest, es mejor que esperes porque un falso negativo en la betaespera desanima un montón. Ánimo guapa que ya te queda poco, intenta distraerte.

            Ovilote, no te preocupes que 6 pastillas no son mucho ... eso es lo normal por lo menos a mi las dos ovos que he hecho me tomaba esa cantidad, ¿ya comenzaste a tomarlas? Mucha suerte.

            Muchos besos para todas y que pasen una buenisima semana santa. Ah! y a las betaesperantes paciencia y a cuidar mucho de sus embris que vamos a llenar este foro positivossssss.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, guapas.

              Pues yo Lily estoy trabajando como siempre, ahora tengo 5 dias de vacaciones, hasta el 26...pero la beta me tocaba el 22 y no puedo hacerla porque aqui esta todo cerrado...y claro, es mucho tiempo y he pensado hacerme un pipi el domingo 24 por la mañana...no se, k pensais???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Tralla, es que en el listado pone que la beta es el 27 por eso yo te dije que me parecia pronto. Yo soy de las que siempre me lo hago el día antes porque así voy mentalizada del resultado y no me paso el día de la beta desesperada, pero hoy leí el mensaje de siguiendounsueño y me he quedado chafada con lo del falso positivo, así que no sé que aconsejarte .... yo sé que yo sí me lo voy a hacer el día antes porque cuando me den el resultado estaré trabajando y no quiero disgustos porque trabajo atendiendo al público. Lilou2011-04-20 13:39:55

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENTRATAMIENTO


                  Lilou decapeptyl el 11/04 (si)
                  Xeli histeroscopia el 13/04
                  Andress decapeptyl el 14/04
                  Endy Procrin 15/04
                  Mari45 (pinchar ginecrin depor)
                  Maripuchi (pinchar procrin 16/04)
                  Ovilote decapeptyl 15/04


                  Festuca
                  Ana Olga


                  ENDOCONTROLES

                  Lily64 (26/04)

                  TRANSFERENCIAS


                  BETAS



                  Eniab (22/04/11)

                  Tralla (22/04/11)
                  Siguiendounsueño (26/04/11)
                  Estrella (29/04/11)

                  ¡SUPERPOSITIVOS!
                  Mangag@ (14/04/11) 404
                  Good Luck (15/04/11) 470

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Tralla, estoy de acuerdo con Lilou, también me haría el test el día antes, y si encima te toca el 22 y no pueden hacértela pues con más razones. ¿No?
                    Decidas lo que decidas aquí estaremos para comentarlo y apoyarte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola a todas!! Aquí sigo, esperando a que llegue el lunes para mi eco.. pero el tiempo noooo pasa. Además, como estoy de vacaciones pero sin ir a ningún lado, en casita ( porque además mi maridito está convaleciente de una operación), pues eso, que se hace eterno. Cuando la beta, como estaba trabajando se pasó mucho más rápido, pero bueno, es lo que hay, las que tienen un embarazo natural, desde que se enteran hasta que paren se pasan unos 8 meses o poco más, pero nostras.......nuestro embarazo dura por lo menos ¡¡11 meses!! .En fin, que hoy cumplo 5 semanitas, pero no tengo síntomas claros, solo un poco de dolor de pecho, la tripa un poquito más hinchada, pero no se si es por embarazo, de los medicamentos o de todo lo que estoy comiendo, que entre los nervios y el aburrimiento me voy a poner jajaja.

                      eniab y tralla, ya os queda muy poquito, ¡que nervios!. Tralla, yo que tu adelantaría la beta un dia, lo unico que puede pasar es que sea un poco más baja, pero si estás, estás,.. bueno, es lo que yo haría, pues del pipitest no me fio al 100% y esperar tres días mas, eso si que sería insoportable. En fin, lo que sea pero que sea POSITIVO.

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lo que pasa es que no puedo hacer la beta hasta el 27, porque mi clinica cierra del 21 al 26 incluidos, asi que hoy cuando salga del trabajo (osea, ahora dentro de 1 hora) me compro un pipi y me lo hago el domingo por la mañana, y que sea lo que Dios kiera.

                        Gracias a todas. Por cierto, Lily, tu cuando tienes la transfer???

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          No sé aún con seguridad, el 26 me mirarán a ver cómo está el endometrio. Calculamos que hacia mediados de mayo.
                          ¡Me falta mucho!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas un poco de paciencia...

                            Tralla, no hay ningún centro de salud o laboratorio o farmacia que pueda hacerte una prueba de embarazo en sangre??

                            Sería muy duro que te de positivo el pipitest y luego no sea, aunque debe ser algo rarííííííííísimo, ten en cuenta que el test de orina mide la gonadotropina corionica humana y si está en orina es porque de sobre está en sangre.

                            Yo creo que voy a esperar al beta, por cierto la vuestra también es solo a los 11 días de la transfer? me parecen pocos días

                            Una pregunta, que quereis decir con un bioquímico??

                            Y otra pregunta, cuando en el pie de página poneis 1º ovo o 2º ovo, hablais de una 1º ovo contando la transfer en fresco + transfer de congeladitos?

                            Ánimo a las que ya estais en control de endo, ya no queda nada para que os llamen y os informen de la punción de vuestra hadita, yo reconozco que llevé muy mal la espera, que angustia no saber cuando me iban a llamar...pensaba que mi endo no aguantaría, que la regla me bajaría........y mira ya tengo dentro a mi pequeño, ahora solo falta que está creciendo y pronto me de la alegría de un super +++++++++

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estrella, ¿qué día tienes la beta? ¿Tienes síntomas?
                              Según dices, ¿si el pipitest te da positivo la beta también?
                              ¿Alguna notaba dolores leves de regla con la meriestra?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                lili64 , sí que es normal notar molestias y dolores como de regla con la meriestra. A mí también me pasa , así que tranquila .

                                Mis síntomas son esos y algún pinchazo en los ovarios , dolor pechos , pero tengo entendido que también producto de la medicación así que no podemos hacer otra cosa que esperar.

                                Comment

                                Working...
                                X