COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas tardes:
    deseo muchísimas felicidades¡ seguro que has pasado un día muy especial con tu peque dándote un montón de pataditas. Un fuerte tirón de orejas y un beso muy fuerte.
    Lambdita, Rita! Ronita, Lulabi mañana es vuestro gran día!! Estad relajaditas y ya veréis como todo va a salir fenomenal¡ el comienzo de 2014 os va a traer vuestro gran sueño, ser mamas!!!
    Siav enhorabuena por ese endometrio receptivo, un pasito más que has avanzado.
    Mai toda la suerte del mundo para mañana. A ver si son dos!!!
    En cuanto a la ley del aborto no tengo palabras porque realmente creo que hacen todo excepto respetar la libertad de la mujer!! Me pone de muy mala uva, la verdad, no se para que tanto avancé médico para evitar nacimientos con malformaciones en los que al final no habría calidad de vida ni para el Niño ni para los papas. Y además, quitan todo tipo de ayudas a la dependencia. En fin... Que me callo porque me caliento y no quiero soltar ninguna de las burradas que se me pasan por la cabeza.
    Yo estoy bien, muchas gracias por vuestros ánimos! Estos días me ha dado 'pereza' meterme en el foro pero lo considero injusto hacia vosotras que tanto me habéis apoyado así es que ahora no os puedo fallar. Sólo he leído el día de hoy, tengo un gran retraso pero me pondré al día.
    Un beso muy fuerte a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias se me olvidaba!! Espero que mañana salga todo fenomenal. Seguramente vendrán momentos duros pero ya verás como tu padre se recuperará pronto y cogerá y jugará con Ian. Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mis queridas ovonenas...mamis, mis niñas.

        GRACIAS de corazón, desde mi alma ( mi PEQUE) os agradezco las felicitaciones...me dejaré alguna, pero nombro a las que recuerdo: Zoriana, Luna1970, PLastilina (feliz 28 semanitas), Iris (políglota..jeje), Odriee (si ya estoy sensible, me he "jartao'de llorar por el honor de que una hadita se dirija a mí para felicitarme...Bbenito, Bridget, Rita, Siav, Audley, Patty, Itzel, Faba, Crispeta, Zamorana, Lulabi, Mai, Supernani, Nuncajamás, Arwen...ay que me dejo alguna...

        y claro a Pipi de mi alma.

        Chicas, deciros que yo no puedo describir tan bien los síntomas que padece nuestra PIPI como ha hecho Nuncajamás. Yo he conocido el cáncer muy cerca por padercerlo mis padres y tías y primas...luego yo (muy light) y mi pareja...pero nunca he estado cerca en las sesiones de quimio..( a mis padres no le dieron y a mi chico lo conocí años después)...así que sólo sé lo que PIPI me cuenta...y ella no me da tantos detalles..sé lo de las llagas, el cansancio, el mar sabor de boca...lo dificil de mirar un cuerpo amputado, pero no suele ser el tema de nuestros correos....En realidad, el cáncer nos acercó cuando le ofrecí ayuda por parte de mi chico que trabaja con ese tema a diario..y de ahí surgió algo muy especial...y es cierto, PIPi y yo somos ahora cómplices y confidentes...es apenas del cáncer del que me habla, sino de otras cuestiones..y sí...hay cosas peores qeu el maldito cáncer.

        No puedo contar lo que ella aún no está preparada para contar...quizás no lo tenga que hacer aquí o sí..pero eso lo verá y sentirá ella a su debido tiempo. Yo no sé los resultados de la analítica de los huesos, simplemente porque en estos días me cuenta otras cuestiones...

        Y con todo lo malo del cáncer, sólo puedo decir que "gracias"a esta enfermedad y el mpmento en que todo ha pasado, la vida le está dando otra oportunidad...de momento ya tiene a su familia al lado...esa madre, esa hermana..pero también ese padre, cuñado, sobrinos...en fin...que tristemente ha tenido que venir esta enfermedad para empezar a recuperar lo que era suyo de derecho..

        Su equipo médico es inmejorable...son muy buenos profesionales y muy muy humanos...Pensad que la familia ha preferido mudarse 'temporalmente' a la ciudad donde se encuentra, en lugar de volver a su lugar de origan...todo por no cambiar de médicos. Están muy conscientes del estado físico y anímico de nuestra PIPI y está haciendo una gran labor.

        En cuanto a pedir ayuda, ya la recibe...también de un buen equipo que le está tendiendo la mano para superar lo que hasta ahora era insuperable.

        Yo sólo me limito a leerla...a escribirle, a darle todo mi amor y calor...en la distancia, salvando km...respeto infinitamente su intimidad y entiendo que necesite conservar su privacidad...algún día nos conoceremos en persona, pero será cuando ELLA lo decida y pueda hacerlo..yo no necesito ver fotos suyas para saber que es la mujer más hermosa del planeta...ya soy yo la exhibicionista como mi peque (esto lo cuento luego)y no paro de mandarle foto..de mi barrigota, mi familia, elc uarto de Peque...nada...fotos para hacerle sonreir ( o llorar de alegría)...al igual que ella me habla de su madre, de su hermana...a mí me hace feliz. Esa madre es ya un poco madre mía...adoro a su familia.

        Es un calvario lo que está viviendo y el tipo de embarazo que le ha tocado...no podía ser de más riesgo., pero es verdad que a mí me cautivó porque ha elegido ser dulce en lugar de maldecir su suerte...dicen que cuando llegas a la madurez..mira atrás y decides si convertirte en una abuelita afable o en una persona amargada...ella eligió lo primero y tiene motivos más que suficientes para mirar el pasado y maldecir a la vida por haberle robado su juventud, un tercio de su vida ha sido malgastado, le han arrebatado casi su alma...pero PIPI es mucha PIPI y ya lo vemos todas..Yo admiro que sola se haya metido en este berenjenal (perdonad la expresión, trato de quitarle hierro al asunto...lo admiro) de buscar un hijo SOLA sin apoyo, ni conocimiento de nadie y arrastrando una situación ardua difícil..y luego todo se ha ido complicando de una manera casi irreal...

        Pero sólo me puede salir la vena optimista y agradecida a la vida para ver que ahora SÏ, aque ahora TODO ESTA SALIENDO BIEN...que estuvo bien que le dieran el falso negativo, para poder dar el paso de ir a controlarse el pecho...que por algo tuvo que pasar esa odisea en Paris para oir los latidos de PIpiola y comprobar que en este foro iba a recibir ayuda...y luego la enfermedad...,muy muy dura, pero a la vez, le ha devuelto a su familia... y todo ha llevado a que le llegue la ayuda moral que necesitaba para curarse de otras heridas...y nadie sabe lo fuerte que es hasta que tiene que ser fuerte. PIPI está teniendo una transformación en todos los niveles...las células de su cuerpo luchan para sanar...su alma lucha por sanar...su bebita lucha por salir adelante todo bien...y TODO VA A IR BIEN. No puede ser de otra forma.

        Estoy de acuerdo en que no sólo se merece todo el carino y mensajes de amor que recibe aquí....sino que además hay que estarle AGRADECIDA por la lección de amor que nos da continuamente..para mí es un regalo...no sólo he sido afortunada de quedarme embarazada...sino que tb he ganado una HERMANA con todo esto..

        Yo no hago nada especial...en mi vida he tenido que pasar por tragos duros (no menos que los que tenéis cada una) y eso me ayuda a entender o a ponerme en la piel de alguien que pase por algo parecido...o a darme cuenta de que al final, lo más importante en este mundo es el AMOR..entre amigos, familias, parejas...mamis y bebes...el AMOR..

        PIPI inspira y da amor..y es tan fácil comunicarse con
        ella...aún sin saber lo más básico como su numero de tfo o dirección...conozco un alma pura, un angel...ella sí que es un angel.

        Sabe ya que tiene muchas ovonenas dispuesta a darle apoyo con vestir a su hija, con hacer pupa a su empresa, con consejos médicos,...

        Y no penséis que yo sufro con esto más que vosotras...todo empezó porque pensé que - gracias al trabajo y circunstancias de mi chico- le podría ayudar...y cuento con él., que está al tanto de TODO lo que PIPI me cuenta y lo que le pasa..Ella lo sabe, que él sabe. Y eso me ayuda a ver las cosas desde la mejor perspectiva y El me dice cómo puedo ayudarla, y en fin...que sigo pensando que PIPI es un regalo.

        Y que se está curando, que esa criatura le está salvando la vida....y que pronto nacerá otra PIPI..renovada y curada de lo que realmente le ha hecho más daño en esta vida. Porque está recuperando la FE en si misma y el resto de los seres humanos, porque no puede haber dado con más angeles a su alrededor.

        Y para terminar...mucha mucha suerte a INDIAS y su papi mañana. Velitas para El.

        y suerte con todas las transfer, ecos...será un buen día y todo va a ir bien.

        ahhh, lo de exhibicionista de mi Peque es que se empeña en enseñar su cosita en cada eco...y luego se pasa la noche de fiesta...llevo días despertándome de los saltos acrobáticos que da ahí dento...creo que hoy las pataditas eran al ritmo de "cumpleaños Feliz, querida mami"

        El mejor cumple de mi vida...y este es sólo el primero.

        GRACIAS A TODAS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cuanto mensaje de apoyo, os estoy muy agradecida. Ha sido un fin de semana intenso y pronto me iré a la cama pero antes quería dedicar unas breves palabras.
          DESEO, espero que hayas disfrutado de un maravilloso día de cumpleaños, que de mensajes bonitos hacia tu persona, mereces eso y mucho más porque realmente eres maravillosa.
          PIPI, me duele tanto leerte, por desgracia conozco lo que estas pasando y NUNCAJAMAS nos acerca a todas a tu gran realidad. Sigue luchando pero apóyate todo lo que necesites, ya sabes que no estas sola y todos los que te queremos estaremos ahí para ayudarte. Un fuerte abrazo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, leerte es un regalo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              RITA, RONITA, LAMBDITA Y LULABI, mañana por fin transferencia. Disfrutad del momento mágico. Os deseo muchísima suerte.
              ANABEL, no sabes cuanto me alegra saber de ti y de tus nenes, espero que estés más tranquila con el tema del parto. Entra más a menudo para contarnos. Un besazo.
              PLASTILINA, siempre corriendo, a ver sí pronto coges la baja y así disfrutas 100% de tu embarazo.
              ITZEL, gracias por tu angelito y disfruta estos días de la familia. Un besazo para ADA, que se estas portando fenomenal.

              MAI, mañana sabremos de tu eco, que ganas.
              ARWEN, muchas gracias y verás como la eco de 12 semanas te deja más tranquila. Todo ira bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                TODO VA A IR BIEN!!! Los milagros existen. Yo vivo con uno y yengo otro en mi barrigota.
                La vida nos quita, pero tb nos da mucho.
                A descansar. mañana será un GRAN DIA en este foro

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CRISPETA, estas fiestas estamos todas contigoZ, puedo imaginar como te sientes. Mil gracias por tus palabras de apoyo.
                  IRIS, estarás a tope de trabajo, mucho ánimo. Enhorabuena por esos dos embriones, convencida estoy que esta vez todo saldrá bien.
                  ZAMORANA, BBENITO, NUNCAJAMAS, .....gracias a todas por las palabras de ánimoINDIAS742013-12-22 21:56:39

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas me dejo a muchas pero estoy muy cansada y con una acidez impresionante, a ver sí soy capaz de descansar.
                    Mañana os cuento.
                    Un fuerte abrazo, os quiero.INDIAS742013-12-22 21:55:08

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas, entro para desear suerte a los acontecimientos de mañana:

                      Mai, mucha suerte en tu eco mañana, espero que todo este estupendo y si son dos mejor, cuéntanos en cuanto sepas algo. Un beso

                      Indias, que vaya todo esto estupendo en la operación de tu padre mañana y tenga una pronta recuperación. Un beso y mucho, mucho ánimo.

                      Lulabi, Rita, Ronita y Lanana, menudo cuarteto, mucha suerte mañana, espero que todo vaya estupendo, disfruten de la transferencia y nos den una alegría por cuatriplicado a principios de enero y que siga la racha.

                      PATTY, cuando te quitas el mioma? Mañana tu cumple!!!!

                      Lulabi, me preguntabas, estoy en IVI Las Palmas y espero que la quinta sea la refinitiva e igual me mandan heparina y adiro, veremos como va todo, pero confió en ustedes para que me abran el camino del positivo del 2014junto con acaba. Besos.

                      Plastilina, una semanita más, que tal Paula? En nada a coger la baja y disfrutar del resto del embarazo.

                      Crispeta, verás que entre trabajo y alguna compartía en nada tienes a tu nena contigo. Ánimo

                      Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,he estado leyendo y no he dejado de llorar.Sois todas fantásticas.
                        Mañana va a ser un gran día:el cumple de Patty,la operación del papi de Indias,la eco de Mai y cuatro transfers,tres en Valencia,dos de ellas con Crespo y una en Madrid.
                        Lulabi,esta Juana es la caña!!!tienes un endo precioso.
                        Un besazo compañeras.
                        Uno muy especial para Pipi.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          INDIAS:
                          mi primer pensamiento del día ha sido para ti y tu familia. Hoy será un
                          día difícil, pero lo importante es que será un gran paso hacia la curación
                          total. Después de que le lleven a quirófano, daros muchos abrazos entre
                          vosotros, el contacto ayuda a calmar el miedo. Como dice DESEO: todo irá bien.
                          Indias, el momento de ver a tu padre salir del quirófano para llevarlo a la UCI
                          es un momento difícil para la familia. Es una imagen que queda grabada para
                          siempre, pero en ese momento y a pesar
                          de la imagen tan dura, quédate con que la operación ha ido bien y que está en
                          las mejores manos. En la UCI, que es donde mejor va a estar, más controlado y
                          sin dolor. Ánimo campeona, y que te cuiden también a ti que estás embarazada,
                          aunque sea difícil hay que comer algo y beber durante la espera.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DESEO:
                            dices tanto sin decir nada: “haberle robado su juventud, un tercio de su vida
                            ha sido malgastado, le han arrebatado casi su alma”, “hay cosas peores que el
                            maldito cáncer”, “su alma lucha por sanar”, “lo que hasta ahora era insuperable”,
                            “otras heridas”, "es apenas del cáncer de lo que habla". Queda claro que a PIPI
                            alguien le ha hecho un daño horrible, y que sigue sufriendo infinitamente por
                            ello. Tanto, que el dolor por su enfermedad parece menor, si se compara con ese otro
                            dolor que la tortura. Es muy duro. Y ella pobrecita dice que le cuesta mucho compartir, que la perdonemos. No tiene que contarnos nada, y por supuesto no hay nada que perdonar. Por Deseo entendemos que es victima de algo terrible, no quiero imaginarme de que. No necesitamos saber más. Que pena, que pena.

                            DESEO he
                            llorado con tu mensaje, como han hecho muchas, y eso que lo revistes de esperanza y agradecimiento a
                            la vida a pesar de todo. Eres muy especial y no te quites mérito. No digas que no sufres con esto más que nosotras. Sabemos que no es así. Pero tu
                            corazón tan grande, tu modestia y generosidad hacen que le quites valor a tu impresionante labor. Gracias por estar ahí con PIPI, por todo lo que haces y
                            que ella tanto necesita y aprecia. Y también muchas gracias a TU CHICO, que te
                            ayuda a ayudar a nuestra PIPI. Como alguna decía menudo asco de vida, solo me
                            sale llorar de pena, de rabia.

                            NUNCAJAMAS2013-12-23 06:45:59

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MAI:
                              estamos deseando que nos cuentes el momento tan bonito que vais a vivir hoy.

                              BEBE:
                              también tienes un control importante, esperamos tus noticias que seguro serán
                              buenas.

                              SITA: hoy tu cita con el endocrino, si no recuerdo mal.

                              PLASTILINA: ¿puede ser que tengas Eco? Somos tantas, no me acuerdo bien, creo que sí.

                              RONITA,
                              RITA, LAMBDITA y LULABI
                              : cuatro trasferencias que tenéis que disfrutar
                              mucho, porque serán las últimas para vosotras, por lo menos en muchos meses. Estamos nerviosas por vosotras.

                              PATTY:
                              feliz cumpleaños, pásalo muy bien en este día. Y esperamos que pronto te puedan
                              hacer ese retoque para poder empezar pronto, ya verás que sí.

                              CRISPETA:
                              me alegro de que estés acompañada en navidades. Espero que poco a poco te
                              vayas encontrando mejor. Pero tú sigue contándonos cuando estés triste o preocupada, no
                              tienes que hacerte la fuerte, ni sentirte mal por estar un poco desanimada,
                              para eso estamos. No digas que no tienes derecho a quejarte, ¿vale?

                              Empiezo el día muy triste por PIPI, pero quiero pensar que al menos está rodeada de muchos ángeles. Gracias ovonenas por ser como sois, todas a una.
                              NUNCAJAMAS2013-12-23 06:34:02

                              Comment


                                Hola me gustaría conocer vuestras experiencias o casos con ovodonacion ya en breve comienzo este tratamiento poe baja reserva y nula respuesta en estimulación ovárica, gravias chicas un beso

                                Comment

                                Working...
                                X