Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas, gracias a la inestimable ayuda de nuestra compi cuarzoblancos ya he podido contactar con una de las dos farmacias y sí, chicas, si necesitáis progesterona intramuscular la podéis conseguir sin problema en la farmacia CARRERAS DE BARCELONA.
Anna Martí Martí
Farmacèutica departament estèrils
Farmacia Dr. E. Carreras Ginjaume
Tel. 933187146
Fax. 934123232
esteriles@farmaciacarreras.es
www.farmaciacarreras.es
Preparan la fórmula magistral ellos y la hacen en varias dosis inyectables. Sólo es necesario que el médico expida un papelito con la dosis necesaria. El precio depende del nº de inyectables que le recete el médico y dan facilidades en la forma de pago (contra-reembolso, a través de banco...).
Os lo pueden enviar directamente a casa, pero también existe la posibilidad de que lo envien a vuestra farmacia habitual (primero os tendríais que poner en contacto con la farmacia).
Espero que os sirva de ayuda, aunque en IVI también la preparen seguro que sale más barata comprándola directamente en la farmacia. Yo, además, no estoy con IVI sino con AISA.
Gracias a todas las que me habéis ayudado con esto. Besicos y esta noche entro a escribir más.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Augusta!! Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas. No sé si te acordarás de mí. Coincidimos los primeros días que me dí de alta en IVI allá por el 2011. Creo que ya has sido mamá ¿verdad? entra y cuéntanos guapa!!!
Un besitoLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
NIET, preciosa, llevo todo el día pensando en tí y ver cómo aliviarte. No creo que decirte que te relaje, te ayuda a relajarte, verdad?
Tiene que ver con el cansancio de estar cuidando a tu padre y lo pesado que se debe de hacer cuando él no colabora???
Sea como sea, es cierto lo que dice Bridget, ahora tenemos la hipersensibilidad a flor de piel...y has estado tanto tanto tiempo tras el embarazo deseado...que ahora casi no te lo crees, no? o te planteas que no será una buena mami, o te asaltan otros miedos???
Sea como sea, date tiempo...tu mami no elegió el momento mágido de tu paseo al mar para darte una noticia equivocada...Estás embarazada y TODO VA A IR BIEN...a medida que pasen los días, te irás sintiendo más fuerte...con las primeras ecos, el saquito, luego los latidos (que ahí es ya el sonido más mágico que te puedas imaginar)..y luego las sucesivas ecos...y ver a críos por la calle o en revista y verte a tí con uno en brazos en unos meses...y AGRADECER INFINITAMENTE A LA VIDA POR ESTA BENDICION.
Vamos, chiquetina...llora todo lo que tengas que llorar...y que esas lágrimas dejen paso a una sonrisa de oreja a oreja...
Me pregunto si no hay otra salida a la cuestión de tu padre? MI tía tuvo Alzeihmer y la hija tenía cáncer y no podía atenderla bien...y al final la llevaron a una REsidencia que se pagaba con su parte de su pensión, creo, y estaba muy bien atendida. Yo fui a verla varias veces y la ví en muy buenas manos...pero perdona si esto es inviable y te estoy dando una alternativa equivocada en tu caso.
Zamorana, y todas las que tengáis eco del latido en breve...grabad el sonido en el móvil si podéis...yo lo tengo y ahora es la melodía de llamada d emi chico...las semanas después del latido.,...me lo ponía varias veces al día para extasiarme de felicidad...
Un beso al resto. Perdonal que no personalice....trato de no escribir demasiado por mi manita..
Comment
-
Hola chicas!!! Patty cuanto me alegro de que ya tengas la wary, sea como sea como haya venido, eso significa que comienzas de nuevo, y esta vez va a ser la buena, tengo muchas ganas de que lo consigas, despues de todo lo pasado, ya te lo has ganado.
Sonia, preciosa que cerca estas ya de tu positivo, y siempre con esa alegria, cuidate mucho,!!! ah y cuidado con la menestra!!!
Sita, muchas gracias ya no me siento tan rara, no soy la unica. Te Han dado ya el Alta? Dios eso significa que todo va fenomenal, me alegro mucho, recuerdo que en uno de tus post, nos decias algo asi como que lo intentas y sale mal una y otra vez, hasta que de repente una de las veces empieza a ir bien, pues me alegra de corazon que haya llegado ese momento,mañana volveras a ver a tus peques disfrutalo mucho.
Rita, preciosa toca esperar un poco mas, no te desanimes, aunque se que es dificil no hacerlo, seguro que tu lucha termina con una gran recompensa, estas en las mejores manos, te mando un fuerte abrazo.
Niet, cielo no estes triste, estas embarazada, tienes dentro lo mas preciado del mundo, seras una madre maravillosa.
Garita, que rica eres, cuantas mas cosas preguntamos, mas dudas nos surgen. Con respecto a la mery ya te lo han dicho algunas chicas, primero tendrás que tomarla unos 12 o 14 dias para engordar el endo, despues seguirás con ella mientras esperas que preparen a tu hadita, en mi caso solo fueron 3 dias pero depende de los sitios, algunas chicas esperan 1 o 2 semanas. Despues del positivo sigues con ella creo que hasta la semana 12, asi que como ves te harás intima de doña mery.
Bridget, chica este finde no te ha ido nada mal, seguro que pasas ese examen y ahora a seguir adelante. Ya veo que te organizas muy bien, adelante y no seas muy dura con la dieta, que se pasa muy mal
Trucha, Serendipia , Cascabeleraun besote y animo para seguir adelante.
Crispeta, guapa mañana seguiré tu consejo y se lo diré todo de golpe, espero portarme bien. Hoy estoy un poquitin preocupada con mi endo, 9 dias despues de la regla he manchado y esto nunca me habia pasado, espero no sea nada. Una pregunta, porque estas tan segura de que no asimilas bien la progesterona?un besote muy fuerte para ti y para Paula.
Siav, reina no sabia que llevabas tanto a tus espaldas, muy pronto veras como lo conseguimos. Un beso
Seguimos esperando buenas noticias de nuestros eventos de hoy.Lambdita, Supernani, Zorione guapa igual ya estas celebrando tu positivo.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola mis cariñines,cuánto siento no poder escribir y no pider dedicaros a todas unas palabrinas de cariño,tengo un ratin libre y quise entar unos minutinos por aqui.
SONIA vidina,como estás que tal llevas la betaespera, creo q el cinco es la beta,entraré ha desearte toda la suerte del mundo para que nos des la noticia de tu positivo,cuídate mucho cielo y ojalá lo que queda se te haga muy cortito. Besines cariñosos
Bego gracias por entrar y dedicarnos palabras tan cariñosas, tu encontraste a CRISPETA,que siento en sus palabras y la forma en la q escribe que es una mujer estupenda,me alegro mucho de vuestra amistad,de poder compartir con alguien cercano todo lo que rodea a la busqueda de el esembarazo,yo no tengo esa suerte,es mi secreto ,solo lo sabe este maravilloso foro.
Te mando un besin de cariño y otro para CRISPETA que es un amor.
Comment
-
PATTY cielin que alegría me hizo abrir la página y encontrarte,que tal como estás?
Me apena leerte triste,harás otro intento,estais animados,cuentame vida,me gustaría saber.......
Muchisimos besinos
IRIS también me acuerdo mucho de ti,de mi querida RONITA,ambas tu tuvimos el negativo a la vez,R ONITA cuando volverás a intentarlo??? Muchos besines a las dos mis queridas chicas oro.
Briget como fueron los examenes?? Te deseo mucha suerte cielo.
GATETE cariñin!!!!!!,que tal,cuentame como estás??? Sabes para cuando escucharás el latidin??
Te mando todo mi cariño y me alegro mucho de poder preguntar por tu embarazo.
PIPI un abrazo muy fuerte,me alegra saber que bebé está fenomenal,suerte cariñin!!!!
LUCERIN cuánto tiempo sin leerte como estás vida,ya estarás gordita eh!!!!! Besinos
PLASTILINA,INDIAS,BBENITO,SIAV,os mando un abracin a cada una de vodotras.
ITZEL tu si me emocionaste a mi reina,cuidate mucho,ayyy la cunina que alegría!!!!!!
Yo tengo un Moises antiguo,bueno de cuando yo fui bebé jajaja,con dosel,vestidin precioso,con unas sabaninas blancas y rosas y lleni de lacines rosas,es una preciosidad,lo tengo montado desde que e tuve a mi nena,no lo guardé pq espero poder utilizarlo......
después pasará a mis nietecines,disfruta cielo es todo tan intenso,tan maravilloso que debes vivirlo encantada y feliz pq nuestra Ada sabrá esperar......
Un abrazo muy cariñoso,que sepas que tu sentir me lleno de alegría.
madurita2013-12-02 18:34:51
Comment
-
Crispeta me alegro mucho de que la puedas conseguir sin pasar por ivi, yo es que pregunte en su día y me fue imposible, solo allí la facilitaban, pero no salía cara, ahora no recuerdo pero sé que no era cara. Y por cierto me sobraron dos o tres inyectables.
Duele un montón, así que a las que os la vais a poner animo y al toro. Pero vale la pena.
Comment
Comment