COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BUENOS DÍAS DE VIERNES!!!
    NIET, cielo, se que tu situación familiar es bastante complicada pero ESTAS EMBARAZADA, que era lo que más deseabas en este mundo y serás un madre maravillosa. Intenta pensar en positivo, los problemas hay que afrontarlos si llegan pero no debemos dejar que nos nublen el radiante sol del día antes de su llegada. Arriba ese animo, piensa en lo afortunada que eres y disfruta. Un abrazo fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO, me alegra que todo estuviese bien, lastima no poder ver a peque la carita. Ahora toca ser niña buena y hacer caso de las recomendaciones. Un besazo.
      MADURITA, demasiado trabajo nos priva de tus mensajillos agradables... Un fuerte abrazo.

      PLASTILINA, otra cosa resuelta, madre mía, esto del embarazo va a toda velocidad, chicas intentar disfrutar a tope el momento.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buenos dias mis ovonenas.

        Ya le estoy dando bien a mi mano...pero eso no me preocupa ahora y el dolor es muy leve. He estado leyendo y escribiendo a PIPI, a mi trabajo, a mi doctora y ahora a vosotras y ya descanso.

        PIPI parece que no tiene un momento de respiro en su embarazo. Se puede tener más cosas??? Los resultados de la prueba de los huesos tardan unos días. Le hicieron la eco. Su super campe@n sigue bien!!! pero detectaron que el cuello externo del útero está ya dilatado en 2 cm...que en interno - gracias a Dios - sigue cerradito, pero que hay que hacerle un anclaje del cervix y será con anestesia general y antes hay que extraer líquido de la bolsa y analizar si está infectado...vamos que como para quedarse tranquila, mi niña. Lógicamente está asustada pero NO SE RINDE. Ese Campeón y su mami han de seguir adelante. Le comenté lo de la "quimio de amor"que le mandáis continuamente y la recibe de muy buen grado...como de una medicina curativa.

        Sigue contando con un equipo médico excepcional por su implicación...yo digo que su doctor es como un semidios.

        De mí, deciros que anoche no pegué ojo. Me aumentan la dosis de magnesio que tomo desde el principio de embarazo para evitar contracciones. Ahora 400mg al dia...ya me entró la paranoia...es eso un dolorcillo, es una contracción, es Peque moviéndose...le dí la noche a mi chico y luego me puse toda sensible y no pude evitar llorar de pura angustia...mi embarazo es de libro...pero me sentí tan tan culpable por preocuparme tanto del trabajo ( es el que nos mantiene a ambos) y no poder concentrarme en mi bebé y en las cosas buenas que nos están pasando...ya ves, NIET, nos asaltan las angustias y miedos por una razón u otra.

        Le mandé un correo a mi jefe (no el que me apoya siempre que se ha ido 3 semanas a su Florida natal, sino el griego que es su asistente...le explico lo que me dice mi doctora y que me ha dado unos días de baja para observar mi cuerpo y descansar...y la rspuesta" que tengas buen fin de semana, nos vemos pronto". En fin, se ve que n o es la mujer o las hijas afectadas...no le voy a dar vueltas a esto. Ojalá pudiera mandar el trabajo a la porra...si no lo necesitara. pero ahora no está en mi mano.

        Creo que hubo una ovonena qeu sí que le hicieron anclaje cervical...fue Magdalena????alguien que pueda lanzar una luz a PIPI, está un poco (como para no) asustada.

        MIl besos a todas.. voy a descansar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANABEL, a muchas chicas os asusta el tema del parto, tal vez si te informas más sobre el momento y ves que normalmente todo va bien ...pierdas un poco de presión. No te dejes agobiar por las malas experiencias, cada parto es un mundo. Piensa en la meta final del mismo... tu bebe sonriente en brazos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, parece que a PIPI le crecen los enanos, supongo que en su estado de reposo, el cérvix aguantara bien pero yo ni idea del tema del anclaje, los médicos sabrán lo que es mejor en su caso. Con respecto a la espera de resultados, PUFF, espero que pronto tenga noticias y pueda quedar más tranquila.
            DESEO, es normal que de vez en cuando nos vengamos abajo, yo no le daría tanta importancia a esas molestias pues tu cérvix esta fenomenal. Yo también tengo molestias de vez en cuando y mi gine dice que no me preocupe que mi pared abdominal se resiente con el crecimiento del útero pero que estando el cuello en 47mm, que no me preocupe. No se si te pasará, pero yo tengo la tripa muy dura casi todo el día y a veces tengo la sensación de que IAN no entra, todo esto se lo explique al gine y no le dio importancia. Tu eres de hacer mucho deporte, como yo, y a nuestro abdomen y ligamentos les cuesta ceder ante esa fuerza que nos viene de dentro. No se si te quedaras más tranquila con esto. Un fuerte abrazo

            INDIAS742013-11-29 10:53:43

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias INDIAS,,,yo sé que estoy fenomenal y ayer el cuello del útero era largo y estaba cerradito. No quiero emparanoiarme...pero a mí me hicieron conización cervical hace 6 anos y mi útero nunca engordó mucho más de 6mm...asi que no quiero catalogarlo de flojito porque es el mejor del mundo...pero me he asustado, es la verdad.

              Muchas gracias por los ánimos. PIPI está de reposo absoluto sin levantarse de la cama...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias chicas!!! No he leido lo ultimo , asi que perdonar pero queria mandar un fuerte abrazo a Siav, para que hoy le arrojen un poquito de luz en la consulta y pueda empezar pronto y a Rita, ojalá el analisis de estradiol salga muy bien y te puedas poner en marcha, mucha suerte guapa.
                Cuarzoblancos acaban de llarmarme que los resultados de la biopsia están y ha salido normal, cuando hable con el Gine le preguntare que significa eso de normal y ya te cuento. Un besazo preciosa y mucho animo
                Feliz dia a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEO, perdona, no sabía que habías tenido ese problema hace años, es normal que por ese motivo andes más preocupada. De todas formas si explicaste el tipo de dolor y tu gine te dijo que eso parecían contracciones, deberás hacer caso, ellos son los que entienden. Seguro que con eso mejoran esos dolores. En mi caso no me hablaron de contracciones porque es una molestia continua. Perdona mi impertinencia, a veces por intentar animar....metemos un poco la pata. Un besazo y descansa estos días.

                  RONITA, creo que son muy buenas noticias, no? Ya nos dirás que te dice el gine

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Niet, entiendo perfectamente tu ansiedad y tu miedo. Cuando yo me quedé embarazada, ni era deseado, ni era buscado y no tenía apoyo de nadie, como ya te conté. Llegué a preguntarme si llegaría a querer a alguien que venía de una persona que me había hecho tanto daño. No tenía un empleo estable porque estaba con un contrato de obra. Lloraba y maldecía mi embarazo...¡qué dolor me causa recordarlo! Estaba aterrada pensando que mi vida iba a cambiar radicalmente, tenía tanto miedo que cuando me dijeron a los cuatro meses de embarazo en unas pruebas rutinarias que los riñones de mi hija eran más pequeños de lo normal y que eso podía ser signo de Síndrome de Dawn, pensé...bueno, yo no he abortado hasta ahora porque no tenía valor de tomar esta decisión pero si la niña viene mal, lo siento, pero sola yo no puedo...Me averguenza y me llena de dolor decir que en esos momentos llegué a sentir incluso alivio ante la posibilidad de que el embarazo acabara para mí...Luego, tras la amnio, me dijeron que todo estaba bien y volví a pensar, pues nada, esto es lo que me toca...pero yo no era feliz.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias...las contracciones que sufres son totalmente normales. Échale un vistazo a este link que te mando...Son las contracciones de braxton-hicks, no le des ninguna importancia. El cuerpo se va preparando desde la semana 20 aproximadamente al parto, la tripa se pone dura, a veces te quedas como paralizada...A mi me dieron desde la semana 15, no te digo más...Tranquilita corazón

                      http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks

                      Deseo, entiendo tu preocupación pero no pongas la tirita antes de la herida. Estás muy bien controlada y no hay peligro. Estás actuando con cabeza al poner freno en el trabajo. TODO VA A IR BIEN CORAZÓN.

                      Con respecto a Pipi, ya no sé qué decir...salvo lo que le dije ayer. TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS...Resiste cariño...resiste y lucha.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Quiero mandaros todo mi cariño,este es un camino largo y con multiples preocupaciones,a cada una de vosotras deciros que mas adelante no reiremos de lo que hemos pasado,porque pasaran los momentos angustiosos,sabremos sobrellevarlos porque nosotras somos asi,fuertes! aunque somos humanas y a veces las fuerzas flaquean pero estamos hechas de otra pasta y podemos con lo que se presente.
                        Deseo,puedo entender tu preocupacion por el trabajo pero debes descansar,lo necesitas.Todo saldra bien,todo saldra bien.

                        Una luz para Pipi,grande y hermosa,limpia,pura y fuerte como es ella,porque todo el amor que lleva dentro y todo el amor que le enviamos hara efecto,se va a curar!!!! no esta sola,no estamos solas,somos un equipo y menudo equipazo!!!!!!

                        Os llevo a cada una de vosotras en mi pensamiento,a cada momento,Indias,Crispeta preciosa,Trucha,Siav,Sita,lulabi,kukilla,mrgh,itze l......vamos a ir saltando todos los obstaculos que se nos vengan encima,vamos a hacerlo!!! y vamos a respirar hondo y darle un corte de mangas a las puñeteras preocupaciones,intentando respirar y pensando en todo el camino que ya hemos recorrido.Vamos !!!nos lo merecemos todas,nos lo debemos y aunque estoy muerta de miedo por todas nosotras solo quiero repetiros hasta la saciedad que todo lo malo pasa y da paso a la maravilla,porque todo esto nos hace mas fuertes,todo lo que sentimos nos sana,asi qe dentro de un marco logico vamos a intentar con todas nuestras fuerzas seguir pensando con optimismo,vamos a visualizar lo que nos agrada,vamos a permitirnos relajarnos y pensar que todo nos ira bien,descansad,musica agradable(yo lo voy a hacer ahora mismo),vamos a mirar a ese horizonte que tenemos delante tan bonito y pensemos positivamente,estamos llegando muy lejos,estamos afianzandonos y es logico que estemos cansadas,lloremos(yo tb estoy asi ) pero que el amor pueda con todo eso,el amor todo lo puede conseguir y eso es lo que va a seguir pasando;vamos a saltar como leonas todos los obstaculos que nos pongan por delante,yo tengo a vuestra disposicion unas magnificas pertigas con las que nos deleitaremos en volar,asi que untaros las manos y adelante,vamos a por ello!!!!!!!!!

                        Os envio todo mi cariño,desde lo mas hondo de mi corazon.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Crispeta eres tu? te quiero!!! alaaa otra vez a llorar no teneis piedad de mi [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días!!
                            Después de leerte deseo, y tener noticias de pipí, me quedo triste por ella , porque madre mía , todo se le junta y todo parece que se le complica. A veces pienso que un día no va a poder aguantar más. Y sin embargo es un ejemplo de superación y lucha y tiene toda mi admiración y respeto. En mi vida había conocido a una mujer tan valiente y luchadora.
                            Se merece todo lo mejor y que este infierno termine ya , para que empiece a disfrutar.
                            Cuando te pongas en contacto con ella por favor mándale todos mis buenos deseos y un abrazo muy muy fuerte.

                            Un besazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Síii. Somos Paula y yo hace menos de un mes!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Deseo, yo si conozco a una chica que le pusieron una especie de tapón(ya veis explicación nada técnica) y aguanto así las 40s emanas sin mayor problema, imagino que será mas o menos lo mismo
                                Dile a Pipi, que es una tia cojonuda y que por supuesto va a volver a empaquetar el último regalo y lo abrirá dentro de 9 años, que no puede ser de otra forma
                                Muchos besos y fuerza para todas las demás

                                Comment

                                Working...
                                X