Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas, hoy ha sido un día GRANDE, LUCERO y SITA confirman que sus bebés están requete bien colocados, nuestra GATETE ya está embarazada de 2 superblastos de primera calidad, ANNAPURNA nos deja con la piel de gallina con su emocionante relato de madre recien estrenada, y ARWEN también positivo. Estoy súper contenta por todas vosotras. Menos mal que queda definitivamente cerrada la mala racha. Esperemos que todas la chicas a las que les ha tocado la época mala, sean las siguientes en dar el positivo.
ZAMORANA, CASCABELERA y BBENITO, sois las siguientes en cantar.
BEBE, MAI y LETI, ojalá que muy prontito comenceis también las Ferro girls.
LAMDBITA hija, no se puede ser tan alta, delgada y estupenda, que luego la búsqueda del hada pivón se retrasa, espero que hayan encargado la búsqueda a la interpol y te la traigan prontito.
IRIS, no tenemos noticias de ti, ¿Cómo estás?, ¿alguna novedad?
Comment
-
Buenas noches a todas.
Sitaberta queria felicitarte por tan buena noticia,te lo mereces
ademas dos que maravilla,disfruta este momento y piensa que
todo saldra bien cielo. Muchos besinos.
Lucerin vida me alegra mucho leer que el saquin está en su sitio
y en unos dias podras oir su latido,esta vez si cielo.
Un besin lleno de cariño
Arwen enhorabuena!!!!!!! Que alegria ver q el foro comenzó a mejorar,te deseo lo mejor cielo.
Niet como fue todo cielo!?????
Bbenito,Cascabelera,zamorana como estais cielos??? Como van padando los dias???? Venga mucho animo,va quedando menos....
Besinos
Kukylla mucha suerte para ti cielo,q se te haga cortita la espera
Plastilina como estas cielo????? Un besin
Rita,letiboop que tal cielinos cuando empezareis????? Un abrazo muy cariñoso
Nuka 74 bienvenida cielo,a mi me encontraron donante en dos mesecines y eso q nuestros grupos sanguineos son los mas complicados,asi q animo rapido tendras hadita.
Trucha lei que de nuevo transfer,muchisima suerte cielo
Sonia cielo,gracias por tus palabrinas cariñosas,como estas vida??? Te mando besinos
Se que me dejo a muchas,estoy muy cansada voy a la camina.
Besines cariñosos para todas.
Comment
-
Buenas noches chicas!
No he podido leeros aun bien pero creo que arwen dio positivo y gatete todo bien,mañana intentare leeros mejorcica,Enhorabuena,espro no haberme confundido porque he leido a velocidad de vertigo.
Mi endocontrol bien,tenia el otro dia 8.5 y esta mañana 8.8 trilaminar,no se si sera poco o mucho o si deberia de haber respondido mejor pero la doctora dijo que perfecto,me sacaron tb sangre.
A los 20 minutos me llmaron de Valencia para decirme que el sabado me llamaran pa decirme los resultados de la puncion y no me decian nada de la medicacion pero que la comprara?=? asi que a los 10 minutos llame yo a Valencia diciendoles que no puedo esperar al sabado a comprar la medicacion porque imaginate que surga un imprevisto y no encuentre algo,quise que me confirmaran la medicacion y dijeron que utrogestan 200 y gestagyn embarazo,la pauata ya me ladiran el sabado pero ya tengo esto en casa,organizacion un poco mejorable la verdad,el trato estupendo.
Deciros que estoy con dolorcillos de pecho pero eso no es nada ,y nerviosilla,con mucha mucha ilusion pero miedo de que no salga bien y pensando en como estara pasando la noche mi hada,les pregunte la edad pero dijeron que me lo haran saber despues de la transfer cosa qe veo absurda pero es lo que hay.Que Dios la ayude y la bendiga mañana,eternamente agradecida,reiki y amor para ella.
Os quiero,mañana entro tranquilamente,estoy agotadilla,tuve t dentista....jaja
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, apenas he entrado un minutito porque llevo unos días desquiciantes de trabajo y de todo, uff, espero no reventar con tanto estrés, que ya llevo dos días con jaqueca, pero bueno, lo importante, que he visto que Arwen ha dado positivo y nuestras preñis van muy bien, y que ya está el horno preparado para más preñis.
Si no entro mucho estos días no es porque no me acuerde de vosotras, es que estoy abducida por el trabajo y las opos, y se me juntan muchas obligaciones para la semana que viene, que encima estoy dos días de ponente en una reunión internacional, y además tengo que entregar las fichas de los temas de seguridad para mi grupo de estudio... Buffff
Lo dicho, un superbesazo para todos. Paty, y a ti y a mí pronto nos llegará también, estoy segura. ¿Preguntaste eso que me dijiste del papeleo?
Comment
-
Arwen, enhorabuena por ese positivazo!! otra futura mami en el foro.
Hoy velitas para la hadita de Niet. Espero que vaya fenomenal y mañana te confirmen que tienes un buen número de óvulos fecundados. Ya no te queda nada.
Gatete, que ya estás preñi!! Hasta el día de la transfer tiene su suspense!. Pues nada ya estamos unas cuantas en el club de las betadesesperadas así que sólo nos queda esperar unos días y tratar de no romper la racha de positivos.
La verdad es que esta semana se ha pasado muy rápida! Zamo, cascabelera, Kukylla, Gatete, un gran beso compañeras de espera.
Lucero, ole por ese embrioncito bien colocado y bien agarradito. Ahora poco a poco y a esperar oir el bum, bum del latido igual que Sita.
Lulabi, ya verás como no te tardan en encontrar donante y en nada estás con la transfer.
Cuarzoblanco, espero que vayas pasando esta mala racha y puedas volver a empezar. Venga un beso y mucho ánimo.
Plastilina, da gusto oiros hablar de vuestros peques cuando se mueven. Me alegro que todo vaya fenomenal.
Madurita, un gran beso que siempre te acuerdas de todas nosotras. Ya verás como se te pasa el tiempo volando y en nada estás con tu frigopeque.
Indias, os comentaron algo ayer?.
Bridget, ánimo que ya no te va quedando nada para los exámenes.... vamos el último arreón.
Feliz viernes a todas y un gran beso.
Comment
-
Buenos dias chicas
Enhorarbuena a arwen por ese positivo, así da gusto entrar en el foro con todos estos positivos . enhorabuena y ahora a esperar esa betaza.
Anna que alegria oirte. Que felicidad con tus dos peques. Espero que al pequeñajo se le arregle pronto lo de brazito porque veo que el parto tampoco fue nada facil.
Gatete que bien que ya tengas a tus dos futuros bebes contigo y además de los buenos. Ahora a estar positiva que el rosa está a la vuelta de la esquin.
Madurita un besazo muy gordo para ti. Pero que ramos virtuales más rebonitos dejas siempre a las nuevas mamás. Me uno a ellos con tu permiso con una de sus flores jejejeje.
Niet seguro que tu hadita te da un alegron y consigues muchos futuros peques. Suerte guapa que la tendrás seguro porque tu endo con 8,8 y trilaminar está perfecto.
Y dos alegrías más con lucero y sita y está ultima por partida doble. Que alegria que vuestros saquitos ya se hayan dejado ver así que la proxima se oirán perfectamente los bum bums de vuestros bomboncetes.
Indias que talcon tu papi. Espero que todo bien y en nada entre en quirofano para dejarlo como nuevo que su nieto va a llegar con mucha fuerza y tiene que estar al 100/%.
Plastilina que gozada notar tanto a tu princesa. No me estraña que se te quede todo el rato esa cara de felicidad. Yo creo que a mi peque lo noto más ahora. Mucha veces noto como me da un vuelco la barrigota y en otras noto como un runrun por ahí que seguro que es el haciendo de las suyas. Aunque tengo ganitas de notarlo un poco más para que, como dijo deseo, su papi ponga las manitas y lo pueda sentir también pues está con unas ganitas. Todos los días pone su oreja pegada para ver si nota algo.....jejeje
Bridget que vida más intensa llevas. Aprovecha ahora que en cuanto tengas a tu peque dentro te vamos a prohibir todo ese estres así que ya sabes. jejejeje. Besetes
Muchos besitos a todas y que tengais un feliz finde.
Por mi parte lo voy a tener completo pues el domingo es el bautizo de mi nueva sobri-princesa y quiero estar alli aunque con mucha cautela por el reposo. Estaré un ratillo y cuando mi peque reclame descando pues a casita y y está.
Comment
-
Hola de nuevo ovonenas, enhorabuena a todas las nuevas preñis, así da gusto.
Anna, enhorabuena por tu maternidad, que felicidad, verdad? a mi me parecía mentira verlas( a cada una en su año), es maravilloso
MRGH, que tal te va? cuanto tiempo sin hablar, verdad? yo te voy siguiendo, y aunque con algún tropiezo te veo muy feliz, no es para menos
Madurita, en cualquier momento te tocará a ti
PIPI, te sigo mucho, y me alegra cuando tenemos buenas noticias tuyas, espero que tu infierno personal termine muy pronto, y puedas disfrutar ya de tu embarazo, te lo mereces tanto
Yo solo quería compartir con todas vosotras, que hoy, mi niñita pequeña, cumple un añito, y como si de un cuento maravilloso se tratase,
BENDITAS LAS HADAS QUE DEPOSITARON EN MI TRIPITA ESOS POLVOS MAGICOS QUE HICIERON CRECER Y CRECER A MI PRINCESA HASTA CONVERTIRSE EN ESE BEBE ADORABLE QUE TANTAS SATISFACCIONES ME ESTA DANDO
Te quiero mi bebe
Besos mil a todas y cada una de vosotras
Comment
-
ARWEN, no me lo puedo creer, como que no funcionaba la máquina, menos mal que has tenido la valentía de hacer pipitest, ENHORABUENA por pasar al lado ROSA, a ver hoy el valor de la beta....parejita o single.
SITA y LUCERO, enhorabuena por esas ecos, ya tenemos ahí los saquitos bien adheridos y en nada podréis oír el maravilloso sonido de su corazoncitos latiendo. Chicas toca disfrutar!!!
GATETE, siento mucho el pequeño contratiempo de tu transferencia pero lo importante es que luego todo fue de maravilla y que ya están contigo esos dos embriones. Yo estoy convencida ....esta vez toca que sea positivo, tengo tantas ganas de leer como nos cuentas tus síntomas, tus ecos, tus primeras pataditas....
NIET, eres puro nervio y puro amor, intenta estar tranquila, mañana tendrás muy buenas noticias de tu hadita y en nada transferencia. El endo es maravilloso y ya estas preparada para acunar a tus embrioncitos, además estas en muy buenas manos. Animo guapa.
LULABI, eso es, positiva a tope, a mi me tardaron tres meses en buscar hadita para ya ves que muchas veces la cosa va más rápido. Un poquito más de paciencia y lista para comenzar.
NUKA, bienvenida, los cambios de tratamientos tienen más esperanza de éxito, como dicen las chicas la ovo no es la panacea pero en mi caso después de dos ciclos de FIV con mis óvulos, conseguí mi positivo en la primera transferencia de ovo. Es importante creer en que se conseguirá.
CUARZOBLANCO, espero que te recuperes pronto de esa gastritis y que todos tus preocupaciones de trabajo y demás disminuyan.
ZAMORANA, CASCABELERA, BBENITO, KUKILLA, GATETE, mucho animo en la Betaespera y aquí estamos para acompañaros. Intentad pensar en positivo, no me canso de repetir que la desilusión y el dolor es el mismo independientemente de las predicciones que nos hagamos. Os quiero positivas a todas y mimando mucho a esos maravillosos embriones. A TEÑIR EL FORO DE ROSA!!!!!!
MADURITA, que serían los nacimientos sin tus ramos.... Mucho animo que estos meses paran rapidines (como dirías tu misma) y en nada vas a por todas.
ANNA, la piel de gallina me pusiste. Que alegría leerte y saber lo feliz que te encuentras. Un abrazo enorme.
NOBELPE, disfruta de ese bautizo pero como bien dices cuidando tu reposo.
ANA, que feliz debes estar ahora, seguro que mucho más relajada, verdad?
ITZEL, si no me equivoco pasas a ser la más gordita del grupo, como llevas el tema de la diabetes gestacional?
IRIS, me pasa como a las chicas, no puedo dejar de pensar en como te encontraras. Un besazo.
PIPI, a ver si pronto te encuentras con ánimos de entrar y contarnos. Otro besazo enorme.
BRIDGET, se lo duro que es opositar y trabajar. MUCHISIMO ANIMO MI NIÑA. Seguro que será recompensado tu esfuerzo.
Comment
-
Muchas gracias a todas por acordaros de mi padre, ya se que no pertenece a nuestros avatares y os agradezco de corazón vuestra gran humanidad. Deciros que ayer fue bastante estresante, nos pasamos toda la mañana en el hospital entre analíticas y consultas. Es un pena que habiendo médicos tan maravillosos en la S.S. se vean tan atados con la deficiencias tecnológicas. Bueno, resumo, el oncólogo no pudo ver bien los resultados de las pruebas, en concreto del TAC, porque el sistema se caía cada dos por tres, al final tuvo que remitirnos al cirujano sin poder asegurar que las mejoras de la terapia de quimio hayan sido las suficientes para permitir la operación. Conclusión que después de una semana previa de nervios por saber el siguiente paso en su curación, mi padre se vuelve a casa sin saber muy bien que pasara hasta su próxima cita del jueves con los cirujanos. Eso nos deja en una situación parecida a la BETAESPERA, en fin .....paciencia y positivismo.
Comment
-
Bridget, pero cuánto trabajo! Suerte con la ponencia , ya nos dirás como ha ido. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bbenito, gracias por los ánimos,je....aquí esperaremos la llamada mágica.
Nobelpe, pues muy bien que harás. A disfrutar lo que se pueda y a descansar cuando te lo pida tu Rey.
Espera, qué bonito leerte. Disfruta mucho de tu bombón!
Indias, cómo está tu padre? Como dice nobelpe, espero que cada día vaya mejor y cuando venga su nietecito ya esté al cien por cien. Un abrazo.
A las chicas nuevas, bienvenidas!! Aquí vais a estar de lo más bien.
Betaesperantes, ánimo !! Ya queda menos!!!!!
Comment
-
Ay, indias, nos hemos cruzado. Entonces el jueves los cirujanos os dirán exactamente lo que van a hacer? Confía en que todo irá bien. Supongo que si lo ven necesario harán alguna sesión más antes de la operación, verdad? Mucho ánimo, a ver si esta semanita pasa rápido. Besos.
Comment
Comment