COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mamma mía, tres días sin entrar y 117 mensajes por leer! He leído muy deprisa y no se sí me he enterado bien de todo. Un besito muy fuerte para las transfer de hoy.

    Otro inmenso para la nueva mami Annapurna, ya se que esta con sus peques y tengo ganas de que nos cuente más cositas, es una auténtica campeona! Y sus exploradores también!

    Nobelpe, espero que estés haciendo el reposo tranquila, esta vez va todo bien y en unos meses serás mamá.

    Magdalena, como me gusta leeros a las mamis, estoy segura de que disfrutas cada segundo con tus peques aunque tb sea muy cansado.

    Nukabaro, seguro que estas disfrutando mucho de nuestro principito Fran, es taaaaan mono!

    Alborana, jo que sustos nos dan los manchados, pero tienes tu positivo así que enhorabuena!

    Sita, Lucero, os entiendo tanto.... Pero esta vez va a ir todo bien. Que ganas de que tengáis vuestras ecos!!! Un besazo

    Pipi, pienso tanto en ti.... Es muy duro, y a ratos estarás muy cansada pero seguro que tu peque te dará fuerzas cuando estés baja de ánimo. Me alegro de que estés cerca de tu familia y te arropen y ayuden. Ya sabes que nosotras te mandamos muchos achuchones desde el foro. Muac

    Bridget, yo estoy pensando en estudiar unos exámenes para subir de nivel en mi trabajo, son como unas opos. Mucho temario y sólo entran los mejores según las plazas. No hay nota de corte a priori. Ánimo y concentración!

    Gatete, ya estas en la parrilla de salida, tengo muy buena sensación contigo, creo que lo vas a conseguir esta vez y yo te seguiré de cerca!

    Rita, a ver e te dicen en valencia ánimo!!!!

    Deseo, como me alegro que ya notes a Peque, además nos lo describir tan bien, un gustazo leerte como siempre.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bbenito, que susto ayer, pero me alegro d que no fuera nada, sería alguna herida al poner la proges... Te acompañaremos las dos semanas de camino hacia el positivo!!

      Indias, un beso fuerte para tu papi. Me alegro de que haya disfrutado la eco, que bonito!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bbenito!!! Que bien que ya estén tus peques contigo!!! Claro que se van a quedar con su mami el plan Eurodisney no falla. Ahora muchos mimitos y pensamientos positivos. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, gracias por vuestros ánimos.
          Bbmito, me alegró que haya salido todo bien a pesar de susto del sangrado.
          A mi me ha ido bien, he bebido lo justo y he estado mejor q las otras veces. El frigobb era bueno e incluso ha evolucionado un poquito durante la espera, lo cual es bueno. Lo único q en el análisis el estradiol estaba un poco justo y me han pautado parches (voy en ciclo natural). Beta el día trece.
          Zamorana q tal tu?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas tardes!
            Lo primero de todo quiero agradecemos a cada una de vosotras todos los mensajes de suerte que he recibido en estos días! Sois geniales!
            Bbenito, Cascabelera ENHORABUENA!! Ahora a convencer a vuestros hijitos que se tienen que quedar en vuestra tripita, que es donde mejor van a estar,
            Bbenito, vaya susto te pegaste ayer! Menos mal que todo ha acabado fenomenal. Ya verás como vas a tener a tus mellis! Y en cuanto al zumo licuado tomare nota! Mañana pasito para ir a comprar fruta al carrefour, pero la bolsa que la lleve mi marido:-).
            Bridget, ánimo con los estudios. Son días muy duros pero merece la recompensa final. Muchas gracias por hacer un buequin para desearnos suerte! Anímate a la quedada seguro que somos más de media docena y lo de la comida de Navidad estaría genial.
            Lucero, sita! que tal vais? Que no os agobien los síntomas, que ya sabéis que hay mujeres que vomitan todo el embarazo y otras que no saben lo que es una nausea!
            Deseo, que bonito tu relato! Estoy con el resto la narrativa se te da muy bien. Podrías escribir cuentos! Seguro que tendrías un gran éxito! Y me alegro que la hija de tu chico se vaya ilusionando con peque. Ya verás, le va a querer un montón!
            Trucha, que tal estáis hoy? Espero que un poquito mejor. Ya verás como dentro de nada estas embarazada!
            Iris, que tal estas guapa?
            Anna, que bien, ya estarás feliz con tus gamusinos! Cómo me estoy acordando de ti esta tarde! Un besazo a loa cuatro.
            Pipí, mucho ánimo! Tu recuperación esta cada vez,as cerca!
            Mi día empezó un poco torcidillo. El jueves, cuando me llamaron las enfermeras me dijeron que tenía seis fecundados, que la transfer sería hoy y que hoy, sábado me llamarían del laboratorio para confirmar la transfer y comentarme la calidad de los ovocitos,
            Pues bien, he tenido que llamarlas yo porque eran las 11:45 y no sabía nada y la transfer era a la 1! Cuando me lo han cogido, me han dicho que cuando va todo bien no se llama... Bueno, me he callado pero os podéis imaginar que mañana más estresante, hasta seme saltaron las lagrimillas (sobre todo porque hasta ahora en lo único que tengo experiencia es en cancelación de transfers). La transfer muy bien, Ortega es muy amable. Me ha dicho que tengo dos conges (no me ha dicho lacalidad pero me pareció ver C y que los otros dos están en observación y que me llamarán el lunes, espero que así sea! para decirme como han evolucionado). Mi beta será el miércoles 13, menos mal que no soy supersticiosa!
            Y ahora... Con los miedos de transfer primeriza!!
            Siento no mencionar a todas. Esta semana pasada estuve liada y no soy capaz de acordarme de todas vuestras historias!
            Un besazo y mil gracias por vuestro apoyo y a las haditas, que gracias a una de ellas hoy siento que tengo dos futuros bebés en mi cuerpo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              zamorana, guapa haz vida tranquila y aprovecha el finde para que te mimen mucho y bebe mucho líquido asi drenaras y los efectos de la progesterona serán menores.

              cascabelera, lo mismo a descansar mucho mucho.

              bbnito, ya sabes a ser buena y hacer reposo. esperemos que ese manchado no de más guerra de la que dió ayer.

              muchos besos guapetonas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                EN POCOS DIAS MAS POSITIVOS!!
                ZAMORANA , CASCABELERA,BBENITO CUIDAROS !!
                UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bbenito, cascabelera, Zamorana! Enhorabuena las nuevas preñadas! A que ha sido un momento bonito?,yo estoy deseando... Todas pendientes de vuestras betas el,13 y el 15! Animo chicas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Entro un momentito para ver como han ido las transferencias del día, veo que todo bien aunque con algún sustillo. Ahora tocar ser pacientes en la Betaespera y seguro que el 13 y el 15 tenemos buenísimas noticias.

                    Gatete, que ya te queda menos....

                    Besines para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamorana, Cascabelera me alegro que todo haya ido bien. Jo Zamorana que mañana has tenido que pasar!! Pero tus churumbeles ya están contigo y ahi se van a quedar muuuuucho tiempo.
                      Suerte y cuidaros mucho.
                      Feliz noche

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas.
                        Que bien que han ido las transfers,Zamorana y Cascabelera no seáis supersticiosos,el 13 es mi cumple y seguro que os da suerte.
                        Un besazo compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días! Aunque demasiado temprano pero hoy tengo demasiado trabajo así k a currar antes.
                          Deseo feliz cumple semanas! 21, k emoción y mi niña se mueve como una campeona
                          En fin, k sueñito tengo. Hasta luego chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ana13 creo k es tu eco mañana! Seguro k todo va bien, cuéntanos x fa
                            Muchos besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas, que bien, tres preñis más!!!
                              Zamo, si que llaman el mismo día de la transfe (a mi lo han hecho en todos mis ciclos). Bien es cierto que yo casi siempre he ido de blastos...a lo mejor en 3 días el protocolo es diferente. Bbenito yo en una de los ciclos también sangré y también me estuvieron mirando el endo antes de la transfe pero al final eran herididas del cuello del utero y siguieron adelante con la trasnfe y la verdad no volví a sangrar mas. Tu por si acaso, relax.
                              Siav, yo soy de Mapfre y si que tienen el Factor VIII. Lo que pone en mis análisis es Dosificacion de los factores de coagulación VIII y XII y no me hizo falta autorización ninguna. Si llamas diles ese nombre, a ver si así lo encuentran. Lo unico que a mi Mapfre no me cubrió fue el Anti peptido deamidado de gliadina IgG. Ese le tuve que pagar yo porque no lo tenían. Yo me hice los análisis en Unilabs.
                              Os paso la agenda semanal:
                              Lunes 4
                              Eco Nobelpe, Ana, Lambda, Rita
                              Martes 5
                              Eco 20 semanas Deseo
                              Prueba de la azucar Plastilina
                              Miercoles 6
                              Beta Arwen
                              Eco endo Trucha
                              Eco Sitaberta
                              Jueves 7
                              Eco Lucero
                              Eco Niet
                              Transfe Gatete
                              Eco Sitaberta (ss.ss)

                              Disculpadme si se me olvida a alguien!!!! Aprovecho para mandar un besazo enorme a Pipi y a Annapurna.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bbenito, Zamorana, Cascabelera enhorabuena por esas transfers. Aunque veo qu bbenito ha tenido un pequeño tropezon pero no ha impedido que al final este todo bien y el dia 13 se confirme que vais a ser mamás. Mucha tranquilidad y paciencia en la betaespera. Nos vais contando

                                Annapurna guapa como están tus dos preciosidades? Seguro que estais de lujo pero muy atareada con este nueva etapa de tu vida. Disfrutala preciosa que te lo mereces

                                Mai cariño yo voy bien, creo que ya se me ha ido un poco el susto y estoy más positiva. Mañana seguro que me confirmarán que está todo bien o eso espero porque aun marco un pelin, y que mi campeon está ahí creciendo y precioso.

                                Ana cielo espero que mañana la eco te vaya fenomenal y que te digan que tanto tu pitufin como tu princesita están muy requetebien y así empezar a relajarte y a pensar en comprarles todas sus cositas pues tu cabeza solo tendrá que pensar en eso. Suerte guapa.

                                Deseo y el martes también es tu eco de las 20 semanas un besete a tu campeón de nuestra parte porque seguro que está todo de lujo.

                                Y a las nuevas y no tan nuevas preñis mucha suerte en las ecos de esta semana

                                Y a todas un besazo para todas muy gordo

                                Comment

                                Working...
                                X