COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bbenito 8 estas genial!! Seguro k ahí están tus bbs!
    Aniden ese corazoncito !! K ilusión, como me alegro guapa. Seguro k todo ira bien
    Alborana esperamos tu beta
    Besos chicas

Comment

Anna cariño te deseo el mejor parto el mundo y dales un besazo muy grande a tu parejita de nuestra parte. Menudo cambio te espera en tu vida. Disfrualo y que sea un ratillo corto y maravilloso.

Disculpad por no decir nada chicas pero es que estaba un pelín plof. aunque todos esos animos que me habeis mandado han hecho que me venga arriba y que tenga claro que todo va a ir fenomenal y el lunes tanto mi peque como yo vamos a estar perfectos y el más que guapo.

GRACIAS A TODAS CHICAS. Sois de lo mejor que me ha pasado en estos últimos años. Todo este apoyo y animo no se puede pagar con nada. Sois UNICAS ovonenas.

Feliz fin de semana

Comment

Bbenito cielo 8 embriones está fenomenal. Ahi estan tus peques así que ahora que sigan evolucionando para ir con su mamá.

Alborana esperamos esa buena beta porque preñi estas y el sangradito cesara en nada como te han dicho las chicas.

Ana13 muchiiiiisiiiiiima suerte en tu eco del lunes. Ya ves que seguimos con nuestros caminos paralelos. Tus pequeñaja va a estar fenomenal igual que su hermano. Ya lo verás guapa.

Comment

ANNAPURNA : he pensado mucho en ti y me imagino lo emocionados que deben estar!!!! Hoy conocerás a Tu Dora la exploradora & Co !!!! Te deseo un parto/cesárea maravillosa e inolvidable xoxo

Comment

Hola chicas!!

Aun no se nada, me han sacado sangre sobre la 1, asi que hasta las 4 o asi no sabré nada. Lo bueno es que de momento no he manchado nada de nada, ni marron, ni rosa, ni roso ni beigs... ni al echar la progesterona de esta mañana (la de anoche me la tomé oral)

Anna, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, espero que tu parto vaya genial y en nada de nada tengas a tus nenes contigo y podais disfrutar de la nueva vida.

Nobelpe, reina, piensa en positivo, que seguro que va todo bien.

bbenito, seguro que entre esos 8 están tus churumbeles, ya lo verás!

rita, luego cuéntanos qué tal la eco!

deseo, hija, ayer me pasé toda la tarde leyéndote, jejejeej

jo, no me acuerdo de nadie más... eran má de 20 mensajes.

muchas gracias a todas por la acogida!! sois unos autenticos soletes y unos amores! muaaaa

Comment

Anna- Que tengas un buen parto, mil felicidades.
              Un abrazo.

Comment

Alborana +++++++.ya verassss

Comment

¡¡¡Chicas Feliz Halloween!!!

Alborana va a ser positivo ya lo verás!!

Anna cielo mucha suerte con tus pequeños!!! ya verás que va a ir todo genial!!! ya nos contarás...

Bbenito enhorabuena por esos 8, tiene una pinta estupenda... Ya verás igual que Sita...

Pipi espero que la eco fuera estupenda, y te encuentres un poco mejor...

Nobelpe va a ser un susto, va a ir todo bien!!!

Bueno soles que paseis un buen fin de semana!!! yo no creo que pueda conectarme hasta el lunes... así que a disfrutar... que no me entere yo que este finde no disfrutais... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Bbenito, enhorabuena 8 esta genial, en unos días la transferencia, esta vez será positivo.
                    Nobelpe y Ana, todo tiene que ir bien, esa placenta se va a recuperar y esa nena estará de maravilla.
                    Anna, a estas horas lo mismo ya eres mama, enhorabuena!!!
                    A las recién embarazadas, Sita, Lucero, Aniden, disfrutad de vuestro primer finde tras positivo.
                    Alborana, seguro que te has unido ya al grupo rosa.
                    Gatete, para cuando la trasferencia?
                    Zamorana, Cascabelera, Bbenito, que nervios!!!
                    Rita, qué tal la eco? Preparados, listos, ya.
                    Arwen, ya queda menos para salir de la incertidumbre.
                    Ronita, a ver que te dicen hoy en la consultaINDIAS742013-10-31 16:49:56

Comment

Hola cielines

Cascabelera vida,no pense que buscabas hetmanit@,cierto aes q te lei muchas veces,hacia mucho que no entrabas por aqui no cielo????
                      Muchísima suerte.

Bebenito,genial!!!!!! A ver como evolucionan......
                      Mucha suerte cariñin

besines para todas

Que paseis buen fin de semana

Comment

Buenas tardes!
                        Alborana que tal te ha ido? Que nervios!! Confió en que siga la buena racha y entres en breve para darnos la buena noticia.
                        Bbenito! Enhorabuena! Ocho fecundados están fenomenal! Ya verás como vas a tener suerte y ahí estarán tus futuros peques.
                        Anna, espero que el parto se te este dando bien y pronto veas las caras de tu bebés. Que ganitas saber como serán! Me estoy acordando del miedo que tenías a que fueran prematuros y mira que campeones han sido! Un beso muy fuerte.
                        Gatete, que tal te ha ido la eco? Para cuándo finalmente la transfer?
                        Sita, Lucero que tal van esos embarazos? Imagino que estáis deseando que llegue la semana que viene para adelantar un pasito más.
                        Patty, que tal de ánimos? Y tu Iris?
                        Madurita, te veo más animada. Ya verás como pasa el tiempo rápido y pronto estas de nuevo recibiendo a tu blastit@
                        A mi me llamaron esta mañana y de momento llevamos seis fecundados. Si no pasa nada de aquí al sábado, Ortega hará la transfer. Espero que nos traiga la misma suerte que a Sita y que creo, a Indias;-)!!
                        Un besazo muy fuerte a todas!

Comment

Hola; gran día el de hoy, Annapurna esperando ver a sus chiquitines, Bbenito con 8 embrioncitos de momento y todavía nos queda por saber los de Zamorana, la beta de Alborada (nena que no te había puesto en la lista, se me pasó), la eco de Rita y la era de Ronita!!!! Chicas, que nos tenéis en un sin vivir!!!!

Besazos y que paséis buen puente. Yo me contactaré el sabado para desear mucha suerte en las transfes.

Comment

Zamo que nos hemos cruzado!!!!! Seis está genial. Serán todos unos super campeones llegarán al sábado sin ningún problema, ya lo verás. No te queda nada!!! Por cierto, ¿te han dicho si te llaman mañana o ya te llaman el sabado directamente?
                            Gatete, reina mora, es verdad, ¿para cuando tu transfe?

Besazos.

Comment

Hola chicas!!!

a que no sabeis lo que me ha pasado? se me ha vuelto tonto el movil y no dejaba recibir llamadas y yo ya venga a pensar que qué habrá pasado que no me llaman y ya veo que pone sólo llamada de emergencia... le digo a mi amrido que me llame y me dice que no estoy disponible.... apago el movil y lo vuelvo a encender y mensaje de que me habían llamado de ivi a las 14.09 y yo aqui que estaba que me iba a dar un chungo

llamo y tres siglos esperando a que me pasen con la enfermera.... y ya me dice POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

114, me ha dicho que está muy bien (hoy es el día 8 post transfer de blastos de 5 días, es decir 13 días del embrión) asi que feliz!!!

ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besazos a todas!!

ahora me voy al médico de la SS que necesito provisiones muaaaa

Comment

Sita, me llaman ya el sábado antes de la transfer. Cruzo los dedos para que no se cancele, que esa parte me la conozco fenomenal!!

Comment

Working...
                                X