COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, qué bien volver a leerte. Eres una campeona y una luchadora. 14 semanas de peque!! cómo pasa el tiempo. Espero de todo corazón que te vayas recuperando y cogiendo fuerza para que puedas disftrutar de tu embarazo.

    Arwen, Alborana, qué tal lo lleváis?. Alborana, sigues manchando?. Venga que mañana estaremos pendientes de vuestros positivos!! hay que continuar con la racha rosa del foro!!

    Sita, cómo estás? Sigues con manchados?
    Lucero, Sita, cuando tenéis la primera eco??

    Cuarzoblanco, siento que estés ahora en una situación tan complicada familiar y de estress. Dificil compaginar todo cuando estamos muy centradas en tratamientos médicos, visitas, transfer... espero que puedas coger fuerza en poco tiempo para volver a empezar

    Trucha, me alegro que salieras contenta de la consulta. En nada con transfer, venga que sí, que esta vez vuestro txiki se va a quedar con vosotros.

    Niet, cómo val? fuiste a consulta?

    Lulabi, pues un porcentaje de sólo un 1% normal a mi me parece bajo. ¿te han comentado hacer alguna técnica de selección de esperma (MAC)?. Igual puedes preguntar para ver si con esto puedes mejorar las opciones de éxito. Mucha suerte guapa.

    Aniden, cómo vas?. ¿te has hecho ya eco?

    Itzel, nos cuentas qué tal la eco de hoy!!!

    Anita35 se te ve feliz con tu peque!. Me alegro un montón que todo vaya tan bien.
    Gatete, en nada también la transfer!. Venga que esta vez tiene que funcionar.

    Madurita, Patty, Iris, un abrazo especial para vosotras.
    Anna, disfruta de tu último día de tripita!!. Mañana los gamusinos estarán contigo!!

    Y hoy pongo velitas por el hadita de Zamorana y por mi hadita!. Hasta mañana no sabremos lo que ha pasado así que espero que todo vaya bien.
    Yo hoy vuelvo a consulta para controlar que mi endo no se haya descontrolado durante estos días.

    Un besazo para todas.
    Pipi, un abrazo lleno de energía para ti

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, aunque esté en modo "oposición" no me olvido de vosotras. Entro brevemente para enviarle un achuchón muy fuerte a PIPI, me alegra un montón saber de ella y que está bien.

      Ya veo que esto se ha animado más y ya hay nuevas embarazadas, menos mal.

      Lambda, yo en abril o así me repetiré la prueba ERA también en ciclo sustituido. ¿Cuántas de meriestra tomas? A mí me salió la primera vez que me la hice No Receptivo por el tema de los pólipos y el tabique y la segunda Indeterminado. La primera vez me hicieron la prueba el 5º día de progesterona y la segunda vez el 7º por indicación del instituto que hace las ERAS. ¿Cómo te han dicho que lo van a hacer en tu caso?

      Un besito a todas, perdonad que no personalice más porque estoy a tope con todo: Trabajo (con la ponencia internacional de noviembre y temas de mi cliente que está saliendo a bolsa en breve), la oposición (son dos oposiciones de informática, una es del grupo A2 y la otra del grupo A1), y el gimnasio (Zumba, Yoga Iyengar, etc.). Os anuncio que esta mañana por fin he visto el 69 en la báscula, desde hace dos años y medio no llegaba a bajar de 70kg y casi rocé los 80 en abril del 2012. Estoy muy contenta porque los palizones del gim y la dieta espartana están empezando a funcionar!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días!

        Pues sí, India. Llevaba unas semanas sin entrar. Poco a poco la ilusión me ha ido dejando porque veo que la ovodonación no es la panacea y también falla. A ver si remonto.

        Zamorano y bbenito, mucha suerte, estaré pendiente!

        Bbenito, yo también creo q un 1%es poco. Vamos, creo que es una mierda (con perdón). Por qué no le han dado importancia? Ya he comenzado con la meriestra y tengo cita el miércoles que viene. Hablaré con Juana y le explicaré mis dudas. Si es posible mejorar la calidad de la muestra tomando algún suplemento vitamínico, prefiero post ponerlo todo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana13 como vas? Tienes eco la semana k viene no?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas, os voy a contar y luego os leo,que hay más de 30 mensajes...

            Ayer al rato de escribiros el último mensaje me empecé a encontrar fatal, tuve fiebre y una de mocos que pa qué! de repente estaba pa choped! y comi algo y me fui a la cama. tengo un trancazo tremendo...

            los manchados fueron remitiendo, tanto que por la noche ya no tuve, ni cuando eché la progesterona... pero esta mañana como a las 9 y pico han vuelto... y ahora al echar la progesterona como ayer "mucha" cantidad y bastante roja, aunque no tan tan roja como ayer...

            Escribí un mail a mi doctora pero ya se debía de haber ido por que no me contestó y hoy creo que la tocaba quirófano y aun no me ha llamado ni escrito... asi que aquí sigo del sofa a la cama y de la cama al sofá, menos 10 minutos que salido a sacar a mi chuchi.

            entre los manchados y el trancazo tengo el cuerpo hecho una caca... pero caca de vaca amos... me miro al espejo y tengo los ojos abiertos a la mitad... qué desastre!

            me hice otro Te, con pipi de dos horas y poco y me ha dado positivo más marcado que el de ayer...

            habrá que seguir esperando a mañana.... espero que la beta sea buena y esto sea que mis churumbeles se están enganchando bien a su mami.

            un besazo a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!! !! Que animado esta esto no se si me voy q acordar de todo
              PIPI tesoro con la situation tan dificil que tienes y te acuerdas de todas nosotras, y nos animas!!!Que grande eres!!! Y ese campeon tuyo dandote aun mas fuerza, eres admirable y se que lo vas a superar todo. Siempre estas en mi pensamiento. Millones de besos

              ANNA !! Que ya ha llegado el dia!!! Te deseo toda la suerte del mundo, todo va a salir muy bien, te imagine ya con tus pequeñines en brazos y lloro de felicidad. Mañana tendras un ejercito de ovonenas contigo, corazon muchos besitos y cuando puedas nos cuentas porfa.

              Nobelpe como te encuentras? El caso es no estar tranquilas, cuidate mucho que todo va a sali bien. Un fuerte abrazo

              Bbenito , Zamorana muchas velitas para vuestras maravillosas haditas, mañana tendremos buenas noticias! Que nervios verdad?

              Gatete, muy bien ese endo, me alegro un monton, en una semanita estas preñi, ya nos contaras mañana

              Trucha, ya estas en marcha, muchisima suerte si una vez pudo ser, ahora tambien saldra bien, ese congeladin va a ser un campeon

              Rita muchisima suerte mañana en tu Eco, esta vez no fallara

              Anita35 eres ya mami? Perdona no lo he entendido bien, en cualquier caso enhorabuena, es una gran alegria cuando vemos que mujeres que lo Han tenido tan dificil y Han luchado tanto lo consiguen. Un besazo para ti y para tu peque

              Lambda tesoro no te agobies que esta vez te va a salir supermegareceptivo y vas a ser una mami maravillosa con esa alegria tuya

              Itzel que tal tu Eco? Espero que hayas disfrutado mucho de tu princesitas

              INDIAS siento que tu papi este flojito , con vuestro apoyo y sobretodo tu chicarron que hay que ver como esta de grandote, va a salir adelante. Un abrazo muy fuerte

              Sigo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lulabi, a mi me dijeron que Los fecundan mediate ICSI por lo que necesitan muy poquitos bichines y escogen Los majors. Mi Chico estuvo tomando unos meses antes Gestagyn concepcion. te deseo muchisima suerte.

                Alborana ya mañana sales de duras, pero si te ha dado positivo, es positivo, cuidate mucho estaremos pendientes de ti

                Briget que energia solo de pensarlo me canso, un fuerte abrazo

                Cuarzoblanco, animate mujer, Los tratamientos son muy duros y nos hacen decir cosas que realmente no pensamos, tenemos que entender a nuestras parejas que tambien lo pasan muy mal. Cuidate mucho que seguro todo se solucionara. Sabes ya cuando haces el proximo intento? Cuidate mucho

                Bbenito y Lambdita gracias por preguntar, mañana tengo consulta pero al final lo que me hacen es una biopsia, no he tomado medicacion porque asi me lo dijeron cuando llame. Tb recogo Los resultados( excepto genetica que todavia no estan) estoy un poco nerviosa
                , no se si prefiero que me salga algo o no, en fin espero salir con todo un poco mas claro.
                Un fuerte abrazo para mis chicas Patty, Iris y Madurita y para todas las demas que no nombro perdonar es que no recuerdos mas

                Feliz dia para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Holaaaa

                  Pipi eres una mujer genial, con todo lo que estas pasando y
                  te acuerdas de todas. Muchas gracias por acordarte. Te mando muchos besos y a
                  tu campeón/a.

                  Nobelpe. Ufff nunca podemos estar tranquilas. Haz caso a los
                  médicos y verás como pronto se soluciona y vuelve la placenta a su lugar.
                  Muchos besos

                  Bbenito y Zamorana suerte con vuestras hadas. Qué nervios se
                  pasan , verdad?

                  Annapurna no te queda nada para ver a tu parejita. Qué
                  emoción la primera vez que los cojas.

                  Alborana mucho reposo e intenta estar lo más tranquila
                  posible.

                  Enhorabuena a los nuevos positivos, que buenas betas,
                  tenemos dos parejas de mellizos, seguro.

                  Siento los negativos, es muy duro pero hay que luchar para
                  conseguir la meta. Mucho ánimo chicas.

                  Trucha mucha suerte, ésta vez va a ser la definitiva.

                  Sobre mi, poco que contar estoy esperando con ansias el 4 de
                  noviembre que es la eco. Deseando ver a mi parejita, ya noto gusanillo pero
                  sólo del niño pero a la niña no la noto y estoy preocupadilla. A las embarazadas,
                  ¿teneís los labios vaginales hinchados? Yo los noto hinchados y no se de que
                  será.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas, qué alegría tan grande y qué calorcito para el corazón leer a Pipi! qué persona tan delicada y buena tener palabras para personalizar, con lo duro q es el camino q estás escalando! te mando un trillón de abrazos y espero q, con la ayuda de tu gamusino, y de todas las buenS vibraciones q concentramos para ti, cada vez las cosas sean más fáciles.
                    Alborana, esos test tienen muy buena pinta pero haz reposo y, si llevas heparina o alguna medicación anticoagulante, habla con tu médico.
                    A mí hoy no me salen casi las palabras. En 18 horas estaremos haciendo el ingreso y luego, en lo q tenga q tardar, conoceremos, por fin, a los garbancillos, los gamusinos, mis koalitas preciosos... no me lo creo. Es tan maravilloso y tan alucinante y tan especial!
                    si la pequeñuela se ha girado otra vez, pues será cesárea. si siguiera bien, inducción. En realidad da lo mismo porque lo q importa es q nazcan sanos y q todas esas promesas q les hacía cuando eran niños del limbo (¿os acordáis?) pueda empezar a cumplirlas. De momento nada de besuqueos de señoras bigotudas!
                    estoy muy emocionada, un poco, muy poco, asustada y llenísima de gratitud.
                    me acuerdo mucho de las 'vísperas' de días increíbles, de la boda, del dìa de reyes cuando éramos peques, del principio de vacaciones con mis primos...
                    por favor, q todo empiece bien.
                    un abrazo gigante. entraré a contaros en unos días

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, q emoción, no te queda nada. Va a salir todo genial y mañana tendrás a tus bebés. Disfruta segundo a segundo de estos momentos.
                      Mil besos princesa!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        alborana,espero que te vayas encontrando mejor a lo largo de la tarde. dejate mimar,je je. me alegro de que los tests te esten saluendo tan bien!

                        ronita....me tranquilizas....gracias.mi chico ha empezado a tomar gesta dha y vitamina c,pero en quince dias no creo que mejore nada....
                        suerte con la consulta de mañana y con los resultados!

                        ana13,ya queda menos. piensa en positivo,tus peques lo agradeceran y estaran mas contentos.besitos a los tres.

                        annapurna,que ganas de vivir lo mismo que tú!! que todo sea rapidito y en nada tengas en tus brazos a tus dos soles!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna, te deseo que pases mañana por la mejor de las experiencias y que puedas disfrutar del nacimiento de tus gamusinos. Sí, sí ya están aquí!! El gran día ha llegado.
                          Mañana nos estaremos acordando todo el foro de ti.
                          Un gran beso y besa a los peques de nuestra parte cuando los veas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            holas chicas

                            BBENITO,ZAMORANA que vuestras haditas os de muchos ovulitos,aunque no los vais a necesitar todos pero asi estareis tranquilas.ALBORANA mucha suerte mañana pero si la rayita te sale mas fuerte no se por que sera el sangrado pero no creo que sea algo muy malo.NOBELPE espero que hayas dejado de manchar,todo va a ir bien ya veras,esa pilililla tiene que dar guerra!!.ANA13 cielo espero que todo quede en un susto veras como si.ANNAPURNA ya llego el dia,que ilusion!!y no te preocupes que va a empezar fenomenal,bueno espero que tengamos sitio en la habitacion por que vamos a estar todas.nuevas preñis como vais?ARWEN como estas?

                            seguro que me olvido de un monton de cosas opero besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ay anna, que ya los tienes aqui!!! es una maravilla y como dices lo importante es que nazcan bien, da igual si es vaginal o cesarea. mucha fuerza y descansa hoy que ya vas a pasar muchos meses durmiendo bien poco.

                              Me acaba de contestar mi doctora y esto es lo que me dico:

                              Qué emoción el positivo!! ahora debes estar tranquila para que se estabilice el sangrado y por lo demás no hay nada más que hacer salvo esperar sin desesperar !!!Sigue con toda la medicación y hablamos mañana

                              es que llevo heparina, los 6 mg de meriestra, los 800 de progesterona, hidroxil, acfol, femasvit, y metformina (que no la deje después de la ultima fiv por que ayuda a delgazar y es antiabortiva)

                              A esperar me toca!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ♥♡♥♡ANNA♡♥♡♥♡
                                llegó el momento guapa!!!
                                BESOS PARA TI,TU CHICO Y TUS GAMUS!!!!!
                                ALBORANA. Guarda reposo y bebe mucho.. seguro que todo esta bien.DESEO dijo que mancho 3 semanas.y ahi esta con su barri.
                                INDIAS .un beso para tu papi. Pronto será un orgulloso abuelo .
                                NOBELPE, como estas hoy???besitosss
                                sonia_mad2013-10-30 15:48:36

                                Comment

                                Working...
                                X