COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    IRIS queria dedicarte unas palabras aparte, siento mucho tu negativo, se lo doloroso que es y me entristece mucho cuando hablais de abandonar, naturalmente que es una decision muy personal y cada uno conoce sus circunstancias, pero dejar que pase un poquito de tiempo, que el dolor se amortigue y hablais tranquilamente, yo ya te dije soy tambien madurita y creo que aun podemos intentarlo un poquito mas. No se Los intentos que llevas pero sabemos que esto es cuestion de insistir y al final se puede conseguir. Todo mi cariño para ti y tu pareja. Un beso enorme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUCERO cuanto me alegro guapa pedazo de beta la tuya tambien eh?claro que va a salir bien ya lo veras un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUCERO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

        Bbenito, me alegra saber que ya comienzas, esta tiene que ser la ROSA.
        INDIAS742013-10-28 19:42:18

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno bueno buenooooo ya era hora de esos positivos!!! SITA Y LUCERO muchas felicidades!!
          Todo el día pendiente de vosotras....y kuando e visto lo de Iris....joder no hay derecho...te mandó todo mi apoyó y un abrazote gordo corazón! Mucho ánimo.

          Jop MADURITA, yo me e kedado después de todo natural y espero k mi gamusino se kede konmigo no se sí afectará, pero tenía esterilidad desconocida, si k mis óvulos no aguantaban todos...pero bueno tengo 29 años y espero k este ovuló sea lo suficientemente bueno komo para seguir adelante y k el destino no sea tan hijoputa konmigo....

          Un besito a todas!! Y a esos futuros papis!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bbenito, ya estas al lío, me alegro.
            Zamorana, se hace rogar tu ivi llamada?
            Annapurma, en nada tienes a tus nenes contigo, no me imagino lo que sentirás
            Mai y Bebe, en nada al lío y con todo bien
            Yo mañana voy, veremos que me dice, he anotado todas las pruebas que me han dicho y los análisis me he hecho algunos pero el hematólogo no me quiso hacer todas, a malas los pagaré, es una pasta, pero más gastó psicológicamente haciendo otra transfer
            Un beso a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas mañana os cuento pero la eco genial. Mi niña esta perfecta.
              Iris lo siento cielo
              Sita Lucero, como me alegro!!! Os mando mil besos , k alegría
              Mañana escribo k estoy de vuelta ye quedan 3 horas de viaje
              Besossssssssss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes!!
                Iris, cielo, siento muchísimo que esta vez no haya sido!! Supongo que estarás pasando tu pena, pero si se trata por la edad por favor, no abandones. La infertilidad es un mundo lleno de sorpresas en el que hay que luchar mucho para conseguir lo que para otros es tan fácil, pero con paciencia yo creo que se consigue. Espero leerte pronto más animada y ya nos dirás que habéis decidido. Un abrazo muy especial para ti.
                Lucero, Sita ENHORABUENA!! Que alegría que por fin dos grandes luchadoras de este foro hayan conseguido su sueño y con tan buena beta!! Me alegro tanto de que por fin hayamos tenido positivos en el foro... Yo creo que todas lo necesitábamos. Ahora a estar tranquilitas y cuidaros mucho que todo va a salir muy bien! A ver si la suerte viene por partida doble!!
                Bbenito, olé por tu llamada! Ahora a cruzar los dedos a partir del miércoles!
                Mai, me alegro por tus resultados con Crespo! ENHORABUENA! Como bien dices un mes pasa enseguida y luego vendrá una gran alegría, ya lo verás!
                Bebe, no pienses en los dos meses que te quedan, ya sabes que correr nunca es bueno y vas sobre seguro. Los Reyes te traerán a tus bebés. Ya lo verás!
                Aniden, que tal tu embarazo? Alguna nausea?
                Annapurna, tus peques que tal van? Tienen ganas de salir o se esperan para el jueves?
                Gatete, mañana eco. A ver si en breve llega tu transfer.Ya verás como la heparina te va a traer suerte ;-).
                Pipí, un besazo enorme.
                De mi deciros que también llegó la llamada y que si todo sale bien el sábado será mi transfer así es que Bbenito, y espero. Gatete, seremos compis de betaespera. Que bien!
                Un besazo enorme
                zamorana2013-10-28 20:36:37

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MAÍ, ya no te Queda nada. Un mes pasa volando! Entiendo las prisas al final ya se hace largo todo, pero hay que pasarlo, no? Lo importante es que todo esta yendo muy bien.

                  Trucha, siento lo de tu marido, pero como dices, al menos no se queda en la calle, que es lo importante. Este ciclo además, os llevareis una gran alegría porque este si aué va a ser el vuestro!

                  Iris, siento en el alma el negativo. De verdad que hubiera disfrutado un montón cantando el positivo contigo. Respeto tu decisión, yo también fantaseo con cuando plantarme, aunque aun no tengo valor. Solo te digo que di os lo pensáis de nuevo y quieres volver a la carga, aquí estaremos para seguir apoyandote. Te mando un abrazo enorme

                  Bbenito, guay! Seguro que compartimos beta y con Zamorana! Me hace mucha ilusión!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sita Lucero!! Que deciros, ENHORABUENA,!,!,!,!,! Estoy súper emocionada de que lo hayáis conseguido y con unas beta muy buenas! Ahora tenéis que disfrutarlo que os lo merecéis despues de lo que habéis pasado! Feliz, feliz, feliz por vosotras!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      IRIS corazon cuanto lo siento, te mando un beso grande!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SITA, LUCERO enhorabuena!!!!! Pero que alegria mas grande, cuanto me alegro por vosotras, ya os tocaba!!! Ahora a cuidaros y a disfrutar de vuestros embarazos!!! BBENITO, ZAMO que bien el miercoles la puncion y en nada la transfer!! Seguro que sale todo fenomenal, ya nos ireis contando.Besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH muchisimas gracias por pasar mi direccion de correo a MAI, gracias a ti pudimos contactar. RITA guapa como vas?? Me acuerdo mucho de ti. PLASTI me alegro que tu chica este perfecta. ANIDEN como vas, cuando tienes eco???TRUCHA espero que tu congeladin se quede contigo nueve meses!! ARWEN como estas??

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            3 abortos naturales,2fiv que no llegaron a transferencia,1 ovo con dos embriones que fueron a la transferencia, ninguno para congelar, con 5% y 7% de fragmentación,uno se implantó y me dio una beta de 40, tres legrados.En todos los casos no evoluciona de la octava semana...todos los análisis de abortos de repetición hechos.Resistencia a la insulina controlada con dieta baja en carbohidratos y caminar, antitroideas tomando eutirox 125,homicisteina alta y tomando isovorin e hidroxil,y heparina y adiro porque soy homocigota del gen c677t mthfr. Llevo años leyéndolos y aprendiendo...ahora iré a por la segunda ovo...me habéis ayudado muchas veces y quizás yo pueda hacer lo mismo...y bueno a ver si hay suerte la próxima vez....felicidades a las futuras mamis y mi apoyo para los negativos...saludos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,

                              Soy ya veterana en el foro pero me he registrado con un nick completamente distinto por que ya había gente de mi entorno que sabía que andaba por este foro y quien era y necesito un poco de "intimidad".

                              después de muchos tratamientos decidimos pasar a adopción de embriones con embriones que proceden de doble donación (ovo-banco). Eran 3 de 3 días muy buenos, y los llevaron a blastos, llegaron los 3 y me pusieron dos blastos AA, amos, preciosisimos y nosotros más feliz que una perdiz. Esto fue el miercoles pasado, el 23.

                              Estoy con 3 pastillas de meriestra 2 mg al día y 400 mg de progesterona cada 12 horas...

                              Decidí que iba a hacer un experimento (soy tonta lo se) y el sábado (día 8 de los embriones) sabiendo que darían negativo empecé hacerme TE de estos mega sensibles, que me había comprado 10... pues eso, el sábado y el domingo negativo, pero hoy ya ha aparecido la rayita. Evidentemente aun es flojita pero está ahi....

                              El día de la transferencia manché por la noche una gotita de sangre y ya... y ahora, que acabo de ir a hacer pis he manchado un rosa clarito y me estoy empezando a poner nerviosa...

                              se supone que con la meriestra no me puede venir la regla no? llevo tomando la meriestra desde el día 7 de octubre, amos, que hace 21 días que empecé......

                              y hoy he cumplido el día 10 de los embriones...... implantación? se me está jorobando el invento?

                              qué pensais????????????????????????????????????????

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Storm bienvenida¡ Menudo historial! Espero que tengas mucha suerte!

                                Alborana tiene buena pinta¡ Yo voto por implantacion! Cuentanos!

                                Comment

                                Working...
                                X