COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SITABERTA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que alegria cielo por fin lo conseguiste vida,estate tranquilina mira a Deseo le paso como a ti y está de 20Semanas.
    Felicidades a ti y a tu pareja,por fin un positivo!!!!

    Besines de cariño

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRIS cielo antes tuve q escribir a toda velocidad.
      Lo siento muchísimo de verdad y me afecta mucho ver q no lo conseguiste,te queria preguntar, hiciste un ciclo???fueron dos o tres transferencias?????
      Se que cada una somos un mundo,conocí a una chica,aqui en el foro,tenía 48 años,habia sido mamá de forma natural y cundo su niño tenía tres añines una enfermedad se lo llevo.
      Está mami consiguio su positivo en la tercera transferencia.
      Quiero decir que a pesar de saber que las que conseguimos un bebé de forma natural no tenemos garantizado el embarazo,yo por lo menos así lo veo y entiendo, también se que la edad nos frena,yo a pesar de mis 46 seguiré intentandolo,me hubiese encantado felicitarte,si alguna vez cambiaseis de opinion,estaré esperandote compi, al igual q a Patty,no quiero quedarme solina,
      yo también tengo miedo de no conseguirlo.

      Te mando un abrazo salino amiga y te deseo que seas muy feliz.

      Hasta cuando tu quieras!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LUCERIN espero poder leer tu positivo cielo,muchísima suerte,no se a que hora te hiciste el analisis,estamos todas pendientes......

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          IRIS lo siento en el alma... jo... no sé qué decir... que mucho ánimo y a mirar para delante con lo que que venga.... Un abrazo enorme

          SITA... enhorabuena!!!! pedazo beta suena a mellis, eh?? cómo me alegro.... subidón......

          Y yo perdonad, no he podido escribiros antes . ha sido POSITIVO...!! (360) sí! estoy que no me lo creo.. porque no me lo esperaba... ahora a tener los pies sobre la tierra por mi historial de abortos.. pero quiero ponerle positivismo al asunto. Esta vez todo ha de ir bien.

          Gracias preciosas por estar ahi!!!!

          Un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero, ENHORABUENA!!!!.
            OTRO POSITIVO EN EL FORO!!!. me alegro un montón.
            Seguro que todo va a ir muy bien esta vez.

            Lucero, ibas con un embrión o con dos?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, muchas felicidades y a disfrutar. Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno pues a mí ya me han llamado.
                El miércoles es la punción de mi hadita. El jueves me llaman para comentarme cuántos han fecundado y el sábado o el lunes transfer!
                A ver qué pasa esta vez!-

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LUCERIN VIDA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

                  ME ALEGRO TANTO.........
                  Una beta estupenda,cuidate mucho reina,esta vez irá todo bien
                  ya lo verás,celebra este dia preciosina te lo mereces.

                  Muchos besines cariñosos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris un beso fuerte cari.
                    Sita y lucero felicidades!!
                    Toma ya!!! Por fin buenas noticias. Y ahora las demas...
                    Yo llevo unos dias ploff..no se porque.
                    Un beso a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bravo LUCERO. TODO VA A IR BIEN...va a ir fantastico!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Luceritooooooo... claro que si pedazo de positivazo al canto y todo todo todo va a ir genial!!!! oleeeeeeeee... mis niñas!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bbenito genial cielo, ya tenemos fechas... esto está que arde!!! las nenas han puesto el color rosa al final de octubre, que empezo fatal, y tú podrás el inicio de noviembre...

                          Ultimamente no tengo tiempo de nada, pero os leo y os llevo siempre en el BOLSO... jejjeje... feliz tarde [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ole, ole, ole esas futuras mamás de mellis q tanto tantísimo han luchado.
                            Ahora empieza la parte preciosa de la escalada, la de brincos de felicidad y gorgoritos tipo Heidi.
                            Iris, siento mucho muchísimo tu negativo. te abrazo muy fuerte y espero q tu deseo de ser madre se cumpla, como la vida te deje y quiera (es tan rara, a veces hace cosas tan injustas, nos podemos fiar tan poco de ella).
                            estoy súper feliz con los +++
                            sita, no te lo pienses dos veces a la hora de coger una baja (yo me tiré unas 6/7 semanas) tus mellis van a estar de miedo con semejantes papás

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por fin buenas noticias en eL foro.
                              Estaba muy triste con los negativos y las malas noticias de Pipi y por eso no entraba,no sabía ni que decir.
                              Pero por fin ha empezado la marea Rosa!!.
                              De mi deciros que mUd peques están muy grandes y se lo comen todo.
                              Un besazo,compañeras!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ay SITA, LUCERO. !!!que emocion!!! Muuuuiuuuuuchisimas felicidades!!!que pedazos de betas!!! Disfrutarlo mucho, gracias por llenar el foro de rosa, las dos sois upas luchadoras y me alegro de corazon, ahora tranquilas que todo va a Ir muy bien.
                                Bbenito pero que ya te Han llamado, que bien y ahora que empieza la buena racha, pediremos, por tu hadita.

                                Mai, Bebe que aventurilla con el antibiotico!! Pero que preciosos os Han dejado esos uteros, ahora esperar un poquito mas y al ataque. Y Leti espero que tambien le haya ido bien , hace Dias que no sabemos de Ella.

                                Trucha, a por tu congeladin que te espera.
                                Gatete, mañana ya te programaran transfer? Y otra mas al lado rosa, mucha suerte

                                Siav, espero que te arrojen algo de luz en la consulta y puedas salir un poquito mas animada

                                Sonia animos tambien para ti, es duro pero mira se consigue
                                Un beso para todas y muchas gracias otra vez a Sita y Lucero por alegrarnos este dia

                                Comment

                                Working...
                                X