COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jessika,HADITA PRECIOSA,no me olvidé de ti,solo que ayer anduve liada,despistada y muy nerviosa,pero quería darte las gracias por tu generosidad,sois un ejemplo a seguir,gracias a ti y a otras muchas haditas este foro tiene vida,una vida de ilusión y alegría y eso os lo debemos a todas vosotras.

Te deseo mucha felicidad en tu vida,con tu familia, con tus hijos y piensa que alguna de nosotras veremos cumplido nuestro sueño gracias a ti,a todas las haditas.

Muchos besinos de cariño y que Dios te bendiga a ti y a tu familia

Comment

Buenos días.
      Ronita siento mucho el negativo,ya verás como con ovo lo consigues.
      Patty siento mucho lo que te ha pasado,te veo con muchas fuerzas,un abrazo.
      Estaban mis niñas viendo los dibujos y hacían "El dinotren",y me recuerda a todas nosotras,la mamá tiene cuatro huevos,tres de ella y uno no,es como si incubadora a un bebé de doble donación.
      Chicas,esto sale hasta en los dibujos!!
      Un besazo,compañeras!!

Comment

Muchisimas gracias Jessika, de verdad, gracias, gracias, gracias... no hay palabras ni dinero en el mundo que pueda compensar vuestro acto. Sois nuestras hadas madrinas, las únicas que hacéis posible que nuestros sueños algún día lleguen a cumplirse... Te deseo todo lo bueno y lo mejor para tu familia, tus niños, y para ti... un besazo enoooormeee

Comment

Tucha cariñín,no imaginas la alegría que sentí al leerte,cuantas veces me acorde de ti,me alegro enormemente de tenerte entre nosotras,de sentirte mejor,más recuperada, hiciste bien en desconectar,claro que si,lo necesitabas tu y tu maridín sín duda. Ya leí que enseguidina transfer,vivelo con alegría,con ilusión,sé que tu angelín,allí en el cielo,seguramente al lado de mío,te enviaran toda la fuerza que necesitas para ver cumplido tu sueño, confía de verdad. Muchísima suerte!!!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi y dedicarme esas palabras tan cariñosas,que según fui leyendo me emocionaron sobre manera,tu historia me conmovio muchísimo,puedo asegurarte que el foro también sufrio contigo,así que hoy no pude contenerme,además es un día complicado para mi,para cualquier mujer el día antes de su beta.

Te mando todo mi cariño y espero leerte por aquí para acompañarte en todo cuanto quieras cielo,mereces todo lo mejor del mundo.

Comment

Buenos dias chicas, ayer aguante como pude en el trabajo y cuando sali me abrace a mi chico y llore, llore y llore hasta q mi corazón se fue calmando. Esta mañana me doy un paseo con mi perrito , la verdad q vivo en un sitio muy bonito junto al mar, y sigo llorando pero pensando en lo siguiente asi q me seco las lagrimas y llamo a IVI tengo cita el 21 y estoy esperando q me llamen x si puedo adelantar algo. mi chico dice q no es una tragedia solo un tropiezo y que tenemos todavía por lo menos un añilo para conseguirlo y yo me agarro a eso.
            Ahora os leo y vuelvo a llorar pero esta vez de alegría por las palabras tan bonitas q me habéis mandado todas ya no se si sabré corresponder.
            Madurita cariño se que mañana vas a llenar este foro de rosa, seguro q si, mucho animo preciosa. Despues llegaran los positivos de Lanana y Siav que hoy veras q tranfer mas chulas y asi seguiremos un mes lleno de buenas noticias.
            Ah que también tendremos el positivo de Trucha q alegría saber de ti, aunque soy nueva te leía y de todo corazón te deseo lo mejor.
            Gatete el otro día no te di las gracias por tu cariñosa bienvenida, lo siento de verdad, te admiro mucho cuando te leo tan valiente y con ese control que tienes con las pruebas, me alegro q estes recuperada.
            Patty cielo, lo siento mucho, me alegro que estes tan arropada y veras como lo vamos a conseguir todas, tu milagrit@ nos empujara a ello.
            Iris que endo mas bonito, me alegra volver a saber de ti, mucho animo q ese congeladito se va a portar fenomenal.
            Zamorana y Sitaberta que poquito os falta y esta vez va a salir muy bien. Sita si tengo 3 frigopeques y no los puedo dejar solitos, asi que seguiré adelante mientras me queden fuerzas.
            Anna queria darte las gracias por todo lo que nos aportas, eres muy sabia, tus pequeños exploradores tienen mucha suerte, que poquito para verles sus caritas.
            Lucero gracias x tus palabras , veras q mañana estará todo bien.
            Lambida seguro que hagas lo que hagas todo ira bien y serás un mama estupenda y muy jovencita
            Itzel, indias me alegro que vuestros embarazos vayan de cine, que ganas de estar como vosotras.
            Deseo me encanta cuando hablas de los bebes del limbo porque se que el mio tambien me espera.
            Heidi que bien esa pequeña, Mai, Bebe, Sonia, nuniet, cuarzo, bridguet,leti ? Me dejo alguien?millon de besos.
            La verdad que no se por donde empezar me podeis orientar? Nunca me hecho nada solo cariotipo. que pruebas debería hacer? Por ir adelantamdo.
            Mrgh te puedo mandar mi correo? Besitos a tus princesitas.

Comment

Querida Iris que alegría leerte hoy,te eché mucho de menos,te siento bien,animada,preparada para conseguir tu sueño,el sueño de todas nosotras, el 17 lo tenemos aquí,además estarás muy acompañadina y eso te ayudará en la beta espera, poder compartirlo. Entre todas haremos que tu chiquitín aguante,por supuesto. Verás como esta vez lo conseguiras cielo. Muchos besines y gracias por compartirlo.

Ronita como estás cielo???????????????????? Te mando mucha fuerza y espero verte por aquí y nos cuentes ………….. Besines

Pipi te mando un abrazo lleno de cariño,espero que estés más recuperada y tu amorín esté muy agustito con su mamá.

Indias,como estás tu papi????????? Y tu cielo que tal????? Gracias por tus palabrinas,por tus ánimos,cuidate mucho.

Magdalena,que todo vaya bien cielo,estamos contigo.Besines para las dos.

Luisa como estáis preciosas?????????????????????????

Itzel cariñín siempre tan pendiente de mi,eres un amorin de verdad,estoy bien,tranquila,sosegada para ser sincera mejor que ayer,supongo que a lo largo del día la inquietud aparezca,de momento féliz,ilusionada,contenta de estar con todas vosotras,de sentirme arropada y ojala mañana me den la segunda alegría de mi vida. Besines para ti y para mi nena que es una revoltosina eh!!!!!!! Como van las patadinas????? Benditas patadas!!!!!!!!!!!!

Lambdita cielo,mucha suerte en tu prueba,en nada estarás al lío. Respecto a mi pipi test,al final no lo hice,os hice caso y seré paciente, ya empezó la cuentra atrás TIC,TAC,TIC TAC Besines

Slawek cielo gracias por tus palabras eres un sol y además la bebé de grupo eh!!!!!!!!!!!!!!! Besinos

Octubre donde estás???????????????? Estás bien?????????

Anna cielo el otro día te pregunté,sabes para cuando te toca????? Pero vidina si se me pasó volando,que alegría ,en unos días serás mami,descansa a tope estos días vale??? Muchos besines y gracias siempre por tus sabias palabras.

Lanana mucha suerte hoy en tu transfer cielo,disfrutalo a tope.

Nuniet cariñín gracias por tus ánimos eres un sol,como estás cielo????? Besines de cariño

Heidi enhorabuena por tu eco,me alegro de corazón,muchos besines

Gatete gracias también por tus palabras,ahora si te queda poco cielo,por fín!!!! Que largo se hizo lo nuestro verdad???? pero al final todo llega. Muchos besines

Zamorana,hoy si me aplique el cuento ,A LOS SINTOMAS QUE LE DEN,gracias cielo por todo y te deseo lo mejor compi.

Arwen bienvenida al grupo,espero que estés a gustito con nosotras.

Deseo vida,ya con regalines para peque eh!!!!!! Estás bien??????? Muchos besines

Letiboop,Lucerin,Siav,Sita,jo!!! No puedo escribir mas,salgo a un recadín,pero gracias a todas de corazón,os deseo muchas suerte.

BESINES PARA TODAS

Comment

Ai Madurita que ayer me confundí... Tengo tantas ganas de leer tu positivo que ya adelanté un dia tu beta! Suerte para mañana!
                Ya ves que yo no tengo nada nuevo que contaros... Estoy esperando al 6 de noviembre que tengo cita con Juana!

Magdalena! Olvidé dedicarte ayer unas palabras... Probablemente ya eres mami a éstas horas! Cuentanos cuando puedas! Enhorabuena guapa!

Iris, Trucha! Que ilusión tener notícias vuestras! Al ataque!!! Ya nos contáis!

Anapurna para cuando tienes a tus niñas??? Ya? Como pasa el tiempo....

Ronita, así me gusta! Recuperando fuerzas para empezar de nuevo!

Jessica, gracias por tu bondad! Sois de admirar!

Deseo, que bien los regalitos! Qué ilusión!

Lanana como ha ido? Siav, es hoy?

Sita, bebe, bbenito, zamorana, gatete, mai, leti, serendipia, sonia, nobelpe, indias, plastilina... A todas perdonad si me dejo alguna, UN ENORME ABRAZO!

Comment

Hola!!
                  Esta noche soñè q estaba embarazadita, era tan real... Sentia hasta que medaba pataditas....
                  Esto ya me ha pasado antes..
                  Era maravilloso, me hago la idea de como estais las casi mamis...
                  Espero q ahora en este proximo y 1 er tratamiento de ovo por fin se cumpla .
                  Estoy rodeada de barriguitas, y a la vez de alegrarme por ellas pienso si yo lo conseguire..
                  La gente no para de preguntarnos cuando seremos papis.. Ya ni se q responder...porque casi nadie sabe q estoy en tratamiento.esto es una montaña rusa de sentimientos.
                  Para colmo tengo q escuchar tremendas paridas de mi cuñada .es yna analfabeta q cree estos tratamientos son inmorales, q tenga un hijo y q da igual si esta enfermo. Un dia se va liar ...
                  Jolin...perdonad por la parrafada pero hoy estoy especialmente sensible.
                  Besos para toditas guapas!!sonia_mad2013-10-10 1456

Comment

Hola chicas!!
                    Os leo todos los días, pero me cuesta mucho escribir. Se me borran los mensajes.
                    Debe de ser por el móvil.

Madurita, mucha suerte para mañana. Ya verás que pedazo de positivo.
                    Trucha, mucha suerte también para ti. Que se de muy muy buen tu transferencia y a partir de mañana enbarazadisima.
                    Pipí, siempre me acuerdo de ti y estoy deseando leer noticias buenas tuyas. Ya sabes que todas te mandamos nuestro apoyo y cariño.
                    Patty, siento mucho lo que te ha pasado. Tiene que ser duro. Pero como te han dicho , la naturaleza es sabía y a lo mejor debía de ser así. Ahora lo importante es pasar esto rápido y recuperarte bien. Y ya sabes lo que dicen: mujer legra , mujer preña.
                    Jessika, darte las gracias porque gracias a mujeres como tu, a tu valentía y a tu buen corazón , hacéis que nosotras podamos conseguir ser mama. No te puedes imaginar lo que eso significa para nosotras.
                    Indias, que tal tu padre??? Espero que mucho mucho mejor.
                    Deseo , plastilina, ya vamos para arriba , cada día un día menos para ver a nuestros peques.

Perdonar sí no personalizo más, pero me acuerdo de todas.

Pues yo aquí en el trabajo, cansada porque por las noche mi duermo muy bien. Aún sigo con vómitos, aunque parecen que se van pasando.
                    Y la tripa pues poco a poco creciendo , aunque despacito.
                    Estoy de 4 meses y una semana, pero aún no los siento y eso que son dos. O puede que yo no sepa sentirlos. Que todo puede ser.
                    Bueno espero que no se borre el mensaje.

Un besazo a todas muy muy grande

Comment

MADURITA!! SUERTE PARA LA BETA!! ojala cuelgues tu positivo!
                      JESSICA un millon de gracias de corazon x hacer cumplir nuestro sueño. Sin vosotras no lo posriamos conseguir.
                      MAGDALENA, SIAV, SITA que tal?
                      PATTY , pipi, un beso enorme
                      Perdonad. Voy con prisa y tarde muy liada. Solo deciros k el martes transfer.

Comment

ronita bonica llora cuanto quieras te vendra muy bien,yo no te puedo ayudar en cuanto a pruebas por suerte no me han tenido que hacer ninguna,me imagino que tu dr te dira que hacer,en mi negativo creia morir y te puedes imaginar lo que llore y mirame ahora todo llega,los animales ayudan mucho a superar la pena,verdad? a mi mis perros me acompañan desde la betaespera y nunca me encuentro sola son mis niños!!bueno guapa que aqui me tienes para lo que quieras

jessika yo tambien te doy las gracias creo que es una forma de darselas a mi hadita a la que nunca podre y que ha llenado mi casa de alegria,lo hagais por lo que lo hagais me imagino que tambien os costara tomar la decision no todas estan dispuestas a hacerlo,por cierto eres una maquina tres!!!

indias me alegro que os esten sentando bien las vacaciones las primeras con tu peque eh!!!

sonia es normal hija mia tener dias asi,a la gente yo le decia que no queriamos tener y ya no me preguntaban mas,en cuanto a tu cuñada eso ya es mas dificil,parece memtira que haya gente asi todavia tu imagina que a mi me llego a decir una que,si no nos quedabamos de forma natural era porque no habiamos nacido para ser madres que te parece,pero tu no le hagas ni caso no vale la pena bastante tiene con ser asi eso si que es una pena

madurita que te leo muy bien!!!!!!!!!!

pipi por lo que ha dicho deseo (gracias)cumples el mismo dia que yo asi que a partir de ahora me alegrare el doble

besos

Comment

Primero un beso muy grande a pipi sigue a si eres una luchadora.y luego decirle a madurita q mañana seras super feliz ya veras cuando cuelges tu positivo un besazo corazon

Comment

[b]Muy buenas,

Comment

Hola chicas que tal?

Patty lo siento de todo corazón, tienes que ser fuerte, un besote enorme.

Ronita, se como te estas siendo en estos momentos pero no te desanimes tenemos que seguir peleando esta batalla la hemos perdido pero tarde o temprano la ganaremos sea como como sea el caso es no rendirnos.

Madurita suerte para mañana ya veras como es un positivazo como la copa de un pino.

Jessika a ti y a todas las haditas mil gracias, creo que no hay forma de pagaros lo que hacéis por nosotras.

Trucha suerte en tu transfe.

Besitos para todas.

Comment

Lo primero muchas gracias a todas
                                por comprenderme y animarme tanto con mi soberana tontería de niño o niña pero
                                el hecho de que me entendáis me ha ayudado muchiiiiiisiiiiimo. Feliciiiiiisima
                                con mi pequeñajo.

Hoy he ido a la matrona por
                                primera vez y me dice: vamos a ver si lo oímos con este aparatejo pero es muy
                                malo así que no te preocupes si no es así. Pero en cuanto he oído ese
                                corazoncito las lágrimas se me han vuelto a escapar como puños así que con eso
                                que os diga esta todo dicho.

Ronita guapa siento mucho tu
                                negativo. Pero no te rindas que aun no has dicho tu última palabra….ser mami.

Patty cariño sabes que esto no acaba aquí. Tu milagrito seguro que te da
                                animos para que te vuelvas a poner en ello. Que vaya todo bien el legrado y si
                                tienes que llorar no te hazlo porque han sido muchos dias de tensión. Y sigue
                                apoyándote en la familia porque da gusto darse cuenta que están ahí y siempre
                                de lo malo se saca algo bueno y es saber que los tuyos están ahí.

Madurita que difícil es llevar la beta espera con tranquilidad. Si no es
                                por una cosa es por otra que encontramos la manera de preocuparnos. Pero me
                                alegro que la enfermera del IVI te haya tranquilizado pues es verdad que todos
                                los síntomas que tienes son los que yo tuve y…..positivo así que a por ello. Y
                                si ves que necesitas el pipitest y no puedes aguantar pues lo hacer y ya está
                                pero tomando el resultado con todas las reservas.

Trucha cuanto me alegro de que estés ahí ya otra vez. Piensa que tu
                                pequeñin te va a ayudar a esos dos pingüinillos descongelen perfectamente y a
                                que todo vaya ahora fenomenal así que preparate par la betaespera que a partir
                                de mañana ya estas ahí…preñi preñi.

Iris así que después de unas buenas vacaciones estás ya hiperpreparada
                                para recibir el 17 a tu pequeñin que por supuesto va a llegar a blasto y se va a
                                coger a su mami como una lapilla……… como el superpeque de deseo

Deseo madre mia. Si ahora ya recibe todos esos regalos no me quiero ni
                                imaginar cuando le toque a él de verdad. Me da a mi que no va a haber pequeñajo
                                ni para empezar. Con la ilusión que tiene todo el mundo……… Estas cosan hacen
                                que aun valga más la pena todo lo que pasamos.

Pitiusca , plastilina y vosotras como vais creciendo
                                la tripa eh? Jejejeje. Yo creo que ya ha llegado el momento de mirar algo
                                premamá. No me cabe nada de cintura

Heidi veo que tu peque ya es toda una campeona y ya no se deja ver al
                                completo. Me alegro de que todo vaya así de bien.

Itzel claro que todos encantados con la parruseta al igual que los mios
                                con mi pilililla. Si está claro que lo importante es que esté bien. Pero solo
                                nosotras sabemos hasta que punto es así.

Nukabaro que tal lo llevas con tu pequeñin. Seguro que cansada pero te
                                apañas fenomenal. Besitos a Fran

Y a Magdalena no se exactamente cuando es su cesarea pero creo que es
                                ya o ya así que muchísima suerte y que vaya todo genial.

Luisa/mencia que tal tu nueva etapa de mamá porque
                                supongo que ya lo eres. Es que no he visto ningún comentario en el que se
                                confirme. Nos cuenta cuando puedas

Annapurna que no te queda nada y esos hipos los tienes cuando menos te lo
                                esperes en vivo y en directo. Que gracioso….notar el hipo dentro de la
                                tripilla.

Y a mai, bebe, leti, gatete, zamorana, lucero, lambda, sonia, lulabi, bbenito……….
                                y a todas (perdón por no acordarme
                                de todas) las que estais en camino, que tengo ganas de que ir leyendo vuestro
                                progresos y que llenéis esto de positivos para este invierno.

Siav, Lanana que vuestras transfer de mañana vayan
                                viento en popa y a por los peques.

Pipi y por supuesto que no me olvido de ti. 12 semanas ya tu milagrito
                                y ya quedan menos para verle la carita. Sigue luchando así campeona que tu
                                recompensa va a ser muy muy grande. Besitos

Y a nuestra Hadita Jessica que nunca vamos a saber
                                como agradeceros a todas lo mucho que haceis por nosotras así que todo lo que
                                diga será poco. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Perdonadme todas a las que no nombro pero seguro que más
                                adelante me voy acordando de todo. Sigo con la memoria de pez…………….. con lo que
                                yo he sido que me acordaba de todo …….grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Comment

Working...
                                X