COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ronita lo siento mucho corazon,ahora a superarlo y a seguir adelante,un besazo

    lanana suerte mañana seguro que esta vez si

    sonia,arwen bienvenidas esperamos poder ayudaros en lo que necesiteis

    nobelpe enhorabuena por tu pilililla a nosotros nos daba igual la familia queria un chico,lo ultimo fueron niñas,pero ahora estan encantados con la parruseta,yo creo que es lo mas normal del mundo

    madurita si eso tiene toda la pinta de un positivo como una casa,los dolores yo tuve muchos y me duraron hasta los tres meses mas o menos,ya te queda menos,que nervios!!!!!!!!!un beso guapa

    lambda yo como dicen las chicas tambien cogería el trabajo eres muy joven y tienes toda la vida por delante

    muchos besitos a patty y pipi

    indias me alegro que tu papi siga tambien y tu peque ya no pare

    hoy estoy muy feliz mi nena no para y su papi por fin hoy ya le ha podido notar una de sus pataditas,pobre estaba mas feliz.........ya vereis cuando los noteis asi,ya me tiembla la barriga cuando da alguna

    a todas las que no nombro me acuerdo mucho de todas pero os leo y luego casi no me acuerdo de muchas cosas

    besazos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      RONITA, lo siento mucho. Te mando animo y fuerza para superarlo y seguir luchando.
      MADURITA ya lo tienes chupado. Nunca se sabe si los dolores son de regla o implantacion asi k mejor pensar en positivo.
      LAMBDA decidas lo que decidas, seguro que está bien. A veces las cosas pasan por algo..
      PIPI un abrazo preciosa
      PATTY, otro para ti.
      Mañana control de nuevo a ver si me ha crecido el foli.ya os contaré
      un beso para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas:

        Pipi, me alegro mucho de leerte. Nos van llegando noticias tuyas, por el foro, por correo, por el whatsapp... Todas y cada una de nosotros te tenemos en mente y espero que recibas la fuerza que te transmitimos desde aquí. Esperamos que poco a poco puedas conectarte más y que seas tu la que nos vayas contando tus progresos. ¿Que tal estais tu y tu peque? Te mando un abrazo enorme.

        Madurita, he seguido toda tu beta estos días pero cuando iba a responder no funcionaba el foro y cuando funcionaba yo no podía conectar desde el trabajo. Espero que tu manchadito sea de implantación, la verdad es que tiene toda la pinta. Con respecto al pipi-test yo nunca me los he hecho, pero esperar la llamada de la enfermera con total incertidumbre es aún peor. La ultima vez me lo hice y salio negativo y sin embargo la beta positiva aunque muy bajita, es decir, mal pronostico. Seguro que de aquí al viernes cambias 27 veces de opinión, sea lo que sea, haz lo que el corazón te dicte y MUCHA SUERTE!!!

        Patty, no te imaginas lo que me duele oir tus palabras. Eres una valiente. La verdad es que la vida es injusta y con tu historia se me han removido muchas cosas por dentro. Yo ingrese por la SS.SS y me prepararon para un legrado al día siguiente, pero esa noche me dieron unas pastillas vaginales que hizo que lo expulsara completamente evitandome el quirófano. La verdad es que tuvieron mucha delicadeza porque me pusieron en una habitación para mi sola. Espero que todo esto acabe muy pronto. Te mando un besazo enorme y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

        Ronita, siento tu negativo, nena. ¿Como estás? Supongo que echa polvo... los primeros días después de una beta negativa son horrorosos aunque también se suele aprovechar para hacer un plan de contingencia. ¿Tienes conges? ¿Vas a hacer otro intento?

        Anna
        , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿tendremos donuts entonces? Jo que alegria!!! Yo creo que en parte la empresa ha remontado por la cantidad de donuts que he comprado yo estos días :P. Me preguntabas porque creía que Gatete y yo podríamos compartir donante y en realidad es que creo que nos parecemos bastante: misma estatura, color de piel, ojos y pelo bastante parecido... si hasta nos gusta la misma peli y la misma serie de dibujos animados cuando eramos pequeñas!!!! Vamos que podríamos ser primas perfectamente... Oye, ¿que tal garbanz@s? ¿Colocaditos ya?

        Mai, es verdad que tenemos historias parecidas y encima nos gustan los donuts!!! Se me olvidó decir que alguna ampolla de vitamina D también me he tomado yo... Madre mía, el día que deje de tomar todo esto a ver como reacciona el cuerpo!!! Yo creo que nos vamos a hacer drogodependientes.

        Bbenito, Anna, Siav, y Zamo, todavía no tengo fecha para la transfe. Hay que esperar la ivi-llamada. Me dijeron que de dos a tres semanas desde el día 2 de Octubre. Yo calculo que como pronto para mediados de mes, pero no lo sé... Que se tomen el tiempo que quieran, pero que me den muchos embris, please!!!!! Zamo, si me retraso un poco igual coincidimos y si me llaman mañana lo mismo coincido con Lucero.

        Gatete, yo creo que más controladas no podemos ir y efectivamente esta tiene que ser la nuestra de una vez por todas. Si te viene la regla a finales de mes, la trasnfe del congelado podrá ser en Noviembre. No queda nada, la verdad. A ver que te dice SR de las NK pero ya te comenté que yo las tenía al 12% y me dijo que no preocupase. De hecho SR a mi me ha dado el alta. En cuanto a los medicamentos yo tampoco lo tengo muy claro. Yo tomo hidroxil (vitamita B) e isovorin (acido levofolinico). SR, dice que HIDROXIL trae tanta cantidad de vitamina B que tras la transferencia no es bueno tomarlo y lo sustituye por otro complejo vitáminico (p.e femibion). Este ultimo lleva menos cantidad de vitamina B y también acido folico, pero no pasa nada por mezclarlo con isovorin
        porque un exceso de acido folico se elimina. Ahora bien, femibion lleva yodo y para las que tenemos algo de tiroides no sé yo si es aconsejable tomarlo... esto ultimo estoy pendiente de confirmarlo con Alcañiz. Por cierto, espero que ya estés mejor. Los virus intestinales son mejor que un purgante!!!! Ah, y nosotros también pensamos cambiar de clinica si en esta ocasión tampoco lo conseguimos....

        Leti y Lambda,
        con vuestros temas de curro: Leti, adaptandose al nuevo curro y Lambita con probabilidad de cambiar drasticamente. Lambda, sabrás que hacer cuando llegue el momento pero también te digo que los niños no vienen cuando uno los busca. Quizás rechaces el puesto y esto no funcione.... haz lo que te dicte el corazón. Sea lo que sea, eres muy joven y estando ya en ovo igual puedes esperar un par de años más.

        Bebe, ¿que tal? ¿alguna noticia de SR? Joder lo de los manchados una gaita que estéis tanto tiempo así... ¿Que tal en el curro? Yo te juro que asesino a alguien un día de estos!!!!

        Rita, no te desanimes. Un mes de retraso no significa cancelar. Venga, nena, mucho ánimo. Piensa que estás más cerca de conseguirlo y ya sabes que esta mujer es super exigente.

        Indias, disfruta de tus vacas. Nobelpe y Heide, nene y nena para el foro de ivi. Da igual el sexo, lo importante es que venga sano. Disfrutadlo chicas.

        Arwen bienvenida y Jessica, mil gracias. Creo que nunca sereis conscientes del regalo que nos hacéis.

        Para las que estén en tramites de adopción internacional y todavía no tengais el CI, tras lo que ha pasado en Rusia, Bulgaria y Hungria se presentan como buenas candidatas y algo más económico.

        Bueno, me despido ya deseando mucha suerte a las protas de mañana: transfe de Lanana y Siav (muy rapida por cierto), la eco de Lucero y el parto de Magdalena.

        Al final y como era incapaz de recordar todo, he comenzado a apuntarme algunas citas en una agenda. Así me resulta más fácil y por lo menos no dependo de mi memoria....

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jessica, mi primer mensaje para ti de eterno agradecimiento. No te haces una idea de lo importante que es para nosotras el gesto que estas teniendo. Muchas, muchas gracias y espero que seas una persona feliz y afortunada!

          Bueno MAÍ, tan apunto apunto no estamos de cumplir los 36 que nos quedan aun 2 meses largos, jeje

          LETIBOOP, no te agobies que has cogido la mejor opción. Siempre digo que no podemos parar de vivir con lo que nos ha tocado vivir ( luego no lo aplico, pero es lo aué hay que hacer) y seguro que al final son todo ventajas porque estarás haciendo lo que te gusta y cuidando de tu bebe! Por cierto apunto lo de los sonidos, me parece muy buena idea!

          Lambda, te digo lo mismo un a LETIBOOP, no podemos pararnos, si te apetece y crees que es buena oportunidad, hazlo! Pro pon tu las condones, haz que merezca la pena! Decidas lo que decidas no te equivocaras!

          Arwen bienvenida. Aquí estarás arropada. Veras que en breve esa tristeza que sientes se convertirá en ilusión por ir a por tu embrion/es y conseguir der madre, que al final es lo que cuenta. Con ovo no hay 100% garantías de exito pero aumentan un montón, y tu sales de aquí preñi!

          Ronita, siento tu negativo, pero piensa aué estas en camino hacia tu objetivo y que este va a ser un camino con altibajos pero que llegara a su fin y será el que tu has planificado, ya veras que si! Animo guapa!

          MADURITA, cielo, paciencia! Esto es la betaespera, y no hay manera de saltarla. Veras aué al final es implantacion y ya no te queda nada!

          Pipi, sigues en mis pensamientos!

          Lanana mañana tu transfer y Siav-Sonia, tu mañana o el sábado? Suerte a las dos si es el caso, ya nos contareis.

          Lulabi, tu eco, espero que todo Ok y pronto la transfer!

          Gracias a todas por preguntar hoy ya estoy totalmente recuperada y como prueba he ido a currar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ronita, siento mucho el negativo... Espero que hayas podido irte pronto a casa. Aquí estamos para lo que necesites y a ver si te damos suerte para el siguiente intento. Un abrazo

            Patty, ojalá hayáis oído el latido bien fuerte hoy.... Te envío un abrazo inmenso. Se lo duro que es vivir esta incertidumbre y miedo.... Ánimo.

            Madurita, ay ya ay... Que al final caes con el pipí test,je je. Va a ser rosa rosa, ya verás!

            Bienvenida Arwen!

            Heidii, que bien la eco! Así da gusto.

            Lambdita, es difícil aconsejar porque no se nada de tu trabajo actual.... El nuevo lo pintas muy bien. Yo tb pienso a veces que tendría que aprovechar a vivir en el extranjero y enriquecerme en ese aspecto. También te vi amigas que lo han hecho con hijos... La vida es una aventura pero no nos damos cuenta. Ya nos irás contando.

            Leti, entiendo el estrés y los nervios del cambio. Pero lo mejor vendrá dentro de poco cuando consigamos ser mamás. Ya le he escrito a Maite con lo del manchado y preguntando si habrá transfer pronto por sí tengo q poner ya la heparina pero aún no ha contestado.

            A todas muchos besicos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, ya estas buena, así me gusta, si es que estas como un roble! Muac

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LANANA y SIAV muchisima suerte manana que vaya todo genial!!!! RONITA lo siento mucho te mando un fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ronita! Cieloo !! Un besazo fuerte y mucha fuerzaa.
                  Esto es un poco complicado pero tenemos q ser fuertes.
                  Ya sabes q aqui tamos para lo q necesites.
                  Besos para todas.
                  Ypasado mañana madurita nos contara su positivo.
                  !!!sonia_mad2013-10-09 22:39:54

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ronita, siento mucho mucho tu negativo.
                    Madurita, ánimo, q son horas como tú dices... yo tuve muchos dolorcillos antes del + me encontraba revueltísima... los síntomas ya sabemos q son traicioneros. Hay q pasar de ellos lo q se pueda.
                    Mai, Leti, Bebe... os queda ya menos! ánimo!!
                    Sita, menudo repaso!! seguro q tu donannte pronto estará lista con súper óvulos divinos! verás!!!
                    Y enseguida a traer positivazos Gatete, Lucero, Lanana, Rita... todas! una tras otra o como aquella tarde estupenda de verano del pleno, os acordáis?
                    bueno, me voy a descansar... mis peques siguen de exploración (es muy fácil reconocer las cabecitas...) y tb es muy gracioso si les da hipo!
                    yo creo q no me libro de la cesárea... pero bueno, qué importa... q salga todo bien y será perfecto sea como sea

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Magdalena, que salga todo muy bien mañana. Mucha suerte y achucha al nene fuerte, fuerte.
                      PATTY, un beso
                      Yo la verdad que sí he ido rápido, fui el viernes y ya transfer, me da hasta vértigo
                      Mencía espero que y tus nenes estén bien
                      Sitaberta, en nada estas ya también
                      Lanana, suerte
                      Gatete me alegro que ya estés bien
                      Mai, Leticia y bebe, en nada revisión y para adelante

                      Mañana les diré sí transfer o no, si es así tendré que buscar excusa para no ir el viernes a trabajar, que los clientes me ponen de los nervios..

                      Besos y buenas noches.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas ya es definitivo, (bueno, ya lo era antes pero ahora esta confirmado por otro médico), Milagrit@ no late. Mañana me hacen el legrado. Han sido unas semanas muy duras, pero estas situaciones sirven para valorar la fantástica familia y amigos que tengo. Me he sentido súper arropada en todo momento, de mis padres y hermanos lo esperaba, pero la familia de mi marido cuanto más la conozco, más me gusta. Nos han apoyado un montón en todo. En fin, tengo que pensar que hay gente que sufre enfermedades terribles o tienen a sus hijos enfermos, yo tengo la suerte de tener una salud de hierro y toda mi famillia sana y a mi lado. Encima tengo un marido que es un lujo. No me puedo quejar de nada. Por si fuera poco he dado con este foro, que a parte de ser un master en reproducción, me da mucha paz y ánimos. Es increíble las alegrías que me dais. Recuerdo cuando me cancelaron la transfer de mis ultimos congelados, al poco tiempo DESEO y otras chicas anunciaron su positivo y eso me dió mucha fuerza. Ahora cuento con el positivo de MADURITA el viernes, será mi próxima alegría.

                        RONITA, siento muchísimo lo de tu negativo

                        NOBELPE, yo te entiendo perfectamente, creo que me pasaría lo mismo que a ti, no te sientas mal. Siempre he querido tener una niña, aunque la verdad es que mi ahijado me ha hecho dudar, es tan tan gracioso!!. Lo bueno es que las madres se enamoran de sus hijos sean lo que sean.

                        MAI, tu sobrino es para comerselo enterito!!! los mios también son unos niños estupendos. Otra suerte que tenemos.

                        JESSICA, siempre digo que no hay suficientes palabras de agradecimiento para chicas como vosotras, que hacéis cumplir los sueños de tantas personas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Patti guapa. No hay palabras... Un abrazo y lo importsnteahora eres tu.q t recuperes pronto,y tranquilidad.
                          Un besinn

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty preciosa, dentro de la mala notícia te leo súper positiva y me encanta!! Lo siento mucho, y como tu dices agarrate de todas estas cosas que te hacen sentir bien y para alante! Fuerza para mañana! Un abrazo!

                            Ronita siento mucho tu negativo... Un beso preciosa!

                            Madurita con ganas ya de leer mañana tu positivo... Tiene toda la pinta!!!

                            Lanana i Siav, que vaya bien la transfer mañana o si es el sábado para Siav...

                            Pipi pienso cada dia en ti! Un achuchón!!

                            Un abrazo para todas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, lo siento un montón, aún teníamos la esperanza de tu milagrito, espero que mañana el legrado vaya bien, un fuerte abrazo.
                              Ronita, mucho ánimo, a veces no es a la primera, pero llegará.
                              Lanana, mañana la transferencia tiene que ir fenomenal, entraré a ver que tal fue todo. Mucha suerte
                              Siav, ya nos dirás si mañana o el sábado, mucha suerte.
                              Anna, vaya jaleo se traen tus peques, cómo es eso del hipo?
                              Heidii, me alegro mucho por tu eco, en la semana 20 ya tiene bien tamaño y no sr ve completo en la pantalla, pero ya nos queda menos para tener a los peques en brazos.
                              Magdalena, mañana la cesaría y tus peques contigo.
                              Mencia, a ver si puedes entrar y contarnos que tal vas. Un fuerte abrazo.
                              Lambda, creo que es una elección muy personal pero yo después de muchos años de tratamientos y ante la incertidumbre de si conseguiria alguna vez ser madre, decidí que los tratamientos debían influir lo mínimo posible mi vida.
                              Madurita, veo que los manchados no han ido a más, ánimo ya un día menos.
                              Un abrazo especial a todas las que me dejo sin nombrar.
                              Buenas noches

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Patty un beso muy fuerte hoy será una noche muy triste
                                Pipi estás en mi pensamiento.
                                Ronita siento tu negativo.
                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X