COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jo, Lambdita, la verdad es que es una decisión dificil, sobre todo teniendo en cuenta como está la situación laboral hoy en día.



    Lo importante es que tu chico y tu estéis compenetrados y que sea una decisión que os una aún más. Si crees que es una oportunidad buena, cógela. Te digo algo que a mí me revienta que me digan, pero imagínate con la nueva situación te quedas preñi de forma natural!



    Si prefieres dar prioridad a tu sueño, es comprensible también. Yo dije que no a una oferta de trabajo buenísima y luego he estado requemada en un sitio que no me gustaba mucho tiempo, pero no me arrepiento, porque en su momento creo era la decisión que tenía que tomar, independientemente del resultado.



    Sobre todo no te agobies por la edad. Somos muchas las que pasamos de 40 y seguimos ahí, así que fíjate si te queda tiempo. Hasta para tener familia numerosa... yo ya lo tengo más "jodido" pero tú eres una chavala!



    Si tuvieramos una bola de cristal, todo sería más fácil, pero como no la tenemos, lo que decidamos siempre va a ser lo acertado, porque nunca sabremos qué habria pasado si hubieramos escogido lo contrario.



    Un besazo



    Chicas, perdonad el resto por la "chapa"...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lambdita, no me ofendo (soy madurita virtual), pero sí decirte que todas nos planteamos ser madres antes de una edad límite razonable y luego la vida va x donde le da gana. Yo hace veinte años quería ser madre antes de los 35 que era la edad límite que me proponía, porque a los 24 había terminado la carrera y pensaba que tener trabajo estable y novio casadero siendo yo una chica ligona y con buen curriculum iba a ser coser y cantar, pero como decía John Lennon: La vida es que lo que te ocurre mientras tú haces planes. O como decía un cómico que no recuerdo el nombre: Si quieres hacer a Dios de reir, cuéntale tus planes.

      A los 28 rompí con un chico con el que llevaba saliendo varios años porque me salió "rana" (mejor leerlo en el blog porque no tiene desperdicio, es mister X, y es el único de mi ex con el que ni siquiera me hablo), y de los 28 a los 33 no volví a tener pareja lo que se dice muy estable (salí con Mr Y pero era más bien un amigo especial). En el trabajo otro tanto de lo mismo: Tenía que demostrar mi valía y promocionarme suponía no poder buscar ni novio ni por supuesto un niño porque me tiraba todo el día viajando, incluso al extranjero. Al final con 33 conocí a un chico estupendo y el trabajo lo conseguí estabilizar con 36, pero cuando le propuse a mister Z tener niños me fue dando capotadas toreras y de repente me vi con 38 (3 años por encima de la edad límite) sin novio y sin niño. Y luego cuando me puse a los 39 al lío a conciencia nada de nada, porque lo que me fallaron fueron los óvulos...

      Como ves, ser madre o no, es algo que depende de nosotras pero sólo una parte, tienen que darse las circunstancias adecuadas, y no me refieron a la pareja, que también, sino laborales, de salud, etc.

      Yo en tu lugar probaría el tema del trabajo nuevo, más que nada porque aquí en España está todo muy parado, y una cosa no interfiere en la otra ,en Sudáfrica hay clínicas de IVF, igual es otro entorno pero podrías informarte igual.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas.
        Ronita, animo mi niña, danos ese positivo que me tienes comiendo ansias.

        Siav. mañana transfer, mi compi. la mia es a las 6 de la tarde en Valencia, tu a que hora y en donde estas?

        Madurita. tanquila cariño, esos manchadines pintan muy bien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ridget. mi mundo ideal era ser madre antes de los 35, pero tampoco llegaba el hombre indicado, asi que cuando menos pensé tenia 39, y llego un chico del que me enamore y pense voy a hacer la tarea a diario para poder embarazarme y le diagnosticaron cáncer, y aqui estoy, el 23 cumplo 43 y con doble donación. desde luego ahora mas animada e ilusionada. Por eso te digo que me identifico mucho contigo, es bueno leerte.
          Lambdita. estas muy joven, la decisión que tomes es la correcta, estoy segura de ello.

          Un abrazo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lambdita, yo creo q debes hacer lo q te dicte el corazón y priorizar lo q para ti sea más importante. En mi caso, siempre ha sido facilitar los ttos antes q el trabajo (cambié dos veces de curro pensando q allanaba el camino... luego, nunca se sabe... el camino, como dice Bridget, hace lo q le sale de ahí mismo).
            Toda opción es respetable. Sois tu marido y tú los q tenéis q ponderar y decidir.
            A mí me ha costado 4 años embarazarme. Nunca imaginè ese plazo pero lo fui asumiendo.
            Ya sabes q no nos llevamos mucho en edad, q tengo 34. Y tb quise ser madre desde mucho antes, jovencita...
            a mí maridín le conocí (tras otras relac y desencuentros) ya con 28 y en menos de dos años (algunos meses menos) no fuie capaz de convencerle... uno de mis cambios de curro fue para eso.
            total, q decidas lo q decidas será lo mejor.
            Nadie te dice q no te preñen en ivi Sevilla o IVI soweto.
            besazos, bella

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas que tal? Soy nueva por este foro

              Este es nuestro 5º intento y primero por ovodonación

              En 2009 y después de 3 años sin poner medios decidimos ir al médico para que nos derivasen a reproducción, nos hicieron todas las pruebas pertinentes y descubrieron que mi marido tenía azooespermia, le practicaron una biopsia testicular para ver si había bichitos y descubrieron que sí, así que los cogieron y los congelaron y nos pusieron en lista de espera para ISCI.

              En agosto de 2012 me hicieron la primera ISCI me sacaron 4 ovocitos de los cuales 3 eran maduros, los fecundaron y el día de transfe solo quedó uno, resultado de la beta negativo. Primer palo

              En marzo de 2013 nos hicieron el segundo intento por la S.S. me sacaron 8 ovocitos de los cuales 7 eran maduros, fecundaron los 7 pero el día de la transfe solo quedan 3, me ponen 2 y el otro se queda para congelar, antes de congelar se bloquea. Resultado de la beta negativo. Segundo palo y esta vez por partida doble ya que al descongelar el semen de mi marido los bichitos no se mueven y hay que optar por donante (aunque ya sabíamos que había esa posibilidad).

              El mismo día de este negativo decidimos llamar a IVI Sevilla y ponernos del tirón manos a la obra. En vista de los resultados anteriores se opta por semen de donante y a mí me ponen unos parches para producir más óvulos, en Junio me hacen la punción y se obtienen 20 (como estaba hiperestimulada deciden congelar y transferir al siguiente ciclo), de los 20, 10 fueron maduros se fecundaron 5 y cuando fueron a congelar se habían bloqueado. Gran mazazo, aquí ven que no tengo problemas para producir pero que el problema está en la calidad de los óvulos.

              En Julio volvemos manos a la obra con semen de donante y sin parches, se obtienen 14 óvulos de los cuales 10 maduros, fecundan 7 y el día de la transferencia solo Medio mundo se nos viene encima, mis óvulos son de bajísima calidad. Nos aconsejan ovodonación.

              Ya tenemos donante, el jueves pasado acabé con las anticonceptivas y desde ayer estoy con los parches de estradiol, el día 16 tenemos consulta para ver que tal va el endometrio, uf estoy ilusionada, pero a la vez agobiada y nerviosa ya que posiblemente este sea el último intento.

              Aparte llevamos en noviembre hacemos un año con los tramites de adopción nacional, ya que queremos ser padres y como yo siempre en dicho padres no son los que crean y engendran si no los que los crían (por favor no enfadarse nadie).

              Perdonad por la historia tan larga pero no la he podido resumir más.

              Ya iré poniéndome al día de como van las cosas por aquí.

              Felicidades a los positivos y a las mamis y para las que aún no lo somos no debemos desanimaros que de alguna forma o de otra algún día lo conseguiremos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lo siento corazones me acaban de llamar negativo y lo peor que estoy en trabajo y tengo q disimular. Que desolacion gracias a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  RONITA....fuerte fuerte abrazo.
                  No puedes decir q te sientes mal e irte a casa a llorar el negativo???
                  Sea como sea, todo mi cariño....y a remontar en cuanto te lo pida el cuerpo o te lo grite el alma, corazón

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ronita cariñín cuánto lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Pensé que contigo acabaría la mala racha,uff!!!!!! Mucho ánimo y entra por aquí cuando necesites, todas te consolaremos y se te hará más llevadero.

                    Un abracín enorme.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ronita lo siento muchiiiiisimo cielo, no me lo esperaba, espero que al menos puedas ir a casa a digerirlo poco a poco... un abrazo cariñin!!!

                      Arwen bienvenida espero que tengas mucha suerte!!! hay muchas chicas en tratamiento ahora, así que vas a estar muy acompañada.

                      Gracias a todas por vuestros consejos, en principio tengo claro que si me ofrecen lo que les he pedido nos marcharemos, mi marido está contento y tiene muchas ganas y es él el que saldría perdiendo más porque sería amito de casa durante una larga temporada. Pero de momento tenemos que tener los pies en la tierra y pensar que mi próximo paso es que me baje la regla para continuar, porque eso es lo que seguro tenemos. La verdad es que aunque esté nerviosa estoy muy contenta con todo esto porque es o bueno o mejor, jejejej... que no se diga que no pongo de mi parte, jajjajaja... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besos a todas en especial a Ronita, y por supuesto a Pipi, que te tenemos siempre en mente.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas,como estais????????????????????? Todas esperabamos el positivo de Ronita,pero no pudo ser,que lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!,el otro día estuve recordando todos los negativos que tuvimos últimamente……………………

                        Gracias a todas por preguntar por mi, estoy bien ja,ja,ja,no me lo creo ni yo,estoy mal pero os contaré el pq.

                        Como ya os comenté sigo con insignificantes y digo insignificantes pq tengo que inspeccionar el papel cuando voy al baño con lupa,sabeis de lo que hablo verdad??????????????????

                        Algo rosina,hilines marrones,hasta ahí todo normal,eso no me pone nerviosa,pero los dolores constantes de ovarios,exactos a los síntomas de regla esos, me tienen loca perdida,sabeis lo que es pensar que en cualquier momento sentiré el plofff en la braguina????????????? Por eso,por el dolor que no se fue desde ayer y es constante me siento mal,yo nunca lo pasé mal en mis reglar y a mi edad no tengo ni molestias,alguna en la ovulación y punto,como me puedo poner así precisamente ahora????

                        Se que los manchadines son normales,los dolores y calambres también,pero lo mio me parece ya exagerado,tanta molestia,calambre,me mosquea bastante,se que no queda otra que esperar,pero si no tuviera dolor seguramente no estaría todo el día pensando,como dejo de pensar con estos dolores...????

                        Quien a horas de su beta no estaría así…………………..????????

                        Os diré una cosa os prometo que no pensé hacer pipi test,me convencisteis y yo estuve encantada con la decisión,pero hoy....... Con este dolor de tantísimas horas, creo que optaré por hacerme mañana el pipi test,eso sí ,sabiendo que,pudiera dar negativo y tendré la posibilidad de la beta, o bien fuese positivo y no lo celebraría hasta la beta,siempre con los pies en la tierra.

                        Creo que mis dolores son de regla y como no cesan mañana saldré de dudas entre comillas,igual será peor el remedio que la enfermedad……………………… igual esta noche aparece la indeseable o igual estoy embarazada,lo de siempre cielos a esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Sigo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ronita lo siento mucho, a desahogarse y luego a coger impulso para seguir. Un abrazo grande.
                          Madurita, ya queda menos, mucho ánimo
                          Lana a, mañana me llamarán sobre las 12 y me dirán si al final es el jueves o el sábado, yo prefiero sábado, pero bueno, al menos una parte de la betaespera estaremos juntas, mucha suerte para mañana

                          Pipí, espero que sigas mejorando

                          Lambida lo que cuentas del trabajo tiene buena pinta, yo para eso soy muy cobarde, la verdad, decidas lo que decidas será lo mejor

                          Arwen bienvenida

                          PATTY, espero que vaya bien la ecografia. Mucha suerte y mucho ánimo. Un beso

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Después de contaros como me siento personalizaré.

                            Patty todo el día en mi pensamiento cielo,te deseo muchísima suerte y ojala siga latiendo fuerte el latido,la esperanza es lo último que debemos perder,aunque a veces no es fácil,besines cariñosos.

                            Magdalena mañana cesarea!!!!!! Ya llegó tu momento cariñín en nada tendrás a tu nena en los brazos,mucha suerte ,todo saldrá bien. Besines cariñosos.

                             

                            NO ME HARE PIPITEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA

                            Acaba de llamarme una enfermera de ivi,encantadora como siempre,quiso saber como estoy y le conté todo,pues me dejo muy tranquila,manchadines y dolores ………de la progesterona,totalmente normales,claro, la nena de ayer no me comentó nada de esto, más bien me dijo que hiciera reposo.Yo sabía de los efectos de la progesterona,pero como tuve diferntes tipo de dolor......así que ya estoy tranquilina y esperare a mi beta,de verdad estaba muy angustiada con el dolor,pq lo de la implantación no me cuadraba mucho,respeto a la que piense que los dolores y el manchadín es debido a eso,pero yo estuve tres veces embaraza y nunca vi nada de esto. Agradezco inmensamente vuestro apoyo y vuestros consejos, ayer si no hubiese sido por vosotras lo hubiese pasado mucho peor,gracias,gracias.

                            Tengo que salir con la nena,esta noche sigo

                            Muchos besines para todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Hola a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tardes!!
                                Ronita, lo siento muchísimo!! Esto es una carrera de obstáculos pero llegara el momento en que se gane!! Un abrazo muy fuerte.
                                Jessica, muchísimas gracias por tu generosidad!
                                Madurita, a los síntomas que le den!! (Es lo que yo me repito constantemente para cuando llegue mi momento...). Intenta estar tranquila que seguro le vendrá muy bien a tu bebe.
                                Arwen tenemos la eco de control el mismo día!! Bienvenida!!
                                Patty, te envió un beso, abrazo muy muy fuerte.
                                Sonia siento mucho que te hayas quedado sin trabajo... A ver si quedamos pronto las Lokomias y te conocemos! Y si no, me tomo yo un café contigo.
                                Pipí, que tal estas? Y tu pequeñín? Espero que todo siga igual de bien!! Cuando te recuperes te tenemos que conocer. Un besazo campeona!
                                Lanana suerte para mañana!
                                Siav ya nos contarás si eres compi de transfer de Lanana o es el sábado. Suerte por sí acaso.
                                Lucero, que tal te ha ido a ti?
                                Lambdita, vaya dilema tienes en la cabeza!! Yo creo que al final apostaría por el trabajo. Las cosas están bastante mal por aquí y eres muy joven, puedes seguir intentandolo muchos años más!! Quien sabe, incluso hasta podría ser también una oportunidad laboral para tu marido!
                                Sita, supongo que seguimos sin noticias de IVI. Con las ganas que tengo de que cantes tu positivo!!
                                Gatete me alegro que ya estés buena.
                                Rita, que rabia que tengas que retrasar tu transfer pero hay que pensar que más vale ir despacio y con buena letra.
                                Yo sigo dándole a la meriestra, que de momento no me esta sentando mal.
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X