Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Patty guapa estamos pendientes de que nos digas que tal tu eco de ayer. Espero q fuese muy bien y oyeses ese bum bum.
Serendipa es comprensible lo que dices pero no creo que consista en alentar una decisión sino en que una vez tomada esa decisión por las circunstancia x que no conocemos, echar el resto para que el resultado de la misma sea el mejor. Es verdad que sino todas, casi todas le aconsejamos que lo primero era ELLA, pero Pipi ha decidido apostar por su lentejita y creo que es una decisión irrevocable que aunque nos pueda resultar difícil de comprender, debemos aceptar y mandarle todos la suerte del mundo.
Y que conste que es perfectamente entendible tu argumento pues en decisiones tan drásticas por sus consecuencias todas aconsejamos que ella era lo principal.
Esta vida es muy puta y en ocasiones aun lo es más, pero a veces nos sorprende y puede ser maravillosa
-
hola pipi
bueno nos pediste nuestra opinion y te la dimos,ahora tu has decidido y lo unico que te puedo decir al igual que las chicas es que tienes de igual forma mi apoyo al 100%,no se yo soy una persona muy optimista y con lo que nos ha contado deseo o como ella dice como lo ha contado no se me he sentido mejor,ahora solo nos queda mandarte toda nuestra fuerza y amor a ti y a tu campeon-a,que salga todo bien por favor!!!!cuidate mucho y por favor dinos cuando te operan para que te podamos mandar toda nuestra energia,estos dias habeis estado hablando de chicas que no saben si aceptar ser madres por ovo,si querrán igual a su bebe pues bien si leen la historia de nuestra pipi yo creo que no hace falta decirles nada mas,es una muestra de amor tan grande a su bebe que tiene que salir bien seria muy injusto,mucha suerte campeona
muchos besitos a todas
Comment
-
Nobelpe. No pretendía polemizar con mi mensaje. En serio. Entiendo lo que dices de echar el resto, pero para mi, echar el resto es decir esto a pesar de pueda no parecer correcto. Siempre estaré dispuesta a escucharle, a animarle, a visitarle decida lo que decida. Pero me es imposible quedarme callada , hay que tener en cuenta lo que de manera empírica está demostrado.( por mucho que uno tenga una voluntad ferrea, aunque dependa la vida de alguien de tu vigilia... si te inyectan droperidol vas a perder la conciencia, quieras o no quieras).
Lo único que quiero decirle a PIPI es que siga con la mente abierta, que vea lo que le digan los médicos, que despues de la operación es posible que le quiten algunos ganglios cercanos y si una vez analizados le vuelven a insistir, que se lo replantee de nuevo, que no de por cerrado nada.
Comment
-
Hola chicas.
Por lo que leo dentro de la gravedad son muy buenas noticias para Pipi.Como ya te dije vía mail yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tu,eres una gran luchadora y tu bebé,bueno Benita porque estoy segura que es una niña,será tu gran recompensa atanto sufrimiento.
Seguimos sin noticias de Patty.
Un bbesazo,compañeras!!
Comment
-
Es dificil ser parcial en el tema de PIPI...he dudado mucho si contar en el foro o esperar unos dias...pero se que todas andamos preocupadas por ella.
Si hago ahora un poco de portavoz,es porque creo que ella tiene cuestiones muy importantes que mirar estos dias y creo que entrar en el foro requiere tener energia...pero tb se recibe mucha de ella y eso es lo que le puede animar un poco, o un mucho.
Es dificil hablar de esto sin dar opiniones...pero si cuento lo que ella me dice que cuente ...no es para que demos opinion. Nadie sabe las circunstancias de PIPI y los medicos tienen que hacer su trabajo y decirle lo grave o no que es el asunto...pero en definitiva, ella es la que decide...y una vez tomada la decision...SOLO cabe animarle y desearle lo mejor.
Me consta que nos lee. Y en todo el torbellino de cosas que le han pasado estas semanas, la situacion tan complicada, las tripas corazon que estara haciendo, lo que duerma o no...los miedos que debe de tener ante esta situacion...se tiene que operar SI o SI...y esperemos que todo salga bien...
Yo no se mas que ninguna, ni soy una experta..eso si..tengo mucho cancer a mi alrededor y por suerte o desgracia lo he vivido muy de cerca con muchos familiares y mi pareja..y lo unico que ahora cuenta es ARROPAR a PIPI...y no dar opiniones sobre su decision...ella sabe porque lo hace. Y eso no es algo que se pueda poner a debate en un foro...es algo suyo, intimo e intransferible...y no creo ni que tenga que justificar...en su dia pidio la opinion...leyo, y tomo LA decision, LA SUYA...ya esta tomada y los medicos le ayudan...
Perdonad, no quiero herir a nadie...pero antes de dar una opinion de desaprobacion, pensad si eso ayuda o no...
Y que conste, que no me parece facil, contar todo esto..y a mi tb me afecta...no se escribe algo asi y se queda una tan pancha.
Y si este bebe no ha nacido aun, quizas tenga el mismo derecho que uno que ya este nacido...y por el una madre hace lo posible y nadie lo cuestiona...y ya me callo.
Lo siento, no quiero molestar a nadie....no me declaro abogada defensora de PIPI, ni tengo mas derecho a opinar que nadie...pero por favor, solo apoyad...si no estais de acuerdo, comentadlo con otra gente, pero no con ella. No creo que sea lo que necesite ahora.
NO actua a ciegas. No se esta suicidando, joder. ( y perdon). solo lcuha por su vida y la de su bebe.
No ando muy fina, ultimamente.
Vuelvo a decir que lo siento si molesto a alguien.
Comment
-
Deseo gracias por trasladarnos la información, estoy de acuerdo en que me he quedado más tranquila con lo que has contado, aunque veo que a Pipi le queda un largo camino que recorrer.
Por otro lado Serendipia, te entiendo, el otro día cuando Deseo contó su decisión, a mi me pasaba igual, mi conciencia no me permite apoyar su decisión, de hecho lo plasmé en un mensaje, si bien tengo claro que es SU decisión, y por supuesto la respeto al máximo y le envío toda la fuerza del mundo.
Pipi cariño animo para lo que tienes por delante, es una pena que no podamos achucharte porque estoy segura que estés donde estés un ejercito de ovonenas irían a verte y a apoyarte el día de la operación y los siguientes, para que veas que no estás sola, pero si tu lo prefieres así, tus razones tendrás... Un besazo enorme cariño!!!!
Comment
-
Deseo, supongo que piensas que puedes molestarme a mí y no lo haces en absoluto, en serio, para nada. Si he dicho esto aquí es precisamente porque pretendo ayudarla no al contrario. Y las digo aquí porque es donde creo que pueda ayudar, porque creo que debe dejar abiertas todas las opciones.
Por mi parte queda zanjado, ni me molesto en absoluto ni yo pretendo otra cosa que ayudar, lo mismo que las demás
Comment
-
Por cierto,
Un beso para todas las chicas, que parece que me estoy poniendo muy seria y no quiero eso[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
¿Sabemos algo de Patty?
Septiembre ya está aquí, y espero que venga cargadito de positivos.
Yo creo que me espero a octubre o noviembre!
Comment
-
SERENDIPIA, cariño, me alegra saber que no estas molesta...en realidad lo decia por todas...uff, yo creo que es muy complicado contar esto. Y mas no decir lo que una piensa...
Solo que no creo que ayudemos ahora diciendo algo en contra de su decision.
Lo que - yo creo, eh - ayuda es mandar todo nuestro cariño: ayuda tener fe en los doctores, en la ciencia y en la Providencia, o la buena suerte...en muchos factores. Por que no tiene que salir bien?
Ella se tiene que operar si o si...eso es parte del paso a paso...luego va a venir el estudio de los ganglios y esto es tomar decisiones continuamente.
No creo que se llegue a plantear la vida del bebe o la suya...porque no habria bebe sin ella...y que es arriesgado, lo es...pero es que lo seria tb sin bebe...
PIPI esta poniendo un valor que le debe crecer por las noches si consigue dormir. Nadie puede saber lo que se siente si no esta en su pellejo.
Y claro que a todas nos crea un dilema interno...pero la opinion, ya queda en otro plano...ahora es el de esperar, ella ha tomado su decision...ahora curarse, que la curen, esta en manos de los medicos, Universo, lo que sea...no depende ya de ella.
No trato de convencer. Cada una que mantenga lo que le dice su conciencia o corazon...pero no hace falta expresarlo...solo animos.
Yo tb lo dejo zanjado...siento de veras tomarmelo tan personal...pero es que nada pasa por casualidad y el tema de PIPI a mi me toca muy muy de cerca. quizas no lo este haciendo bien, contandolo de esta manera...
Mis ovonenas, yo solo puedo daros las gracias del calor que emana este foro y de que podamos contar tonterias, como mi mosqueo con un adolescente, o mi ombligo al aire...
ahh...yo tb tengo miedo...y tengo todos los dedos cruzados por esta chica, por Patty, por Lolita, en fin...joder, si que es complicada la vida...y nos quejamos continuamente.
TODO VA A SALIR BIEN. De hecho ya esta en faena, y los doctores estan demostrando saber lo que hacen y con mucha diligencia...BRAVO por nuestros doctores...
BRAVO por PIPI...solo se merece que le vaya bien la vida. La VIDA. Y su bebe es gran parte ahora de esa vida.
Y estoy en la oficina con los ojos llenos de lagrimas... ese bebe tendra la mejor madre del mundo.
Comment
-
Serendipia, Deseo pues claro que esto no genera ninguna polémica ni molesta a nadie lo que aquí se pueda poner. Todas somos chicas muy cabales y además, que por circunstancias, no hemos tenido ninguna una vida muy fácil con lo cual en cierta manera todas entendemos ciertos niveles de sufrimiento y lo únicos que pretendemos es apoyarnos las unas a las otras y porque no decirlos darnos el cariño y comprensión que hay que reconocer que no encontramos a nuestro alrededor pues nadie como nosotras para entendernos de verdad.
Esta claro que esta situación es muy complicada pero todas estamos ahí como una piña para apoyar, animar y abrazar a Pipi. Y es lógico que queramos saber de ella, pues existe una verdadera preocupación por como está y esa ansia de escuchar alguna buena noticia.
Y que cojones chicas, que este foro está para que todas podamos abrir nuestros corazoncetes y poder decir lo que al resto del mundo en ocasiones no su puede y no es necesario que estemos siempre de acuerdo en todo pero al final somos un grupo maravilloso y muy únido y yo estoy más que féliz de haberos encontrado. Millones de besetes y achuchones
Comment
-
Holas:
Ya llore lo que debía y ahora estoy como dice BRIDGET escalando los peldaños en busca de mi sueño " ser madre" ya empece con los parches y los pinchazos.
Ahora tengo mucha ilusión.
DESEO, como siempre gracias y es verdad no se va a querer menos por ser por donación, doble en mi caso, es muy anhelado, lo voy a querer muchísimo, tengo mucho amor para dar que hasta se me sale por los poros.
No me cabe en la cabeza que alguien pueda pasar por este proceso para después desconocer su bebe como nos cuenta NUNIET.
Mil gracias por sus palabras de aliento a PATTY, ESPERA71, GATETE, ZAMORANA.
MAGDALENA, Felicidades, ya casi tendrás a tu bebe, a lo mejor somos del mismo país.
PIPI estamos contigo, te llevo en mis oraciones, un fuerte abrazo.
Comment
-
Serendipia, entiendo perfectamente tu comentario, yo misma ayer pedía a Pipi que siguiese abierta a cambios de planes durante todo el tratamiento y eso no esta reñido con el respeto a su decisión. De momento su decisión esta tomada y espero que al analizar esos ganglios determinen que esta localizado y para este primer paso mandaremos toneladas de energía positiva. Deseo, tu tampoco te has de sentir mal porque es cierto que ahora lo que necesita es todo nuestro apoyo.
De mi papi decir que le he dejado a la una en el hospital con su tercer ciclo, parece que dentro de tres semanas darán un cuarto ciclo y luego valoraran la operación. Toca esperar y cruzar todos los deditos para que todo siga bien. Y mi eco ....por fin ....mañana. Ya entrare a contaros que tal todo y a decir el sexo del bebe.
Patty, espero que pronto nos cuentes como va todo.
Pitiusca, seguro que ya eres tía.
Magdalena y Mencia, vaya tela, pero ya esta ahí mismo. Mucho animo con estas últimas molestias.
Anna, mi mejor amiga esta del mismo tiempo que tu y la pobre se que lo máximo que duerme seguido son tres horas y eso que su embarazo es de uno, cada vez que me cuenta lo molesta que esta me acuerdo mucho de ti. Animo guapa.
Conxica, muchísimo animo y para delante con tu sueño de ser madre.
Lucero y Lambda, luego nos contáis que tal vuestras citas de la tarde.
Rita, espero que mañana tu endometrio este de maravilla, el viernes dejaras a Crespo maravillada.
Deseo, tu tienes eco el jueves, seguro que estas deseando. Ya nos contaras cuando operan a Pipi y estoy segura que como representante de las chicas ovo, sabrás hacerla llegar todo nuestro amor.
Madurita, cómo va ese ciclo natural, nos tienes pendientes de tus fechas.
Siav, me alegra un montón que estés ya en marcha, ya nos iras contando como va todo y te deseo muchísima suerte.
Me dejo a un montón pero hoy estoy excesivamente cansada y necesito de una siesta ya.
Besitos para todas
Comment
Comment