COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lambda, lo siento en el alma, espero que Velasco haga tu sueño realidad, conmigo lo consiguio.
    Pipi, te deseo lo mejor.
    Azul, no tengo palabras, mucho ánimo.
    intentaré entrar más tarde

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nuka me he emocionado con tu mensaje. Ahora es vuestro momento de disfrutar de peque en familia.
      Lambda lo siento, mucho animo.
      Pipi espero que todo este yendo bien. Un abrazo
      Que pena vivir tan lejos pero espero algún día conoceros.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LAMBDITA, cariño cuanto lo siento, es tan injusto. Creo que estás más triste de lo que nos quieres mostrar, porque eres fuerte y optimista, y nos quieres animar a todas. Déjate mimar estos días y seguro que pronto lo vas a conseguir, te lo mereces tanto, no es justo. Un abrazo fuerte-fuerte, lo siento de corazón.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          A mí no me han dado muy buenas noticias.Bueno primero me han dicho que les preocupa no saber si el tumor está extendido o no a otros órganos. Porque al no haberme hecho todas las pruebas por no dañar a mi peque, esto les deja un poco a ciegas, y eso en sí mismo ya es algo malo.

          Pero qué con todos los datos que tienen es un tumor con mal pronóstico, y que estando embarazada el pronóstico es aún peor: por la influencia de las hormonas, el tratamiento, lo que han visto al microscópico, mutaciones,… Dicen que se trata de un embarazo de riesgo, además de muy pocas semanas, que requiere mucha medicación para mantenerse… Que además limita mucho los tratamientos, que no se podría usar radioterapia, ni hacer la prueba para ver si los ganglios están afectados… y qué se yo cuantas cosas más.

          Me han dado tres alternativas:

          1.Interrumpir el embarazo: consideran la opción más sensata. Dicen que cada día que sigo con el tratamiento hormonal es un peligro, que está retrasando el inicio del tratamiento, que así podríamos saber si hay metástasis…

          2.Dejar la medicación y seguir con el tratamiento de mi enfermedad como si no estuviera embarazada, y que la naturaleza haga su efecto. Me ha parecido tan cruel y horrible esta opción que no puedo explicarlo con palabras.

          3.Continuar con el embarazo. Consideran la opción más arriesgada, que debo pensar mucho las consecuencias. Dicen que no hacer nada no es una opción porque seguramente ninguno de los dos saldríamos adelante. Que habría que ir tratando sobre la marcha e ir abordando las complicaciones, que debo ser quien decida si compensa el riesgo, pero que tampoco me abandonarían sin más.
          Que hay casos de mujeres embarazadas que salen los dos adelante, pero que en mi caso es distinto porque todos los factores son de muy mal pronóstico y que estoy de muy pocas semanas.

          Me han dicho que piense que pasaría si sigo adelante con mi peque y dentro de dos meses sufriera un aborto espontáneo. Quizás para ese momento el tumor ya estaría demasiado extendido y ya estuviera en un punto de no retorno. Que piense si tendría sentido en ese momento haber arriesgado mi vida para nada.

          ¿Ay chicas, qué pensáis? El lunes ya tengo cita para una segunda opinión que pedí hace unos días. Pero la verdad después de que se hayan reunido tantos médicos de diferentes especialidades, no creo que haya mucha diferencia. El martes tengo que comunicar mi decisión, me aconsejan que sea lo que sea debe ser ya mismo. Perdonadme estoy agotada, quiero volver a meterme en la cama. Gracias por todo. LAMBDITA, un beso cariño, mucho ánimo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Holas:
            No me había ingresado de manera activa porque pedía en mis oraciones al cielo no tener que recurrir a OVO, pero, ilusa, con mi edad era lo indicado y me quedara el mal sabor de no haberlo intentado ni una sola vez con mis óvulos.

            Confieso que aceptarlo me ha hecho derramar muchas lagrimas, aun no he podido asimilarlo y pensar que es doble donación (mi esposo dice no aceptarlo, es otro dolor) elaborar este duelo ha sido mas llevadero con su compañía. Ya he tenido la fortuna de compartir correo con MRGH y DESEO, a quienes agradezco desde el fondo del alma su ayuda moral, ha sido indispensable para no enterrarme viva.

            MRGH, Mil felicidades por sus niñas. que bendición que aliciente para todas las que estamos aquí.

            DESEO: llevas un año empujando, ayudando, acompañando con tanta ternura a tantas que como yo, nos hemos sentido temerosas y solas, entramos a este foro para buscar compañía y encontramos verdaderas amigas. gracias por estar aquí.

            Tengo que esperar a que baje mi regla para empezar con parches y óvulos me dijo el DR SIMON, que ni le oía lo que me decía, estaba aturdida y no dejaba de llorar, creo que bajara mañana, pero, aun no lo se, quiero pensarlo mas.

            Estoy harta de contener mi rabia, de sentirme " vieja y defectuosa" de imaginarme menos “femenina” .

            En fin no quiero soltar esos rollos que se echar porque aun me siento cansada de no dormir y tanto pensar pero no sin antes decirles a:

            LAMBA: La próxima sera ya veras que si.

            NUKA: Felicidades por Fran, que alegría tan grande, descansa.

            ANAPURNA: Ya casito veras tus mellis. Felicidades.

            BRIDGET: Me gusto mucho tu blog, mi identifico mucho contigo.

            PATTY: Muchas de nosotros imaginamos que después del tratamiento quedaremos de forma natural así tengamos taitantos. Felicidades...

            A PIPI, me tiene el alma en un hilo, que mujer tan valiente, me alegro que hayas pedido la baja. Ahora sin el peso del trabajo encima, te dedicaras de lleno a ti, que eres a fin de cuenta lo mas importante.

            Un fuerte abrazo a todas, no las nombro pero me se cada una de sus historias.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LAMBDA preciosa. lo siento mucho. jo! Estaba convencida! Tener un plan sp está bien y te ayudará. mucho animo y ojalá sigas con esa fuerza y positivismo xa seguir luchando. ANIMO!
              PIPI, volviendo a insistir en lo k ya te dihe en su día, y ya que pides opinión, me reitero en mi idea. la opción uno es la más srnsata para que te cures. sin mamá, no hay niño. Creo que ahora la prioridad eres tú y sólo tú. Un abrazo enorme
              PATTY cuéntans k tal ls eco!
              CHICAS, La wuedada estuvo muy bien!!!!
              un besote a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipi, cariño, si nos pides nuestra opinión, yo te digo que abortes, yo no lo dudaría ni un segundo

                Creo que tienes el pensamiento nublado, ponte en el lugar, que en vez de ser tu la enferma, fuese un ser muy querido para ti, hermana, madre, .... que le dirías? yo creo que le dirías que se salvase ella y despues ya buscaría a su bebe, que seguro(estoy convencida de ello) se ha presentando de esta forma tan abrumadora para salvarte la vida

                Te voy a poner un ejemplo, seguro que viste hace poco en las noticias el caso de la chica esa en, creo que era Ecuador, que si no la dejaban abortar moriria ella, porque el bebe estaba condenado pues no tenía cerebro, tu que pensabas? yo pensé que era una atrocidad que no le dejasen abortar, una vida vale mucho

                Mi madre fue huerfana de madre(si tenia padre) y siempre dice que es algo horrible, si tu bebe en el hipotetico caso de que pudiese salir adelante(aunque el pronóstico no parece bueno), pero para ti ya fuese demasiado tarde, y como parece ser, tampoco tuviese padre(eso me parece entender), sería un huerfano y no te digo que no fuese feliz en su vida, pero si estaría marcado de por vida
                Entonces me planteo, no sería mejor salvarte tu y despues ir a buscarlo?

                No sé ,es es mi punto de vista, sé que no es una decisión fácil, y tu eres la que has de decidir, pero yo te doy mi punto de vista por si pudiese servirte de algo

                Pienso mucho en ti, de verdad, y no quisiera que nada malo te pasase

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Que vamos a pensar Pipi cariñet. Probablemente es más fácil decir esto desde fuera que tomar la decisión una misma. Cualquiera de las tres opciones es durísima y como tu bien dices muy crueles pero sigo opinando que la opción más sensata es pensar en ti. (y lo digo desde la ignorancia de no estar en tu piel)
                  Joder que difícil e insensato es aconsejar en estos casos pero si las probabilidades que te dan de viabilidad del embarazo no son muy altas y encima puede empeorar la enfermedad pues creo (y perdóname por decirte esto) que las opciones se reducen a 1ª. De todas formas el tener una segunda opinión creo que sera importante para ti pues igual te ayuda a tomar la decisión de un manera menos insegura. Eso si, sin perder ni un segundo.

                  Pipi perdóname si te hiero en algo de lo que digo pero tienes que ponerte buena porque seguro que tu momento llega cuando estes bien. Y entonces lo disfrutaras como nadie en este mundo pues no habrá nadie en el universo que se lo merezca más que tu.

                  Igual alguna de las chicas te da alguna opción más sensata que la mía y ojala que sea así.

                  Sabes que estamos aquí para escucharte, apoyarte y mimarte lo que haga falta y si necesitas una escapara o tienes que venir a Valencia para cualquier cosa no tienes más que decirlo, hace un tiempo estupendo y aun se pueden dar unos buenos y terapeúticos paseos por la playa.

                  Un abrazo gigante cielete y decidas lo que decidas aquí nos tienes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hace muchos días que no escribo, pero no podía dejar de entrar para decirle a pipi que siento en el corazón que se encuentre en esa situación pero yo suscribo lo que te dice Lucero. La opción uno para mí es la mejor. Sus palabras en su momento fueron muy acertadas y claras.
                    Un beso.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi lógicamente es muy difícil todo esto pero si pides opinión la mía sería interrumpir el embarazo y ponerme enseguida en tratamiento para salvar tu vida. Una vez el cáncer esté controlado y curado entonces, será el momento para volver a la ovo y quedarte de nuevo embarazada.
                      Esto es mi opinión pero no soy tu . Hagas lo k hagas estará bien porque será tu decisión y nosotras estaremos aquí para apoyarte
                      Mil besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola soles!!
                        Pipi eres increible, no me puedo creer que puedas para un
                        momento y preocuparte por mi con todo lo que tienes encima, gracias cielo, de
                        verdad de corazón. Analizando por partes la situación y siendo absolutamente
                        fría, tienes que ver todo lo que te ha pasado como un cúmulo de circunstancias
                        que te están dirigiendo para salvarte la vida, cariño… yo apostaría por ti, lo
                        que tenga que ser para que tú que eres la que estás en este mundo sigas en él,
                        para que cuando estés buena, curada y recuperada, puedas luchar por volver a
                        sentir lo que sentiste en la ecografía, pero una vez que tú estés bien… por
                        supuesto, lo que tú decidas es lo que vamos a apoyar, pero de verdad piensa que
                        sin madre no hay hijo… piensa en ti.

                        Lanana nosotros tb vamos a ovodonación doble y tenemos los
                        dos 32 años, pero te aseguro que estoy ansiosa porque aparezca mi hada madrina
                        y el angel que va a permitir que mi chico y yo formemos esa familia por la que
                        llevamos tanto tiempo luchando.

                        Bueno soles pues os cuento que ya he cuadrado el periplo
                        medical, y tengo citas el lunes con Alcañiz, el martes son SR, el lunes
                        siguiente con Garcia Velasco y el martes con la hematóloga, bueno y luego
                        también con un dermatóloga para que nos vean unas fealdades a mi chico y a mi,
                        pero ya no tiene nada que ver. Así que en marcha de nuevo… chicas necesito que
                        salga bien!!! Bueno como todas, pero de verdad quiero intentar borrar todo lo
                        vivido hasta ahora y tratar de empezar con el cuentakilómetros a cero, pero
                        tampoco os voy a engañar, todo va pesando… pero lucharemos muuuuy fuerte!!! Efectivamente
                        la procesión va por dentro, y supongo que tendré que ver a mi chico para llorar
                        un poquito, pero luego reirnos otro rato,… jjajajaj… de ehcho he empezado a
                        cuidarme de nuevo, he comido con una cervecita y me hartado de shushi,
                        jejejjeje…

                        Gracias de verdad!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias Lamda tus palabras me ayudan mucho.
                          Pipi, perdona el atreverme a decirte que hacer cuando yo me hago un lío a la hora de tomar decisiones, pero ya tendrás oportunidad de buscar tu bebe, por favor no prives este mundo de tu presencia eres una persona muy valiente. Tendrás recompensa a tanta lucha. Descansa, no te sientas sola. aunque apenas estamos entrando en tu vida, te llevamos en el corazón. Todo el día pienso en ti...

                          Este foro es de gran ayuda, gracias chicas, mil bendiciones.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lanana, entiendo como te sientes, para mi también hubo un tiempo en que el tema de la ovo me hacia daño, pero se, por mi y por todas las chicas que así lo cuentan en el foro, que no te arrepentiras, no se cuando lo aceptarás como algo natural, pero se que lo haras y entonces serás feliz, porque la ciencia y las chicas que nos dan sus óvulos te permitan ser MADRE, y madre con todas las letras, de verdad, que no hay ninguna diferencia entre hijos, vengan de la forma que vengan, lo vas a querer con toda tu alma, seguro

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, me sumo a lo te han dicho, lo único importante que hay ahora eres
                              TÚ. No te demores en tu decisión, cúrate bien y ya tendrás tiempo de
                              volver a intentarlo más adelante. Cuidate mucho.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mencia guapa como vas? ¿Alguna novedad?. Mira que según me dijiste hoy hay luna llena y muchas chicas dicen que los tuvieron en noche de luna llena. Madre mia que ganas tendrás de ver a tus bichetes.

                                Comment

                                Working...
                                X