COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lambda, mañana hablamos largo y tendido porque lo que cuentas no me cuadra, y no quiero empezar de nuevo a dudar. Había decidido hacer caso a SR. Con los ojos cerrados, pero entonces dices tu esto... No se, aué asco de vida! Como van tus nervios? Se te ve calmada me alegro, eso es bueno!

    Chicas no somos 15, somos 13 creo, pero por si acaso alguna de ultima hora se apuntaba preferí tirar por arriba. Recordad que nos pondrán fuera, asi que buscad allí a una preñada con barrigota y a otras dos sin ella. Esas serán nuestras referencias, jeje yo creo que iré con un vestido gris.

    LETIBOOP. No se l precio, cuando llame me preguntaron si tenía seguro medico. Dije cual y no me dijeron nada, pero prepara mínimo 150€ no mueven el culo por menos!

    MADURITA, cielo! Qué alegría, se me estaba haciendo eterno no saber nada. Al fin. Pues prerate que esto va a ser visto y no visto, y en natural, al no tomar nada,,pasa volando! Yo también pienso que te vas a quedar en esta, asi que apuntalo todo para que no se te olvide nada y despues contarselo al pequeñín.

    PITIUSCA, qué fotazas!

    DESEODEMIALMA, te veo feliz, feliz! Me alegro un montón porque te lo mereces! Sigue entrando cuando puedas a contarnos cositas.

    Bbenito, pues aun no soy tia. No dilata mi cuñada, asi que si no nace est noche, mañana cesárea. A ver si acaban ya porque lo están pasando fatal ella, por supuesto, pero mi hermano llora y todo de verla asi.

    Zamorana, te digo lo que a MADURITA, preparate porque el tiempo pasa volando cuNdo estas metida en el proceso asi que cuando te quieras dar cuanta transferida y preñada. Nos vemos mañana!

    Lucero, no te veo mucho por aquí, mañana hacemos terapia vale? Un abrazo tengo muchas ganas de verte!

    Bueno, pues mañana iremos llegando. Pongo aquí la lista que he hecho. Por favor, si me dejo alguna, que no me lo tenga en cuenta!
    Zamorana, ANAPURNA, LETIBOOP, Lucero, PITIUSCA, lambda, Paty, azul
    SITABERTA,Bridget, anabel, y Yo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      La familia de mi chico ( padres y hermanos) saben lo de la ovodinaciòn. Y hoy nos llega un correo de la cuñada de su hermano q lleva 6 IUI y 3 FIV y punto de cumplir 45 y desesperada...la verdad es q nme alegra poder darle un rayo de esperanza y contarle my experiencia...vamos q sí o sí PEQUE va a conocer su historia a su debido tiempo.
      Qué es de Octubre, Trucha y Lolita. os echo de menos
      solo comento. es tan respetable como no contarlo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, muchas gracias por hacerte cargo de la reserva. Llegaré sobre las seis. No tendremos muchos problemas para localizarnos, jejejeje. Buscaré la tripota de Anna. Tengo muchas ganas de conoceros.
        Nuniet, los gines "normales" no tienen ni idea de las pruebas que mandar. Te recomiendo que vayas a un inmunologo, hematologo y endocrino con el listado de pruebas para que te las manden a través de volante. ¿Tienes sociedad privada, verdad? Ahora por privado te mando un listado de las pruebas.
        Leti, de Sanitas no lo sé pero si de Mapfre y me entran las consultas sin problemas.
        Pitiusca, por Dios, panzá de llorar con el anuncio!!!!
        Madurita, que bien ya con la roja. Lo que se hace de rogar. A mi también por fin me ha venido hoy. Mañana llamaré a IVI para que me pauten a lady mary. Estoy muy contenta. Por fin empiezo ciclo.

        Un besote muy gordo a todas las preñis, en especial a las que están ya en la ultima etapa del embarazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nuniet no me funcionan los privados. Aquí te mando la lista que saqué del foro de abortos de repeticion:

          Genetica:

          mutacion
          20210A gen protrombina

          mutacion
          C677T gen de la MTHFR

          Factor V de
          Leiden

          Homocisteina
          (por debajo de 7 según Annapurna).

          COAGULACION:

          Tiempo de
          protrombina

          Indice de
          Quick

          INR

          TTPA

          Fibrinógeno

          Antitrombina
          III

          Cofactor ristoceína

          Factor von
          Willebrand antigénico

          Factor VIII
          (coagulante) à importancia hematólogo según
          Annapurna

          Resistencia
          a proteina C activada

          Proteina C
          funcional

          Proteina C
          antigénica

          Proteina S
          funcional

          Proteina S
          antigénica libre

          DVV
          test

          Anticoagulante
          lúpico

          INMUNOLOGIA:

          Anticuerpos
          anticardiolipina IgG e IgM

          Actividad de
          protrombina

          factor IX

          Factor X

          Factor XI

          Factor
          XII à importancia
          hematólogo según Annapurna.

          TTI (1/50)

          TTI
          (1/500)

          RVV 1

          Antibeta2
          glicoproteina 1

          Tiempo de
          cefalina

          Fibrinógeno
          derivado

          PERFIL TIROIDEO:

          T3
          total

          T4
          total

          TSH (por
          debajo de 2.5 según Annapurna).

          CARIOTIPO mío

          INMUNOGLOBULINAS:

          IgG, IgA,
          IgM

          BIOQUIMICA
          GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio,
          cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl,
          AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl
          colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

          HEMATIMETRIA
          COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas,
          vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %,
          basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos,
          velocidad de sedimentacion

          ESTUDIO
          ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina,
          alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina,
          IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

          ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor
          reumatoide

          COMPLEMENTO:
          CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo

          Masculinas

          FISH de
          espermatozoides

          Fragmentacion

          Genética:
          Cariotipo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mencia ya de 38 semanas! Tienes k tener una ganas increíbles de verles la carita
            Pitiusca k guay tu eco. Y k grande ya tu niña. Yo tengo ganas de volver a ver a mi cosita. A ver si voy la semana k viene
            Madurita me alegro k vaya a empezar ya pronto
            Voy a ver si ceno algo
            Me dais mucha envidia con la quedada. A ver si algún día puedo ir!
            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, he estado poniéndome al día entre siesta
              y siesta de mi nene y por fin puedo escribir algo...


              Gattete, muchas gracias por la reserva. Ahí
              estaré a las 18:00, dejo al peque con mi marido,( toma bibe porque hace un mes empezó a tener intolerancia a mi leche, algo de
              lo que como que le pasa a él, y he tenido que darle una leche especial. Es
              algún alimento que como yo y pasa a la leche materna pero no hemos descubierto
              cuál es. Quizá la donante tuviera alergia
              a algo… pero bueno, el niño está fenomenal con esta leche) .

              Yo conozco tu historia, porque cuando estaba
              embarazada te he leído y te recuerdo porque era parecía a la mía, 36 años y con
              6 ttos a las espaldas con una respuesta muy parecida en la mía en las FiV con
              óvulos propios. Me he metido alguna vez para vez si por fin lo habías
              conseguido, por cierto, te quedaron conges o vas con otros óvulos? Ya verás como con el tto
              nuevo que cuentas ya está todo hecho. Mañana te lo desearé personalmente



              Pipi, he leído tu
              historia y solo desearte muchos ánimos. Ya verás cómo todo al final pasa y sale
              bien.

              Nukabaro, ¡pero que niño
              más guapo! ¡Enhorabuena, mi niña y ahora a disfrutar! Seguro de que todavía no
              te lo crees, yo todavía, después de cuatro meses a veces noto un sentimiento de
              irrealidad, como que estoy soñando…

              India, no te
              preocupes por el paracetamol (es lo único que puedes tomar) porque es un
              medicamento que no atraviesa la placenta. Yo lo tomé alguna vez porque tenía
              unas contracturas muy fuertes que me llegaban a producir mucho dolor de cabeza
              y me impedían dormir. Me ha parecido leer que a veces no lo sentías mucho. Si
              tienes la placenta anterior, es decir, pegada a la tripa se siente menos porque
              hace de amortiguador. Yo tuve que ir varias veces a que me hicieran eco por mi obsesión pero
              luego el peque estaba estupendamente.

              Nobelpe, tu screning
              está fenomenal. Lo de 1/10.000 es que tienes una posibilidad entre 10.000 de
              que tu hijo tenga síndrome de Down, es la más baja que hay, el tope está ahí,
              me salió a mi lo mismo. Este porcentaje lo sacan teniendo en cuenta la edad de
              la madre (a mí con 21 años de mi donante me salió 1/600, es muy bajo), el
              pliege nucal (el valor es hasta 3mm, si es menor el porcentaje es menor) y la
              cantidad de una hormona, que ahora no me acuerdo cual es. Todos los datos lo meten
              y sale el valor tanto de Down como de la trisomía 18.

              .

              Magdalena, ya no te queda nada... yo también tuve
              muchos dolores en las piernas. Los empecé a notar cuando comencé con la
              Meriestra y después en el último trimestre. Tenía que dormir con una
              almohada debajo de las piernas y ni con esas... ¿Te han dicho que no tomes
              calcio? A mí me dijeron que tenía que tomar 4 vasos de leche al día.

              Lambdita, ¿tú por casualidad no eres
              la que abriste un post hace tres años titulado “estoy atascada”? Si eres tú ya
              sé quién eres porque coincidimos en muchas conversaciones y sé mucho de tu
              historia… y es que la persona que lo escribió tenía como Nick “Lambda” y quizá
              como últimamente va tan mal el foro lo has tenido que cambiar (yo he tenido que
              ponerme Angela1977 por el que tenía hace
              tres años de Ángela porque con ese no me deja acceder)

              Seas o no seas tú, espero que el jueves tengas un
              positivazo.

              Mencía, ya veo que estás a
              punto de dar a luz. Dices que te ves rara, yo el único síntoma que me vi fue
              que empezaron a dolerme las ingles (debe ser que iba bajando), no es un síntoma
              habitual. Tampoco tuve ningún tipo de síntomas habituales en la betaespera
              (sentí lo mismo que en los otros 6 negativos) a excepción de unos pinchazos dos
              días antes de la beta en los riñones, así que si alguna los siente puede tener
              posibilidades. No desesperéis hasta el momento porque yo me llevé la llorera
              dos días antes y luego fue positivazo de 155.

              Mrgh, ¡tus mellizas tienen
              que estar enormes!¡Solo se llevan un mes con el mío, así que si vienes a Madrid
              o yo voy a Castellón tenemos que presentarlos… ¡Qué recuerdos de las apuestas a
              ver qué sexo eran…ja,ja…!

              Madurita, ya te queda menos para
              tener a tus peques contigo

              Deseo, quise mandarte un
              privado cuando me enteré de tu positivo pero no me dejó y luego lo fui dejando.
              Seguí tu historia… me emocionaron tus palabras cuando estabas en la betaespera
              de los frescos que decías que los aceptarías y los querrías fueran como fueran.
              Viví en mi propias carnes como lo pasaste de mal… antes y después… por eso
              cuando me enteré de que te habías quedado embarazada de tu conge lloré de
              alegría. ¡Enhorabuena, mi niña! Yo también manché al principio pero luego pasó.
              Así que si alguna mancha, que no se preocupe que es muy habitual… y luego todo
              está bien.

              Dices que ya te vas viendo que va saliendo la
              barrigota, no te impacientes porque no luces hasta los cinco meses (yo me
              acuerdo que siempre decía que me habían engañado con esto del embarazo pues
              tenía la expectativa de que se me iba a notar en el segundo mes y se me hizo
              eterno hasta que pude lucirla). La idea de que quizá nos quedemos de natural
              también la tengo yo… la esperanza no se pierde… no utilizaré nunca métodos
              anticonceptivos, ¡no hay mal que por bien no venga!…

              Annapurna, no me pierdo tu barrigota... ¡qué no he visto una de mellizos con ese tiempo!

              Bueno chicas, mañana nos vemos a las 18:00 ¿Qué
              contraseña ponemos para reconocernos? Ja, ja…

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola, llevo desde el domingo sin entrar y tenia 100 mensajes por leer casi no me pongo al dia. NUKA enhorabuena, pero que preciosidad ahora a disfrutarlo. Un besazo.LETI que bien!!! Vamos a ir otra vez las tres juntitas, que ilusion. Farinas son 180 euros primera visita en santa elena yo voy la semana que viene. LAMBITA como estas¿¿¿¿no te queda nada, muchisima suerte!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches guapas. Mañana os veo a muchas en Madrid. Lo necesito como agua de mayo. un besote para cada una de vosotras

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bueno, yo estaré puntual a las 6 en la cafetería, pero sólo os veré 1 hora escasa, ya que no he conseguido que me sustituyan y tengo que salir a las 7 corriendo...pero bueno, mejor que nada es

                    somos entonces 1 barrigona, 2 barriguitas, y una mini-barriguilla (Lambda ;-), no? a ver si toqueteándonoslas todas nos traemos suerte (que Deseo y yo lo hicimos en Valencia y todo ha ido estupendo)

                    (gracias por lo de las fotos lunares ;-) pitiusca2013-09-17 23:20:58

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi corazon los despidos objetivos por inasistencias al puesto de trabajo tienen que cumplir varios requisitos para empezar para que computen a los efectos de poder proceder con un despido objetivo solo se computan las ausencias al trabajo las que aunque esten justificadas tengan una duracion inferior a 20 dias ademas hay unos porcentajes el 20 %de faltas de jornadas habiles en dos mese o el 25% en cuatro meses discontinuos y ademas el 5 % en los doce meses anteriores. Tambien hay algunas ausencias que no se incluyen en el computo como por ejemplo las que sin como consecuencia de un embarazo ( hay varios supuestos). Y tampoco se computan las que sean motivadas por una enfermedad grave o por un tratamiento de cancer, mira articulo 52 (no recuerdo el punto) del estatuto de los trabajadores

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Que bien Sitaberta que ya empiezas!! A ver si bbnito tb puedes ir en Octubre, que parece que seréis unas cuantas!! Que vaya muy bien el ERA, y cuando tengas los resultados que te faltan nos cuentas... Has preguntado en el foro de abortos de repetición si saben de algun inmunólogo de tu ciudad?
                        Muchas gracias a las dos, Si tengo seguro médico privado, miraré hematologos inmunologos y endocrino, y al ataque me pongo! Anapurna miraré tambien si las chicas de abortos de repetición me pueden recomendar alguno, gracias! Bbnito guapa te paso mi correo ( solsolet179@gmail.com) y me mandas igualmente el listado que tienes tu, si es el mismo que el de sitaberta entonces no hace falta! GRACIAS SOIS UNOS SOLES!

                        Pitiusca que fotos mas chulas!

                        Lambdita, cuando es tu beta? El jueves? Vamos que esto ya está hecho!

                        Gatete espero que prontito seas tia, y los papis estén ya felices y puedan descansar... Yo seré tia también en un mes!

                        Deseo me encanta leerte tan feliz!

                        Un abrazo a todas! Y qué paséis una buena tarde mañana!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro, ¡FELICIDADES!!!!!. Fran es precioso, me alegro muchíiiiisimo. Espero que tu estes muy bien y te recuperes prontito. Por favor, disfruta mucho. Un abrazo enorme para tí y tu peque.

                          Pipi, te mando todo mi cariño espero que el jueves vaya todo bien. Por favor, cuídate mucho. Cualquier cosa que necesites dínoslo. Un abrazo enorme.

                          Chicas acabo de llegar de ver a Crespo. Las noticia no es buena y estamos descolocados, el problema tiene solución pero el camino es muy largo y tenemos que plantearnos qué hacer. Mañana cuando esté más tranquila os cuento. No he leído todos los mensajes porque mi cabeza no está centrada, mañana volveré a ellos. Un abrazo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nuka - que preciosidad! Enhorabuena! Me alegro tanto por ti!
                            Disfrutad de la quedada!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul, yo salí llorando de las dos primeras consultas con Crespo, pero mira, ahora tras la histero, me han retocado el útero y parece que podré ir a transfer a finales de octubre o principios de noviembre. Son caminos largos pero a eso ya estamos acostumbradas lamentablemente.... Ánimo y lucha por tu sueño, mira el bebe de Nuka..... Es un milagro, y al final nosotras también lo conseguiremos. No te va a decir que esto no es nada y yo te lo arreglo en un periquete (en el fondo eso es lo que queremos oír, que va a hacer un milagro y tiene una varita mágica porque cuando acudimos a ella estamos ya desesperadas) pero va a hacer todo lo que este en su mano. Ánimo!

                              Gatete, como llevas lo de ser tía? Espero que no lo pases muy mal cuando nazca, se que es duro. Yo el otro día cogí al bebe de mi prima y estuve bien, pero si te pilla más sensible puede pasar de todo..... Yo es que me bloqueo. Y no lo puedo evitar, me encantan los niños..... Aunque me duela.

                              Pipí, como vas???? Un besazo mi niña.

                              Luisa/Mencia, Magdalena, Anna, sois las siguientes

                              Es muy tarde voy a dormir

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Que envidia la quedada!!! Me gustaría conoceros.....

                                Comment

                                Working...
                                X