COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Leti, Fariñas debe de tener asisa tb porque a mí me ha dado un vale confundido para una analítica y tengo q ir a cambiarlo mañana (yo soy de adeslas) Tb me hablan muy bien de na dra en Montepríncipe, q tiene Sanitas seguro http://www.doctoralia.es/medico/lopez+perez+estefania-12762870
    Es más joven, pero de la misma escuela.
    Qué pasada de fotos lunares! voy a ver el vídeo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días a todas,hoy escribo en azul para celebrar la recien maternidad de Nuka.

      Nukabaro cielo Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pero que bebé tan precioso, es una moneria vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que alegría tan grande,disfruta de tu joyina que lo tienes bien merecido.

      Te mando este ramo virtual en nombre de todas nosotras con todo nuestro cariño.





      Besines cariñosos




      madurita2013-09-17 13:25:25

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nuka felicidades!!!! Pero que cosa tan bonita!!!!!!!!!!

        Chicas, creo que como siempre no puedo ir a la quedada, trabajo mañana hasta las ocho me había hecho ilusiones.... pero si saliera antes me acerco que me pilla muy cerquita de casa. Os dejo que la vuelta está siendo dura y no sé si es que tengo mucho trabajo o que voy muy lenta....

        Bss

        Cómo va esa betaespera??????????

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola de nuevo,la verdad estos días anduve muy liadina pero no dejé de leeros,aunque me dan las tantas de la mañana,ahora tengo un ratín y quise ecribiros unas palabrinas.

          Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me vino la roja,ya era hora,la semana que viene iré a ivi para eco control e iré por ciclo natural,así que esperaré y supongo que para la semana que viene si todo va bien me citen ya para la esperada transferencia!!!!!!!!!!!!!!.

          Magdalena vida 36 semaninas!!! Que maravilla por fín llegará tu momento,se nos hizo largo pero ya queda nada,en cualquier momento leemos un post que nos digas que eres mami,mucha suerte .Gracias por tus palabrinas,ojalá aciertes y me quede en el primer intento. Besines de cariño

          Luisa cariñín no estás aturdida estás llena de felicidad y nerviosina perdida,yo sé lo que sientes y es maravilloso,tendrás dos preciosidades,los bebes ovo son una locura de preciosos,tienes los sentimientos a flor de piel reina,en nada tu también nos darás la buena noticia,muchísima suerte de corazón,disfruta pq nunca antes tuviste estos sentimientos tan únicos. Muchísimos besinos

          Pipi estamos todo el foro contigo,te mando un abrazo muy cariñoso,deseo que todo vaya bien y que en este momento tu objetivo sea curarte sobre todas las cosas,descansa,lo laboral pasa a un segundo plano y por supuesto tu tienes tus derechos. Muchísima suerte y cualquier cosina aquí estaremos para arroparte vida.

          Deseo,que tal mi cielo,como estás??? estoy perdidina contigo,lo último que leí es que tienes una barriguina monísima!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegra cariñin.

          Me encantaría seguir personalizando,pero se me hace tarde,entro en otro momento,me alegra leeros,me alegro de ver bebés en la página,me alegro por las siguientes en ser mamis,Luisa,Magdalena,Anna,y me alegro pq poco a poco todas lo conseguiremos.

          Que paseis buen día,os mando besines cariñosos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PITIUSCA:Una nena que bien,cuidate mucho.Me encantan las fotos que has enivado de la luna llena.

            NOBELPE:Tu embarazo tb va viento en popa,me alegro mucho.No tomas cariban para los vomitos?

            Para el ardor a mi me receto la gine ranitidina,mano de santo.

            MRGH:Me acuerdo que tus nenas nacieron con un peso estupendo pero no recordaba que hubieras aguantado hasta la 39,creo que te hicieron cesarea no?

            LAMBDA:Te leo muy tranquila,eso es bueno,veras como lo consigues.

            LUCERO.....Ya no queda nada para octubre,animoooo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay MADURITA que te leo ahora,que alegria verte de nuevo por aqui.

              Nenita para octubre preñadaaaa,un besazo preciosa.

              Gracias por los animos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita mañana escapate... diles que estás malita y que te duele la tripita, jejejjejeje... es una pena!!! aunque cuando salgas pasate a lo mejor quedamos algunas cotorrillas por ahí!!!
                Chicas yo creo que también llegaré a las 6, así que no problem, además no creo que haya muchas mesas de 15 para merendar... lo encontraremos fácil... nos vamos a tener que poner cartelitos con los nombres y los nicks del foro, jejejej... de todos modos mañana yo tb os digo lo que llevo puesto y ya está...

                que ganas de veros, jejejej...!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madurita, es normal que andes perdida conmigo. Escribo poco durante la semana porque llego a casa agotada de la jornada laboral ( mi compa de vacaciones) y no me apetece sentarme delante del ordenador. Y con el movil, muy limitada.

                  Yo sigo muy bien. Hoy 14+2. Deje de manchar en la semana 8 y con ello tb de tener nauses. Solo he vomitado una sola vez, y desde que termine con medicacion (ahora solo multivitaminico, la tiroxina para el tiroides y magnesio), pues tengo mucha mas energia...solo que mi trabajo esta lejos de casa y son muchas horas fuera y me agota...pero me lo monto bien. Hoy me he dado paseo en la hora d ela comida y manana descanso por la tarde.

                  El domingo fue un dia muy especial. Los papis de mi chico, oma y opa, que habian celebrado su 50 aniversario de boda el fin de semana anterior, nos preguntaron si queriamos ir a una misa con ellos el domingo en la que habia una mencion para ellos por el aniversario y tb por la "nueva vida". Aceptamos y alucine con ver una iglesia tan llena de gente, con coro y todo y bueno, pues PEQUE recibio su primera comunion, porque cuando le pregunte a mi chico si el iba a ir a comulgar (no suelo ir a misa regularmente) me miro con grandes ojos y me dijo: Claro...y es que todo el mundo comulga...y lo tome como un bonito acto ( no voy a hablar de religion) y tb encendimos la velita semanal por Peque, esta vez con oma como testigo. Fue muy tierno.

                  Hoy me he ido a poner unos vaqueros elasticos que me quedaban algo grande...bueno, pues porque ya no me daba tiempo a cambiarme...estoy desabrochada y la cremallera a la mitad...asi que imagino que la barriguita empieza a apuntar. No he engordado nada, pero como con apetito y desde que tomo el magnesio, llevo mejor lo del estreñimiento.

                  La verdad es que para ser el primer embarazo y con 45 anitos, lo llevo genial. La semana que viene empiezo yoga prenatal, tb se hace a veces en el agua y otra con la pareja, asi que espero pasarlo bien y sentirme mejor aun.

                  Doy mis paseos y mis 4 dias de siesta a la semana ( la tarde libre y de viernes a domingo).

                  Mi proxima eco el jueves 26 en el hospital belga y luego el miercoles 02 con mi super gine Carmen en Alemania...asi que lo veo 2 veces a Peque ( con 15+4 y 16+3).

                  En fin, encantada de la vida. No he tenido bajonas...y si me viene un temor, lo aparto con miles de motivos para estar ilusionada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita!!! que vamos a ir juntitas si todo va bien!!!!

                    Deseo, me encanta ver que estas genial, ole!!!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ah y domingo volvimos a las clases de tango. Peque estaria riendo de lo payaso que es el padre...

                      chicas, veis lo bien que sientan las ovoquedadas, La primera fue pleno de positivos...y esta va a ser la semana de los partos...empezo NUKA ( que esta descansando, un beso a los 3) y LUISA/ MENCIA esta a punto de caramelo...y MAGDALENA y ANNA no les falta mucho, no?

                      PIPI, no puedo anadir mucho mas a lo que ya te han dicho. Asegurate de coger la baja y no temas si has de hablar con tu jefe...y si te "derrumbas" y le lloras, pues casi mejor que mejor, asi podra entender por lo que estas pasando y NO es señal de debilidad, sino todo lo contrario.

                      Tambien estoy de acuerdo de que necesitas ayuda de un experto, psicologica, porque lo que llevas es demasiado y lo veo todo los dias ( si la gente no pidiera ayuda, mi chico no tendria trabajo y te aseguro que sirve de mucho, pedir ayuda y estar dispuesta a recibirla). No es debilidad, es inteligencia, es querer ver lo que una sola no atina a ver, es aprender a lidiar situaciones, es recibir orientacion, luz donde se ve oscuridad.

                      Quierete mucho, si tu dices claramente lo que te pasa, los demas no pueden tener argumentos en contra. El tiempo apremia, pero no es solo la enfermedad. Todo lo que va con ella, sobre todo, el estres laboral, es ahora una oportunidad para ver que se puede hacer las cosas que una pensaba que nunca podria, que hay maneras. Eres fuerte y mas lo vas a hacer, y prioridad numero uno: Tu curacion...come aunque no tengas ganas, y cuando busques ayuda, veras que dormir, tambien es posible. Te sorprenderas de ver cosas que hasta ahora ni habias imaginado. Yo creo que todo esto, te va a hacer cambiar percepcion de muchas cosas...sobre todo, que TU eres lo mas importante, lo mas valioso y UNICO.

                      Quierete mucho y a por todas. Nosotras estamos aqui de colchon, para los momentos chungos y para celebrar los buenos que vengan.

                      Mucho animo. Coge la baja YA. Con el aval del medico, con tus derechos, pero ya y manos a la obra. Tranquila, TODO VA A IR BIEN.

                      Espero que tu familia pueda echarte una mano y te acompane en todo esto. Es importante que te vean como estas ahora, necesitada de ayuda. Es asi y es importante aceptar la ayuda de donde venga, familia, amigos, profesionales, desconocidos, conocidos....la vida te da muchas patadas, pero tb te tiende manos amigas....todas contigo, chiquetina.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        RITA y MADURITA, no sabeis las ganas que tengo que empeceis ya...

                        Y que IRIS tb se ponga en camino ( a mi tb me dijeron los ovulos que mi hadita me dio).

                        Ya veis a PATTY, si es que somos maduritas, pero muy bien llevados ( yo sigo queriendo probar lo de las dunas de Maspalomas....estaria barbaro que despues de una ovo, me quede de forma natural, jijiji....y peque encantado de un hermanit@..jajaja ya que no ha podido ser mellizos...en fin, estoy fantaseando...paso a paso, que yo con este he tocado ya el paradiso de pleno :-)))

                        se nota que no tengo ganas de trabajar esta tarde???que ganas de una siesta!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!

                          Os e leído todos los ias y muy kontnta kon ese niño tan preciosoooo ENHORABUENA CORAZÓN!!

                          Deseo, k bien k estas tan bien y k estés taaaaan feliz. Un abrazo.

                          Indias, me alegro k tu papi vaya kamino de matar al " bicho malo, un besito fuerte.

                          Pipi, me quede parada kuando leí k aún no habías cogido la baja....eres una persona muy fuerte, lo vas a superar con creces todo esto. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

                          No tengo mucho tiempo ahora de mas, de mi deciros k vamos a esperar a estar mas tranquilos para ir a por el konelado y a ver k nos dicen los médicos. Disfrutaremos de nosotros y de todo lo k nos rodea. Pero sigo kon vosotras, me encanta leeros!!

                          Un besito a todas!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FRAN me ha enamorado, es precioso, Nuka enhorabuena, ahora a recuperarse y a disfrutar del enano.
                            MENCIA, mucho animo, es normal que tengas miedos por el parto y demás pero en unos días les tendréis entre los brazos.

                            MAGDALENA Y MAI, gracias por vuestros consejos, consultare al gine la próxima semana, de momento parece que duele menos.

                            LAMBDITA, siempre tan positiva, da gusto. Te deseo lo mejor.

                            AZUL, qué tal tu cita con Crespo?

                            ANIDEN, es bueno tomarse tiempo, esta beta la viviste con mucho estrés. Aquí estaremos para cuando decidas ir a por tus congelados.

                            PITIUSCA, niña!!!! enhorabuena, seguro que disfrutaste de tu eco, me alegra que todo vaya genial y veo que pronto tía. Gracias por esas fotos, son alucinantes.

                            MADURITA, que bien la próxima semana eco control y esta vez sin MERI. Ya nos dirás para cuando la transfer.

                            PIPI, no se que decirte que no te hayan dicho ya estos soletes. Se que no tienes porque dar detalles de tu vida personal al trabajo pero en estos casos ayuda, estoy convencida que tu jefe entenderá la situación pero si crees que no, trátalo directamente con recursos humanos. Mira bien tu convenio, porque en muchos casos por enfermedad grave o embarazo de riesgo se percibe el 100% durante toda la baja, pero para ello debes presentar el informe a la empresa. Yo por mi incompatibilidad laboral con el embarazo, no me quedo más remedio que hablarlo directamente con la empresa y he de decir que me han ayudado en todo, ojala tu des con gente humana que te pueda tender una mano. CUIDATE. Un fuerte abrazo.

                            Me dejo a muchas sin nombrar pero ando un poco pillada. MIL BESOS PARA TODAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ayyyy que no puedo ver la foto de Fran!. No sé qué le pasa a
                              mi foro pero me tiene vetada todas las fotos!!. A ver si la carga cuando vuelva
                              a casa. Nuka seguirás como en una nube. Espero que te recuperes pronto.

                              Pipi, un gran abrazo. Seguro que te está llegando toda la
                              energía que te enviamos. A ver que te comentan el jueves después de hacerte
                              todas las pruebas. Eres una gran luchadora y recuerda que TODO VA A IR BIEN. Un
                              abrazo y recuerda que estamos aquí para lo que necesites. Cuidate mucho.

                              Sita, Cuarzo gracias por comentar la pauta que os han puesto
                              con la heparina y el adiro para la transfer. A mí tampoco me quitaron la
                              medicación para la transfer anterior pero como sabia que SR si quitaba el adiro
                              y la heparina era por contrastar versiones. Por lo que veo cada uno tiene su
                              método.

                              Nuniet yo tengo el listado de pruebas que solicité. Las fui
                              recopilando del foro de ovo y de abortos de repetición. Yo fui al hematólogo del
                              seguro con el listado y aunque me miró con cara alucinada, me hizo los volantes
                              para los análisis (tuve que ir varias veces hasta completar todas las pruebas).
                              En la SS no sé si te las harán todas pero por preguntar no pierdes nada. Ahora tengo el listado de Alecsandru con las
                              pruebas, te lo puedo enviar si me pasas tu e-mail. Yo ahora estoy pendiente de
                              hacer la prueba de ERA para la semana que viene y esperando los resultados de
                              tipaje, ligados y análisis de NK que todavía no tengo. Si todo está bien,
                              seguramente haré un nuevo intento para octubre aunque no lo voy a hacer en IVI.
                              Estoy también localizando un inmunólogo en Bilbao ya que al dejar IVI ya no
                              creo que pueda seguir con Alecsandru. Pero de momento no he encontrado ninguno.

                              Zamorana, ¿qué tal fue tu eco de IVI?. Ya te han dado fecha
                              prevista para la transfer?

                              Madalena, Mencia, Anna pero si ya en nada estáis con
                              vuestros peques!!. Normal que os vayáis poniendo más nerviosas.

                              Pitiusca, vaya coincidencia tener eco a la vez que tu
                              hermana! Creo que el gine tendrá pocas parejas de hermanas embarazadas a la
                              vez.

                              Deseo, se te ve super feliz. Me alegro que te encuentres
                              bien y que todo vaya fenomenal. Llevas un embarazo de lujo. Ya nos contarás las
                              siguientes ecos.

                              Indias, espero que tu cabeza se vaya pasando.

                              Rita, Madurita, ahora sí que sí, ya estáis calentando
                              motores, seguramente vuestras transfers serán las próximas.

                              Aniden, ¿te han llamado de IVI para comentarte algo después del
                              negativo?. Es normal que ahora queráis descansar un poco y coger ánimos
                              para el próximo intento.

                              Gatete, ¿tu sobri sigue sin querer nacer?.

                              Azul, ¿ya has tenido tu cita con Crespo?, ¿Qué te ha comentado?

                              Lambdita, un día menos para la beta. A ver si la ovoquedada
                              te da tanta suerte como pasó en Julio.

                              Por cierto, pasarlo muy bien mañana. Sois un montón!. Me
                              acordaré mucho de vosotras cuando llegue la hora.

                              Un gran beso para todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete, muchas gracias por encargarse de reservar mesa!! Yo también estaré allí a las 6.
                                Bbenito, muchas gracias por preguntar. De momento me han dicho que segunda quincena de octubre, dependiendo de como vaya respondiendo...
                                Por cierto octubre, es verdad que hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que todo vaya bien.
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X