Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Leti me parece que no he visto en la lista a CASCABELERA; y yo tengo eco el 16 de este mes
gracias por actualizarla! ;-)
Pipi qué maja eres, siempre acordándote de todas ) y tú cómo vas? a ratillos algo mejor?
(yo no cuento nada de mí pq no hay nada interesante, todo va bien, gracias)pitiusca2013-09-13 13:41:56
-
LETI, muchas gracias por traernos la lista para delante, te doy más trabajo.
en pruebas:
SIAV, cita IVI miniovodonación día 23 de septiembre
ZAMORANA, cita S.R., día 30 de septiembre.
en ecos:
PITIUSCA 16 de septiembre
PATTY, 20 de septiembre
INDIAS 25 de septiembre.
Comment
-
Pipi, eres un cielo. Te has acordado de todas y eso que ya
somos unas cuantas.
Todavía no tengo el resultado del tipaje y de los ligandos. Ya hace tres
semanas y deberían haber llegado pero al llamar esta mañana me han comentado
que el médico que hace los informes está de vacaciones unos días así que
seguramente hasta la semana que vienen nada.
Hoy he vuelto a repetir los análisis de inmunofenotipo para ver qué tal están
mis desmadradas NK y ajustar la medicación para la ERA de la semana del 23.
Así que todavía tengo pendiente unos cuantos resultados pero más o menos creo
que empezaré ciclo nuevo en Octubre.
Indias, vaya lata con la cabeza. A ver si te pueden dar alguna solución para
que consigas eliminarlos.
Leti, gracias por actualizar la lista! ya verás como ese dolorcillo no es nada
serio. Pero insiste para ver qué te comentan y más si has tenido antecedentes
anteriores. A ver si conseguís ir las tres juntas en la transfer!
Bridget, en nada estás también empezando. A ver que te comentan en tu clínica y
si no ya sabes a Santa Juana de Crespo.
Mencia, Nuka, Anna, ¿cómo estáis?
Comment
-
Buenos días a todas,que tal???? Espero que septiembre sea un mes de buenas noticias y que muchas de nosotras podamos empezar.
El otro día hablé con mi Dra y me dijo lo que ya sabia,esperar la regla,así que aparecerá cuando quiera, ya que desde la última ,tras la Meri no la volví a ver,parece que yo no acabo de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aniden lo siento cielo,pensé que contigo empezaría una buena racha,menos mal que tienes congeladines,besines cariñosos y ánimo.
Indias cielo,si,me llamaron ,y ya te digo sigo a la espera de la regla,uff!!!! Se me hace ya un poco pesado,desde que comenzé no he pasado de primer paso,pero bueno es lo que hay y no puedo cambiarlo. Que tal te encuentras,y tu papi??? Muchos besines
Letiboop,me alegra que todo vaya bien,pronto lo conseguirás cielo,tu también te lo mereces tanto!!!
Iris cielo,me alegra mucho leerte y que vuelvas a escribir por aquí,te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Patty me alegro mucho de que pudieras ver tu saquito,seguro que es precioso y el contenido será lo mejor de tu vida cielo.
Lambdita,uff vaya rato cielo tuviste que pasar,pero me encantó tu reacción,que se creen que somos marionetas!!!!!!!!!!!!!!!! Hiciste muy bien vida,de otro modo no te lo hubiesen hecho,así que aunque no fuese como esperabas conseguiste el objetivo que es lo verdaderamente importante,besines cielo y mucha suete.
Cascabera,me alegro que te dejasen perfecta,ahora con todo listo seguro lo consigues cielo,besines
Gatete espero que hoy quede todo aclarado y así comenzar de nuevo,espero que vaya todo bien besines
Mai,bebe,me alegra tanto saber que estais en las mejores manos,pronto lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!! Besinos a las dos.
Octubre vida,que tal??????????????? Hace mucho que no te leo estás bien???
Pipi,me alegra leerte de nuevo,si estoy con Gatete,el tiempo en estos casos es muy importante,pero te considero una mujer inteligente y seguro que unos días con tu familia y relajada te llevarán a tomar la decisión más acertada,besines cariñosos
Conxica,tomate tu tiempo y organiza bien tu vida,una vez lo consigas te sentirás tranquila y podrás continuar,nosotras estaremos esperandote cielo.
Magdalena,como estás reina?????? Es curioso, tu embarazo se me hace largo y sín embargo el de Anna parece que fue ayer cuando colgo su positivo,cuánto te queda???????????
Gaby como va todo,como estás,esperas alguna prueba?????
Deseo cariñín,imagino tu cara de felicidad,estarás encantada de no poder abrochar tus pantalones eh!!!!!!!!!!!!!! Que alegría notar la tripina redonda,me alegro mucho cielo. Como sigue tu chico???? También imagino que encantado,besines para los dos
Anna que tal, estás ya de baja????????????? Ayy que pena no poder ir a la quedada…………………….
Lucerín como estás reina??????????????? Te mando besines de cariño
Carmen no sé si lo leeras,pero te mando muchos besines para ti y para el peque.
Anita 35,como estás que tal,cuanto te queda????cuidate cielo
Nukabaro,recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que Fran esté bien,como está tu suegri???????? Ja,ja,ja,
Nobelpe,hace tiempo que no te digo nada,somos tantas…………….. Que tal te sientes cielo?? Mucho besines
Plastilina que te dijo que médico de cabecera????????? Espero que te sientas mejor vida
Luisa tesorin,como me gustaría ver tu barriguina,supongo que a estas alturas estarás algo incomoda no?? Y también deseando ver sus carinas. Besines cielo
Estos días empezaremos a leer quien estará en la lista de salida,creo que seremos muchas,igual yo a este ritmo entro en menopausia!!! Ja,ja,ja,ja
Besines para todas,siento no personalizar más pero para todas las ovoneninas muchos besines de cariño.
Comment
-
Buenos días a todas,que tal???? Espero que septiembre sea un mes de buenas noticias y que muchas de nosotras podamos empezar.
El otro día hablé con mi Dra y me dijo lo que ya sabia,esperar la regla,así que aparecerá cuando quiera, ya que desde la última ,tras la Meri no la volví a ver,parece que yo no acabo de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aniden lo siento cielo,pensé que contigo empezaría una buena racha,menos mal que tienes congeladines,besines cariñosos y ánimo.
Indias cielo,si,me llamaron ,y ya te digo sigo a la espera de la regla,uff!!!! Se me hace ya un poco pesado,desde que comenzé no he pasado de primer paso,pero bueno es lo que hay y no puedo cambiarlo. Que tal te encuentras,y tu papi??? Muchos besines
Letiboop,me alegra que todo vaya bien,pronto lo conseguirás cielo,tu también te lo mereces tanto!!!
Iris cielo,me alegra mucho leerte y que vuelvas a escribir por aquí,te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Patty me alegro mucho de que pudieras ver tu saquito,seguro que es precioso y el contenido será lo mejor de tu vida cielo.
Lambdita,uff vaya rato cielo tuviste que pasar,pero me encantó tu reacción,que se creen que somos marionetas!!!!!!!!!!!!!!!! Hiciste muy bien vida,de otro modo no te lo hubiesen hecho,así que aunque no fuese como esperabas conseguiste el objetivo que es lo verdaderamente importante,besines cielo y mucha suete.
Cascabera,me alegro que te dejasen perfecta,ahora con todo listo seguro lo consigues cielo,besines
Gatete espero que hoy quede todo aclarado y así comenzar de nuevo,espero que vaya todo bien besines
Mai,bebe,me alegra tanto saber que estais en las mejores manos,pronto lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!! Besinos a las dos.
Octubre vida,que tal??????????????? Hace mucho que no te leo estás bien???
Pipi,me alegra leerte de nuevo,si estoy con Gatete,el tiempo en estos casos es muy importante,pero te considero una mujer inteligente y seguro que unos días con tu familia y relajada te llevarán a tomar la decisión más acertada,besines cariñosos
Conxica,tomate tu tiempo y organiza bien tu vida,una vez lo consigas te sentirás tranquila y podrás continuar,nosotras estaremos esperandote cielo.
Magdalena,como estás reina?????? Es curioso, tu embarazo se me hace largo y sín embargo el de Anna parece que fue ayer cuando colgo su positivo,cuánto te queda???????????
Gaby como va todo,como estás,esperas alguna prueba?????
Deseo cariñín,imagino tu cara de felicidad,estarás encantada de no poder abrochar tus pantalones eh!!!!!!!!!!!!!! Que alegría notar la tripina redonda,me alegro mucho cielo. Como sigue tu chico???? También imagino que encantado,besines para los dos
Anna que tal, estás ya de baja????????????? Ayy que pena no poder ir a la quedada…………………….
Lucerín como estás reina??????????????? Te mando besines de cariño
Carmen no sé si lo leeras,pero te mando muchos besines para ti y para el peque.
Anita 35,como estás que tal,cuanto te queda????cuidate cielo
Nukabaro,recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que Fran esté bien,como está tu suegri???????? Ja,ja,ja,
Nobelpe,hace tiempo que no te digo nada,somos tantas…………….. Que tal te sientes cielo?? Mucho besines
Plastilina que te dijo que médico de cabecera????????? Espero que te sientas mejor vida
Luisa tesorin,como me gustaría ver tu barriguina,supongo que a estas alturas estarás algo incomoda no?? Y también deseando ver sus carinas. Besines cielo
Estos días empezaremos a leer quien estará en la lista de salida,creo que seremos muchas,igual yo a este ritmo entro en menopausia!!! Ja,ja,ja,ja
Besines para todas,siento no personalizar más pero para todas las ovoneninas muchos besines de cariño.
Comment
-
hola chicas
hoy ha sido mi eco de las 20 semanitas,siempre voy con miedo,estoy super contenta porque mi bichito esta fenomenal y ya le puedo poner nombre es una campeona!!!!!! la verdad que nos daba igual lo que fuese pero ya nos hacia ilusion poder dirijirnos a ella como toca,deseo que todas,todas,todas tengais un dia esta alegria que segurisimo que si,me gustaria poder contaros mejor lo que hemos vivido durante la eco pero no se me da nada bien expresarme escribiendo solo que no me he enterado de nada de lo que decia el gine solo la miraba embelesada
INDIAS le he preguntado porque hay dias que la noto menos que otros y me ha dicho que con este tiempo todavia no se notan casi a diario
IRIS me emociona leer tu sueño yo tambien perdi a mi madre no hace muchos años y estoy convencida de que siguen con nosotras y nos ayudan
MGRH cuando me han dicho que es una nena me he acordado de tus niñas y lo del dientecito,por cierto para darte el correo que te mando uno privado a ti?
LETIBOOP gracias por ponerme en la lista me ha emocionado,espero que estes mejor
BRIDGET si puedes ir con crespo yo no lo dudaria
VERA como vas?cuando la proxima eco?
y mi PIPI me encata leerte,y sobre todo gracias a ti,cuidate mucho corazon
muchos besos a todas
Comment
-
Hola princesas!!!
He pasado una mañana corre que te corre en el currele, y no
me ha dado tiempo a nada, me he puesto un pococ al día pero poco más…
Aniden cielo siento mucho el negativo, la verdad es que yo también
pensaba que sería positivo, bueno ahora a coger fuerzas, llenarte de energía y
volver a por tu conge!!!
Mai, Bebe así que al final no tendreis que ir el día 2, eso
es que ha ido todo genial… Leti lo que no me ha quedado claro si tú tampoco
tendrás que ir. Con lo del dolorcillo, espero que se quede en nada, pero si ves
que te sigue molestando, vuelve a llamar, nena no te quedes con dudas!!!
Pipi cariño, madre mía no sé como puedes acordarte de todas
nosotras… Espero que te vayas encontrando mejor campeona, que estos días sirvan
para reencontrarte y cargar pilas para luchar contra tu enfermedad… siempre
estaremos apoyandote solete, no lo olvides, y cuando te pongas a la carga con
ello, piensa en que tienes un ejercito de ovonenas luchando contigo, con toda
nuestra energía!!!!
Gatete como te ha ido con SR??
Chicas me alegro tanto de leer esas ecos tan fantásticas!!! Que
ganas de vivirlo…
Pues yo os cuento que he decidido pasar olimpicamente de los
sintomas, así os lo digo… me da igual si tengo molestias, pinchazos o no, tetis…
me da igual completamente, ya queda menos de una semana!! Voy a disfrutarlo,
ayer estuve en casa de mis papis, y en un momento dado, me dice mi padre: “no
cojas eso que estás embarazadita” jajajajaja… chicas no sabeis lo que me entró,
la cara de mi papi sonriendo, y yo “tan pequeñita” jejejejej… fue una sensación
espectacular, la verdad es que el día que sea verdad (y dure más de una semana)
no sé ni como voy a asimilarlo, jejejejeje… asi pues aquí teneis la tontería
del viernes, para que os riais un poquillo de una… jajajajaj…
El finde como siempre nos iremos, así que no podré estar pendiente…
un besote a todas!!!
Feliz finde!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
K guay la lista ! Gracias )
Itzel k bien! Tu niña perfecta, como me alegro
Yo no creo k aguante hasta la semana 20. Si puedo en un par de semanas me voy a ver a mi amiga a ver si nos hace otra eco en 3D ejejeje
Lambdita mejor no pensar en nada aunque es imposible
Esta va a ser la buena , con tu súper bombón, ya lo verAs!
Madurita lo del médico cuando se acerque el invierno. Por ahora a currar y ya veremos más adelante a ver que tal va todo.
Bbenito a ver si te la dan ya los informes, menuda lata. Ya no te queda nada para octubre
Pipi espero k este pasando unos días tranquilos en familia
Pitiusca ya la eco de las 20??
Voy a seguir currando chicas
Besos a todassss
Comment
-
Hola chicas escribo para contaros q el dia diez fui mama de mi niño se me adelanto un mes justo estamos ya en casa y con esto deciros q intenteis no tirar la toalla al final del tunel hay luz yo estoy q todavia no me lo creo pero es vrrdad un beso muy grande para todas y aqui estamos madurita tengo una caja de clexane 60 entera por si te hace falta besossss
Comment
-
Anita!!! enhorabuena!! seguro q es una preciosidad!!
como lapeque de itzel! qué maravilla de eco!
Leti, menuda currada con la lista! mil gracias! espero que ese dolorcillo desaparezca pronto.
Lambdita, estás embarazada ¡créetelo!
Pipi, me parece increíble q te acuerdes de todas. Ojalá tu vuelta a casa haya sido dulce y reconfortante y pronto estés en manos de grandes médicos
Nuka, Mencía/Lucía/Madgalena... ayyyy, que no queda nada.... qué emoción!!
Madurita, un besazo e Iris, ojalá al final te apetezca y cuadre y nos veamos... tu sueño es premonitorio de q todo irá bien la próxima vez.
hale... ya me he olvidado de la mitad...
nooo,el dolor de cabeza de Indias (nos acordaderos de ti en la quedada),
un besazo
Comment
-
Aniden, lo siento muchísimo. En octubre a por el conge!!! ¿Que tal estás? Supongo que todavía asimilando la noticia....
Bebe, es que SR o Fariñas o Alcañiz te mandarán cosillas dependiendo de si te hacen falta o no. A mi p.e SR no me ha mandado nada (solo una ampolla de hidroferol que es vitamina D y para reforzar). Sin embargo me derivó a un endocrino que me ha puesto eutirox para controlar el TSH y he estado tomándolo mes y medio para que me bajase. Fariñas me ha puesto adiro y heparina y eso al comenzar el tratamiento hormonal (antes no).
Mai, ya se empieza a ver algo de luz, verdad? Todo llega, ya lo verás.
Ay Leti, que ilusión me ha hecho la lista. Mil gracias!!!!!
Anita35, fecilidades. Jolines un mes, ¿que tal estáis los dos?
Ay lo que me gusta estar en el bolso de Iris,
Besazos y hasta mañana.
Comment
Comment