COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapas,
    Que no he podido entrar estos días. Esto de la vuelta se hace muy duro.
    Aniden, ya estás en betaespera. Mucho ánimo y ya verás cómo estos dos se agarran.
    PIPI, me has dejado de piedra! Vamos cómo puede ser este fallo!!. Vete a que te hagan eco.. pero ¿has dejado la medicación? y te dicen ahora que estás embarazada??. No entiendo nada. Nos cuentas lo que te comentan.
    Lambda... ya no te queda nada... la próxima semana preñi.
    Mai, leti, bebe, mucha suerte con la histero de hoy. Seguro que os va de cine. Nos contáis cuando estéis un poco más recuperada.

    Un besazo para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUISA/MENCIA.

      NUKA:Que ganas tenías tenía de tener noticias tuyas,entiendo perfectamente que con ciertas noticias tengas que desconectar.Bueno..menudo chicarrón esta hecho FRAN..y al final cesarea?

      Como bien dices estoy echa polvo,no duermo ni dejo domir,mis mellis están los dos en cefalica,asi que parto natural,todo el mundo me dice que fenomenal pero yo estoy acojonada.El viernes tego cita en monitores a ver que me dicen,te mando un fuerte abrazo.

      PIPI...Cariño,joe que semanas llevas,imagino que ha estas alturas ya habras hablado con tu gine del ivi,cuentanos en cuanto sepas algo,en cuanto a lo de la radiacion entiendo tu preocupacion pero la exposicion no ha sido muy prolongada, como ha dicho una compi seguramente no pase nada.El noticion seria que pasases al lado rosa!!!

      GABY:Me alegra mucho leerte,cuentanos que te dice el medico y no dudes en hacerte todas las pruebas necesarias,estoy segura que la proxima es la tuya,un achuchon.

      MAI,LETI,BEBE:Suerte con las histeros!!,os van a dejar un utero de 10 para albergar a vuestros embrioncitos.

      INDIAS...mil gracias por acordarte de todas,eres un sol.

      LUCERO...Empiezas en octubre?? Ya no te queda nada.

      MADURITA....Que tal las vacas? espero que hayas regresado con las pilas cargadas.

      Van a ser unos meses muy emocionantes y cargados de positivos.

      UN FUERTE ABRAZO PARA EL RESTO,QUE SON MUCHAS!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias chicas por acordaros de mi!!
        No lo estoy llevando muy bien, la verdad. Ahora estoy a la espera de k nos llamen para ver si los otros dos se pueden congelar.
        Por lo demás hay ratos k estoy muy desanimada y ratos k digo ¿Por qué no? Tengo pinchacitos que no se si son normales, xq cuando hemos echo fiv tenía mucho dolor x la extracción y no se sí es normal ahora tener pinchazos....
        Y una consulta, kon la Méri no te llega la regla no??

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ay ANIDEN:Había olvidado mandarte muchos ánimos,los altibajos durante la betaespera son completamente normales.Intenta centrarte en los maravillosos embrioncitos que llevas dentro de ti,de todas formas ojala puedas congelar.

          En cuanto a lo de los sintomas es inevitable examinarnos verdad?? Cuando tienes la beta ?

          En cuanto a lo de la meri,no te puedo ayudar,yo tenia ententido que era con la progesterona.

          MUCHO ANIMO Y FUERZA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mencia, hasta el 12!! Me kedan 8 días interminables....me va a dar algo!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No sé si debería estar feliz, pero no lo estoy. Me siento fatal, muy mal, tan culpable, ¿cómo he podido ser tan tonta?
              Es que no dudé ni por un segundo. No sé cómo no se me pasó por la cabeza, cómo no pensé en que quizás se habían equivocado en el laboratorio, como no sospeché por la forma en la que se dieron las cosas. Quizás si lo hubiera dudado…
              Y ahora me pregunto a mí misma cómo fui tan estúpida y no me hice un pipitest, o repetirme la beta, o que se yo.

              ¿Y ahora, qué puede pasar con el embarazo?, ¿qué consecuencias puede tener tanta radiación en un momento tan crucial del embarazo, con todos los órganos formándose? No sé si sabéis la dosis de radiación que supone una mamografía, pero lo he mirado y es mucha, los rayos X tienen mucha penetración. Y además a mí me hicieron muchas mamografías, de verdad, muchas porque decían que era importante verlo bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y no solo eso, es que no he seguido ninguno de los cuidados que hubiera tenido que tener en el embarazo. Jolín, que la gente que se queda embarazada tiene miedo hasta de teñirse el pelo, o pintarse las uñas.

                Es que el jueves me dolía el pecho después de la punción y me tomé dos ibuprofenos, y desde la biopsia del lunes he tomado otros tres. Quizás podría haber aguantado el dolor, que no era para tanto, ¡pero qué estupidez por mi parte¡¡ Qué tonta soy… ¿Y la anestesia local? Porque la biopsia me la hicieron con anestesia local.

                Y además, el lunes me pusieron dos medicaciones en vena porque tenía la tensión disparada, ¿y la tensión tan alta como le puede afectar?, 24 de máxima y 17 de mínima es muchísimo, y ¿cómo se llamaban esos dos medicamentos contra la tensión? Es que no sé ni el nombre.

                Y algunos días casi no he comido porque no me entraba nada, he perdido muchísimo peso, y el otro día hice ejercicio físico super-fuerte para liberar tensión…y etc, etc…

                Cómo he podido hacer las cosas tan mal, me siento tan estúpida, tan irresponsable. Aun no me puedo creer que me esté pasando esto.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dios mío, es verdad, no me lo puedo creer, acabo de leer a BBENITO y tiene razón, he dejado la medicación. Llevo dos semanas sin medicación, dios, dios...PIPI-LASTRUN2013-09-04 12:09:22

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PIPI no se k decirte....mantén la calma, dentro de lo posible, plega del trabajo y ves de urgencia a IVI y k te digan algo antes de atormentarte
                    Mil abrazos....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PIPI, llama a IVI y que te atiendan de inmediato, son 50% culpables de lo que estás pasando, por no tener disponibilidad de laboratorio para betas cuando sí la tenía para ciclo. Segundo, llama al laboratorio que se equivó y cuéntale tu caso, y los riesgos que has corrido por su negligencia, así que se hagan cargo de todo el coste de pruebas y lo que surja derivado de su negligencia. Tercero, inspira hondo, muy hondo, lo más probable es que esté todo bien, porque estás de muy poquito y en estas semanas primeras lo que ocurre es que el embarazo sigue adelante y el embrión no está afectado o directamente se pierde por culpa de la radiación, tóxico, etc. Conozco casos tanto en uno u otro extremo, de las que no pasó nada (muchas) y una que lo perdió, pero estuvo varias veces acompañando a un familiar con quimio y entró como 20 veces a zona de Rx, etc.

                      Hace tiempo me tuve que hacer una mamo y una resonancia con inyección de líquido, todo cuando hacía diez días que había ovulado. Le pregunté al médico que qué pasaría en el improbable caso de que estuviera embarazada y los pipitest obviamente no lo cazan. Me dijo que hasta la semana 8 es un todo o nada, y que no está bien estudiado lo que ocurre.

                      En cualquier caso, si en IVI o donde sea se muestran renuentes, ve a urgencias de la SS o donde sea. Yo a veces pienso que mi embarazo hace año y medio acabó mal en parte por culpa de IVI que se aturullaron porque no estaba en ciclo y la enfermera me dijo una cosa, pero se le escaparon otras, la doctora estaba de vacaciones, etc. O sea un cúmulo de despropósitos. Por esto me cambién de clínica. Probablemente estaba de perderlo pero no fue justo que por estar en la agenda del mes de un médico no me salvaran el embarazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PIPI..Me duele mucho verte así,tu no tienes la culpa de NADA ni debes sentirte culpable por nada de lo que ha pasado.Lo unico que has hecho es confiar en lo que te han dicho,que es lo que hubieramos hecho todas.Si te dijeron que la beta era negativa,lo normal es que tu sigas tu ritmo de vida normal,sin esos cuidados que tenemos cuando nos embarazamos.

                        Creo que lo mas importante ahora es que vayas al ivi y que les explkiques todo lo ocurrido y que tu gine te haga una eco,beta o lo que haga falta,tambien entiendo que pidas explicaciones al laboratorio donde te hiciste la beta porque sincermante me parece de juzgado de guardia.

                        Tu no eres ninguna irresponsable,yo hubiera actuado igual que tu.Ya se que me repito pero creo que ahora lo mas importante es que vayas al IVI ya.

                        Aqui me tienes para lo que necesites.Un abrazo

                        ANIDEN:el 8 está a la vuelta de la esquina,ANIMO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas!!!
                          Madre mía Pipi
                          alucino con lo tuyo… en serio como pueden ser tan irresponsables en el
                          laboratorio, hacerse un lío con los resultados, no confirmar con otra
                          analítica!!! Es una barbaridad!!! No me extraña que esté nerviosima, no es para
                          menos… yo llamaría a ivi y si no te responden, que sería de juzgado de guardia
                          vete a urgencias de la SS, como pueden ser así… me ponen enferma esas cosas, o sea
                          que una enfermera/recepcionista/… lo que sea se hace un lío y tú te tienes que correr
                          riesgos por su absoluta negligencia, no puede ser… bueno cielo a ver que te
                          dice la gine y cuando puedas cuentanos, en cualquier caso cielo TU NO TIENES LA
                          CULPA!!! En serio no te sientas culpable, has actuado con normalidad como lo
                          hubieramos hecho todas,… venga cielo ahora a ver que te dicen, ánimo!!!

                          Mencia no te queda
                          nada, no me extraña que estés asustada, no es para menos, pero ya verás que va
                          a ir todo genial!!! Y en nada tienes a tus bebés contigo por fin!!

                          Nukabaro me alegro
                          mucho que estés tan avanzada, depués de todo lo que te paso, tampoco te queda
                          nada para verle la carita a Fran, otro niño milagro!!!

                          Mai, Bebé y Leti muchisima suerte cielos, animo por esas histeroscopias, que os
                          van a dejar un útero que ni un colchoncito de plumas va a ser mejor, esos
                          conges se van a agarrar a vosotras con uñas y dientes…

                          Gatete cuentanos que
                          tal tu cita con Alexandru… y la semana que viene con la jefa, jejej… y di que
                          si yo un monton de veces he ido con folios de preguntas y que se aguanten para
                          eso están… ya nos dirás!!!

                          Lucerito arriba ese
                          animo, mi transfer será el dia 11 al final, si mi churri-embri descongela bien…
                          madre mía hace ya tanto de una betaespera, no recordaba estas sensaciones,
                          jejejej…

                          Zamorana disfruta de
                          las vacaciones!!!

                          Siav a ver que te
                          cuentan de lo de la miniovodonación… ya nos dirás!!

                          Plastilina que buenos
                          resultados te han dado!!! Lo que decidas bien estará cielete…

                          Chicas tenemos que volver a hacer una quedada de las
                          Lokomias, jejejeje… a ver si volvemos a la normalidad con las vacaciones y nos
                          vemos, hablamos, marujeamos… y fundamental, nos reimos mucho!!!

                          Besotes y que tengais un dia estupendo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi tranquila... Yo creo q x la radiacióncy x los medicamentos no pasa nada... Veo más grave lo de haber dejado la meri y la proges. Vete pitando al ivi, ni llames, presentate ahí y q te hagan una eco... Lo de buscar culpables ya lo harás si pasa algo... De momento lo más importante es el embrión.... Ya nos cuentas. Vera q tal vas???? Yo hoy 8 semanas y el lunes voy a ver al garbancito... Nerviosa la verdad. Besos a todas... No he escrito xq sigo fuera con el móvil...pero os leo todos los días.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, de culpable nada, lo que te esta pasando es de vergüenza. Por favor ve pronto IVI y quedaras algo más tranquila. No te atormentes por radiación, medicación y demás, todas las medidas que se toman después del embarazo son preventivas pero no tiene porque pasar nada. Me duele en el alma que estés pasando por algo así.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                no me lo puedo creer, estaba hablando con otras foreras y me han dicho que si habíamos entrado al foro y leído lo de Pipi, he alucinado! lo 1º de todo: FELICIDADES!

                                Comment

                                Working...
                                X