COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hoy tenía la mañana libre y he decidido actualizar un poco la lista, puede que falten cosas o haya errores.
    Mañana me voy de viaje unos días, necesito cambiar de aires y cargar pilas para que la próxima semana este mucho más fuerte con mi padre, pero el lunes estaré de vuelta.

    Besitos para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Indias, eres un sol!!

      Descansa que te lo mereces. BSS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lambda, ya en su momento montamos la cuna de mi primera sobrina. La adoro, es más liasta la jodia! Pero da rabia que hayan pasado más de 3 años desde aquella primera cuna y sigamos igual. Pero bueno. Tiene que llegar, y tengo muy cerca el momento del próximo ciclo y a ver quien me dice que no va a ser ese.
        En cuanto a ti, la heparina me la mandaron pinchar tal que un jueves a primera hora y la trasfer fue el siguiente miércoles. Te lo digo para que cuentes los días y si no puedes hablar con Alexandru, quizás Pilar, su enfermera te pueda ayudar. Oye! Nada me gustaría más que compartir ciclo y embarazo contigo!!

        Bridget, bienvenida! Espero que para tu próximo ciclo lo consigas a la primera. Y si mientras quieres esperar con nosotras verás que somos un gran grupo de amigas. Y veo que eres de Carabanchel, así que la próxima quedada contamos contigo! Sigo leyendo... Menuda historia Bridget, pero eres unA tía súper fuerte y tienes claro lo que más deseas. Lo vas a conseguir, no puede ser de otra manera.

        Pipí, siento lo de tu trabajo. A mi no me parece bien, y en mi curro estamos igual. Temo octubre como un nublado porque se que va a haber despidos. Lo que no se es a quien va a afectar. Pero lo que quiero decir es que ara nuestra desgracia esto cada vez va a ser más habitual. Y lo peor es que encima tenemos que estar agradecidos de que nos "dan" trabajo. Pero y nosotros qué, vamos allí a pasar el día? NO, nosotros trabajamos y por ello es normal que nos paguen y exijamos nuestros derechos. Pero en fin... Este es un foro de mamis no de trabajadores jod...

        Serendipia, no será nada, pero haces bien yendo a revisión. Además así te queda tranquila.

        Itzel, bienvenida y enhorabuena! Historias como la tuya nos ayudan a mantener la esperanza. Qué cosas eran las que te hicieron llegar a ovó? Vas como heparina, etc?

        Letiboop, de pataleta hormonal nada! Lo que tienes es más razón que un santo! A mi también me da la sensación esa de que hay que estar detrás de ellos para que no se les pase nada. Pero es lo que tenemos que hacer porque sino... No te preocupes por tu hermana, la próxima vez iremos juntas con nuestras barrigas rellenas a comprar baberos! Sigo leyendo... No te puedo ayudar tienes razón, sólo te puedo decir que hagas lo que hagas estará bien. Creo que vamos necesitando otra ovoquedada!!!

        Benito, no guardes muy lejos la cuna porque te va a hacer falta muy pronto! Yo esta misma tarde me pongo a mirar carros, jeje

        Deseodemialma, que bien se esta en casita eh!!

        MENCIA, no te queda nada! Qué nervios!

        Aniden, la meri nos afecta de diferentes formas pero no tiene porque se malo. Háblalo con tu Dra. para salir de dudas y ya esta.

        Madurita, se te hecha de menos por aquí. Pero me temo que en pocas semanas todas, o el 99% tendremos que volver a la realidad y estaremos todas por aquí!

        LUCERO, qué te pasa cielo? No quiero verte así me oyes? Optimismo ante todo! Nos hemos caído, pero sabes que nos tenemos que levantar e ir corriendo de nuevo a por ello. Lo tenemos todo controlado, es cuestión de seguir luchando. Lo vamos a conseguir ya lo veras, siento no saber decir cuando, pero seguro que lo logramos. Mucho ánimo! Tienes mi wassap o mi teléfono para lo que quieras cuando quieras!!!

        Rita, descansa en tus vacaciones y el septiembre todo ira bien, y a por ello!

        Gracias por vuestros mensajes de apoyo, ya se me ha pasado el bajón, pero en el momento pues tienes que tragar saliva!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Aniden, a ver que te dice tu médico pero yo te puedo contar que no era muy puntual con la MERI y no paso nada. Ya no te queda nada para la transferencia, cuando te dicen los embriones fecundados? Seguro que estas nerviosita pero verás que todo ira bien. Deseo que tengas la suerte que tuve y yo y quedes embarazada en el primer intento de Ovo.

          Litas, me preguntaste por qué no dije nada en el ginecólogo sobre la ovodonación, pues el motivo es que aún no tenemos claro si le diremos al niño algo y queremos que si alguna vez lo ha de saber sea por nosotros. Si el gine lo sabe, queda constancia en tu historia y nunca se sabe, conozco de internet algún caso en el que los familiares se enteraron por algún informe médico y no quiero que eso sea así. En mi caso solo saben de la ovodonación un par de amigos, a los que les estoy muy agradecidos por su gran apoyo, y se que de ellos puedo fiarme ciegamente. Mi familia de momento solo saben de los cinco años de tratamiento y de todo lo que hemos pasado pero nada de la ovo, tal vez si decidimos en el futuro decírselo al niño, haremos participes al resto. Tal vez parezca una tontería pero así lo decidimos los dos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas!! Ya estoy de vuelta!! Con fuerzas para estar aquí con todas vosotras!! He estado unos días desconectada y reponiendo fuerzas, el viernes voy a mi gine!! Gracias indias por actualizar la lista tengo q ponerme al día jejejeje
            Hoy me han llamado de ivi, ahora resulta q después del negativo me hicieron una analitica donde me sale el anticoagulante lupico positivo, lo podrían haber echo antes no??? Bueno y además resulta q dicen q quizás es un error pues hemos salido muchas chicas con eso y no es normal dicen q puede ser error de laboratorio, q me lo repita en otro......me da igual hacerme todas las pruebas q hagan falta la cuestión es q den con la tecla de mi problema!!!! También me sale la proteína C alta, sabéis q significa eso??? Espero q el viernes mi gine me aclare estas cosas....
            Ya tenía decidido sellarme las trompas, pero q de dudas..... Dios mío!!!!! Y si me hacía falta ir con heparina??? Con todos los tratamientos q llevo no entiendo como no estudian esto antes???? Bueno espero aclararme el viernes, pero si alguna sabéis q es eso de la proteína C os lo agradecería!!!! Un saludo para todasss y ya estoy otra vez a la cargaaaaa...... Perdonarme q no os nombre; tengo q ponerme al día!!!! Besossss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Indias
              Mil gracias por acordarte de mi, yo todos los días estoy al tanto de lo que pasa en el foro, Estoy a la espera que habrán IVI Castellon el día dos para pedir cita y por fin empezar con el tratamiento que consideren apto para mi, unos días con mucha ilusión otros con miedo. Yo hubiese preferido el de Valencia, pero confió que en este me va a ir bien, me queda mas cerca y podre viajar sola, lo bueno es que todo lo que se trate de laboratorio es remitido a Valencia.

              Un fuerte abrazo a todas, las que inician, las que van en proceso, las embarazadas y las mamis.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Acaban de revisarme el bulto del pecho, tengo que ir mañana a las 8:30h a la unidad de mama del hospital. Primero me ha explorado la médico de cabecera, y luego ha llamado al gine del ambulatorio para preguntarle si podía verme. No sé qué cara le he puesto cuando el ginecólogo me ha dicho lo del hospital, pero me ha dicho que tranquila porque no tengo antecedentes familiares de cáncer de mama, ni por parte de madre ni de padre (yo no sabía que también importa el padre). Pero que por todas las hormonas que nos ponen, y también el tamaño y por la exploración me manda al hospital, que ahí me harán rápido todas las pruebas. Lo de la exploración no lo he entendido. Bueno no va a ser nada, estoy tranquila, no será nada, seguro, estoy tranquila.

                SERENDIPIA, ¿cómo vas?, ¿mañana tu eco del bulto no? Mañana cuéntame, por favor. Perdonadme por no personalizar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi no será nada ya lo veras!!!!!!
                  Agulou bienvenida de nuevo y lalana, hacia mucho k no te leía

                  Yo hoy tengo un dolor de cabeza horroroso. Imagino k será del tiempo y del frío. Me da pereza salir a pasear pero tengo k salir

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipi tranquila, no será nada.Mañana nos cuentas. Mucha suerte!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas tardes Pipí, lo de mandarte al hospital supongo será pura rutina y para curares en salud, mejor que te hagan eco grafía y todo estará perfecto, mucho ánimo.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Pipi. Yo voy mañana por la mañana a la eco. No te preocupes porque te hayan mandado a la unidad de la mama es por protocolo (y cuando te digo que estés tranquila sé en mis propias carnes que es muy difícil) Cada vez que ven un bulto en el pecho tienen que ver lo que es y más en nosotras que estamos muy hormonadas y que no somos niñas. Mañana casi seguro que te pedirán una ecografía y si creen que es un fibroadenoma (es un bulto beningno formado por tejido fibroso y de unión en vez de líquido que es lo que tienen los quistes) seguro que te mandarán una biopsia y tambien será por protocolo así que no te preocupes si pasa esto.
                        ¿como es de grande el bulto? ¿Se mueve al tocarlo como si fuera una canica debajo de la piel?
                        El mío es más o menos como un lacasito y se mueve, me duele algo menos ya pero no puedo evitar estar preocupada....ya ves que consejos vendo que para mí no tengo.
                        A mí me dijo mi doctora que caaada bulto que se ve en el pecho hay que mirarlo sí o sí aunque estén seguros de que no es nada pero siempre quieren prevenir. Ten en cuenta al tacto no se diferencian los benignos de los otros aunque haya características que tiendan a indicar benignidad en estos casos no pueden arriesgarse. Ya te conté que a mi padre le operaron de tres quistes y antes de eso le habían hecho ya ecografía y uno de ellos tenía irrigación sanguinea así que lo biopsiaron y dio negativo para malignidad pero como no especificaron cual le habían punzado el médico no se quiso arriesgar y se los quitaron y no es una operación fácil (estuvo tres horas en quirófano y 10 días en el hospital) pues bien cuando los analizaron en anatomía patológica eran benignos. Ya ves que no se arriesgan
                        Un beso muy grande. Yo tambien voy mañana a las 8 y media. Verás como no es nada lo de ninguna de nosotras.

                        Serendipia2013-08-28 2057

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ánimo para ti también Serendipia, seguro que no será nada, pero lo mejor es quedarse tranquila y que les hacen la eco grafía muy rápido.
                          Yo me hice mamo grafía y eco grafía hace poquito y el médico busca que te busca y me dice que había visto algo en la mamo grafía y al final parece que no era nada, pero yo por sí acaso, no es que dude del médico...., dentro de seis meses me la repito y así más tranquiliza estoy, porque aunque nos repitamos que no es nada, más vale prevenir
                          El lunes viene mi ginecólogo del ivi que me lla
                          Mara para contestarme el tema de la miniovodonacion, porque llevó desde mayo desde el último intento y ya estoy un poco desesperada y con ganas de empezar y que sea lo que tenga que ser
                          Buena tarde

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias a todas, sois un amor. Tenéis razón seguro que no es nada, además no me duele nada, nada en absoluto, y creo que eso es bueno, ¿no?.

                            SERENDIPIA, gracias por explicarme todo el proceso, saber los pasos tranquiliza. Tienes razón que ellos siguen su protocolo porque tienen que asegurarse, aunque lo vean claramente benigno. Coincidimos en muchas cosas, mi bultito también está en la teta izquierda, también por fuera, y las dos vamos mañana a las 8:30h. Ya verás que también coincidimos en que no es nada de nada, seguro. El mío es más grande que un lacasito, bastante más. Y no sabría decir si se mueve o no, ¿es bueno o malo que se mueva? Y menudo susto con tu padre, y qué operación tan dura, pero lo importante es que al final era benigno. ¡¡¡Mañana cuéntame en cuanto sepas, por favor¡¡¡ Yo también te cuento, y gracias de verdad.

                            GRACIAS A TODAS, de corazón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, serendipia!!! No será nada ya vereis!! Yo tb tengo uno en el pecho, hace 3 años pero no crece y tampoco me duele así q ahí está controladito por ecografía cada 6 meses!! Es como un garbanzo! Pero paso de entrar en quirófano pa quitarmelo ya q no es de líquido y no ven nada raro!!! Tranquilas y eso si, las pruebas q hagan falta!!
                              Buenas noches a todas!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola! Lo mío parece ser que es un quiste benigno. Me han dicho que es redondo que es totalmente negro por dentro por lo que es líquido y que tiene refuerzo ecogénico (como un anillo que lo recubre). Que mis mamas son muy densas y con poca grasa y fibroquísticas por lo que no me extrañe si en un futuro me sale algún fibroadenoma.
                                La verdad es que estoy más tranquila pero hasta esta tarde no recojo el informe y entonces se lo llevaré al médico.

                                PIPI dinos algo. Seguro que lo tuyo tambien va bien.

                                Disculpadme tambien que no personalice. He estado atacada, luego me pongo al día.

                                Comment

                                Working...
                                X